Victorian Vampires
Sin saber  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sin saber  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sin saber  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sin saber  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sin saber  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sin saber  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sin saber  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sin saber  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sin saber  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sin saber  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sin saber  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Sin saber

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sin saber  Empty Sin saber

Mensaje por Cadami Fioretello Miér Feb 27, 2013 2:49 pm

Mis pies se mecían suavemente contra la barra, mi estatura nunca habia terminado de desarrollarse y sin embargo era mas alta que muchas mujeres.Suspire. Otra noche que pasaba sin encontrar a alguien digno de mi, eran tontos, huecos y superficiales. O profundos pretensiosos aburridos.
Hasta que pose mi mirada en EL.
Era extrañamente atractivo, quizas su rostro no era hermoso pero me gustaba que fuese asi, no era afeminado y nunca soportaria una relacion donde la otra persona fuese mas hermosa que yo. Lo mire fijamente intente encerrarnos en una atmosfera donde solo existieramos nosotros dos. No iba a ser yo quien diera el primer paso y si tenia que usas mis poderes para que se acercara lo haria, le dirigi una sonrisa coqueta con la suficiente timidez, lucia diferente a todos en la estancia esa noche, razon extra para quedarme con el, lo llevaria a casa y lo convertiria, no podria negarse a estar conmigo, asi como no habia podido negarse a la presion de acercarse, puesto que estaba a mis espaldas me voltee y le dirigi la palabra

-Te permitire que tomes algo conmigo esta noche-

Y a pesar de mi apariencia de quinceañera el hombre de las bebidas no podia evitar darme su whiskey o lo que me apeteciera, y aunque sentia una extraña vibracion emanando de ese hombre aun asi queria tenerlo a mi lado.Mi existencia era aburrida y me agradaba la idea de poder dormir abrazada a alguien como el aunque al dia siguiente debiese matarlo porque habia intentando algo mas que dormir.

-soy Cadami Fioretello-

Me presente y espera imapciente a que hiciese lo mismo

Última edición por Cadami Fioretello el Vie Mar 08, 2013 9:25 pm, editado 1 vez
Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Sin saber  Empty Re: Sin saber

Mensaje por Ackley Hinault Miér Feb 27, 2013 10:41 pm

¿Por qué había caído en aquel lugar? Bueno la verdad es que ya había bebido lo suficiente por aquella noche y no quería regresar aún a casa con mi queridísimo hermano Jarko y solo por eso quise gastar más de aquel eterno tiempo en la famosa taberna, donde los humanos solo van a perder el tiempo, embriagarse y olvidarse de los problemas cotidianos; los sobrenaturales íbamos por razones diversas pero en mi caso no era más que mero aburrimiento.

Si bien entre en aquel lugar un olor bastante peculiar llego hasta mi, lo que me hizo mirar a la barra para observar a una joven vampiresa, que me miro; ese fue el momento exacto en que decidí que me acercaría a ella y vería si era lo suficientemente interesante como para mantener una conversación digna o por lo menos mencionar algo que me mantuviese entretenido un rato.
Camine en su dirección y antes de llegar para hablarle, ella ya estaba dirigiendo sus palabras a mi ser.
- Que amable de tu parte - dije con ironía en mi voz; era una vampira peculiar de eso no cabía duda, aunque a mi perspectiva lucía algo distraída.

Me senté a su lado en la barra y me le quede mirando. Tenía unos hermosos ojos azules y unos labios sumamente besables y mordibles.
- Soy Akseli Nygard, y es un placer conocerte Cadami - sonreí y después mire de un lado a otro, viendo si ella estaría ahí detrás de alguna presa especifica pero no parecía haber nada remotamente comestible en aquel lugar por lo que supuse que debía estar meramente por las bebidas.
- Un whisky por favor - pedí sin dejar de mirarla - y dime ¿Qué clase de asuntos te traen a este lugar tan peculiar?
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cadami Fioretello Jue Feb 28, 2013 11:40 am

El apellido me hizo respingar, lo conocía de alguna parte, pero quizás solo fuese algún humano con negocios prósperos, palabra que me redirgia de mi mente a nuestra conversación.
-La simple bondad en mi ser me indico que debía honrar a alguien con mi presencia... y ahora te escogí a ti-

Solté una suave risa, sabia que podía sonar pretenciosa pero no decía mas que la verdad, si a las personas no les interesaba mi conversación al menos podían consolarse viendo mi bello rostro.

-Aunque ahora que lo mencionas este lugar no me parece del nada peculiar, lo mas interesante que ha habido durante toda la noche eres tu-

Cerré mi boca de improvisto temiendo haberle revelado demasiado, era cierto que me había parecido interesante en cuanto lo vi pero... de allí a que el lo supiera era muy diferente, mordí mi labio una vez y luego lo mire como si de repente recordara su presencia.

-¿Y a ti que te trae por aquí? ¿No tenias nada mas interesante que hacer?-

Moví mi cabello y espere observándolo, su cabello era largo e iba mal arreglado a pesar de que la ropa que lucia era de un corte perfecto, quizas podria quedarmelo aunque no resultara con una mente interesante, el poder despertar a su lado y ver ese atractivo rostro en las mañanas aunque sea durante una semana.... desviee mi mirada a su cuerpo y luego me sonroje regresando mis ojos a los suyos, y supe con certeza que si la sangre aun circulase por mi venas me habria sonrojado ante la mirada maliciosa que me fue dirigida por el a notar mi escrutinio por su persona
Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ackley Hinault Jue Feb 28, 2013 11:23 pm

Continuaba con aquel tono sarcástico en mi voz al responder a sus palabras, que eran cada momento más peculiares - Pues me siento sumamente honrado de haber sido escogido por una belleza como usted - no mentía con la parte de la belleza, así que le sonreí y tomando su mano deposite en ella un beso frío, que no sentiría pues su temperatura sería la misma que la mía.

De sobra se notaba que era lo más interesante que había ingresado a ese lugar esa noche, y si ella era una vampira lista sabría que debería salir de ahí conmigo cosa que era mucho mejor que salir con alguno de aquellos inútiles seres que no se podían ni parar de lo borrachos y los que no lo estaban eran simplemente una bola de estúpidos.
- Pues entonces deberíamos más tarde salir de aquí e ir a un sitio mucho más interesante bella dama, ¿no lo crees así? - fue entonces cuando el whisky que anteriormente había pedido llego hasta mi y comencé a beberlo.

- El aburrimiento, eso me trae hasta este lugar - la mire con una sonrisa de medio lado en el rostro - puedo pensar en cosas más interesantes que hacer, pero ninguna de ellas tiene a tan bella criatura como lo eres tú, Cadami - bebí lo que quedaba del whisky y continúe con mi mirada puesta en ella solo para notar como me observaba de arriba a abajo y yo no pude evitar sonreír de manera ladina.
- Y dime - comencé intentando no hacerla pasar pena - ¿Disfrutas de venir a lugares como este para ver que encuentras? - seguir preguntando que clase de presas podían conseguirse en un sitio así.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cadami Fioretello Vie Mar 01, 2013 4:11 pm

En mi mano había un cosquilleo en la parte donde me había besado, y una idea perversa cruzo mi mente cuando el hizo su comentario

-Es curioso pero a mi se me ocurren miles de cosas interesantes que podríamos hacer....-

Sonreí maliciosa y bebí un trago, la bebida no tenia gran sabor y me hubiese gustado saber a que sabría su sangre, si todo salia como esperaba quizás pronto lo probaría.

Suspire ante otra de sus preguntas y lo pensé durante un momento.

-No suelo hacerlo, pero ahora que estas aquí, la respuesta es si, lo disfruto demasiado.-

Medite mis opciones, podría charlar otro rato con el, averiguar que tenia debajo de esa preciosa cabellera, que me convenciese poco a poco y después de que lo convirtiera resultase ser un completo imbécil y me hiciera sentir mal mientras lo asesinaba y veía pasar una patética vida mientras esta se le escapaba, o subirlo a la habitación que tenia reservada en la taberna y transformarlo, llevarlo a casa y que si me causaba molestias al menos no me habría ilusionado de mas....

Sopese mis opciones y me decidí por la segunda, mi corazón no podría soportar otra decepción a largo plazo...

Interrumpí su charla plantandole un suave beso en los labios y roze su mano con la mia, me extrañe de no sentirá la sangre rozar sus venas, pero supuse que al igual que muchos de mis recuerdos también estaba perdiendo la sensibilidad.

-Pero me parece que ambos podríamos disfrutar mas en la pequeña habitación que esta sobre esta taberna-

Mi movimiento estaba hecho. Subi las escaleras dejandole la opcion de seguirme o de quedarse alli abajo.Mientras me soltaba el cabello frente al tocador albergaba la fuerte esperanza de que Akseli me siguiera.

Estaba segura de que mi existencia seria mucho mas interesante si el subia las escaleras.
Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ackley Hinault Sáb Mar 02, 2013 11:21 pm

Me gustaba como sonaba aquello de hacer cosas interesantes juntos. Por lo general estaba solo o con mi hermano Jarko y rara vez me gustaba compartir tiempo con otros de mi raza, a menos claro que fueran bellas féminas como Cadami; las mujeres eran un asunto al que no podía negarme pero con ella la sensación era algo más particular, quizás porque lucía algo perdida la verdad es que no comprendía las cosas por completo pero que más daba.
- Así que te resulto disfrutable - reí cuando dije aquello que no tenía mucho sentido lógico, pero aquel lugar lleno de borrachos y mujeres en busca del placer de una noche no tenía mucho palabras lógicas - pues contigo claro que se me ocurre que hacer, pero lo me parece sería hacer algo que tu quieras.

Me le quede viendo, mientras se notaba como analizaba las opciones de lo que haríamos, yo por mi parte no podía dejar de observar ni sus labios ni sus ojos. Era una criatura hermosa, tal vez al igual que con nosotros esa había sido su maldición y lo que la llevaba a ahora ser inmortal, pero ya tendría tiempo de interrogarla sobre ese asunto.
Las voces de los demás hombres de aquel lugar ya comenzaban a hastiarme, aunque parecía que a ella no igual no me gustaba escuchar pensamientos de como se vería desnuda porque me hacía imaginar justamente eso.
Los pensamientos y las palabras fueron acalladas por el beso que recibí de aquellos labios fríos y sensuales, su mirada se poso en mis ojos y sonreí, un juego se había puesto en marcha entre nosotros y quería ver como resultaba todo aquello.

Mis ojos se encontraban embelesados por sus movimientos al caminar, sus caderas se movían invitando a cualquiera a seguirle pero a pesar de eso solo me llamaban a mi, de entre toda la bandada de inútiles mortales. Espere a verla desaparecer en las escaleras para levantarme y seguirla con pasos calmos, siguiendo solamente su olor.
Subía los escalones con un montón de miradas recelosas siguiendo mis pasos; al llegar arriba camine hasta toparme con la puerta abierta y con la figura de Cadami frente al tocador del cuarto. Entre en aquella habitación y cerré la puerta tras de mi para acercarme a ella. Me sitúe justo a sus espaldas, viendo nuestros reflejos en el espejo de aquel tocador y con una leve inclinación bese su cuello.
- Eres hermosa Cadami, una criatura bastante peculiar como en las que pocas ocasiones he tenido la dicha de toparme - mencione aquello mientras tenía mis labios contra su tersa y fría piel.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cadami Fioretello Sáb Mar 02, 2013 11:54 pm

Cuando entro en la habitación una sensación rara se apodero de mi, mi estomago cosquilleo suavemente y de repente sentí sus labios contra mi fría piel, pude sentir su aliento embriagador que me hizo perder pronto la noción de las cosas.

Lo siguiente que supe fue que nos besabamos sobre la cama de la taberna, no era tan mala como pudiese esperarse, y asi a pesar de no ser de suaves plumas resultaba deliciosa para estar acostada, sintiendo el peso de mi recien conocido amigo sobre el mio, me soprendi de encontrarme gimiendo contra el.

En ese momento supe que debia controlarme a menos que quisiese tirar por la borda años de fuerza de voluntad para mantenerme intacta para el que seria mi esposo. Y tambien supe que si Akseli podia hacerme sentir asi seguramente el deberia ser el elegido.

-Espera-

Susurre separandome un momento de el, y mientras tocaba su torso desnudo, preguntandome en que momento le habia quitado la camisa, hundi mis dientes en su cuello, buscando succionar una sangre que probablemente llevaba años con ese sabor extraño que solo tiene otro de tu misma especie.

El era un vampiro y yo una tonta por no notarlo antes, la verguenza que sentia estaba solo a la par con la fuerte atraccion que me provocaba, y a pesar de que sabia no lo transformaria, comenze a succionar la sangre que brotaba de mi acompañante, dudaba que hubiese algo mas excitante que eso, a tiempo que servia para disimular mi estupidez.

Pero nuevamente la voz de mi conciencia me contuvo, me separe unos instantes de Akseli y lo mire, el cabello revuelto y los ojos febriles me desconcentraron de lo que yo queria decirle.

-Yo... yo... necesito...-

No pude juntar 3 palabras coherentes antes de ceder a mi impulso de seguir besandolo. Sabia que estaba perdida, pero en verdad me importaba poco...
Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ackley Hinault Miér Mar 06, 2013 8:43 pm

De manera veloz se giro y comenzamos a besarnos para terminar en la cama de aquella taberna de mala muerte. La besaba con mis manos a los costados de su cuerpo, recargando ligeramente mi cuerpo sobre el de ella ya que a pesar de saber que era capaz de resistir mi peso entero, no era digno de un hombre hacer esa clase de cosas.
La pasión y el deseo de poseer aquel cuerpo frío y eterno como el mío me embargo en el momento en que contra mis labios su ser soltó un gemido; una sonrisa apareció en mis labios y bese de nuevo sus labios para lentamente comenzar a bajar por su mandíbula, hasta que llegue a su cuello fue en ese momento cuando me vi obligado a detenerme a mi mismo por las palabras de ella.
- ¿Qué espero? - mire a sus ojos mientras se alejaba un poco y después regreso para dar a mi cuello una mordida.

Esa forma tan única y peculiar de tratarnos entre nosotros me estaba gustando; no era la primera que lo hacía pero sin duda alguna era la primera que me ponía de ese humor tan fácilmente.
- Eres toda una fierecilla, es la primera vez que nos vemos y observa no puedes resistir nada - susurre al oído de la bella vampiresa.
Se alejo de mi de nueva cuenta y en sus ojos vi el resplandor del deseo que no solo yo sentía - ¿Tú? - enarque la ceja para inmediatamente ser invadido con un nuevo beso.
Ahora con los labios aquellos que desde un principio habían dirigido sus palabras, tentando desde el primer instante a saciar mi hambre de ellos mordí ligeramente su labio para después profundizar aquel beso y entrelazar un poco mi lengua con la ajena.

De golpe termine con aquello dejando los labios ajenos para mirar sus hermosos ojos y su expresión; era diferente a las demás con quienes había estado antes pero aún así me sentía incapaz de notar en que radicaba esa diferencia.
- Cadami - susurre mientras me inclinaba sobre su oído y lo besaba de manera cuidadosa - que placer y que desventura haberme cruzado contigo esta noche en la que ni las estrellas ni la luna pueden compararse con tu belleza.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cadami Fioretello Miér Mar 06, 2013 9:38 pm

Sus palabras me conmovieron primero, y despues me dejaron un regusto amargo en la boca, era la clase de palabras que Ettore podria haberme dirigido, no era lo que queria escuchar, mi belleza para empezar habia sido la causa de mi desgracia.

-Tus palabras me conmoverian si estuviese segura que no fueron dirigidas a mil antes que a mi.-

Le mire casi detestandolo con cada fibra de mi ser, y por un momento desee que fuese humano para poder acabar rapidamente con su fragil vida, deteste cada centimetro de su arrogante piel, que practicamente cubria a la mia, que la hacia cosquillear.

-Asi que preferiria que siguieramos con lo que teniamos aqui-

Continue besandolo, pero ahora de una manera tosca, casi iracunda, aunque una parte de mi intentaba hacerme recordar que el no era el vampiro que me habia convertido, y sin embargo, seguramente el habia convertido a muchas tantas.Senti celos.

Si el hubiese sido quien pidiera mi mano en lugar de Ettore habria aceptado, y aunque mi destino hubiese sido ser un vampiro al menos hubiera sido feliz.

Mi malhumor se desvanecio rapido como habia aparecido, y mis besos se suavizaron.

-Sin embargo, tampoco puedo asegurar que has dicho con exactitud lo que has hablado segundos atras, asi que acepto tus cumplidos, y desearia ser tan poetica como tu para poder expresarte que no hay cosa que quisiera mas en el mundo que estar contigo y pertenecerte a partir de este segundo hasta la eternidad-

Lo mire juguetona y mordi su labio esperando no haberlo exasperado demasiado
Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ackley Hinault Jue Mar 07, 2013 10:01 pm

Intente poner la cara más herida que pude, fingiendo que sus palabras me habían dañado en el alma (el detalle radicaba en que yo creo ya no poseer una, así que todo me iba y venia dándome igual); ¿Mil antes de ella? pero de que iba eso si no habían sido mil, aquellas palabras habían salido de mis labios incontables veces en todo esos años y definitivamente mil era una cifra muy pequeña. Solo que extrañamente y como lo he pensado antes, ella es… diferente - No puedo asegurarte que no se lo he dicho a otras, pero estas segura como para decir que no eres la primera, porque viendo la realidad en la que nos sumimos - acaricie su rostro cuidadosamente - no podemos garantizar nada del otro.

Cuando sus labios se juntaron de nueva cuenta con los míos la bese, aquello era una reacción rara de la situación porque en otros momentos me hubiera ido ante tal actitud infantil y no podía comprender que me mantenía anclado a ese cuarto. Seguramente era el deseo que sentía por ella, lo que me impedía alejarme en esos momentos; todo terminaría en cuanto la hiciera mía.
Se alejo nuevamente de mi e hice un gesto molesto, aquel juego aunque era interesante me estaba hartando.
- No estoy jugando, y este jueguito tuyo esta comenzando a hartarme - mire como mordía su labio y conteniendo los deseos de modelo y hacerlo sangrar me levante y aleje de ella para recargarme en una pared de aquel cuarto - eres una chiquilla caprichosa y eso me molesta y me llena de deseo, pero no se que es más fuerte - gruñí y mire a otro sitio pues verla solo me alteraba.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cadami Fioretello Vie Mar 08, 2013 9:23 pm

Sonreí y lo observe recargarse en la pared, me decía a mi berrinchuda, cuando su comportamiento era el mismo, pero al menos sabia que me deseaba.

-No... -

Mi voz sonaba rasposa, pero me agradaba, y de nuevo el cosquilleo en mi vientre se extendió.

-Yo cambien te deseo-

Me estire suavemente contra la cama y luego me levante hasta alcanzarlo, sentí el piso frió bajo mis pies, y mi vestido ligeramente roto, extendí mi mano y acaricie su cabello, con suavidad bese sus mejillas. Un beso en cada una.

-Lo lamento, no volverá a pasar-

Intente ahogar una risa. Me resultaba del todo nuevo intentar complacer a alguien que no fuese yo . Pero no era desagradable.

-Prometo portarme bien-

Lo jale de nuevo a la cama, sin sentir demasiada resistencia de su parte, a decir verdad.Me acomode de nuevo sobre el y comenze a besarle. Esta vez era suave y temblorosa, las palabras que había dicho antes eran ciertas. Quería pertenecerle, y era del todo nueva entregándome a nadie, siempre tan solo tomaba lo queria, dar nunca habia sido mi punto fuerte, era normal que tuviese miedo.

Y lo tenia, sobre todo, de su rechazo.Con dedos torpes acaricie sus hombros y toque las marcas que mis colmillos habian hecho.

-¿Te quedaras?-

Mordi mi labio para ocultar el temblor del que era presa.

Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ackley Hinault Miér Mar 13, 2013 10:25 pm

No me gustaba la forma en la que ella estaba sonriendo, me recordaba un poco a Dominique y su sonrisa de complacencia cuando hacía algo le gustaba y que yo detestaba con cada fibra de mi ser. Un gruñido ligero escapo de mis labios, dirigido a aquella mujer frente a mi.
Aquellas sensaciones se mezclaban entre ellas, el deseo y el desprecio por haber traído a mi mente algo que no deseaba recordar.
- Mejor calla - mencione cuando ya estaba aquel delicado, pero a la vez resistente cuerpo junto al mío; no pude evitar preguntarme, ¿Sería ese cuerpo tan poco resistente al final como el de Dominique? la imagen que apareció en su mente le perturbo de manera ligera y su cuerpo se movió de manera involuntaria, algo que aquella mujer debió sentir - Sí dices que no volverá a pasar terminara pasando más rápido de lo que piensas así que será mejor que te quedes callada y las cosas pasen como deben pasar por si mismas.

Me deje guiar por ella de regreso hasta aquella cama, sus besos transmitían a mi cuerpo inseguridad y una leve risilla escapo de mis labios. Se había levantado de aquella cama tan segura de si misma y me había guiado hasta aquella cama como si todo lo que pasaría estuviera ya armado en su mente y ahora, temblaba como una chiquilla que temía los contactos profundos.
Permanecí inmóvil bajo su cuerpo, quería que ella me perteneciera pero algo me decía que si caía en aquella tentación, no podría escapar nunca más de ella como no podía escapar de la sangre, de su sabor, del deseo de beberla todo el tiempo.

Tome sus manos entre las mías cuando recorrían mi cuerpo y las aleje de mi ligeramente; su mirada me suplicaba que me quedara.
- Me quedare, si es que tú te portas bien; eres una buena chica y haces lo que yo te digo ¿comprendes?- bese una de sus palmas y luego la otra; aquel sencillo roce combinado con su olor hizo que mis sentidos enloquecieran de nueva cuenta, pero ella no estaba lista era una cosa obvia.
- Cadami, querida podrías quitarte de encima de mi, para empezar - la mire esperando que mis palabras no le dieran la idea de un rechazo - creeme cuando te digo que siento un deseo intenso por ti, pero creo que lo mejor es que primero nos conozcamos después de todo como iguales que somos debemos saber al menos un poco del otro. ¿No lo crees de esa manera?
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cadami Fioretello Vie Mar 15, 2013 11:16 pm

Me separo de su cuerpo y sentí una desagradable punzada en el pecho que no creía haber experimentado antes.
Pero despues lo entendi y sonrei, me recargue contra mi brazo para poder observarlo desde un mejor angulo

-Me encanta tu idea-

En verdad estaba feliz, el se interesaba por cosas mas alla de lo fisico,y cautivada,casi sin notarlo comenze a acariciar su cabello dulcemente

-Pero no se que podría decirte... -

Me aterre, al no tener demasiado tiempo de haber despertado, tampoco sabia mucho de la vida, solo podia decirle de mi vida como humana y mi vida con Ettore, y esta ultima preferia olvidarla, acaricie su cabello y luego sin querer baje por su cuello hasta llegar a su brazo, y a su muñeca, terminando por tomar su mano y voltearla distraidamente.

-De pequeña siempre quize ser gitana, la idea de que el destino de una persona pudiese verse en la palma de la mano... me cautivaba. ¿Crees que aqui estuviera escrito lo que seriamos o se formo un nuevo mapa de lineas en ella cuando nos transformaron?-

Me habia puesto a pensar tan profundamente que me habia alejado demasiado del tema original.
Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ackley Hinault Sáb Mar 16, 2013 9:26 pm

Le sonreí mientras me situaba cómodamente en aquella cama, para mi fortuna pareció entender justo lo que yo estaba demostrando con aquellas palabras y no un rechazo que pudo habernos llevado a un problema entre vampiros que no sería nada agradable de apreciar.
- Me gusta que te encante mi idea - la miraba, mientras su mano recorría mis cabellos - dime lo que quieras, lo que consideres que sea importante para ti que yo escuchare cualquier cosa que tú tengas que decir.

Sus ojos eran hermosos, verdes como el color del mar en la profundida o al menos eso recordaba del mar; que era de un color verde profundo, devorador de almas incautas que caían presas de su belleza.
Por un ligero segundo me sentí como una de esas ingenuas almas que había sido apresada por el mar, pero ese era un mar más cercano para mi, uno que me hacía cariños y se dirigía a mi con voz seductora. Cerré los ojos y me llame estúpido a mi mismo, aquello era una completa tontería.

Abrí los ojos de nuevo cuando tomo mi mano entre las suyas. Moví mi otra mano y acaricie su rostro con delicadeza.
- Estoy seguro que hubieras sido una gitana hermosa… de hecho la más hermosa que pudo haber existido jamás. - Si algo como el destino existía, entonces a nosotros o nos quería en demasía o nos odiaba con a intensidad del sol. No tenía otra explicación que una de esas dos opciones para lo que nos ocurría a seres como nosotros. - Creo que… estaba escrito hasta el final de nuestra vida humana y cuando fuimos convertidos se hizo un nuevo mapa de lineas, porque esto que "vivimos" es completamente diferente a lo que poseíamos antes - aleje mi mano de ella y mire al techo de aquel cuarto.

- Cuando yo era pequeño… - comencé a decir, no sé si porque quería ser justo ya que ella comentaba algo de su pasado o solo porque tenía la necesidad de recordar algo para ver si aún era capaz de recordar algo perteneciente a mi vida humana que había sido abandonada hace muchísimos años - me gustaba la sensación de la lluvia en el rostro, pero no cualquier lluvia - mis recuerdos me llevaron a una tarde soleada, una de esas que ya no era capaz de disfrutar - esa lluvia que cae mientras el sol aún esta presente, y que es cálida y refrescante al mismo tiempo… - callé - Cadami… ¿Qué edad tienes? - pregunte sumiendo mi mirada de nuevo en sus ojos.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cadami Fioretello Dom Mar 17, 2013 12:04 am

Su confesion me parecio dulce, inocente.
Quizas no era mas que un niño soñador, al igual que yo. Aparte esa idea de mi mente casi tan rapido como se formo. El parecia saber mucho de la vida, seguramente mucho mas que yo.

Su pregunta me confundio. En verdad aun me sentia de quince años, aunque habia vivido cincuenta antes de que me durmieran.

- A los ojos humanos puedo pasar por una veinteañera bien cuidada, pero en verdad mi corazon dejo de latir cuando tenia quince. Ciento cincuenta años llevo siendo vampira pero solo estuve conciente de cincuenta.-

Negue con la cabeza confundida, esperaba que el me entendiera, porque en verdad odiaba tener que pensar en cosas tan desagradables como mi transformacion.

Me acurruque contra el y tome la mano que momentos antes habia separado de mi.
- y tu amor ?

Rei intentando sonar despreocupada, pero en verdad me aterraba el hecho de que esas palabras hubiesen salido de mi boca
Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ackley Hinault Mar Mar 19, 2013 10:15 pm

- A los ojos humanos todos nosotros no somos más que jóvenes extraños, al menos eso parezco ser para ellos pero no me importa ya lo que piensen de mi los simples humanos después de todo ellos solo nos sirven de alimento y nada más. De entretenimiento algunas veces - solte una carcajada y comenzando a tranquilizarme volví a preguntar - ¿Cómo que solo 50 años consciente? - aquello era bastante extraño, yo llevaba consciente todos mis años de vida y sus palabras me confundieron de manera ligera.

Ante su pregunta un mar de recuerdos vino a mi, las cosas que uno puede llegar a vivir después de tanto tiempo vivido son tantas que a cualquier persona se le olvidarían pero por fortuna casi la mayoría de las cosas estaban guardadas en mi mente y eran parte de mi memoria.
- He vivido mucho tiempo - reí llevando mi mano a sus cabellos para acariciarlos - mucho más que tú y he visto cosas que quizás no puedas ni imaginar - no quería decirle mi edad a menos que ella insistiera, después de todo mi edad no era muy comparable a la de ella, era un anciano completo en comparación a sus solo 150 años de vida como vampiro - esta es la primera vez que me quedare en un lugar como este asegure mirando aún al techo del lugar - reí - eres mi primera vez en un lugar así.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cadami Fioretello Mar Mar 19, 2013 10:51 pm

Una risita nerviosa escapo de mi garganta.

-Te dire sobre mi pasado cuando sepa que eres mi futuro..-

Su mano recorriendo mi cabello me hizo feliz de una forma que no pensaba posible, y recorri con mis dedos las lineas que definian sus musculos, habia algo en su constitucion desgarbada que me fascinaba.

-El hecho de que no me digas tu edad te delata, o eres un neofito o una reliquia-

Detuve mis caricias y lo mire, intentando examinarlo, ver a traves de sus ojos. No lograba hacerme una opinion clara de el, pero sabia que era peligroso.

-Sabes tu tambien eres mi primera vez para muchas cosas..-

Intente sonar despreocupada pero mi cuerpo se tenso con cada palabra que pronuncie, suspire, seguro que a el le desagradaria la idea de una chica virginal como yo...
Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ackley Hinault Miér Mar 20, 2013 11:14 am

Futuro… aquella no era la palabra correcta para definir lo que nos esperaba a nosotros como inmortales que éramos, si uno era cuidadoso y no se arriesgaba de más (situación que a mi no se me daba en lo mas mínimo) la verdad es que lo que nos esperaba era ciertamente la eternidad.
Una eternidad cambiante en la que nosotros permaneceríamos siempre igual, solamente adaptandonos y viendo a los humanos pasar generación tras generación mientras nuestros cuerpos, nuestra sed y nuestro pasado permanecerían siempre estáticos.

- No quiero ser tu futuro Cadami, quiero ser tu eternidad… - si bien dije aquello, no estaba seguro de que esas palabras habían salido de mi boca y preferí pensar que ella no había oído nada y que todo había sido bien producto de mi imaginación. Era eso o aceptar las palabras que pronuncie que no eran justamente algo que fuese típico de mi. Lo bueno era que su comentario sobre mi edad podía hacer que tomara ese camino y dejara de lado aquella declaración, esperando claro que olvidara preguntar o decir algo sobre el tema- ¿Luzco tan joven como para ser un neófito? - reí - bueno creo que entonces podría ser considerado una reliquia como lo dices, ¿habría algún problema con eso? - me levante cuidadosamente para que ella también lo hiciera.

Una vez que estuve sentado la mire sonriendo de lado ante su declaración. Su primera vez en muchas cosas; no era capaz de decirlo pero ella también estaba siendo la primera vez para mi en algunas cosas. El interes que despertaba en mi de forma tan extraña, el hecho de aceptar tan fácil algo como quedarme con ella ese día, hablar de mi pasado (situación que no tocaba mucho, ni siquiera con Jarko y eso era decir mucho); pero conociendo como soy, no le diría tal cosa al menos no por el momento.
- ¿Para que cosas? - pregunte para hacerla hablar más. la tensión que tomaba su cuerpo cuando decía cosas que delatarían algo me agradaba casi tanto como sus intentos porque yo no lo notara.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cadami Fioretello Miér Mar 20, 2013 9:47 pm

Arquee una ceja ante su declaracion, al tiempo que mi ccorazon daba un agradable vuelco,pero no toque el tema.

Rei ante su comentario sobre la edad y me levante con pereza para estar a su altura, pase mis dedos por mi cabellera y suspire, no queria ni mirarme al espejo, seguro que era un desastre, mi mente regreso a su pregunta y lo mire aparentemente seria.

-Claro que importaria, seria asqueroso salir con una reliquia.-

En verdad no me importaba la idea demasiado, incluso lo encontraba exitante.

-No la verdad es que no me importa demasiado...-

Trague saliva cuando me pregunto sobre las primeras veces, y mire mi vestido desgarrado.

-Es la primera vez que dejo que me destrozen la ropa... que alguien me ve con el cabllo asi...- mi voz era rasposa conforme hablaba- es la primera vez que me tocan asi.-

Intente despejar mi mente, y decidi hacer algo arriesgado, me quite el vestido destrozado y quede solo en camisola frente a el,intente ignorar el hecho de que podia tomar la idea equivocada y de un salto quede con mi cuerpo al reves, sostenido solo por mis manos.

-eres la primera persona a la que le muestro mis talentos-

Con otra pirueta quede sentada en el suelo y solte a reir.

-Y si tuvieramos cartas o una bola de cristal podria predecir tu futuro...-tome una inecesaria bocanada de aire - pero tu sabes que tu eternidad esta a mi lado asi que te toca mostrarme algo
Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ackley Hinault Jue Mar 21, 2013 11:16 pm

-No importa demasiado pero importa - la mire de reojo- pues si, soy una reliquia así que si deseas que me vaya porque te doy asco puedo irme - fingí estar indignado, pues si yo era una reliquia ella era apenas una mocosa que no conocía nada de la vida de los vampiros como yo - bueno pues las jovencitas también son excitantes - me gire a ella y acaricie su rostro - tengo 5, 200 años pero cuando morí tenía apenas 22 - lo dije como si aquello fuera de lo más normal, porque la verdad es que para mi era lo más normal - así que espero no te moleste ese hecho de mi edad.

Mire su vestido con una sonrisa, de esa manera lucía encantadora sin duda alguna; su cabello lucía bien, se le veía pasional; y cuando hablo de los toques… ella era alguien que merecía ser tocada de esa manera a diario, durante toda la inmortalidad que tuviera.
-Pues me ha gustado ser tantas primeras veces para ti - sonreí, porque aunque no lo dijera sus palabras me hacían feliz… como en algún tiempo no me había hecho sentir ninguna mujer.
Mis ojos no perdieron de vista aquel cuerpo que quedaba frente a mi solo en camisola, ella era bellísima; pero cuando hizo aquel peculiar acto solté una risotada - un talento bastante interesante y bastante disfrutable sin duda - hice énfasis en la palabra disfrutable para que supiera a que me refería con exactitud.

La sonrisa desapareció de mis labios y la mire; lo que había dicho no había sido producto de mi imaginación, aquellas palabras habían sido verdad y poseían para mi un significado misterioso pero del cual no podía echarme atrás. Quizás nuestro encuentro fuese para algo.
- Pues como tu eternidad esta a mi lado… me tendrás que mostrar ese talento después - me quede pensativo - algún talento….. - la mire a los ojos buscando en ellos un talento que yo pudiera poseer.
- soy odiado fácilmente, y soy bueno en peleas… si es que a eso se le puede llamar talento - reí ante mi inutilidad - tus talentos son mejores.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente