Victorian Vampires
Atardeceres con olor a Incienso [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Atardeceres con olor a Incienso [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Atardeceres con olor a Incienso [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Atardeceres con olor a Incienso [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Atardeceres con olor a Incienso [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Atardeceres con olor a Incienso [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Atardeceres con olor a Incienso [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Atardeceres con olor a Incienso [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Atardeceres con olor a Incienso [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Atardeceres con olor a Incienso [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Atardeceres con olor a Incienso [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Atardeceres con olor a Incienso [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Atardeceres con olor a Incienso [Libre] Empty Atardeceres con olor a Incienso [Libre]

Mensaje por Danikka Volt Lun Ago 29, 2011 12:38 pm

La noche ya se había abalanzado sobre la ciudad de París, los encargados ya comenzaban a prender las llamas de las farolas para iluminar de forma tenue el adoquinado y las fachadas de los edificios. La mayor parte de los ciudadanos se encontrarían durmiendo, una tercera parte cenaría después de haber llegado tarde del trabajo... Pero ella formaba parte de ese pequeño grupo cerrado, que esperaba a que la luna se alzase imponente en el cielo para salir a la calle, explorar y adentrarse en lo desconocido. Protegida por una capa fina de color marino y unas botas de cuero marrón ceñidas a los pies, Danikka atravesó las casi desiertas calles de París hasta conseguir llegar a las afueras, y desde allí emprender un nuevo rumbo en dirección al bosque... a un lugar que consideraba más su hogar que su propia casa.

Ella era una bruja, una mujer con determinados poderes muy ligada a los fenómenos paranormales y al otro lado. Mística y rodeada de misterio, esa noche salía en busca de hierbas, frutos y seres con los cuales hacer sus barritas de incienso, las mismas que empleaba en rituales, o simplemente para ambientar su propia casa. Todo estaba en calma, algún ratón atravesaba a toda velocidad la maleza, buscando un refugio para que los búhos y las lechuzas no lo apresasen en busca de una forma de saciar su apetito. Las luciérnagas, los mosquitos y algún que otro insecto, volaban sin descanso, como intentando hayar una salida que no existía. Nikka apreciaba la naturaleza, apreciaba sentirse en otro mundo completamente distinto cuando se rodeaba de árboles, vegetación y fauna, cuando su entorno rebosaba vida y no los destrozos que componían la mayor parte de la ciudad.

Tras una larga caminata sin encontrar algo interesante, se detuvo junto a un gran arbusto, lleno de frutos morados. Sacó uno de sus saquitos, hechos del mismo cuero que su calzado, y comenzó a meter las pequeñas frutillas en su interior. No le servirían para hacer incienso, pero si para crear tinta o pintura con la cual poder llevar a cabo sus ritos o sus óleos. Tras haber cogido suficientes ingredientes, se desplazó en esta ocasión hacia una pequeña mata de romero, a la cual fue arrancando ramas. Ese sí sería un bonito aroma.
Danikka Volt
Danikka Volt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Atardeceres con olor a Incienso [Libre] Empty Re: Atardeceres con olor a Incienso [Libre]

Mensaje por Galatea Mozambique Mar Ago 30, 2011 5:10 pm

Había presenciado un largo día entre la espesura de un bosque. Escondiéndose de la llegada, soledad. Una ridícula idea si se nota que la pelirroja estaba sola y había pasado sola la mañana y tarde. Pero aun así se imaginaba rodeada de tanta naturaleza e incluso llegó a hacerse creer la absurda fantasía de que ello le traería consigo la sensación de compañía. Se adentró al bosque como si se tratase de un alma casual que llegó por culpa del destino y se instaló al pie de un gran roble.

Desde allí contempló la llegada del mediodia, la tarde y el caer de la noche. Avistó el teñir de los cielos. Los brillantes colores de una fresca mañana sin nubes pavorosas que amenazaran con comenzar a llorar; la melancolía de la tarde parsimoniosa que pulcramente se cubre del azul de mar y la destreza del crepúsculo al dar las primeras señales de los astros en el cielo que cobijan con su manto cargado de centellantes estrellas.

Obvio, no se paso todo el día refugiada en aquel árbol, sino que se dio el lujo de pasear por sus alrededores sin el temor de perderse, puesto que sabía perfectamente su ubicación gracias a las líneas de luz. En este tipo de ocasiones agradecía su don inmensamente. Ser bruja terrenal tenía sus ventajas. Y en momentos como éste los apreciaba más que nunca.

Aguardó entre sombras viendo las horas pasar. Enagenada por la naturaleza. Ensimismada en sus divagaciones. Soñando despierta. Fantaseando con un fortuito futuro. Soltó miles de suspiros, se encontró sollozando en el silencio y encontrando la superación de una alma sola que encuentra cobijo en la quietud de la vida. A veces reprochó su insensatez y falta de valor, otras tantas veces se creyó fuerte y poderosa. Sus sentimientos cambiaron, transformándose en solo recuerdos de un día donde la productividad quedó relegada a un encuentro consigo misma. Era extraño pensar que una salida como ésta le iba a traer una revolución entre su yo de hoy, su yo de ayer y sus otros tantos yo que creía olvidados.Y por fin al encontrarse con la verdadera Galatea se sentía agotada y un poco frustrada porque se daba cuenta de su realidad. Su cruda y cruel realidad.

Lamió sus labios mirando los últimos vestigios de luz en el cielo cuando se propuso volver. Emprendió el camino de regreso a su hogar mientras el cielo continuaba pintándose de negro y en el bosque se instalaban las burlonas sombras. Se abrazó a sí misma porque el viento se volvía frío a medida que se adentraba la noche. Pretendió llenar el silencio con su tarareo pero desistió al escuchar un ruido en su cercanía. Con siguilo caminó esperando no encontrarse con algún animal salvaje..., aunque lo que encontró no fue precisamente lo que esperaba.

Se detuvo a dos metros de distancia del extraño, mientras Mozambique le observaba con una mirada calculadora pero hasta cierto punto afable. Pudo percatarse de que se trataba de una bruja cosa que en primera instancia le emocionó porque hacía tanto que no veía, ni charlaba con ninguna criatura de su misma especie. Se acercó a la bruja con una mirada curiosa y un tanto extrañada -Hola, buena noche- saludó con voz pausada y amistosa al tiempo que acomodaba uno de sus enmarañados rizos.
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.