AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
→ Félix Gál
2 participantes
Página 1 de 1.
→ Félix Gál
Félix Gál
Nombre del Personaje:
Félix Gál
Edad:
19 años
Especie:
Humano
Tipo y Clase Social:
Cortesano/Clase Alta
Orientación Sexual:
Bisexual
Lugar de Origen:
Estados Unidos
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
Descripción Física:
Se trata de un chico alto y delgado, aunque su afición por ejercitarse muscularmente le ha llevado a conseguir un cuerpo escultural, curtido durante días a base de ejercicios. Tiene el pelo corto, pero siempre bien peinado y tratado, se preocupa por su apariencia en tanto que ésta resulta un gran reclamo para sus clientes. Sus oscuros ojos captan la atención de quien los mira, aunque sea accidentalmente, atrapándole sin remedio. Como cortesano tiene bastante éxito, consiguiendo un gran número de clientas, aunque siendo bisexual también capta un gran número de clientes masculinos. Su piel morena hace las delicias de las clases más altas, más acostumbradas al tono de piel claro de interiores. Sus labios jugosos son considerados pletóricos en el arte de besar, dándole más fama aún entre los parisinos.
- Spoiler:
Descripción Psicológica:
Su carácter amable y seductor le sirve tanto para conseguir pareja como para encandilar clientes, tratándolos con amabilidad mientras les hace caer lentamente en su red de seducción. Su caballerosidad le abre muchas puertas, sobretodo teniendo en cuenta que es capaz de igualar la alcurnia de los modales de la realeza y la aristocrácia, pudiendo así llegar a este sector de clientes. La simpatía es una de sus principales cualidades, algo que le ayudó a conseguir contactos muy útiles para su trabajo; también es un hombre divertido, que gusta de hacer reír a los que se hallan a su alrededor, razón por la que se abre camino en ambientes cerrados como fiestas y banquetes.El atrevimiento es el punto que le lleva a triunfar sin parar en su profesión; no tiene ningún tapujo a la hora de hacer proposiciones sexuales o descubrir si el que está a su lado está interesado en contratar sus servicios.Aquellos que captan su atención pueden considerarse afortunados: la gente que cumple este requisito se convierte en un verdadero protegido para Félix, que lo da todo por esa persona y la ayuda y protege sin descanso.
Historia:
Pelo oscuro y ojos profundos, un niño que nació con estrella. Desde joven, Félix fue un chico distinto a los demás, como una hermosa flor brotando enmedio de un frondoso maizal. Hijo de campesinos, desde joven le fue inculcada la obligación de perpetuar el negocio familiar, algo que siempre consideró secundario. Cuando tenía siete años, mientras se encontraba en un mercado local vendiendo mercancía con su madre, vio a lo lejos a un hombre paseando de la mano de una conocida cortesana. Cuando comprendió el oficio de cortesana, le pareció algo extrañamente caritativo; dar amor a los demás y reconfortarles le pareció algo mucho mejor que seguir arrancando hierbajos el resto de su vida. A lo largo de los años, intentó convencer a sus padres para abandonar el negocio familiar y marcharse a vivir a la ciudad, salir de aquel pueblo, pero siempre recibió negativas y reprimendas que llegaron al maltrato físico. A los doce años el padre de Félix enfermó, quedando postrado en la cama, y el joven se vio obligado a ocupar su lugar junto a su hermanos; se convirtió en el mejor de los tres en su oficio, pero sin embargo nunca le encontró sentido. Cuando tuvo oportunidad, huyó a la ciudad y se ganó la vida con pequeños hurtos y con sus primeros pinitos como hombre de compañía, acumulando un cierto grado de riqueza. Su sueño era marcharse a Europa, aquel lugar del que todo el mundo hablaba maravillas, donde la aristocrácia deleitaba a la pelebe con sus eventos y cenas. Encandilado por el ansia de cumplir sus sueños, trabajó duramente para acumular dinero. A los pocos meses, su recuperado padre marchó a la ciudad en su busca, y pese a que lo intentó desesperadamente, no pudo darle esquinazo. A punto de ser atrapado, Félix monó en un viejo carguero a punto de zarpar y marchó en dirección al viejo continente. Durante el viaje, custodió su dinero con mucho celo, logrando además grandes amistades entre los polizontes de la nave. El Saint Marie, que así se llamaba el barco en el que viajaba, llegó a París, lanzando a sus tripulantes al viejo continente. Al desembarcar, fueron sorprendidos por unos mercaderes de esclavos, que capturaron a los jóvenes del barco para venderlos; al ser llevado al escondite de los traficantes Félix, librándose del saco que cubría sus ojos, pudo identificar a un hombre bien vestido que, más tarde, reconocería: se trataba de un hombre de alta alcurnia, importante y reconocido. Antes de poder ser vendido, amenazó a aquel hombre con contar su secreto, aprovechando que el escándalo podría destruir su imagen pública. Logró así ser adoptado por aquel hombre, logrando un puesto en las altas esferas de la concurrida capital francesa. Con la muerte del duque, heredó su imperio, y pudo dedicarse finalmente a su profesión como cortesano, para así poder cumplir su sueño en el viejo continente.
Datos Extras:
●Félix siempre viste ropa negra, la considera elegante y distinguida, y sobretodo sincera; una ropa que no muestra ni oculta nada, que se deja ver por cada uno del modo que él mismo quiere. Le gusta meterse en lios, sobretodo para poder probarse a si mismo que es capaz de superarlos y salir de ellos airoso.
Félix Gál- Prostituta Clase Baja
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/08/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: → Félix Gál
FICHA APROBADA
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Felix Bricker
» Felix Caleti
» Félix Charlois
» pasando el rato [Felix Gal]
» Felix C. Abancini Todesco
» Felix Caleti
» Félix Charlois
» pasando el rato [Felix Gal]
» Felix C. Abancini Todesco
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour