Victorian Vampires
Mejor es no saber 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mejor es no saber 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Mejor es no saber NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mejor es no saber NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mejor es no saber NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mejor es no saber NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mejor es no saber NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mejor es no saber NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Mejor es no saber NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Mejor es no saber NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mejor es no saber NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Mejor es no saber

+4
Reverend
Roi Krimson
Oxun
Iemanyá Basenji
8 participantes

Ir abajo

Mejor es no saber Empty Mejor es no saber

Mensaje por Iemanyá Basenji Mar Jul 26, 2011 5:19 pm

(* En lo profundo de las catacumbas)


- Like the falling of leaves the wind blows out, a soul dies - Spring entombed in autum lies - The dew dries up, the starre is shot, the flight is past and man forgot.

Basenji despierta aturdida, todo el cuerpo le duele. Intenta incorporarse pero pesadas cadenas le atan contra una mesa. La cabeza le da vueltas su piel desnuda esta sudando frío y una voz reptante le atravieza los timpanos mientras intenta enfocar algo entre la penumbra.

- Your beauty, ripe and calm, and fresh, as Eastern summers are, must now forsaking Time and Flesh, add light to some small Star.

Hay otra presencia, entre borrones de realidad veo el bulto de esa persona mas no puedo percibirle... No tiene olor.


- While she yet lives , were stars have decayed, their light by hers, relief might find but Death will lead her to a shade were love is cold, and beauty blind.

Su voz le provoca panico. Lucha por liberarse mas garras y colmillos de lobo le aferran.

- Lovers (who's Priest all Poets are) think every mistress when she dies, is changed at least into a Star: and who dares doubt the Poets wise?

El sabor a sangre en su boca tiene el amargo gusto de la traición.


-But ask nobody doomed to die, to what abode they go; since knowledge is but sorrow's spy.



...It is not safe to know

Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor es no saber Empty Re: Mejor es no saber

Mensaje por Oxun Lun Ago 08, 2011 4:32 pm

Paredes que me encierran, murmullos que se van metiendo en mi alma, como un corar constante de la nada que repta por este cuarto. Estoy rezando de cara a la pared, sintiendo la punzada de un indefinido dolor en el alma; la certeza de que esa misma noche, mientras permanezco oculta en este sitio, mis hermanos padecen, sin que pueda ayudarles.

Es como si sus escencias me estuviesen llamando, una en particular mas que las otras. La mas joven entre los Stargazers esta en peligro.

- ¿Lo está, realmente? - me pregunto dudando de mis sensaciones sin raices. Y es que no hay nada en el ambiente que motive estos miedos, pero si detrás de cada cosa. Lo que percibo no tiene un centro espcifico sino que parece llenarlo todo con su horror sin nombre; cada sombra, cada veta en los troncos de los arboles. Todo me grita que salga, que Basenji me necesita...

Esto es demasiado fuerte como para ignorarlo, y antes de que pueda pensarmelo dos veces ya estoy saliendo por el umbral y entrando en mi verdadera forma. Mientras las alas se extienden de nuevo hacia el viento frío intento pensar en pretextos para explicar a Hagen el motivo de mi desobediencia, pero pronto desisto de tal esfuerzo pues no me puedo concentrar.

- Mejor volar sin pensar en nada. Mejor dejarse llevar por la brújula del instinto... ¡Corazón mío; llévame donde me piensan con tanta intensidad!

Poco importan ya las reprimendas del gran hermano; incluso me alegrará esuchcar los reclamo del Lobo una vez que todos estemos juntos de nuevo.

(* ese pensamiento es la esperanza; la última a la que se aferra)
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor es no saber Empty The Fall of Oxun

Mensaje por Roi Krimson Mar Sep 27, 2011 3:35 pm

[06:06:07] Reverend se ha transformado en Roi Krimson el Vie Sep 23, 2011 6:06 am

(*Sabe que en su forma animal, ya ha llamado demasiado la atención; aunque no esté muy comodo, por ahora asume su forma humana. Ha corrido mucho para adelantarse y poder cerrarle el camino a Oxun. Aqui viene ya.... Relaja la respiración, pretendiendo haber estado en ese lugar desde siempre.

Oxun viene caminando, esta perdida, busca, no encuentra... trata de mantener la calma. ¡Serenidad y buen humor! Mas que dificil es cuando la insertidumbre asalta. Finalmente ve a su hermano. ¡ES EL! Es decir, su rostro es inconfundible pero su olor... hay algo diferente en él)


[08:00:49] Roi Krimson : Que haces aqui? Sabes que hay toque de queda...


Mejor es no saber Krimson
Roi Krimson
Roi Krimson

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor es no saber Empty the fall of Oxun

Mensaje por Oxun Mar Sep 27, 2011 3:36 pm

[08:01:03] Oxun : Puedo hacerte la misma pregunta. Se supone que debías aguardar en el bosque. Los diarios siguen mencionando tu incidente.

[08:01:15] Iemanyá Basenji : (* Los cambiaformas se abrazan, sus labios se encuentran. Esto sucede con toda naturalidad pues los cuerpos recuerdan la intimidad de anteriores encuentros inclusive mejor que de lo que la mente puede evocar a cualquiera de ellos..)

[08:03:27] Roi Krimson : Nadie esta en su sitio... vengo de buscar a Mat y Stella... El pulso de sus corazones es apenas perceptible... Lejos.

[08:01:29] Iemanyá Basenji : (* Ella se retira, liberandose sutilmente del abrazo. El se mantiene quieto mirandola fijamente. )

[08:03:41] Oxun : Típico, esos dos siempre se pierden...

[08:03:50] * Oxun siente como la sospecha se transforma en terror. Ese que le esta hablando no es Krimson... su hermano odia hablar otra cosa que no sea su amado inglés.

[08:04:10] Roi Krimson : me puede sentir el cambio de actitud en Oxun. Sabe que la charada no podrá durarle demasiado, pero aun asi intenta relajarse y se acerca de nuevo a ella.

[08:05:07] Iemanyá Basenji : (* Ella evita de nuevo el contacto, evadiendolo. Mas aquel persiste implacable en su intento de acorralarla. Ella ha descubierto un engaño, pero aquello que vislumbra es solo un atisbo de una realidad que pronto deseará no haber conocido nunca )
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor es no saber Empty the fall of Oxun

Mensaje por Reverend Mar Sep 27, 2011 3:37 pm

[08:05:25] * Roi Krimson quiere jugar un poco. Ahora que tiene estos nuevos poderes ya no necesita de los Hagen para procurarse la última de las habilidades: Volar. Sin embargo no hay razón para apurar las cosas. A estas alturas tan solo sondea con los frìos ojos a su presa.

[08:05:48] Roi Krimson : Ven conmigo... vamos a Hagen's cab...

[08:06:03] Oxun : No! Iré a buscar a Epoch. El sabrá que hacer.

[08:06:20] Lucern Ralph se ha unido al Chat el Vie Sep 23, 2011 8:06 am

[08:06:24] Iemanyá Basenji : (* El león retiene a Oxun por el brazo con fuerza. Ella voltea y lo enfrenta con la mirada)

[08:06:38] Ejnar Bohr : Hola Lucern
[08:06:53] Kate Galé : Hola Lucern^^
[08:06:55] Oliver Beauxbatons Lavere : Hola Lucern

[08:07:00] Oxun : No! SUELTAME!

[08:07:09] * Oxun siente que su instinto enloquece... eso que ha reemplazado a su hermano, se ve como el, habla como él, pero definitivamente es otra clase de ser.

[08:07:28] * Roi Krimson La tensión ha llegado al punto de quiebre. H sabe que debe atacar cuanto antes o perderà la ventaja que ya se ha ganado.

[08:07:28] Stefany Ane Richards : Hola Luceeern

[08:07:43] Roi Krimson : Buenos dias Lu.))

[08:08:48] * Roi Krimson pudo ver el miedo en sus ojos, como crecía, segundos antes de propinarle un golpe que le asfixia momentáneamente. Con la otra mano, alcanzo sus suaves cabellos para tirar de ellos hasta el suelo.


Mejor es no saber AvyH
Reverend
Reverend
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor es no saber Empty the fall of Oxun

Mensaje por Iemanyá Basenji Mar Sep 27, 2011 3:38 pm

[08:09:20] Iemanyá Basenji : (* Ella intenta soltarse pero, el esta ya demasiado cerca. Con el borde de la mano extendida golpea su cuello a la altura de la traquea de manera mortalmente veloz.)

[08:10:13] Roi Krimson : Hubiera preferido devorar a Mat, pero serás tu mi dulce hermana quien me dara mis alas...

[08:10:26] * Oxun escucha la voz como si viniese de lejos. El mundo se oscurece un instante y su cuerpo lángido, abandonado de toda fuerza cae bajo el peso de su atacante. Tan estrepirosamente como cae su espíritu bajo su propia eulogía.

[08:11:01] * Roi Krimson aprisiona el cuerpo de Oxun y tornandose en un gran tigre de oscuro pelaje lanza tremenda mordida sobre el cuello de su vìctima meintras que las garras se hunden en el cuerpo emplumado

[08:11:53] * Oxun transforma su cuerpo en ave, se reduce y se libera asi de su opresor, al menos lo suficiente como para soltar un tremendo picotazo en el rostro que le hace perder fuerza en la mandíbula.

[08:12:11] Iemanyá Basenji : (* Ella esta a punto de escapar extendiendo las alas recién liberadas cuando el tigre salta sobre ella enterrandole las garras, jalándola hasta el suelo, de nuevo bajo su piel)

[08:13:51] Roi Krimson : Rindete suave Brisa...
[08:14:05] Roi Krimson : Tu alma me pertence...

[08:14:11] Roi Krimson : Manet in H


Última edición por Iemanyá Basenji el Mar Sep 27, 2011 3:53 pm, editado 1 vez
Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor es no saber Empty the fall of Oxun

Mensaje por Nina Hagen Mar Sep 27, 2011 3:40 pm

[08:15:39] * Oxun cae en un abismo oscuro, profundo y sin final.

[08:16:13] Aurelien Fournier ha sido desconectado/a el Vie Sep 23, 2011 8:16 am (session timeout)

[08:16:37] Reverend se ha transformado de nuevo el Vie Sep 23, 2011 8:16 am

[08:16:47] * Reverend siente como el ava lucha desesperadamentre mientras sus fuerzas van menguando: -“Pronto estarás con tus hermanos Trueno y Llama, cenando en el Hades”-

[08:17:34] Iemanyá Basenji : (* Le golpea los sentidos el aroma de los hermanos Hagen. ¿No se habían ido ya? ¿Por que vuelven sobre sus pasos? Sabe que debe apresurarse)

[08:19:45] Hagen se ha unido al Chat el Vie Sep 23, 2011 8:19 am

[08:19:53] Nina Hagen se ha unido al Chat el Vie Sep 23, 2011 8:19 am

[08:21:47] * Hagen “the more the merrier” n__n (sarcasm)

[08:22:02] Lucern Ralph ha sido desconectado/a el Vie Sep 23, 2011 8:22 am (session timeout)

[08:25:10] * Hagen siente el aroma de Oxun... el olor de la sangre le hace incendiar la propia.

[08:25:18] * Nina Hagen Percibe lo mismo y de inmediato se lanza a la carrera hacia donde el viento le indica que se encuentra su hermana.


Mejor es no saber Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mejor es no saber Empty the fall of Oxun

Mensaje por Hagen Mar Sep 27, 2011 3:40 pm

[08:25:54] * Reverend sabe que los lobos se acercan, puede sentirlos en la piel, vienen en animo beligerante. -“Estupidos cachorros!”-

[08:26:15] Hagen : El reverendo! Esta atacando a Brisa!!...

[08:26:43] Nina Hagen : Nos traicionó... pagará con su sangre...

[08:27:01] Hagen : (* Es mi culpa Nina, confiaba en él)

[08:27:23] Nina Hagen : (* H nos mostró el camino hermano... Aqui termina el suyo)

[08:27:37] Reverend : ¡No hay tiempo! ¡Maldición! Tendré que llevarte conmigo preciosa a un lugar donde no nos interrumpan.


[08:27:57] * Oxun esta sumergida en una clase muy profunda de sueño

[08:28:29] * Hagen corre a toda velocidad salvando rápidamente la distancia que les separa.


Mejor es no saber Hgn
Mejor es no saber MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mejor es no saber Empty Re: Mejor es no saber

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Mar Sep 27, 2011 3:42 pm

[08:28:56] * Hagen ya puede ver al reverendo,va dejando que el poder de Lune le envuelva y le transforme.

[08:29:15] Nina Hagen : Ahi estas maldito Judas!

[08:29:37] * Nina Hagen se lanza sobre el reverendo y hunde los comillos en su carne. Prendida de su brazo.

[08:29:50] * Hagen les da alcance finalmente y de un zarpazo a las piernas los derriba. La garra se queda prendida de su pierna.

[08:30:15] * Reverend cae dando tumbos por el suelo y luego siente la mordida feroz de Nina en su brazo izquierdo.



08:31:31] * H (alias Reverend) se transforma ante los ojos de Nina. Su piel se torna en duras escamas, sus brazos y piernas se ensanchan con un movimiento de su brazo rompe la mandíbula de la Loba de un codazo. Con el puño diestro golpea a Hans con zaña en la cabeza.)
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor es no saber Empty Re: Mejor es no saber

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Mar Sep 27, 2011 3:45 pm

[08:32:36] * Oxun esta agonizando...

[08:32:00] * H golpea con la palma abierta la cabeza de Hans haciéndole perder el equilibrio. Se gira hacia Nina que se encuentra en el piso y hunde el pie en su pecho.) [/color]

[08:32:50] * Hagen estaba seguro de haber golpeado al reverendo con todas sus fuerzas, pero no cosigue derribarlo, en cambio su enemigo conecta otro golpe (* sus piernas flaquean y el cae)

[08:33:04] * Nina Hagen Siente como el mundo se le viene encima, no el mundo, el pie de un Atlas para ser exactos. Apenas se habia regenerado del primer contraataque y ahora su cuerpo terminaba hundido en la tierra

[08:31:08] Kate Galé : .

[08:38:53] Reverend : Desistan ahora Lobos. Mi fuerza ha sido aumentada mas allá de sus capacidades.


[08:39:00] * H Se dirige hacia Hans pensando: "No te levantes" mientras se acerca sobre él

[08:39:08] * Nina Hagen pone en blanco su mente. Deja que los Dones de Gaia regeneren el daño en sus huesos. Sólo si consigue tranquilizarse podrá acelerar su curación.

[08:39:14] * Hagen Usa toda su velocidad para atacar al lobo por sorpresa hundiendo los puños cerrados sobre su vientre e impulsando la cabeza contra se mandíbula.

[08:40:09] * H recibe el golpe de pie tratando de no perder su centro. Se tamalea pero no cae. Luego se pone en guardia a penas a tiempo para recibir con una patada a Hans que ya venía a la carga sobre él por segunda ocasión.)
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor es no saber Empty Re: Mejor es no saber

Mensaje por Epoch Mar Sep 27, 2011 3:48 pm

[08:40:32] * Hagen esquiva la patada por muy poco. - ese maldito es demasiado r•pido, se adelanta a nuestros ataques! - piensa

[08:41:10] * Nina Hagen Salta de entre la tierra transformada en Lycan otra vez, le llega por la espalda hundiendo una zarpa en su costado y aferrándose a su hombro con la otra.

[08:41:37] * H no se entera esta vez por donde le golpearon, las luces se apagan un instante y su cuerpo, desarraigado de la consciencia lucha por mantenerse de pie.)

[08:41:49] Christinne C. De Fer se ha unido al Chat el Vie Sep 23, 2011 8:41 am

[08:43:13] Christinne C. De Fer se ha desconectado el Vie Sep 23, 2011 8:43 am

[08:43:58] Hagen : Lanza el puño con la fuerza de un martillo de diez toneladas cargando con furia contra la cabeza del Reverendo.

[08:44:28] * Reverend es golpeado doblemente y cae por tierra. Muy tarde cae en la cuenta que ha subestimado las fuerzas y la increible agilidad de los Lycans.

[08:44:57] * Reverend siente el dolor y la sangre acude a su boca ahogando un grito. Se gira bruscamente azotando su espalda contra el suelo en un intento por librarse de Nina.

[08:45:17] * Nina Hagen Se suelta, y rueda por el piso. Usando toda la velocidad que sus dones le permiten vuelve al ataque clavándole un codazo en el pecho.

[08:45:42] * Hagen golpea salvajemente al reptil con las garras.

[08:47:22] * Reverend resiste con dificultad los ataques defendiéndose de ellos y regresando algunos golpes, luego desiste y comienza a mutar de nuevo la forma de su cuerpo...

[08:47:57] Reverend se ha transformado en Iemanyà Basenji el Vie Sep 23, 2011 8:47 am

[08:47:58] Stefany Ane Richards ha sido desconectado/a el Vie Sep 23, 2011 8:47 am (session timeout)

[08:49:16] * H, mutado en la forma de Iemanyá Basenji se escurre entre los lobos y sale corriendo...


Mejor es no saber EpFr-1
Mejor es no saber U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Mejor es no saber Empty Re: Mejor es no saber

Mensaje por Hagen Mar Sep 27, 2011 3:48 pm

[08:49:36] Iemanyá Basenji : Maldición!!!---


[08:49:48] Iemanyá Basenji : Estúpidos cachorros!!!


[08:50:00] * H grita con dolor e impotencia mientras corre a toda velocidad...

[08:50:18] * Hagen corre tras el perro negro. No va a dejarlo escapar!!!

[08:50:41] * Nina Hagen corre tambien! sabe que es mas ràpida que Hans...

[08:50:57] Nina Hagen : Hans!!! yo irè tras él... debes sacar a Oxun de aqui cuanto antes!!

[08:51:15] Jessica Saint-Bonnet se ha unido al Chat el Vie Sep 23, 2011 8:51 am

[08:51:24] * Oxun esta apenas recobrando conciencia; las heridas en su cuerpo comienzan a cicatrizar

[08:52:20] * Iemanyá Basenji es mucho mas rápida que los lobos... en pocos segundos interpone una gran distancia..

[08:52:56] Nina Hagen se ha desconectado el Vie Sep 23, 2011 8:52 am

[08:53:01] Iemanyá Basenji se ha desconectado el Vie Sep 23, 2011 8:53 am

[08:53:17] Hagen : MALDITO REPTIL!!!


Mejor es no saber Hgn
Mejor es no saber MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mejor es no saber Empty Re: Mejor es no saber

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.