Victorian Vampires
Entre licores [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre licores [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre licores [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Entre licores [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Entre licores [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Entre licores [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Entre licores [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Entre licores [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Entre licores [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre licores [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Entre licores [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Entre licores [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Entre licores [Libre] Empty Entre licores [Libre]

Mensaje por Vasile Smirnov Miér Ago 24, 2011 1:34 pm

Allí me hallaba yo, en lo más profundo, oscuro y apartado de una de las tabernas de la ciudad a la que acababa de llegar, con la pista de mi presa perdida, el violin con una cuerda rota y el gaznate más seco que los desiertos de Africa. Me encontraba perdido y un tanto obnubilado ante la extraña belleza de aquel lugar refinado pero a la vez salvaje como los bosques en los que pasé mi más temprana infancia.

Ojeé rápidamente la bolsa donde llevaba las monedas de las que disponía en aquel momento, calculando cuantas me quedarían por el simple peso de esta. Miré furtivamente al tabernero y como si me hubiesen leido la mente una moza camarera se me acercó, yo pedí una bebida alcoholica ni muy cara ni muy barata, esperé a que me la trajeran y la degusté tranquilamente en mi rincón.
Vasile Smirnov
Vasile Smirnov
Gitano
Gitano

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre licores [Libre] Empty Re: Entre licores [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Ago 26, 2011 2:40 pm

Donde me encontraba? En un pequeño restaurante que daba frente a la Plaza.Revolvi el jugo de tomate en el plato, como si eso fuera lo unico que tuviera para ahcer en ese momento. Pues si...era cierto. Si me quedaba casi toda la noche bromeando con el dueño del restaurante y no me iba a tiempo, debia quedarme alli todo el dia. Por suerte, mejor dicho, para mi suerte, él fue muy comprensivo y me dejo descansar en su despacho. Las cortinas eran gruesas y el sol quedo muy bien tapado.

Luego, con el sol y sus rayos en la tierra, decidi bajar al restaurante. Me puse mi velo sobre la cabeza y pedi el jugo de tomate, que era lo que estaba bebiendo para calmar un poco el hambre. Si, los vampiros tenemos hambre pero normalmente le llamamos Sed. Esta vez mi sed era por probar alguna cosa que no fuera sangre. Era muy temprano aun para irme a buscar algo de beber, asi que pedi una sopa de tomate. No sabia tan mal.

Me quede sentada en una parte oscura y solitaria de alli, revolviendo casi aburrida mi bebida tonta, notando que un hombre joven tambien estaba solo en un rincon oscuro. Era como yo? No. Su efluvio era de un humano...Quiza era solo alguien que gustaba de la compañia de la soledad...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Entre licores [Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Entre licores [Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre licores [Libre] Empty Re: Entre licores [Libre]

Mensaje por Vasile Smirnov Vie Ago 26, 2011 4:52 pm

Mis parpados se cerraron un par de veces antes de que mi boca se abriera en un bostezo fruto del cansancio y del aburrimiento. Apuré el contenido del recipiente todo lo que me fue posible. Llevaba tanto tiempo entregado a la caza y seguimiento que aquellos momentos tranquilos me ponien muy intranquilo.

Respiré hondo varias veces relajandome hasta que lo conseguí. Fue entonces cuando noté un aroma en el ambiente, casi imperceptible, tenue, pero a la vez único. Sentí como el vello de la nuca se me erizaba cuando noté que estaba siendo observado. Me giré despacio como si estuviese observando mi alrededor distraidamente hasta que encontré los ojos que me miraban. No me detuve ni un segundo mientras pasaba mi mirada por la escena para que no supiera que la había visto, al menos ningun humano se habría dado cuenta, pero con respecto a aquella persona entre las sombras, si persona era el termino correcto de llamarla, tenía mis dudas.

Me recosté en la silla unos instantes pensativo. Pedí una jarra de lo mismo que había bebido antes y me serví un vaso que bebí de un trago y tras mirar una vez mas al otro rincon empecé ha madurar la idea de acercarme ha charlar.
Vasile Smirnov
Vasile Smirnov
Gitano
Gitano

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre licores [Libre] Empty Re: Entre licores [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Ago 26, 2011 4:59 pm

Al parecer el joven se habia percatado de que lo habia observado. Quizas se haya sentido incómodo; agache la mirada y bebi un poco más de mi juego de tomate. Vaya...que bebida tan tonta para alguien de mi especie. Haria reir hasta a nuestros ancestros. Se me escapo una risa que luego apague, llevandome la cuchara a la boca.

No queria parecer mala, solo tenia algo de curiosidad ante aquel joven. Fue cuando decidi preguntarselo...de manera indirecta...
-Porque tan solo...?-le dije con telepatía.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Entre licores [Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Entre licores [Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre licores [Libre] Empty Re: Entre licores [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.