Victorian Vampires
¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii.

2 participantes

Ir abajo

¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. Empty ¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii.

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 1:13 am

¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. Relations-1

Veinte años ~ Humana ~ Cortesana | Clase baja ~ Rusa

Spoiler:

Un poco más de mi vida...

Familia
[Raíces o ataduras]
*Maxim Malinovski - Padre.
*Tatiana Aleksandrov - Madre.
*Roger Malinovskii - Hermano mayor.

Mejor Amigo
[El abrazo más cálido]

Mejor Amiga
[La comprensión]

Buenos Amigos
[Los momentos contigo tienen sentido]
Margueritte St. Gerôme

Confidente
[Los susurros más preciados]
Margueritte St. Gerôme

Amigos
[El verdadero hogar]

Conocidos
[Rostros grabados en mi mente que aún no llegaron a mi corazón]

Trato Cordial
[El paso determinante antes de comenzar con una relación]
Cam Rohan

Interés
[¿A dónde me llevarán los pasos que yo deseo seguir?
Jude Lexignton

Atracción
[Sólo tú eres capaz de comprender mi mirada]

Obsesión
[El impulso y la locura]

Amigos con Derecho
[Quizás tu único derecho sea ser mi amigo…]

Desliz
[Oh! Esto se veía tan imposible…]

+ 18
[Una forma de vida, una búsqueda]

Clientes
[Puedo darte lo que deseas: mi mejor actuación]
Dante Arceneau
Jude Lexignton

Amor
[Fuente natural de energía]

Pareja Actual
[¿Y qué pensarías si te digo que el famoso burdel es lo que yo llamo hogar?]

Ex-pareja
[Prisión abandonada; recuerdos tan vívidos]
*Artur Borowski.
*German Borowski.

Trato Hostil
[Ambos jueces del otro]

Enemigos
[Nunca quise tenerte cerca]

[Siéntanse libres de proponer lo que deseen, si entran es porque buscan algo, entonces... ¿qué buscas? Smile ]
*La libreta puede estar sujeta a varios cambios, es decir, si desean proponer una nueva categoría y yo puedo aprobarlo, entonces con gusto lo agregaré*


Última edición por Freja Malinovskii el Sáb Jun 26, 2010 4:53 pm, editado 7 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. Empty Re: ¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii.

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Jun 21, 2010 3:15 am

Exijo un lugar Cool XDD


¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. Empty Re: ¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii.

Mensaje por Cam Rohan Lun Jun 21, 2010 4:54 am

lugar?


¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. Will_Turner_by_potcfan99
¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. Empty Re: ¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii.

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 9:29 am

Nigel: ¿vas a tardar tanto en decidirte por una categoría como con Francine-Nigel? ¬¬'
Pues ¿qué tengo para vos?
Es cortesana así que no creo que todos vengan a buscar una gran relación xD al menos no al comienzo, pero ¿qué es lo que quiere Nigel? No hablo de vos [vos no podés pedir nada e_e], hablo de Nigel ¿qué desea?

Cam: ¡claro! por supuesto, pero ¿qué deseas? Soy un poco mala al comienzo para decidir algo, y si me permites decidir pues entonces me emociono y no pueden detenerme xD ¿Tenés alguna idea? Cualquier cosa avisame por MP, si así lo deseas Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. Empty Re: ¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii.

Mensaje por Cam Rohan Lun Jun 21, 2010 9:50 am

Lo cierto es que no tengo ninguna idea en mente, si pudieras darme algún tipo de opción te estaría agradecido, aunque por supuesto me gustaría estar entre tus amigos Very Happy


¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. Will_Turner_by_potcfan99
¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. Empty Re: ¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii.

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 7:33 pm

¿Me odias; me soportas; me quieres, al menos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. Empty Re: ¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii.

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 8:06 am

A ver pelirroja... Para mí te pondría en Trato Hostil o conocidos... Pero no sé que opinas tú.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. Empty Re: ¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii.

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 2:34 pm

Mademoiselle, la pelirroja despanpanantemente bella, ¿dejarías un lugar en tu vida en el que pueda entrar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii. Empty Re: ¿Quieres protagonizar mi obra? | Relaciones de Freja Malinovskii.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.