Victorian Vampires
Noche Pagana [Joaquim Santana] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche Pagana [Joaquim Santana] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Noche Pagana [Joaquim Santana] NXLYMAyer a las 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche Pagana [Joaquim Santana] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Noche Pagana [Joaquim Santana] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Noche Pagana [Joaquim Santana] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche Pagana [Joaquim Santana] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Noche Pagana [Joaquim Santana] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Noche Pagana [Joaquim Santana] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Noche Pagana [Joaquim Santana] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Noche Pagana [Joaquim Santana] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Noche Pagana [Joaquim Santana]

Ir abajo

Noche Pagana [Joaquim Santana] Empty Noche Pagana [Joaquim Santana]

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 5:39 pm

La invitación, de una caligrafía impoluta sobre el pergamino más fino, había llegado a la Mansión Bennet hacía apenas unos días. Era extraño que una invitación de semejante importancia fuese enviada con tan poco plazo de tiempo, de normal las fiestas como aquellas se avisaban con un par de semanas de antelación. Una fiesta de palacio, nada más y nada menos.

Victoria había estado tentada de rechazar aquella invitación, utilizando cualquier tipo de excusa, aunque de todas formas hubiese sido un insulto no ir a una fiesta de palacio organizada por la propia realeza. No había viajado a Paris para ir de fiestas y todas aquellas frivolidades. Tenía un objetivo, un objetivo que no debía olvidar por ningún motivo. Debía vengar la muerte de su marido. Por ella misma, porque no podría seguir viviendo sin hacer nada por vengarlo. Y por Samuel, porque no se merecía una muerte así.

Finalmente había aceptado asistir, entre otras cosas por el tipo de fiesta que iba a desarrollarse. ¡En la invitación informaban de un espectáculo de gitanos! Había oído hablar tanto de ellos… y debía admitir que la curiosidad que había despertado aquello en ella había sido imposible de ignorar. Además, no quería crearse enemigos y no asistir, aunque lo achacase a algún problema, hubiese sido una desafachatez por su parte. Así que… mataría dos pájaros de un tiro.

Los vestidos que le había encomendado a madame Fournier no estuvieron listos para aquella noche, pero a Victoria no le importaba ir con el vestido verde oscuro con bordados en negro que finalmente se había puesto. Sólo un pequeño pasador de nácar sujetaba su larga melena castaña en un complicado peinado -que aparentaba sencillo, pero que no lo era- y todas las joyas que llevaba se reducían a la alianza que aún no se había quitado y a las pequeñas esmeraldas que pendían de sus orejas.

Cuando llegó apenas habían empezado a llegar los invitados. Siempre le había gustado llegar temprano a ese tipo de fiesta porque después, si llegabas muy tarde, te convertías en el centro de atención y aquello no era algo que le hubiese gustado nunca. Nada más entrar, un mayordomo la ayudó a quitarse la capa y otro más la acompañó hacia el salón de baile.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Pagana [Joaquim Santana] Empty Re: Noche Pagana [Joaquim Santana]

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 5:31 pm

- Vamos, date prisa, joder.

En la habitación contigua al salón, los gitanos corren como locos para prepararse. Los trapecistas con sus telas y sus purpurinas, las bailarinas con sus máscaras griegas teñidas de dorado, los músicos afinando los instrumentos que acompañarán la velada de los invitados. Pero Joaquim, el tragafuegos, esa noche está de mal humor. Se ha peleado con Mara, que esa noche se ha puesto sus mejores ropas (a lo mejor algún niño rico se enamora de mí, Quim), y eso siempre le toca las narices. Y, como siempre, lo tiene que pagar con alguien.

Esta vez su chivo expiatorio es el violinista.

- ¿Es que no sabes afinar una puta nota, idiota? -pregunta, sujetando con destreza las dos antorchas que utiliza para su número.

Lespier, el músico, frunce el ceño. Lo mira de forma extraña, sin daber qué narices le pasa al español. Y Joaquim, que es un hombre fácil de provocar, cae en la trampa inconscientemente.

- ¿Y tú quién te crees para...?

No termina la frase: el forzudo lo ha cogido al ver que se acercaba demasiado embalado hacia Lespier.

- Tranquilízate, muchacho -adiverte.

Joaquim, cabreado, logra zafarse del hombre con un "déjame, joder". Seguramente hubiera vuelto a darle de hostias al violinista sino hubiera sido porque, subiéndose a una silla, uno de los payasos anunca que el espectáculo está a punto de empezar. Todos, rápidamente, se colocan en sus puestos. Y, a la señal del payaso, la actuación da comienzo.

Primero fson los trapecistas, que salen volando, colgando desde las cuerdas sujetas al techo. Acompañadas por los músicos, las bailarinas entran en el salón principal del Palacio Royal danzando alegre y sinuosamente. Seguidamente, los malabaristas; y, junto a ellos, Joaquim Santana y su fuego.

Empieza lanzando las antorchas al aire y volviéndolas a coger, imitando descaradamente a sus compañeros del circo. Las risas empiezan a llenar el lugar, así como los gritos que acompañan a la música romaní, esa con aires de los Balcanes y Europa del Este. El clarinetista se acerca a Joaquim entonando una melodía chispeante, y este deja de hacer malabares para empuñar una antorcha con fuerza y llevársela a la garganta. La baja, la sigue bajando y al final termina por sacarla de un tirón. Sonríe de oreja a oreja a esos ricos que lo observan, y vuelve a tirar las antorchas al aire al ritmo del clarinete.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Pagana [Joaquim Santana] Empty Re: Noche Pagana [Joaquim Santana]

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 9:48 am

Una vez llegó la mayor parte de los invitados, el espectáculo comenzó después de ser anunciado por un gracioso hombrecillo vestido de payaso. Toda la sala quedó en silencio y los ojos de los presentes se movieron de un lado a otro, expectantes, ansiosos por ver lo que les deparaba aquella fiesta.

Las primeras notas de una música extraña empezaron a sonar, una música exótica y sensual que Victoria no había escuchado antes. Música Romaní, pensó. Aquella música parecía traspasar la piel y hormiguear bajo ella. Todos los presentes soltaron una exclamación ahogada cuando aparecieron varios trapecistas que parecían volar sobre aquellas cuerdas que colgaban del techo a tan alta altura. Se movían, por si no fuera poco estar a aquella altura, al son de los músicos que entraron pocos segundos después y que recorrían la sala sin dejar de tocar.

Victoria se cubrió la boca, alarmada, pensando que en cualquier momento uno de aquellos trapecistas caería al suelo y se partiría el cuello allí en medio, delante de toda aquella gente.

-Dios mío… -murmuró cuando un grupo de mujeres entró detrás de los músicos. Iban ataviadas con coloridos vestidos que dejaban una gran porción de su piel al descubierto, los hombros y las piernas desnudos, del color de la aceituna, se movían al son de la música. Iban descalzas y en los tobillos llevaban unas cadenas doradas que sonaban, acompañando la música, cada vez que movían los píes. Llevaban los rostros cubiertos por unas máscaras que simulaban ser griegas, de un color tan dorado que casi deslumbraba a los invitados, y las largas melenas oscuras se balanceaban sueltas, al son de aquella danza pagana. Cuando aún estaba observándolas, salió un grupo de malabaristas.

Victoria observaba todo aquello, todo aquel bullicio con los ojos abiertos y los sentidos despiertos, sin parpadear por temor a perderse alguna cosa. De repente, sintió una brisa calida y un olor un tanto desagradable… a combustible. Giró el rostro a tiempo de ver un par de antorchas de fuego rodando en el aire antes de que unas manos las capturasen. Dio un paso hacia atrás cuando el tipo de las antorchas avanzó por la sala mientras las lanzaba al aire y luego las recogía.

¡Dios Santo! ¡Aquello era peligrosísimo! Victoria miró angustiada a su alrededor y vio a todos los invitados riendo divertidos mientras observaban a los trapecistas, los malabaristas, las bailarinas y el tipo de las antorchas. ¿Cómo podían disfrutar de aquello cuando cualquiera de ellos podía resultar herido en cualquier momento?

De repente, la sala volvió a quedar en silencio, pero por poco tiempo. Un clarinetista empezó a tocar una melodía frenética y Victoria ahogó un grito cuando observó cómo el hombre se introducía una de las antorchas en la boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Pagana [Joaquim Santana] Empty Re: Noche Pagana [Joaquim Santana]

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 5:09 pm

El salón está que arde. Es todo una explosión de colores y sonidos que hace que los presentes se animen, aplaudan, rían y, en definitiva, se diviertan. Debe de ser nuevo para ellos, esto del circo; Joaquim, ignorante, siempre se los ha imaginado observando embobados a algún idiota estirado que toque el piano. Tampoco es que vaya muy desencaminado, pero para él todo el que tenga más de dos monedas es un repipi. En todo caso, le gusta divertirlos. Por un momento, incluso, se olvida de la pequeña pelea que ha tenido con Mara, su prima, y del incidente con el violinista (incidente en el que la culpa no la ha tenido él, por supuesto; Joaquim no ha sido el que ha ido provocando, o eso dirá horas más tarde).

El clarinetista se va como ha venido: bailando. Se une a los demás músicos, que se mueven con desenvoltura y gracia, acompañando a las bailarinas. Joaquim, por su parte, sigue haciendo malabares. Gira el cuello, echando un vistazo a esos que los observan expectantes, y ensancha su sonrisa. Está tranquilo, en su terreno. Y se siente misteriosamente libre. Por eso se permite perder unos segundos la concentración para guiñarle un ojo a una de las mujeres, esa de pelo castaño y labios carnosos que ha ahogado un grito al verlo con las antorchas.

Algunas de las más mayores se escandalizan, criticando al insolente gitano. Otras se sonrojan, creyendo que el gesto ha sido dirigido a su persona.

Y Joaquim no pierde la sonrisa pendenciera.

Termina por alzar los brazos. Los trapecistas se acercan rápidamente, tomando las antorchas, y tras hacer una pirueta vuelven de nuevo a la posición de Santana. Tiran los palos de madera. Joaquim hinca una rodilla en el suelo con los brazos todavía alzados, esperando las antorchas. Las coge al vuelo. Unos cuantos aplausos, y los payasos toman el protagonismo con sus bromas fáciles y su comedia barata.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Pagana [Joaquim Santana] Empty Re: Noche Pagana [Joaquim Santana]

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 9:13 am

Victoria no podía dar crédito a lo que veían sus ojos. ¡Dios santo, estaba metiéndose la antorcha en la boca, casi hasta la garganta! ¡Debía estar quemándose! Siguió con la mirada, aún algo alarmada, sus movimientos y observó las quemaduras y las cicatrices que cubrían las manos del gitano… era evidente que aquello no siempre salía bien.

Los presentes contuvieron el aliento cuando el tragafuegos empezó a deslizar más hondo la antorcha en su boca, bajando más y más…antes de sacarla con un rápido movimiento. Todos empezaron a aplaudir y vitorear, pero ella soltó un suspiro de alivio cuando todo aquello terminó.

Se acarició la base de la garganta con la punta de los enguantados dedos, pero el movimiento se detuvo cuando los oscuros ojos del gitano se clavaron en los de ella. Victoria fue incapaz de apartar la mirada, como si aquellos ojos la obligasen a sostenerle la mirada con alguna clase de embrujo pagano. Desapareció el sonido de la estancia, sus oídos ensordecieron durante un instante, incapaces de escuchar la música y las voces, con todos los sentidos puestos en él. Pero el gitano le guiñó el ojo de un modo desvergonzado y, de golpe, todo el bullicio retumbó en sus oídos. Las señoras más mayores se abanicaron a toda velocidad, cubriéndose la boca, mientras criticaban el atrevimiento de los gitanos y de las gitanas, que poco les faltaba para ir desnudas. Las muchachas más jóvenes soltaban risitas nerviosas mientras hacían revolotear sus pálidas pestañas rubias.

Victoria aprovechó todo aquello y huyó… hacía uno de los criados que sostenía una bandeja de plata con bebidas. Tomó una copa de champagne y dio un pequeño sorbo que le refrescó la garganta y le enfrió las ardientes mejillas. Mientras bebía, escuchaba de fondo las estridentes risas de los invitados, provocadas por los chistes y las burlas de mal gusto de los payasos que cada vez eran más atrevidas.

-¡Miren a esa mujer, messieurs! -uno de los payasos, con el rostro pintado y sombrero ladeado, señaló con un sucio dedo a la mujer que lucía un moderno tocado en el cabello lleno de plumas de avestruz-. ¿Dónde ha dejado los huevos, madame? –le preguntó con un tono obsceno y atrevido.

Aquella pregunta con connotaciones sexuales arrancó fuertes carcajadas al sector masculino de los invitados y Victoria casi se atragantó con las burbujas del champagne.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Pagana [Joaquim Santana] Empty Re: Noche Pagana [Joaquim Santana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.