Victorian Vampires
~Relaciones de Hayleigh Harley~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
~Relaciones de Hayleigh Harley~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
~Relaciones de Hayleigh Harley~ NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
~Relaciones de Hayleigh Harley~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
~Relaciones de Hayleigh Harley~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
~Relaciones de Hayleigh Harley~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
~Relaciones de Hayleigh Harley~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
~Relaciones de Hayleigh Harley~ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
~Relaciones de Hayleigh Harley~ NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
~Relaciones de Hayleigh Harley~ NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
~Relaciones de Hayleigh Harley~ NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

~Relaciones de Hayleigh Harley~

Ir abajo

~Relaciones de Hayleigh Harley~ Empty ~Relaciones de Hayleigh Harley~

Mensaje por Hayleigh Harley Joke Sáb Sep 04, 2010 10:51 am

~Relaciones de Hayleigh Harley~ 81117953
~Relaciones de Hayleigh Harley~ V8kead

Nombre: Hayleigh Harleen Joke

Avatar: Kristen Bell

Apodos: Arlequín, Arlequina, pequeña lunatica.

Raza: Vampiro de clase baja

Personalidad: Mis padres me dijeron una vez que tenia síntomas de esquizofrenia. Decían que me intentara comportar como una chica normal, pero yo siempre estaba jugando y bailando con muñecas, a veces dibujaba y cuando podía tocaba el violín. Me gustaba imaginarme que era una actriz de teatro Italiano, ponía a mis muñecos y muñecas en filas ya actuaba delante de ellos. Aprendí a leer y escribir en una escuela de mujeres donde la señorita Divatto enseñaba lo básico, leer y escribir, y nos daba cultura como ella decía, historia Italiana. A mi no me gustaba estudiar, cierto que aprendí entonces, pero también e aprendido a lo largo de mi existencia.
Si haya algo que me gusta de verdad, es entretener a la gente. A veces, voy a un teatro abandonado, donde las ratas, el polvo y algunos vagabundos ven mi función y aplauden encantados. Mis victimas son juguetes que solo podre usar una vez, o así es como me lo imagino. Juego con ellas dulcemente. Cuando me aburro, juego a escondidas con los humanos viendo sus reacciones a sus miedos o a sus sueños. Es divertido ver como se puede jugar con la mente. Aunque en muchas ocasiones ese juego es una obsesión y me divierto haciendo sufrir a las personas, pero con los niños pequeños nunca ocurre, esos seres son mis protegidos y los cuido hasta que me despido de ellos, aunque hay veces en los que su sangre me llama y, dulcemente, les doy un beso de buenas noches eternas.
Me gusta el olor de la gasolina y el de la pintura y la humedad cuando no es muy fuerte, las rosas me encantan. Colecciono mascaras de carnaval y muñecas de porcelana, aunque también colecciono los ojos de las personas ya que son puertas a otros mundos. Es mi juego favorito. Hay días en los que siento que no soy yo. Me pongo triste y melancólica y mis melodías y cantos son tristes. Tengo un secreto. Actúo como un arlequín. Miento y traiciono siempre y cuando sea necesario. Actúo poniéndome una mascara imaginaria. En el fondo soy una niña oscura, endemoniada, pero a veces, me posee una niña que casi me es desconocida, una niña inocente que sufre y quiere llorar, que se siente indefensa y se pasa días y noches en callejones oscuros. Desde hace tiempo, desde que llegue a París, bailo en un burdel barato donde intento conseguir dinero, aunque es cierto que ahora juego con ventajas que antes no tenia.

~Relaciones de Hayleigh Harley~ 2wqzoef

FAMILIARES:

Padre:
Madre:
Hermanos:
Otros:

AMIGOS:

Mejor amigo:
Mejor amiga:
Buenos amig@s
Illyasviel Von Einzbern
Conocidos: Brandy Lawson; Night Silvermond

AMOR

Pareja actual:
Lios amoros:
Ex:

ENEMIGOS:

Enemigos:
Trato hostil:


~Relaciones de Hayleigh Harley~ Jhv8g7
~Relaciones de Hayleigh Harley~ Hayleighfirma

Soren *-*:


Hayleigh Harley Joke
Hayleigh Harley Joke
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.