Victorian Vampires
-Impaciencia, un defecto convertido en mérito /libre. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
-Impaciencia, un defecto convertido en mérito /libre. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
-Impaciencia, un defecto convertido en mérito /libre. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
-Impaciencia, un defecto convertido en mérito /libre. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
-Impaciencia, un defecto convertido en mérito /libre. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
-Impaciencia, un defecto convertido en mérito /libre. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
-Impaciencia, un defecto convertido en mérito /libre. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
-Impaciencia, un defecto convertido en mérito /libre. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
-Impaciencia, un defecto convertido en mérito /libre. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
-Impaciencia, un defecto convertido en mérito /libre. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
-Impaciencia, un defecto convertido en mérito /libre. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

-Impaciencia, un defecto convertido en mérito /libre.

2 participantes

Ir abajo

-Impaciencia, un defecto convertido en mérito /libre. Empty -Impaciencia, un defecto convertido en mérito /libre.

Mensaje por Miles Walker Jue Abr 07, 2016 8:34 pm

El enorme gigante de madera, avanzaba con rapidez por las aguas que le sostienen y el golpeteo del mar contra el casco, golpetea,como los ecos de los lamentos de tantos trabajadores que lo construyeron.

Una reminiscencia que muestra la desigualdad entre los hombres que sólo pugnan por una diferente oportunidad de mirar la vida. Los ángulos o las aristas son esas diminutas formas que permitían darle una existencia llena de lujos a unos y a otros, de penurias y excesivos trabajos. Y paseándome entre la cubierta frente a los camarotes, me encontraba un tanto frustrado e inquieto por lo acontecido a mi alrededor.

Necesitaba una dosis de adrenalina, quizá encontrarme con uno de mis viejos camaradas de colegio que pudiera auxiliarme a salir avante de esta situación que me crispaba los nervios y me hacía  pensar que por una vez en toda mi existencia tendría el control. Desafortunadamente el paseo no tenía nada de agradable. La tía Rose estaba involucrada en un problema financiero y había decidido que la acompañase a como diese lugar.

Había jurado gastar hasta el último penique para que la demanda en su contra no tuviese una resolución que implicara una pérdida de dinero y sobre todo, de renombre. Mi compañía supuestamente era primordial y no por un asunto de rebeldía la pondría en riesgo y mucho menos si es por culpa de uno de sus capataces. Esos que no la quería y que se habían dado cuenta de muchas cosas...

Ahora mismo estaba una niña llorando , crispándome los nervios. Parpadeé y me pregunté si no debería mandarla callar. Pero estaría pecando de frívolo y eso no iba conmigo. Debía ser más paciente.

El viento alborotaba un poco mi cabello y pasé mi mano sobre él para acomodarlo de forma descuidada hacia atrás. Algunos mechones rebeldes regresaban a mi frente y me obligué a dejarlos ahí. No tenía sentido reacomodarlos si éstos no desean obedecer mis órdenes. Una sonrisa divertida apareció inconscientemente en mis labios y caminé con las manos dentro de los bolsillos en total desenfado por el pasillo, mirando hacia un lado y al otro buscando algo interesante qué hacer..

El carrito de los dulces venía en mi dirección. Era costumbre en algunas embarcaciones que un joven empujara dicho vehículo con algunos dulces, comida e incluso café para vender entre los miembros de la clase alta. Entrecerré los ojos eligiendo de inmediato lo que quería. Me hice de un plato con un pastelillo de fresa y nata, le corté con cuchara rápidamente y llevé un bocado a mi boca. En verdad estaba delicioso.
Miles Walker
Miles Walker
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

-Impaciencia, un defecto convertido en mérito /libre. Empty Re: -Impaciencia, un defecto convertido en mérito /libre.

Mensaje por Annika Lindstrøm Lun Abr 11, 2016 7:47 pm

“Then all collapsed, and the great shroud of the sea
rolled on as it rolled five thousand years ago.”
― Herman Melville, Moby-Dick; or, The Whale





Su padre tuvo que rogarle que tomara las maletas y acompañara a su madre, esta ya estaba cansada de tanto llorar suplicándole que viajara con ella, y Taylor, bueno, ella no removió sentimientos, no se tocó el corazón por la pobre mujer que casi de rodillas y con el alma en las manos le pedía -sin atreverse a ordenarle- que no la dejara viajar sola, que este fuera un momento de reencuentro para ambas.

¿Tanto así odiaba a esos que la criaron y la trataron como propia? no, no podía llegar a odiarlos precisamente por ese motivo, pero si que estaba resentida ¿tanto así se creyeron sus dueños? pero eso, no es tema que concierna en este momento.

Ahora estaba en el navío, aquel que parecía ir sobre el mar como mujer contoneando las caderas ¿acaso intentaba seducir al océano con tal de que no la hundiera? el pensamiento por si solo le sacó una media sonrisa. Llevaba el cabello recogido en medio moño, permitiendo que la mitad de su melena ondulada cayera sobre los hombros descubiertos, inclinada sobre la baranda que impedía cayera y fuera engullida por el caprichoso mar -aunque un movimiento en falso y sabía que él ganaría-. La sombrilla de tela color hueso la protegía un poco de los rayos del sol, que al parecer calentaban mas en alta mar que sobre tierra, el aroma a sal destapaba cada poro de su cuerpo y de alguna manera la liberaba de todo; de su padre, su madre, su pasado, de Ethan, de todo.

Cerro los ojos y se dejo llevar, sintió la calidez sobre su piel y se preguntó ¿lo extrañaría? pero aquel banal y estúpido pensamiento se vio interrumpido por la voz jocosa y de timbre agudo de un muchacho con pecas en la cara ―¿Señorita?... - Taylor abrió los ojos con molestia y los clavo en el azul profundo del mar ―¿Señorita? ¿no quiere algo de comer señorita? - con desgano giró sobre sus talones cerrando la sombrilla y apoyando la punta de madera sobre la cubierta ―¿Porque la insistencia? - la mirada de Taylor reparó el joven de cabellos dorados que se encontraba junto al carrito y después sentenció a aquel pobre muchacho pecoso quien solo pudo ponerse colorado y agachar la vista ―Bueno, yo... es que creí... usted - la morena suspiró y agitó la mano en el aire ―Ya, no importa... - tomó uno de los bocadillos y se lo llevo a la boca.

Taylor no era de comer cosas dulces, pero en aquel momento, le pareció prudente ingerir un poco de azúcar, quizás así no se vería tan amargada como Ethan solía decir que era, borró de inmediato el pensamiento de su mente y clavo la mirada en aquel joven que se quedó disfrutando de su postre no muy lejos de donde ella estaba. Tenía esa manía, fijar la mirada en alguien con tal de hacerse notar, o incomodar al contrario.

Annika Lindstrøm
Annika Lindstrøm
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.