Victorian Vampires
Ficha de Henriette Blois 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ficha de Henriette Blois 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ficha de Henriette Blois NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ficha de Henriette Blois NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ficha de Henriette Blois NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ficha de Henriette Blois NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ficha de Henriette Blois NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ficha de Henriette Blois NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ficha de Henriette Blois NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ficha de Henriette Blois NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ficha de Henriette Blois NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Ficha de Henriette Blois

2 participantes

Ficha de Henriette Blois Empty Ficha de Henriette Blois

Mensaje por Henriette Blois Sáb Ago 27, 2011 11:18 pm

-Nombre del Personaje:
Henriette Blois

-Especie:
Humano

-Tipo y Clase Social:
Cortesana

-Orientación Sexual:
Heterosexual

-Lugar de Origen:
Paris, Francia

-Descripción Física:
Spoiler:

-Descripción Psicológica:
Es una mujer persistente, más bien terca, que siempre quiere conseguir lo que quiere, esto lo conserva de la primera parte de su vida.
De su tía aprende el arte de la seducción y de la manipulación, la segunda la usa a menudo con sus "clientes", para así ella ser la dominante en la habitación.
Tiende a esconder sus sentimientos, ni su tía (que es por quien inicio en la profesión)sabe lo que pasa en su mente o en su corazón.
Piensa mucho en la muerte de sus padres y de como ellos mismos se alejaron de ella y se pregunta como pudieron hacerle eso a su única hija y tan de repente.
Suele confundir a sus "clientes" , pues puede ser una chica sumisa y tierna, y un instante depués se vuelve altiva y dominante. Mostrando así los dos lados dentro de ella. Suele disfrutar mucho lo que hace y no piensa que sea un trabajo; aunque a veces su melancolía emerge y la sume en una depresión que suele curar con absintio, su "amor", si bien no se embriaga hasta perderse esos días no va al burdel.
Suele escoger ella a sus clientes y si alguien a quien ella no escogio se acerca lo rechaza y se va buscando a alguien más adecuado, esto a veces le trae problemas con su tía quien tiene que justificar sus acciones y fingir que ella esta ocupada y por eso lo ha hecho.
Piensa en que podría algún día, "reaparecer" ante la sociedad aristocrata a la que pertenecio, pero sabe que no es posible pues muchos de estos aristocratas han pasado por su cama.

-Historia:

Mi nacimiento fue muy esperado, mis padres, unos aristocratas muy conocidos por la sociedad, deseaban con mucho anhelo la llegada de su primera y su única hija. Por lo mismo estaba llena de atenciones, estaba muy consentida, me vestían con las mejores telas y me enseñaron los mejores modales.
Mi instrucción empezo desde pequeña, cuando tenía 5 años mi padre me encontró sentada en el banco del piano y le parecío que me veía muy natural ahí, por lo que desde ese día empezaron mis lecciones. Algún tiempo después empezaron las clases de pintura, bordado e idiomas.
Vivía una infancia feliz fascinada por las maravillosas historias de los libros de la biblioteca en donde me la podía pasar horas, en donde los principales personajes eran seres mitologicos fasciantes.

Pero esto no dudaría para siempre, cuando cumplí 12 años mis padres me dieron una noticia que sería la que determinaría el rumbo de mi vida, tendría que irme a vivir con mi tía, al parecer ellos no podrían hacerce cargo de mi más, se irían a Bordeaux y me dejarían la casa para cuando pudiera independisarme o me casará. Esto me dejó en shock, ¿cómo podrían unos padres dejar a su única hija, sola, sin una explicación y sin un solo ápice de tristeza en sus rostros?. Fue la última vez que los vería.
Al llegar a casa de mi tía me di cuenta de que vivía en forma extraña, el lugar parecía un hotel y en el primer piso había un bar. Mi tía me recibío con mucho cariño y prometio cuidar de mi. Subimos al último piso del lugar, el cual parecía ser un anexo pues no lucía como el resto del lugar. Por la noche descubrí que era un burdel, desde la ventana de mi habitación podía ver como no dejaban de entrar hombres por la puerta principal; salí a escondidas y baje a lo que me parecieron las habitaciones en donde los atendían, nadie notó mi presencia, las chicas besaban el cuello de los hombres los cuales colocaban sus manos por todo el cuerpo de ellas. Esa noche me confundí un poco pero extrañamente no me asustó nada de lo que vi solo desperto mi curiosidad.

Viví cuatro años en familiarizandome con las cosas que pasaban a mi alrededor, aprendiendo por inercia lo que ahí se hacia, observando que la mayoría de los hombres que asistía eran adinerados e incluso miembros de la aristocracia o realeza que iban a satisfacer sus placeres carnales a este lugar; las cortesanas eran mujeres sumamente hermosas, me consideraban como su hermana menor y a mi me encantaba estar con ellas, por las noches antes de que llegaran los "clientes" solía sentarme a tocar un viejo piano para ellas, al terminar la jornada podía notar como algunas de ellas tenían en sus caras una sonrisa de satisfacción, otras tantas tristes pues no era el trabajo que deseaban tener. Uno de esos días (tenía 16 y medio), el comentario de una de las chicas hizo que decidera empezar a "trabajar" ahí, "haz crecido demasiado, apenas hoy lo noto, tu cuerpo tiene curvas perfectas, estoy segura de que más de uno caería a tus pies" fue lo que dijo. Sin permiso de mi tía le pedí a una de las chicas que pusiera un corsé, liguero y una falta corta fácil de manipular para mostrar mis muslos. Baje al salón y me sente en el centro de la barra con una copa de vino en mi mano observando a cada hombre del lugar, mi tía se acercó a mi ¿Qué demonios haces? le dije mis intenciones y el hecho de que si ella no me dejaba podría facilmente irme a otro burdel, no muy feliz acepto. Después de unos minutos encontré al hombre que quería era muy apuesto, perfecto para mi. Me acerque a el caminando como tantas veces había visto a las otras chicas "Hola-dije y me mordi el labio inferior- ¿quieres acompañarme esta noche?"sin decir nada se dejo guiar por mi hasta la habitación al entrar se acercó a mi me rodeo con sus brazos y beso mi cuello.
Ese día descubrí que me me gustaba el roce de mi cuerpo con el de los hombres, el que ellos me desearan, desde ese día hice del placer mi profesión. Mas nunca lo consideré un trabajo, la gente lo podrá ver mal pero adoro hacerlo.

Dos años después llego una carta para mi, mis padres habían muerto, nadie supo como, un rumor absurdo llego a mis oidos los habían matado unos "cazadores".
Ese día me fui a vivir a la casa que ellos me habían dejado, igualmente conocí a uno de mis grandes amores, el absintio.
Hay veces que no puedo resistir el deseo de saber lo que paso con ellos pero prefiero olvidarlo y seguir con mi vida, claro con ayuda de mi "amor".
Entonces después vuelvo al burdel y me embriago con los sabores del placer.

-Datos Extras:
*Solamente viste de azul, negro y rojo pues piensa que su pálida piel luce mucho mejor así.
*A pesar de todo es muy romantica.
*Suele tocar el piano todos los días antes de que el burdel habrá.
*A buscado varias veces algo relacionado con el distanciamiento y la muerte de sus padres.
*Han llegado a sus oídos varias versiones de como murieron sus padres, pero aún le cuesta trabajo aceptarlas.

Última edición por Henriette Blois el Dom Sep 02, 2012 3:53 pm, editado 1 vez
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ficha de Henriette Blois Empty Re: Ficha de Henriette Blois

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Ago 28, 2011 12:20 am

FICHA APROBADA
Bienvenida al foro