Victorian Vampires
Sin saber  - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sin saber  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sin saber  - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sin saber  - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sin saber  - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sin saber  - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sin saber  - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sin saber  - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sin saber  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sin saber  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sin saber  - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Sin saber

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sin saber  - Página 2 Empty Sin saber

Mensaje por Cadami Fioretello Miér Feb 27, 2013 2:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mis pies se mecían suavemente contra la barra, mi estatura nunca habia terminado de desarrollarse y sin embargo era mas alta que muchas mujeres.Suspire. Otra noche que pasaba sin encontrar a alguien digno de mi, eran tontos, huecos y superficiales. O profundos pretensiosos aburridos.
Hasta que pose mi mirada en EL.
Era extrañamente atractivo, quizas su rostro no era hermoso pero me gustaba que fuese asi, no era afeminado y nunca soportaria una relacion donde la otra persona fuese mas hermosa que yo. Lo mire fijamente intente encerrarnos en una atmosfera donde solo existieramos nosotros dos. No iba a ser yo quien diera el primer paso y si tenia que usas mis poderes para que se acercara lo haria, le dirigi una sonrisa coqueta con la suficiente timidez, lucia diferente a todos en la estancia esa noche, razon extra para quedarme con el, lo llevaria a casa y lo convertiria, no podria negarse a estar conmigo, asi como no habia podido negarse a la presion de acercarse, puesto que estaba a mis espaldas me voltee y le dirigi la palabra

-Te permitire que tomes algo conmigo esta noche-

Y a pesar de mi apariencia de quinceañera el hombre de las bebidas no podia evitar darme su whiskey o lo que me apeteciera, y aunque sentia una extraña vibracion emanando de ese hombre aun asi queria tenerlo a mi lado.Mi existencia era aburrida y me agradaba la idea de poder dormir abrazada a alguien como el aunque al dia siguiente debiese matarlo porque habia intentando algo mas que dormir.

-soy Cadami Fioretello-

Me presente y espera imapciente a que hiciese lo mismo

Última edición por Cadami Fioretello el Vie Mar 08, 2013 9:25 pm, editado 1 vez
Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Sin saber  - Página 2 Empty Re: Sin saber

Mensaje por Cadami Fioretello Vie Mar 22, 2013 12:20 am

Di un respingo ante su edad, el era mucho mayor de lo que me habria atrevido a pensar.

Esperaba atenta sus palabras e involuntariamente alise mi camisola, intntando cubrir algo que el ya habi visto. Otra primera vez.

Su concentracion a la hora de buscar un talento me parecio adorable, y me pregunte si en verdad era tan ciego para no ver lo obvio. Aunque apenas y lo conocia ya podia enumerar varios de sus talentos.

-Asi que eres un inutil-

Bromee con el. Me habia fascinado su reaccion sensible a mi comentario anterior.

- Anda que no todos pueden ser odiados, y quizas la violencia pueda canalizarse, despues de todo muestra gran pasion por la vida....-

Rei y fui a sentarme en su regazo para besarlo. Sin duda gracias a el, mi noche resultaba mucho mas agradable de lo que podria haber sido en cualquier otra compañia. Seguro que asi seria por un largo tiempo.

Separe mi rostro al tiempo que mis manos lo acariciaban con sumo cuidado.

-Solo una persona habia sabido tantode mi en tan poco tiempo-

Solte sin pensar en como podria interpretarlo.
Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ackley Hinault Dom Mar 24, 2013 9:11 pm

Esperaba la reacción que tendría al escuchar mi edad, aunque no se porque nosotros como inmortales teníamos el descaro de hablar de la edad como si fuéramos simples mortales, el tiempo no debía transcurrir para nosotros y esa era la única verdad, debíamos dejar de contar nuestros años de vida como si de alguien normal nos tratáramos porque nosotros habíamos abandonado lo que la mayoría consideraba normal desde hacía mucho tiempo atrás.
Creo que lo que nos pasa es que queremos seguir ligados al menos de una forma muy estúpida a la humanidad que ya no poseíamos.

Su ligero movimiento me causo gracia, sabía a la perfección que esa era la clase de reacción que se formaba cuando alguien de nuestra condición conocía mi edad.
- Sí lo sé, soy un anciano para una jovencita como tú pero bueno no es que se note que sea mayor por tantos años - bromee con el asunto como si fuese cualquier cosa; mientras mi mirada seguía a sus manos que alisaban la camisola, como si eso sirviera para ocultar todo aquello que había visto cuando se puso de cabeza.
- Así es bella señorita, soy un completo inútil. No es que sea violento… al menos no todo el tiempo, es solo que me aburro y me gusta probar mi fuerza contra otros vampiros, eso siempre es interesante.

Sonreí al verla en mi regazo y para cuando me di cuenta mis manos ya rodeaban su cintura, aferrada a ella como si quisieran evitar que en algún momento su silueta desapareciera de mi vista y de mi alcance.
Mi labio se curveo en una muestra de disgusto, todo había estado tan bien hasta que menciono que alguien más había conocido tanto de ella en tan poco; comencé a creer que eso de sus primeras veces era toda una farsa y que no era más que una vampira que solo buscaba un poco de compañía porque la inmortalidad es sumamente aburrida en muchos casos.
- ¿Alguien más te conoce tanto? - me levante con ella en brazos y la deje en la cama, mientras yo di unos pasos hacía la puerta que indicaba la salida de aquel lugar. - ¿Quién es? - pregunte de la manera más calma posible, puesto que no quería ni debía perder el control por algo que no valía la pena y por alguien que acababa de conocer. Lo que diría Jarko si se enteraba de tal estupidez rondo por mi cabeza que era lo que distraía mis pensamientos de los segundos que pasaban antes de que ella respondiera; de nuevo una bobería con el tiempo.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cadami Fioretello Dom Mar 24, 2013 10:38 pm

Nada me preparo para la mueca de disgusto que aparecio en su rostro, y yo en verdad no queria que malinterpretara las cosas.

-El que me convirtio sabia todo de mi, lo conoci por desgracia, y el aprendio todo sin darme opcion de cuidarme.-

El estaba tan cerca la puerta en tan poco tiempo,que sin duda alguna supe que habia estado a punto de irse, senti el enojo fluirdentro de mi,

-Pero aunque hubiese sido de otra forma.... a t que te importa.-

Eso era cierto, yo nunca me habia acostado con nadie, pero dudaba seriamente que el pudiese decir lo mismo.

-Yo me ...- la frustracion crecia dentro de mi, tome un candelabro y lo lanze con todas mis fuerzas contra el, y sin ver si habia acertado lanze mi cepillo- realmente creo que eres un hipocrita, tu no te guardaste para mi...- esta vez fue el perchero lo que volo. - No se como pense en que tu podriias ser el primero...,-

Ciega de furia buscaba con que taparme, mi cabello me cubria el rostro y esperab que no pudiese ver las gruesas lagrimas que rodaban por mis mejillas
Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ackley Hinault Lun Mar 25, 2013 12:15 am

Aquel que la convirtió… porque aquellos que nos daban la vida inmortal creían que éramos algo que les pertenecía, que jamás les dejaríamos y que haríamos tanto cuanto nos pidieran siempre. Dominique había hecho lo mismo, nos tomo sin aviso alguno, nos transformo y llevo a donde quiso al menos hasta que decidimos matarla; sí no hubiera sido ella como era dejando en libertad a nuestras inmortales presencias, todo hubiera terminado diferente pero no era así.
Estaba por preguntarle más sobre ese hombre; quería conocer los detalles de él para evitar cualquier cosa.
Recargue la espalda a la puerta no sabía que hacer, pero al escucharla me enoje y le di la espalda encarando a la puerta.
-No me importa lo que hagas eres libre de hacer lo que te plazca Cadami- aquellas palabras sonaban contradictorias a lo que antes había mencionado pero como no estar molesto ante lo que decía y lo que no sabía yo que probablemente otro supiera. Estar cerca de ella me ponía extraño y por eso era mejor que me fuera y olvidara la promesa tanto como a ella.

Escuche su voz de nueva cuenta y entonces sentí como algo se estrello contra mi espalda.
-Que… - me gire a ella de nuevo solo para que un cepillo me golpeara directo en el rostro y al mirar al suelo pude ver un candelabro. Aquella mujer era toda una fierecilla y de ser humano quizás aquello me hubiera dañado pero bueno no lo era así que todo lo que me lanzara daba igual, ella solo estaba desatando su frustración- ¿soy hipócrita? no me digas lo que soy o no soy si no me conoces - camine en su dirección, aquello era el colmo una chiquilla como era reclamando cosas que no conocía a alguien que…¿no le pertenecía? - deja de lanzar cosas - el perchero voló en mi dirección y antes de que esta vez me golpeara lo tome y lo deje a un lado - he vivido más tiempo que tú, ¿Qué esperabas? he hecho cosas que e enorgullecen y otras que no y tampoco es como si supiera que iba a conocerte - llegué hasta donde estaba y la tome del brazo pero ella evitaba mi mirada tapando sus hermosos ojos con su cabello - y miramé cuando te hablo - le quite el cabello de la cara, y una lágrima corrió por su mejilla - Cadami… - mi voz antes fuerte y un tanto molesta se suavizo. Parecía un chiquillo como ella al actuar de esa manera, claro que no era el más serio del mundo pero a su lado parecía un idiota.
Sin poder contenerme la acerque a mi y la bese, esperando que eso detuviera su llanto, de nuevo volvía a las acciones infantiles.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cadami Fioretello Lun Mar 25, 2013 11:13 pm

Sus labios rozaron con los mios durante unos segundos, y despues mi mano volo hacia su rostro.

-No me beses, no tienes derechos sobre miy nunca los tendras-

Sentia cada palabra llenas de veneno, y realmente no queria decirlas, pero me enfurecia el hecho de que se tomara las libertades que no le correspondian,
Me acurruque contra lacabecera de la cama y lomire con desprecio, queen verdad no sentia, Solo queria que a el le doliera tanto como a mi segundos antes.

Me cubri con lo primeri que encontre, que resulto ser su camisa, la acoode sobre mis hombros y mande un beso en su direccion.

-Es mejor asi, me ayudaste a quitarme la verguenza, quizas al siguiente que traiga a mi habitacion decida comportarse de la manera adecuada y no como un cerdo posesivo.-

Laverdadno planeaba llevar a nadie deaoues, asi comono habia llevado anadieantes,

Le dirigiuna sonrisita dulce y me cruze de piernas sobre la cama contemplando laalfombra.

-Quizas aalguien mas merecedor de mi virginidad-

Trate deser tan cinica como el, pero sabia que si hubiesetenido sangre me habria sonrojado. Intente convencerme que a el solo le importaba lo fisico.

Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ackley Hinault Mar Mar 26, 2013 12:50 am

Mi rostro recibió el impacto de su mano y aunque pude haber esquivado aquello deje que me golpeara, no iba a huir de algo como aquello que haría que me pasara nada. Al menos gracias al beso o al golpe estaba más tranquilo.
- No te bese porque tenga algún derecho, si no porque me pareció irresistible hacerlo. Además no dicen acaso que el sexo después de una pelea es lo mejor - me reí - aunque en nuestro caso diremos que son los besos - pase uno de mis dedos sobre mis labios de manera lenta, como si atesorara el vestigio de sus labios sobre los míos aun estando tan cercanos.

Mi mirada la siguió, su expresión molesta también la hacía lucir hermosa. Enarque la ceja mientras una sonrisa se dibujaba en mis labios al verla con mi camisa puesta. Negué ligeramente al verla lanzar el beso.
- Ese beso mejor ven y damelo - bromee antes de escuchar lo que seguía; porque aunque ella dijera eso algo dentro de mi sabía que todas esas palabras eran una farsa, algo para cubrir lo que en realidad pensaba y sentía; de haber querido pudo haber llevado a cualquiera allá y entonces darle su virginidad pero había esperado tanto - entonces ¿debo irme ya? - la mire fijo esperando a que me dijera cualquier cosa, tampoco es como si fuera a irme si me lo decía no en esos momentos.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cadami Fioretello Mar Mar 26, 2013 8:28 am

TrCada palabra que decia me hacia sentir mas fascinada por su actitud, e incluso consiguio sacarme una risa, que se corto de inmediato, bajo la amenaza de el alejarse.

Negue suavemente con mi cabeza y me acerque gateando sobre la cama a el.

-No te vayas, no puedes irte, tengo tu camisa-

Rei, mi enojo anterior habia desaparecido, el me hacia sentir bien muy rapido.

-Si te vas tienes que llevarme, porque tengo tu camisa-

Me acurruque contra el y bese el hueco de su garganta,luego bese su cuello, su barbilla, y hasta el final su boca. Con niuestros labios aun presionados, murmure palabras que a pesar de ser sentidas, me resultaban incomodas.

-Y si eso no funciona, siempre queda el sexo de reconciliacion-

Festeje mentalmente que ninguna risa tonta se me hubiese escapado, y espere su respuesta mientras acariciaba su estomago.
Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ackley Hinault Miér Mar 27, 2013 1:42 am

- No vengas a mi así - le dije sin apartar de ella mi mirada al tiempo que gateaba por la cama en mi dirección, para ser virgen era demasiado seductora - que si no dejaras de ser virgen antes de lo que piensas - solté una risotada ante aquellas palabras que parecían ser una confesión del deseo que despertaba en mi. Para estar muertos nuestra raza era bastante sexual y eso siempre me ha parecido cómico.

Mis manos se deslizaron por sus costados hasta tomarla por la cintura, mientras sentía sus besos y al final dejaba que me besara los labios, llenando mis sentidos de todo lo que ella era.
- ¿Solo por que tienes mi camisa? - negué- lo siento señorita pero me la llevaría de igual manera la tuviera o no sobre usted, además permita que le diga… luce usted excelente con ella puesta, le queda mucho mejor que a mi - susurre contra su oído y se lo bese, para bajar por su cuello mientras ponía atención a lo que decía - el sexo de reconciliación suena excelente pero ahora no, eso seré en otro lugar que no sería conveniente hacerlo en un lugar como este que parece se destrozara a la primera de cambios - mencione mientras separaba mis labios de ella.

Acaricie su cintura y subí las manos hasta su rostro - ¿Ya no estas molesta? - pregunte mientras sonreía- porque sabes, luces hermosa incluso molesta, me encantaría verte más de esa manera, y más veces sexy y así de linda siempre - bese su nariz - Cadami, tú iras a donde yo vaya, ¿esta bien?
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cadami Fioretello Jue Mar 28, 2013 10:36 am

Sonrei levemente y observe la habitacion, que en verdad parecia a punto de venirse abajo, al mismo tiempo pense en cada una de sus palabras,..

Respecto a mi virginidad no me molestaba demasiado, su camisa parecia una funda de almohada, mi pensamiento se vio cortado por sus manos abandonando mi cintura.

Hize un puchero de protesta,que se detuvo en cuanto sus manos se posaron en mi rostro, negue suavemente cuando me pregunto si estaba molesta .

-Esta bien ire contigo, pero no es porque seas increiblemente apuesto, estes mentalmente dañado o beses superior a los mejores cortesanos de paris.. es todo por tus camisas.-

Rei y bese sus labios fugazmente.

-solo que me gustaria saber a donde esque vamos-
Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ackley Hinault Vie Mar 29, 2013 12:25 am

- Increíblemente apuesto… - lleve aúna mano hasta mi barbilla - eso no puedo negarlo - bromee - no estoy mentalmente dañado dama, la que esta dañada aquí es usted y nadie más que usted… aunque admitiere que para querer llevarmela debo estar solo un poco mal mentalmente, pero nada tan grave.

Cuando se acerco a besarme la atraje a mi cuerpo - ¿A donde vamos?… no es eso obvio iremos a mi casa a que otro sitio puedo llevarte que no sea ese - me quede pensativo - o será que la bella dama prefiere que vayamos a otro sitio antes o incluso puede que sea de las que le gusta los matrimonios y espere que nos casemos antes de que viva conmigo... - me sentía realmente estúpido hablando de esas cosas, pero eran cosas que salían de mi boca sin darme cuenta de todo lo que decía, era algo extraño - Eso parece como si te pidiera matrimonio ¿verdad? - reí sin soltarla, porque pensaba que de hacerlo ella se desvanecería en aquel lugar dejando en mi una sensación de vació.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cadami Fioretello Vie Mar 29, 2013 12:00 pm

Solte una carcajada e intente sonar casual,aunque el heo de oirlo mencionar matrimonio me hizo sonreir, ese habia sido uno de los mas grandes sueños que habia tenido como humana, pero nunca encontraba a la persona adecuada.

Sin embargo ahora parecia haber encontrado en Akseli al compañero ideal, me aferre a su abrazo y sonrei intentando sonar bromista.

-Esta claro que no lo haces, porque de ser asi estarias de rodillas y habria un anillo- solte una risita nerviosa y mire al suelo.

-Ademas para el compromiso necesitariamos a alguien que fuese nuestro chaperon,y no se si pudiesemos ir al altar sin morir...-

Sonrei con amargura recordando que lo mas cercano que habia tenido a un compromiso habia sido Ettore, no queria repetir algo asi.

Me acomode en los brazos de Akseli y roze mi nariz con la suya.

-Ire contigo y veremos a donde nos lleva esto... solo que necesitare una dama de compañia para que no se preste a malas interpretaciones...aunque seguramente serian las correctas...-

Jale juguetona un mechon de su cabello.

-Y cuando vivamos juntos te cortare esto.-
Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ackley Hinault Sáb Mar 30, 2013 2:33 pm

La escuche reír y me sentí tranquilo al menos había tomado las cosas como broma porque imaginar llegar a casa y de un momento a otro decirle a Jarko que esa mujer prácticamente desconocida seria mi esposa era algo sumamente extraño. Mas para la forma en la que yo era.
- Tienes un punto, no tengo un anillo y quizás nunca lo tenga - decía aquello no por sonar cruel si no realista; nosotros no podíamos salir a una joyería a comprar un anillo porque las abrían solo de día - aunque claro uno se las ingenia para conseguir uno o en dado caso algo de mas valor - aquello lo pronuncie sin pensar y mejor guarde silencio, porque lo que vino a mi mente fue nada mas y nada menos que el collar que poseía de Dominique.

La abrace contra mi, miraba sus ojos; y todo parecía indicar que yo ya no tenia escapatoria, aquellos ojos me habían hecho preso de sus encantos jugo con todo lo que era esa mujer. 
- alguien que te cuide... No debería preocuparte por eso en casa esta Lanna y ella ha estado sola con nosotros y nada malo ha pasado. Por lo que no deberías preocuparte. - Me hice para atrás haciendo que mis cabellos escaparan de ese agarre- Eso no, ellos son parte de mi atractivo sin igual y si los corto ya no seria el mismo, es como que te pidiera cerrar los ojos siempre y ocultar tus bellos ojos. - acaricie su rostro y le sonreí.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cadami Fioretello Sáb Mar 30, 2013 11:45 pm

Rei suavemente y mordi mi labio.
-Anda que yo estoy segura de tener otros encantos.-
Murmure, mientras desabrochaba nuevamente su camisa, despues saque lentamente mi camisola y le sonrei.
-Pero tu ya has visto mis otros encantos cierto...-
Tome sus manos entre las mias y comenze a acariciar con ellas mi cintura, al tiempo que cerraba los ojos.
Un subito desdeo se habia apoderado de mi, y asi desnuda, le di un suave empujon para dejarlo recostado

Comenze a acariciar su abdomen al tiempo que besaba su cuello,, inevitablemente mis manos llegaron a la cinturilla de su pantalon, y deimprovisto lasretire. De nueva cuenta mecoloque sobre el para besarlo desesperadamente, en verdad no queria dar el primer paso, solo quela frustracion iba ganando, mi lengua humedecia suavemente sus labios, y sin estar segura de como paso mis dedos estaban enredados en su cabello.

-Bueno quizas ya entiendo mas el encanto de esto-

Mi frase habia sonado mas como un jadeo pero esperaba el hubiese entendido.
Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ackley Hinault Dom Mar 31, 2013 12:33 am

Mi cabeza se movió en señal de negación al ver lo que hacía, es que estaba tan mal como para ponerme tentación de aquella manera si recién le comentaba que aquel cuarto no resistiría lo que dos vampiros teníamos por hacer.
- Tienes muchos encantos linda, eso sin duda alguna - mi mirada se posaba en su cuerpo desnudo ante mi, la vista era gloriosa. Reí ante la afirmación de que ya había visto sus encantos, para que me preguntaba eso si era obvio; no había sido después de todo mi culpa porque ella andaba poniendo su cuerpo de manos con solo una prenda resbaladiza como la camisola - Fue inevitable pero yo no te obligue a mostrarme nada - mis manos eran guiadas por las suyas a través de ese cuerpo y agradecí no ser un humano cualquiera, porque de ser así no me hubiera podido controlar como hasta eso momento - Cadami… - le hable, la llamada para que abriera sus ojos y me mirara.

Desde la cama a donde había sido empujado, creía cada vez menos en que no tenía ninguna clase de experiencia. Me mentía, o de verdad que su instinto era tan bueno en esa clase de cosas.
Al verla cerca de mi, con esa voz llena de deseo la atraje hacía mi y mordí su cuello mientras mis manos recorrían su espalda; estaba intentando calmarme y hacerme recordar a mi mismo que aquel no era el lugar ni el momento precisos.
Deje de morderla y la levante para dejarla en la cama mientras yo me alejaba de ella.
- No deberías hacer eso fierecilla, no siempre tengo tanto autocontrol - la voz que salía de mi garganta era más bien un gruñido de frustración.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cadami Fioretello Dom Mar 31, 2013 1:23 am

En un momento lo senti bebiendo de mi sangre y al siguiente se estaba alejando de mi.

Di un respingo y lo mire desde la cama.

-Es que preferiria serte irresistible-

Sonrei lasiva desde la cama y acaricie el lado de mi cuello donde habia sido mordida. Me levante de la cama y lo segui.

-Akseli, amor, seguro que este pequeño cuarto puede soportar un poco...- lo abraze pegando mi dorso desnudo a su espalda- acaso no me ayudarias....-

Solte una carcajada ante un pensamiento repentino.

-Todo esto me hace pensar en Ettore.-

Si el hubiese visto como me insinuaba a Akseli y este me rechazaba hubiese ardido con rabia y celos, pero alli estaba, d esnuda practicamente suplicandole que me tomara, y el era todo un caballero, lo que no hacia mas que ponerme mas deseosa
Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ackley Hinault Dom Mar 31, 2013 1:48 am

De nuevo hablaba a la ligera, no se daba cuenta de lo que provocaba en mi con tanta facilidad o quería verme como en ese momento, intentando ser fuerte, ser un caballero que no era; que gracioso debería parecer eso a todos aquellos que en algún momento me habían conocido, sobre todo a mi hermano.
La vi seguirme y le di la espalda. Que bueno era no tener un corazón latiendo dentro de mi, que estaba seguro de que enloquecería ante aquellos actos.
- Soportara… un poco, pero no soportara para lo que yo quiero hacerte a ti - sonreí al sentir su cuerpo desnudo pegado a mi espalda - No existiría placer más grande para mi que poder ayudarte - nuestras carcajadas se acompañaron hasta que la mía se extinguió dando paso a una rabia interna y me gire hacia ella.

Tome las manos de Cadami y las levante, mi mirada estaba puesta en sus ojos y quería saber algo con desesperación.
- ¿Quién es Ettore? - un gruñido salió de mis labios, sabía que la expresión en mi rostro estaba cambiando y eso no era bueno. Frente a ella no era bueno que me descontrolada de ninguna manera pero quizás era lo que debía pasar - Dime, y no te atrevas a decirme que alguien sin importancia porque pensar en el mientras estas detrás de mi de esta manera da muchas cosas a las cuales pensar… fierecilla - levante más sus manos despegando sus pies del piso, la había puesto justo a mi altura.

Que complicado era todo aquello, para una noche, era de lo más intenso que me había sucedido en todos aquellos años de vida.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cadami Fioretello Dom Mar 31, 2013 11:16 am

Debia estar realmente dañada como para que encontrase exitante la ira de Akseli.

-Celoso uh....-

Sonrei ligeramente mientras lo miraba.

-Ettore es exactamente eso que no querias que te dijera, el es nada. Fue el quien me transformo, con la idea de que quizas asi querria estar con el, nunca me parecio muy inteligente porque si lo habia rechazado como humana no sabia porque transformada seria diferente... y sin embargo el se desvivia por complacerme, pero yo siempre le rechaze-

Suspire y meci mis pies que colgaban en el aire. Realmente esto era una molesta interrupcion para mi, que intentaba seducir a Akseli.

-Me rei porque pensar en que ahora yo me encuentro en su lamentable situacion es ironico, estoy aqui, desnuda y suplicandote que me tomes y tu me pones a hablar de cosas desagradables mientras cuelgo en el aire.-

Frunci el entrecejo ligeramente molesta por la situacion.
Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ackley Hinault Lun Abr 01, 2013 12:52 am

Su creencia sobre mis celos hizo que estallara en una carcajada, no sabía el motivo por el cual reía si debo admitir pero no quería quedarme sin decir nada y darle la absoluta razón al respecto de eso, cualquier cosa era mejor que decir que estaba celoso y quepo eso quería saber sobre aquel que ella llamaba Ettore.
Escuche la explicación mientras mi semblante comenzaba a cambiar, la ira disminuía pero no la soltaba; aún la mantenía de aquella manera y por extraño que pareciera parecía que lo disfrutaba, definitivamente estaba retorcida quizás justo como yo lo estaba.

La baje y solté su cuello - Lo siento me descontrole un poco, espero que no vuelva a pasara - la mire y sonreí - así que estas suplicando que te tome… bueno eso tiene solución pero este sitio no me gusta para eso mi bella dama, así que… si te pones ropa - le mire completamente desnuda ante mi - nos iremos a un sitio que creo es el adecuado para algo así - camine hacía la puerta y me recargue en ella - ¿que opinas? - sin duda que haría que no me dejara y si esa era la forma de lograrlo no me negaría a llegar a eso y hacer ese recuerdo y a mi mismo inolvidable para ella.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cadami Fioretello Lun Abr 01, 2013 1:29 am

Solte una risa nerviosa ante su propuesta. La idea de seguirlo me intrigaba, pero la rpa era un impedimento.

Localize mi vestido tirado en el suelo y le mire autenticamente cohibida.

-En verdad me tomaras esta noche.-

No era pregunta, sino una afirmacion de la que me maravillaba, el era atractivo y tan dulce. Sin mirarlo recogi mi ropa esperando no sonar muy ansiosa, acomode mi cabello a modo que no necesitara reparar los desgarrones de mi vestido y sonrei suavemente.

-De cierta fotma me gusta que seas tan posesivo, es como un afrodisiaco-

Tome su mano infantilmente emocionada y espere que me guiara al lugar que el consideraba ideal. Deposite un beso en el hueco de su garganta y lo mire expectante.
Cadami Fioretello
Cadami Fioretello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2