AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Comienza la obra cuyo final acabará junto con tu muerte, ¿aún así quieres improvisar conmigo? [Ania's relations]
Página 1 de 1.
Comienza la obra cuyo final acabará junto con tu muerte, ¿aún así quieres improvisar conmigo? [Ania's relations]
ANASTASIA [ANIA] LENEVSKI
Ciento treinta, aparentes diecisiete | Vampiro [Antigua bruja] | Actriz ~ Theatre des vampires
Mi historia continúa aquí
Ciento treinta, aparentes diecisiete | Vampiro [Antigua bruja] | Actriz ~ Theatre des vampires
- Spoiler:
- Descripción psíquica
Anastasia nació como cualquier otra niña.
Y creció con las características de todas las niñas de su edad y de su época… bueno, aunque quizás tenía algún otro don particular.
Lo cierto es que de pequeña fue una niña risueña, llena de alegría, con muchas esperanzas. Sabía que un gran futuro le esperaba, era optimista y nunca conoció la maldad.
Quería ayudar a todo el mundo, con sus manos torpes, y con sus morisquetas que ella esperaba que fueran horrorosas, buscaba ser graciosa. También dedicaba sus simples actuaciones a todo aquél que quisiera prestarle atención.
A veces, claro, se desanimaba un poco, se sentía sola, pero tenía la plena seguridad de que con el tiempo sería amada como merecía.
Su madre adoptiva –ella siempre tuvo consciencia de su verdadero origen- terminaría amándola, su padre se acercaría y sería feliz con el hermano que la amaba tanto como ella a él.
Ya luego, lejos de su casa, su carácter se volvió un poco más sombrío, aún sin perder su belleza y encanto.
Se había vuelto más madura e independiente, porque comenzaba a comprender que debía volverse fuerte para superar cualquier obstáculo.
Creía, todavía, en una redención terrenal, donde podría ser feliz y sentirse comprendida. Estaba segura de que no enfadaría a los demás porque estaba más grande, y ya sabía cómo no traer problemas.
La alegría completa apareció junto con ese campamento que se afianzaba en el horizonte. Volvió a reír y su fe se renovó por completo. Encontró su lugar y creció en base a nuevos conocimientos y experiencias aprendidas en ese lugar. Sintió confianza de sí misma –una que jamás abandonaría después de todo- y supo que en verdad podría hacer lo que deseaba.
Fue entonces que después de la masacre la angustia pobló su corazón y jamás pudieron arrebatársela.
Por primera vez fue completamente fría e inexpresiva. Indiferente, poco amable y despreocupada.
Todo esto seguiría entonces con las vivencias con su tutor: Franz.
Se le sumaría, en la estadía en la casa Reznikov, esa amabilidad fingida, esa paciencia y ese sentido de majestuosidad. Aprendería los mejores modales y adoptaría los más exquisitos gustos en todos los sentidos del buen vivir. La conveniencia vino de la mano de la ambición y pudo ver al fin las ventajas que la vida podría darle con el pasar del tiempo.
Es así como ahora, luego de tantos acontecimientos –incluido el reencuentro con Dimitri-, nos encontramos con un vampiro serio, que no suele reír a menos que su corazón de un vuelco (esto muy de vez en cuando) de alegría por extrañas y escasas razones. Un ser frío y calculador que todo lo piensa, aunque esto no le lleve más de dos minutos. Una persona que se toma su tiempo para asesinar y que el hecho de alimentarse se volvió una acción automática.
Ania es amable por conveniencia, pero no agradable. Sabe comportarse pero no presenta sonrisas ni halagos.
Es desconfiada y por eso prefiere andar sola por la vida. No cree que cualquier otro ser pueda llegar a satisfacerle o beneficiarle.
Es inteligente y audaz, sensual y totalmente capaz de producir demencia con tan sólo unas palabras confusas.
Frívola, debes tocar su corazón para conocer una parte de su historia, sino jamás comentará nada al respecto.
Celosa de sus pensamientos, ideas y creencias, al igual que lo es con lo material, no ayudará a absolutamente a nadie. Egoísta.
Superada, detesta mostrar debilidad y no se detiene hasta ver las tuyas.
Detrás de toda esa actuación, se encuentra un ser que tan sólo quiere encontrar la redención, aunque niegue creer la existencia de ésta.
Busca comprensión y paz. El fin de toda esta locura.
Detrás de su antifaz, es tan sólo la niña llena de esperanzas, muy diferentes a las primeras situaciones imaginadas, pero aún con fe.
La pena siempre aferrada a su corazón la vuelve un ser sensible lleno de tristeza y cansancio. Sólo quiere detener con todo ello, pero no puede, es adicta a esa realidad sangrienta, debe matar, tan sólo torturar y matar, para sentirse satisfecha y tranquila. Adicta a la sangre brutalmente robada.
Por dentro es insegura, y tiene miedo.
Se esconde en su mente un ser atormentado.
Sólo busca tranquilidad, comprensión, redención y paz.
Sólo busca el fin.
Mi historia continúa aquí
Familia
[Las raíces que me atan a este doloroso camino…]
*Alexander Lenevski – Padre [Muerto]
*Anna Cherkesov – Madre adoptiva [Muerta]
*Dimitri Lenevski – Hermano menor [Vampiro]
Mejor amigo
[Mi ángel guardián. Mi cómplice]
Mejor amiga
[Mi reflejo]
Amigos
[Mi tropa]
Conocidos
[Sea como sea, no creo que te vuelva a ver…]
Trato cordial
[Siento el escenario bajo mis pies.
¡Oh! ¿Aún sigo actuando?]
Atracción
[Quizás valga la pena perseguirte]
Amigos con derecho
[El roce más maravilloso es el de la amistad]
Deseos de sangre
[Tu dulce miel debajo de los pétalos de tu piel]
Desliz
[Nunca terminan en algo bueno,
pero mi piel te ha deseado desde el primer momento]
+ 18
[¿Me harás fingir o debo dejar de actuar por un momento?]
Amor
[Cuatro letras. Un significado desconocido detrás]
Pareja actual
[Es bueno que me soportes]
Ex-pareja
[¿Cuentan las relaciones fugaces?]
Trato hostil
[Asperezas que acabarán con tu muerte]
Enemigos
[¿Cuánto tiempo más crees que vivirás?]
[Las raíces que me atan a este doloroso camino…]
*Alexander Lenevski – Padre [Muerto]
*Anna Cherkesov – Madre adoptiva [Muerta]
*Dimitri Lenevski – Hermano menor [Vampiro]
Mejor amigo
[Mi ángel guardián. Mi cómplice]
Mejor amiga
[Mi reflejo]
Amigos
[Mi tropa]
Conocidos
[Sea como sea, no creo que te vuelva a ver…]
Trato cordial
[Siento el escenario bajo mis pies.
¡Oh! ¿Aún sigo actuando?]
Atracción
[Quizás valga la pena perseguirte]
Amigos con derecho
[El roce más maravilloso es el de la amistad]
Deseos de sangre
[Tu dulce miel debajo de los pétalos de tu piel]
Desliz
[Nunca terminan en algo bueno,
pero mi piel te ha deseado desde el primer momento]
+ 18
[¿Me harás fingir o debo dejar de actuar por un momento?]
Amor
[Cuatro letras. Un significado desconocido detrás]
Pareja actual
[Es bueno que me soportes]
Ex-pareja
[¿Cuentan las relaciones fugaces?]
Trato hostil
[Asperezas que acabarán con tu muerte]
Enemigos
[¿Cuánto tiempo más crees que vivirás?]
[Siéntanse libres de proponer lo que deseen. Entraste con una intención, ¿me la propones? ]
*La libreta puede estar sujeta a varios cambios, es decir, si desean proponer una nueva categoría y yo puedo aprobarlo, entonces con gusto lo agregaré*
*La libreta puede estar sujeta a varios cambios, es decir, si desean proponer una nueva categoría y yo puedo aprobarlo, entonces con gusto lo agregaré*
Invitado- Invitado