Victorian Vampires
Las relaciones de Hayleigh Harley ·) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las relaciones de Hayleigh Harley ·) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Las relaciones de Hayleigh Harley ·) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las relaciones de Hayleigh Harley ·) NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Las relaciones de Hayleigh Harley ·) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Las relaciones de Hayleigh Harley ·) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Las relaciones de Hayleigh Harley ·) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Las relaciones de Hayleigh Harley ·) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Las relaciones de Hayleigh Harley ·) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Las relaciones de Hayleigh Harley ·) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Las relaciones de Hayleigh Harley ·) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Las relaciones de Hayleigh Harley ·)

2 participantes

Ir abajo

Las relaciones de Hayleigh Harley ·) Empty Las relaciones de Hayleigh Harley ·)

Mensaje por Hayleigh Harley Joke Dom Ago 28, 2011 6:37 pm

Hayleigh Harleen Joke

Las relaciones de Hayleigh Harley ·) Hayleighrelaciones
No hace mucho tiempo, tal vez dos o tres años, le tengo alergia al sol. Mi piel se quemaría si la luz rozara mi piel. También mis gustos han cambiado. La comida no me sacia, el agua no calma mi sed y la temperaturas puedo diferenciarlas aunque no me afecten. Solo la sangre puede curarme. Su sabor y aroma ahora es mi preferido, mantener el auto control es difícil.

Las muecas, expresiones ¿Serán máscaras? ¿Realidad o mentira? No pedo averiguarlo, tu tampoco. Todo depende de como se interprete. Voz musical. ¿Que es eso? T u dices que la mía y yo digo la tuya.

Dicen las voces que estoy loca. ¿Es verdad que no soy tan normal como los demás? Las voces me hablan en mi cabeza con palabras sin sentido o a través de melodías infinitas. Otras simplemente gritan en silencio y casi me rompen los oídos.

Veo cosas que nadie mas ve, tal vez me las invento yo. Nadie ve a través de mis ojos. Mi mundo. Ángeles y demonios. Realeza y pueblerinos.
Soy un arlequín. La lealtad irá con quien se la merece y no con otro.
Al lado del rey y la reina mi lealtad, nunca con otro la veréis.
Blancas mueven primero, después empieza el juego.

La fiel y leal vasalla, de mi amo la preferida.

Mirame y aplaude. Eres testigo de mi eterna obra teatral. Destino, preciado destino mio que mi vida ha escrito. Seras afortunado si estas en mi presencia. Saldrás en mi obra mas famosa, eterna por siempre.

Parezco una infante atrapada en un cuerpo adulto.
Tengo caprichos de niña cual niña pequeña, pero estos no tiene comparación. ¿Que niña sería capaz de pedir por su cumpleaños un corazón humano recién sacado de un humano? Solo yo
Coleccionista de los ams extraño y macabro. Colecciono ojos preciosos de mis victimas humanas, claro que algunos gatos o aves tienen ojos curiosos y deseables.
Son llaves, son mias y las utilizo para entrar en el subconsciente.

Tengo una risa maniática escalofriante. Da tanto miedo como yo.
Observo por las ventanas a los niños durmiendo, que inocentes parecen.
Vuelo por las noches cual hada, pero no yo no llevo alas.
Soy un fantasma tétrico. Amante de la muerte.

Pero no te dejes engañar por mi apariencia y por lo que parezco aparentar.
Dentro de mi la soledad me invade. La tristeza se manifiesta en notas musicales a través de una plateada flauta travesera, un violín de madera con decorados morados y violetas o a veces por un piano.
Estoy sola. ¿Abra alguien que quiera estar con migo? ¿Seguiré siendo un alma en pena el resto de la inmortalidad?

Ni el mejor medico del mundo podría hacerme un historial completo y exacto.
Se actuar, soy una gran actriz. No miento ni engaño. Solo interpreto mi papel.

Muchos me han marcado de esquizofrenica, demente, aniñada y taciturna.

Pero yo se quien soy. Soy Hayleigh Harley. El hada de las pesadillas.
Un hada diferente, vengativa y oscura, en un extraño cuento.



Notas:
Hayleigh Harley no es una vampira normal y corriente, ella puede controlar mentalmente a quien quiera, su mirada hipnotiza haciendo que que te sientas atraído hacia ella y puede volar.
Un dato curioso sobre Hayleigh Harley; le cuesta, o cree que le cuesta, leer las mentes o encandilar si no lleva algun ojo que haya arrancado.

Familia

Mejor Amigo

Mejor Amiga

Amigos

Conocidos

Trato Cordial

Atracción

Amigos con Derecho

Desliz

+ 18

Amor

Pareja Actual

Ex-pareja

Trato Hostil

Enemigos


Las relaciones de Hayleigh Harley ·) Jhv8g7
Las relaciones de Hayleigh Harley ·) Hayleighfirma

Soren *-*:


Hayleigh Harley Joke
Hayleigh Harley Joke
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de Hayleigh Harley ·) Empty Re: Las relaciones de Hayleigh Harley ·)

Mensaje por Montserrat Vasari Miér Sep 07, 2011 9:31 pm

-Vaya, interesante criatura la que me encuentro esta noche, quizá hipnotisante por esos ojos..., la demencia que usted cree tener, creo la tenemos todos, el mundo es completamemte un disparate de locura y ambición.
Ha todo esto me preguntaba, ¿tendrá un lugar en sus realaciones?, puesto que deseo ser un personaje más en su eterna obra teatral- Esboza una ligera sonrisa.


Las relaciones de Hayleigh Harley ·) 11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

Las relaciones de Hayleigh Harley ·) 2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.