Victorian Vampires
La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac}

2 participantes

Ir abajo

La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac} Empty La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac}

Mensaje por Greco Romagnoli Miér Ago 24, 2011 10:48 pm

Los pasos resonaban en la empedrada calle haciendo un eco sordo y mortífero, pero nadie tenía idea, nadie se imaginaba que el hombre y la aparente niña que caminaban a sus costados eran ni más ni menos que dos vampiros. Creador y creación, amado y amada, hombre y mujer. Pero nadie los veía de esa manera. La gente que pasaba a veces giraba sus rostros para poder contemplar aquella imagen en la que un joven padre sostenía del brazo a su pequeña hija. Al menos eso era lo que todo mundo creía de ellos y ellos no se esforzaban en desmentirlo. Era mejor así, de todos modos nadie creería la realidad de las cosas, que esa niña y ese hombre eran algo mas que simple familia, eran mucho mas que sangre, que el lazo que los unía iba mas allá del cuerpo, mas que piel y huesos, esa piel no era mas que la funda de las criaturas.

Louis mantuvo firme su brazo alrededor del pequeño y aparentemente frágil brazo de su amada Claudia, llevarla de aquella manera lograba mantenerlo en paz, nada podía tenerlo mas tranquilo que su compañía, incluso la imagen de Lestat había desaparecido de su mente. Era extraño, pero ella era la única persona que lograba eso en el. Incluso si se remontaba a los años en los que el en su afán de intentar huir de su nueva naturaleza la había encontrado ahí, desamparada a los pies de su madre muerta. Desde ese instante algo lo había ligado a ella, no sabia que, pero lo había hecho. No podía negar que en parte había sido un poco de eso que los mortales llaman “lastima”, pues a pesar de haber sido desde entonces un inmortal muchos de sus sentimientos de humano aun le acompañaban. Y ese sentimiento mezclado con uno aun mas fuerte había sido lo que le había orillado a errar de la manera en que lo había hecho, provocando que mas tarde Lestat terminara lo que el no había podido hacer. ¿Se arrepentía? La verdad es que el arrepentimiento no era un sentimiento que le gustara, pues sentirlo implicaría desear de alguna manera que Claudia no estuviese hoy en día a su lado y eso, eso no podía ni siquiera pensarlo. No pudo contener preguntarse que seria de el si ella no hubiese existido como le conocía. Y por más que intento visualizarse de alguna otra forma no pudo desligarse de ese sentimiento del que era prácticamente un esclavo. Si, un esclavo de Claudia, de esa pequeña niña que caminaba a su lado con una ligera sonrisa impregnada en los diminutos labios, y no le avergonzaba el aceptarse como tal ante tan hermosa criatura.

Mientras caminaban giro su rostro levemente solo para cerciorarse de lo que era ya común, ese semblante pacifico que Claudia siempre portaba, incluso en los peores momentos parecía llevar ese aire de despreocupación por la vida. Y él sabia a que se debía: Lestat se lo había enseñado a ambos, pero solo ella realmente lo había aprendido. – ¿Qué está pasando por esa cabecita loca? –La pregunta le broto de los labios como lo más natural del mundo, podría haberse adentrado en la mente de la vampira, pero prefería ser arrullado por su melodiosa y tenue voz, que fuese ella quien le contara de sus planes, de sus sentimientos, que lo envolviera en esa nube de paz que le daba cada que ella hablaba dirigiéndose a él.



La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac} Bimf9Kw
I have seen my soul, and I could show it to you. It's rotten. It stinks. It's poison.

G R E C O:
Greco Romagnoli
Greco Romagnoli

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac} Empty Re: La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac}

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Jue Oct 27, 2011 7:46 pm

Vernos así, tan solitarios y tan acompañados a la vez, de aquellos extraños e indefensos seres que eran los humanos, me hacía recordar lo divertido que era ver sus molestos rostros llenos de miedo al suplicar por sus vidas cada vez que nosotros, los hermosos niños de la noche, estabamos a punto de llevarnos hasta el último suspiro que les quedaba.
A la vez que se me hacía divertido una y otra vez el imaginarme todas esas victimas que habían llegado a postrarse frente a mi pequeña y delicada figurilla de muñeca, también me empezaba a asustar de una manera extraña el escuchar, desde la lejanía de mis pensamientos, sus gritos de horror y lamento; y aunque no tenía una razón exacta para dicho miedo, algo más me decía que tal ves estaba "volviendo a la vida" debido a tanto tiempo que compartía al lado de mi amado Louis.

-Esta corazonada tiene algo de cierto...pero...-en esos instantes, a parte de sumirme en lo más recondito de mi vieja mente, mi mirada se dirigía, después de admirar con sutileza y ternura la fuerte figura de mi eterno acompañante, hacia su rostro, el cual notaba un poco ansioso, como esperando a que de mis labios brotaran palabras que le devolvieran un poco su anhelada tranquilidad de siempre -¡no quiero llegar a pensar que volveré a sentirme tan indefensa como aquella mi primera noche en este nocturno mundo!-¡Es que acaso estaba empezando a extrañar una existencia de la cual no sabía casi nada! ¡¿Pero cómo era eso posible?, si desde mi nacimiento el único manto que cubría mis días era el de la muerte! Sin duda el hecho de compartir esta eternidad con él comenzaba a provocar en mi un extraño sentimiento de melancolía y enorme tristeza.

En el momento en que escuché la manera tan peculiar en la que salió aquella pregunta de sus labios, repentinamente, y con un leve sonrojo en mis mejillas le desvié la mirada a sus hermosos y apagados ojos, (los cuales contradictoriamente parecían tener un brillo muy singular y misterioso). Para que no descubriera el extraño comportamiento que en esos instantes me estaba invadiendo.
No solo mi rostro podría ser capaz de delatar esa desesperación que en cualquier momento crecería si yo me lo permitiera, también dejaría ver mucho más para él, el nerviosismo que parecía querer comerse mi orgullo y la barrera que tenía encontra de las emociones humanas.

Siendo la primera vez que me encontraba vulnerable de "ese" modo traté de formular lo más calmada posible una respuesta que le reconfortara un poco, ya que no quería que comenzara a preoucuparse por mi, pues se suponía que aquí yo tenía ese papel. ¡O eso era lo que al menos pensaba!

-¡Mi dulce y amado Louis, el solo hecho de observarte a mi lado esta noche, como una de tantas que empecé a extrañar desde aquella vez que me abandonaste y desapareciste de mi vista, me hace pensar mucho más de lo que ya lo he estado haciendo! No tienes idea de cuanta ha sido la tristeza que me ha acompañado, al igual que la pesadez de la soledad, que ni yo misma me la creo. Dime, ¿que ha sido de vos todo este tiempo? ¿Te has sabido cuidar de las misteriosas personalidades de los demás de nuestra especie?, ¿Sigue dentro de ti aquella inconformidad e incompresión hacia el mundo de la oscuridad?...tal ves son demasiadas mis preguntas, pero quiero que vos sepais lo mucho que me preocupas...y lo mucho que...que te quiero-estas ultimas palabras me fueron un poco dificiles de pronunciar, pues tenía un sentimiento totalmente desconocido carcomiendome a cada instante.

Habiendo detenido un poco mis palabras, muy timida entrelacé mis pequeñas manos con la suya, sin dejar de seguir sus pasos, hoy un poco mas tranquilos que siempre debido a que una paz momentanea nos acompañaba a los dos en esas las mortesinas calles parisinas.

OFF: ¡pido infinitamente perdón por no haberos respondido Embarassed!, (siendo que así lo había ansiado, a pesar del tiempo que me había estado ausentando de esta zona ñ.ñU) pero ya que lo he hecho a ver que os parece mi respuesta a este interesante tema de rol -_n.


**Always yours...my beloved soulmate...my beloved lover and darling**


La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac} Vphnqt
**Because my soul belongs to you**
Relaciones ~o~ Correo ~o~ Diario
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Siempre cerca de mi amado Louis. A donde yo quiera ir, él me acompañará

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac} Empty Re: La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac}

Mensaje por Greco Romagnoli Dom Nov 06, 2011 6:37 pm

Detuvo sus pasos al escuchar la voz de Claudia, se dejó envolver una vez más por esa melodiosa y aterciopelada voz que surgía de esa criatura con apariencia frágil pero que era tan fuerte como el, incluso tal vez más, pues eso aparentaba en ocasiones. La voz de Claudia iba perfectamente acorde al resto de su ser, de esa imagen infantil e ingenua, era como escuchar un canto de ángeles, estaba seguro que de existir tales seres debían poseer una voz como la de Claudia. Giró su cuerpo lentamente haciendo que ella también dejara de caminar y se acuclilló ante ella para poder quedar a su altura; tomó su rostro entre sus manos, un rostro pequeño y suave, pero tan gélido y blanco como el suyo, y sonrío dejando al descubierto uno de sus colmillos por apenas breves instantes. – ¿Qué has dicho? – Su pregunta estaba claramente impregnada de sorpresa e incredulidad. – Yo jamás te he abandonado, ni lo haré, los días que he pasado lejos de ti los he padecido de igual manera y sólo han servido para darme cuenta de que este lazo que nos une es cada vez mas fuerte. Claudia, nunca voy a dejarte y espero que tú tampoco lo hagas, estamos unidos, unidos para siempre en esta eternidad a la que ambos hemos sido condenados y que tú con tu presencia me has hecho más soportable. – Hizo una pausa, misma en la que su sonrisa se borro, haciendo que su rostro tomara esta vez un semblante melancólico y tal vez hasta lleno de pesar.

Me temo que mi mal es incurable mi amor, sigo sintiéndome desdichado por tener que vivir entre las sombras y por haberte arrastrado a ti conmigo a este calvario. No sabes como maldigo esa noche desafortunada en la que te tome entre mis brazos y me alimente de ti, la maldigo y la bendigo, pues así como me produce dolor me produce placer por tenerte a mi lado. – En su mente se agolparon los recuerdos de esa noche, la de aquella niña indefensa, casi pudo escuchar claramente los sollozos y lamentos de la criatura que había perdido a su madre y que rogaba en su regazo que despertase de la muerte. A Louis le había movido tanto esa escena, le había dolido tener que presenciarla y cuando la niña se había acercado a él en busca de consuelo, este se había sentido tan vulnerable, tan comprometido a dárselo, a liberarla.

- ¡Pero que niña tan hermosa! – Una voz femenina que no pertenecía a Claudia lo sacó de sus pensamientos. Se trataba de una mujer de apariencia noble que vestía un atuendo elegantísimo en color celeste, se encontraba sola, probablemente pasaba por ahí cerca de ellos y la escena entre Louis y Claudia le había llamado la atención. Louis se puso de pie y fue esta vez la mujer quien se puso en cuclillas para tener una mejor visión de la pequeña vampira, cerró de golpe el elegante abanico que llevaba entre sus manos y una vez que no tuvo impedimento tomo a Claudia por las mejillas y le sonrío ampliamente. – Pero si es un encanto su hija, es preciosa. ¿Cuál es tu nombre, princesa? – Louis se quedó callado a la expectativa de lo que Claudia haría a continuación, sabía a la perfección que ella odiaba que le tratasen como a una niña y las únicas veces en las que se comportaba como tal era para atacar a sus víctimas.


Off: No te preocupes, tómate tu tiempo, soy paciente.


La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac} Bimf9Kw
I have seen my soul, and I could show it to you. It's rotten. It stinks. It's poison.

G R E C O:
Greco Romagnoli
Greco Romagnoli

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac} Empty Re: La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac}

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Miér Dic 07, 2011 11:59 pm

Nada podía estar mejor que esos pequeños minutos de calidez que ambos compartíamos, los cuales quedarían congelados si no fuera porque al parecer no estabamos del todo solos. No al menos esta noche.

De entre tanta tranquilidad (sin tomar en cuenta que los grillos siempre canturreaban melodica y apasiblemente) pude escuchar claramente los tacones de una mujer, quien aparentemente tenía clase (de manera extraña aprendí a descubrir eso, tal ves porque mientras me hacía la desapercibida antes de que las victimas se acercaran a mi podía estudiar cada uno de los sonidos a mi alrededor. ¡Que ventajas tenía el ser un inmortal hijo de la noche!) por la manera en que los hacía sonar.
Y entonces mi tranquilidad desapareció como por arte de magia al momento en que sentí como Louis se alejaba de mi lado, y sus manos eran reemplazadas por las de aquella desconocida.
¡Quién se creía para actuar tan libremente ante una escena "privada" entre un "padre y su hija"! Eso me había empezado a mofar tanto que estaba a punto de retirarle con semejante brusquedad sus largas y huesudas manos, no sin antes pensarmela y descubrir que una gran oportunidad se me había presentado, para enseñarle a mi amado padre la delicia de una mortal vida llena de alegría.

¡Tal ves ya había experimentado demasiado como para que alguien como yo le enseñara eso, puesto que Lestat había sido su maestro mucho antes de mi existencia inhumana! Pero yo anhelaba mostrarle como se consumía con tal placer la vida humana dentro de nosotros mismos. Quería quitarle el miedo que le tenía al asesinar a los indefensos mortales, y saciar la sed que lo empezaba a consumir en esos instantes en esa nuestra noche, la noche de los vampiros.

Con el calor de mis manos lo guiaría cada noche por el camino de la cruel oscuridad, y como a un niño calmaría su miedo entre mis brazos, acariciando sus cabellos y cantandole la única nana que tenía entre mis recuerdos, donde una dulce y bella vos apaciguaba a mi temeroso corazón ante la oscuridad de mi habitación.

¡Eso! yo le enseñaría a amar a la inmortalidad de su ser como Lestat no lo pudo hacer, le mostraría el placer de la eternidad, y el amor a la noche, y me convertiría en su maestra, si él me lo permitiera...si tan solo él confiara un poco más en mi...como lo hacía con él.

Con un poco de la ayuda de mis encantos de muñeca mimada embriagué un poco a nuestra anfitriona, y con su permiso, a mi padre, le pedí confiara en mi y se apiadara de la vida de esta mujer, que le mostrara la belleza que nosotros poseíamos más allá de nuestras máscaras "humanas", nuestras hermosas y esteticas figuras y rostros de teatro.

-Padre, me gustaría jugar esta noche no solo con ella, también a tu lado, ¿serías mi compañero de juegos hoy?
-con esa sonrisa que lo dejaba helado y lo hipnotizaba, traté de atraerlo a mi, tomando sus manos entre las mías, para primero presentarnos adecuadamente con nuestra nueva "acompañante" y buscar un lugar mas reconfortante para degustar una exquisita cena como hace tiempo no lo hacíamos.

Off: lamentablemente el tiempo se me ha terminado, así que tengo que ir a descansar...al parecer no supe como alargar esta vez mi post, ¿me seguirías el juego?, hagámos mas interesante esta trama, pongamosle jugo a la situación -_n. ¡Solo espero no mostrarme demasiado confiada!


**Always yours...my beloved soulmate...my beloved lover and darling**


La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac} Vphnqt
**Because my soul belongs to you**
Relaciones ~o~ Correo ~o~ Diario
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Siempre cerca de mi amado Louis. A donde yo quiera ir, él me acompañará

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac} Empty Re: La maldad es un punto de vista. - {Claudia de Pointe du Lac}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.