Victorian Vampires
quieres saber tu fortuna?..... (libre)  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
quieres saber tu fortuna?..... (libre)  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
quieres saber tu fortuna?..... (libre)  NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
quieres saber tu fortuna?..... (libre)  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
quieres saber tu fortuna?..... (libre)  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
quieres saber tu fortuna?..... (libre)  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
quieres saber tu fortuna?..... (libre)  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
quieres saber tu fortuna?..... (libre)  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
quieres saber tu fortuna?..... (libre)  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
quieres saber tu fortuna?..... (libre)  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
quieres saber tu fortuna?..... (libre)  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

quieres saber tu fortuna?..... (libre)

3 participantes

Ir abajo

quieres saber tu fortuna?..... (libre)  Empty quieres saber tu fortuna?..... (libre)

Mensaje por Farri Branco Miér Dic 29, 2010 9:49 pm

una inesperadamente soleada tarde de invierno, caminaba por el concurrido y caluroso mercado, las multitudes desfilaban en su va y ven cotidiano, en medio de una llamativa mezcla de colores vistosos, texturas, y aromas... podian verse con claridad a las hermosas doncellas que vestian sus llamativos vestitod en satin y tafetan, en colores electricos y pastel, a los distinguidos y apuestos caballeros, coronados con elegantes sombreros, y los niños tanto pequeños burgueses como desposeidos jugar pñor igual y correr de forma jovial empujando todo a su paso....

los olres una mezcla de las mas deliciosas y aromaticas frutas de la temporada, convinadas con la peste de los pescados pudriendose bajo el sol, la sangre que aderezaba los cortes de carne que expuestos a esa temperatura humeaban,

siendo un joven con una sonrisda encantadora y bien parecido era facil capatar la atencion de las personas, eso sumado a la facilidad de palabara y a mis vistosa indumentaria color lila, y mi pañoleta, cargando como siempre mi inseparable gaita,
a ratos intentaba deleitar a los compradores con mis escandalizantes melodias, y en otros momentos me dedicaba a leer la fortuna de las personas con mi tarot o leyendo la palma de su mano,
asi transcurria mi dia momentaneamente en esa hermosa mañana de inbvierno, inesperadamente soleada.....
Farri Branco
Farri Branco
Gitano
Gitano

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

quieres saber tu fortuna?..... (libre)  Empty Re: quieres saber tu fortuna?..... (libre)

Mensaje por Vanessa Siegert Jue Dic 30, 2010 12:00 pm

((permiso xD))

Había decidido ir a visitar el mercado ambulante de París, como no, era el lugar mas colorido y lleno de vida de toda la ciudad de ese momento.Ella que finalmente era una burguesa no se saciaba jamás de todo ese desfile de sonidos aunque a la larga le parecieran exageradamente molestos y abarbechados de sol y trabajo cuyos miembros parecían meras marionetas para entretención de otros… Le gustaba si, aunque no lo frecuentara siempre como una condesa, no… A veces le encantaba vestirse como ellos, simplemente escaparse para saciar su bienvenida curiosidad.

Hubiera deseado vestirse coloridamente como todos ellos en esa ocasión, pero la reciente visita de su hermano la había orillado a estar allí nuevamente, con sus ostentosas ropas color durazno cuyo alto peinado estaba coronado con flores del mismo árbol de aquel color, su abanico se mantenía frente a ella, altiva como le habían enseñado a hacer, la pqueña cartera descansaba en la otra y sus guantes de satin permanecían inmaculados.

Siguió caminando hasta que un sonido le llamo la atención , un sonido que en Siberia jamás había escuchado y noto a un joven, gitano por la comicidad de las ropas y colorido de las mismas, tocar un instrumento… se mantuvo mirando y escuchando hasta que este termino y se acerco a el dándole la propina merecida por actuación

- Curioso instrumento el que tiene usted allí Monsieour- menciono con suavidad manteniendo el abanico a la altura de su cara - Los gitanos estan llenos de monerias- y luego volvio a mirarlo - Puede proporcionarme el nombre de su curioso hacedor de musica?-




quieres saber tu fortuna?..... (libre)  Firmavane

{Relaciones}{Diario}{Ficha}{Cronologia}{Se Busca}
Vanessa Siegert
Vanessa Siegert

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

quieres saber tu fortuna?..... (libre)  Empty Re: quieres saber tu fortuna?..... (libre)

Mensaje por Alyssa Greymark Dom Feb 27, 2011 3:17 pm

Necesitaba comprar un poco de comida. Miraba la despensa y fruncía el ceño con pocos ánimos de salir. "Otra vez al mercado..." suspiraba para mis adentros. Me vestí de color beige con un tocado muy peculiar en el que dejaba caer uno de mis mechones ondulados por un lado de mi rostro. Agarré mis guantes y mi cartera y salí hacia aquel curioso paisaje de comida.

Estuve mirando varios puestos de comida.. frutas, carnes, pescado... estaba bastante claro que optaría por la carne, pero claro..eso sólo lo sabía yo. Seguí caminando en busca de algo que realmente captara mi atención, hasta que oí el sonido de una gaita que bastante bien que sonaba.

Con mi audaz oído seguí el sonido de la música hasta que llegué ante un hombre con ropas que parecían ser de un gitano, aunque bastante apuesto la verdad. Frente a él, se encontraba una señorita de cabellos rubios con un tocado de flores. Escuché cómo preguntaba por el nombre del instrumento, y rápidamente intervine para comenzar una conversación y alejarme del suburbio de gente. -Se llama gaita señorita...- sonreí.

Miré al apuesto gitano guiñándole un ojo y volví a dirigirme a la señora. -Supuse que alguien de tal alta clase lo sabría...pero veo que las apariencias engañan-. En realidad parecía más lista de lo que se veía físicamente.


quieres saber tu fortuna?..... (libre)  Sinttuloma
Alyssa Greymark
Alyssa Greymark

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

quieres saber tu fortuna?..... (libre)  Empty Re: quieres saber tu fortuna?..... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.