Victorian Vampires
ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  - Página 2 Empty ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

Mensaje por Jamal Vieri Vie Sep 02, 2011 8:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Galería de Arte .

Eso decía el anunció en la entrada del lugar un suntuoso salón de banquetes en el que se había echo por decimocuarta vez una muestra de un conjunto de obras de todos aquellos artistas del nuevo renacimiento o como se decía aquellos que traían un nuevo estilo , grandes pintores de la talla de Miguel Angel estaban reunidas aquellas obras de importancia al mundo del Arte , por ello atrajo gente de la alta sociedad y por primera ves , por primera y esperaba no fuera la ultima estaba Jamal .

El moreno estaba paseando por el lugar con algo de nerviosismo ya que ahí estaban demasiados hombres importantes , grandes dibujantes y escultores de los que internamente deseaba mas que nada una critica de su trabajo y no estaban en cualquier lugar , por todos los demonios de Lucifer si estaba en Londres en una de las mas reconocidas galerías casi tan importante como la de Italia , suspiro dando vuelta a sus talones para regresar sobre sus pasos y mirar por , sexta , septima u octava ves sus cuadros , sus cuatro cuadros paso frente a ellos con lentitud mirando de reojo las actitudes de la gente que se detenía frente a sus obras .

Cabizbajo decidió tomar una de las copas con las que los meseros o mozos pasaban en sus charolas de plata , el liquido espumoso le supo a gloria se fue en un rincón de frente a sus cuadros para tener una visión de los espectadores mientras bebía sorbos largos para relajarse .

Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  - Página 2 Empty Re: ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

Mensaje por Jamal Vieri Vie Sep 16, 2011 4:11 pm

Sin quererlo realmente no pudo evitar solar una risa que se perdió con un bufido , torció aquella sonrisa en una sarcastica y giro sobre sus talones solo dando media vuelta saco una de sus manos y se rasco la nariz mientras miraba el lugar destruido .

-Eso es raro , pero bien supongo que una de cien no esa tan mal que quiera jugar a ser mas humana ¿no? ...estoy bien gracias .

Le miro detenidamente y luego se acerco a ella estirando su mano para en forma de saludo presentarse .

-Mi nombre es Jamal ...no hago esto a menudo , u sabes , presentarme con quien es mi enemigo natural , y lo eres , pero por hoy no discutiremos eso, al parecer eres de ese tipo al que yo considero mas "humano" .

Sonrió un poco mas amigable pero sin relajar sus musculos tensos
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )  - Página 2 Empty Re: ARTE vestida de Rojo Sangre ( priv. )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Sep 16, 2011 6:18 pm

-Jugar a ser humana? No lo hago. Que palabras tan extrañas. Solo soy natural.-Yo no jugaba a nada, era simplemente lo que sentia. Tenia muchos colegas Licantropos, uno de ellos llego a ser mi mejor amigo hasta el dia de hoy. Tendria que visitarle de nuevo.

Me voltee a verle y note que habia extendido la mano hacia mi, presentandose. Sosteniendo la cabeza de la estatuta con mi brazo izquierdo, extreché su mano. Su piel estaba bastante tibia...
-Jacqueline Samantha.-dije con una sonrisa en mis labios. Aproveché y le dije algo que no recordaba haberselo mencionado.-Gracias por ayudarme...aqui y...aquella vez en invierno, cuando la nieve me paralizó...-le sonrei ampliamente y me agache a depositar la cabeza de la estatua en el suelo. Era una pena...

De la nada comencé a oir gritos enojados. Parecian estar acercandose...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jamal Vieri Dom Sep 18, 2011 2:27 am

-Ah si , emm, de nada ...supongo

Estaba, bueno el hombre estaba mas que confundido, no le gustaba la idea de ser "amigo" de un chupasangre pero el mismo había tenido un encuentro muy cercano con una de esa especie y mas a un su propio "maestro" era un vampiro al que le gustaba jugarle bromas , ( mejor dicho le ponía trampas para matarlo ) .

Entre cerro la mirada , al notar las voces que se acercaban seguramente eran los hombres del lugar esperaban poder encontrar a los causantes , ya que aunque aya sido un fenomeno natural , la gente al ver a una mujer con super fuerza y a un hombre con la velocidad de un rayo no iban a pensar que fue por eso , si no que era por esos extraños o malditos seres que estaban ahí con ellos .

Si le pasaba de ves en cuando , ya que solía olvidar que debía controlar su fuerza para no ser descubierto , levanto los hombros y giro nuevamente sobre sus talones camino un poco hasta donde su saco y lo recogió .

-Bueno lady Jaqueline , supongo que aquí termina nuestro encuentro ...

Hizo una leve reverencia , algo sarcastica si me lo preguntan pero igual no sería señalado por tratar mal a una señorita y mucho menos a una que le ayudo , no le gustaba deber nada .

Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Sep 18, 2011 1:39 pm

Me quite mi velo, que me habia atado a mi cadera, y lo envolvi en un especie de paquete. Me agache y lo enterre bajo la tierra y el polvo de los escombros. Si tenia que volver a exiliarme, al menos esta vez queria dejar algo de mi en la tierra donde naci.
-Asi es...no sé usted pero yo debo volver a escapar del pais...-me puse de pie y lo mire.-Que la suerte le sonria...escape mientras pueda.-dije y empece a levitar para alejarme de los escombros grandes. La gente me habia visto y comenzaron a correr hacia mi.
Me rei un poco y luego desapareci corriendo a velocidad vampirica.

El unico consuelo es...que al menos una catastrofe se evito...y yo colabore en ello...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jamal Vieri Dom Sep 18, 2011 8:33 pm

Se dispuso a observarla cada acción y cada movimiento que hacía, de alguna manera empezaba a creer que si había vampiros dispuestos a convivir con los humanos, echo sus manos en los bolsillos después de haberse puesto su saco, echo las manos en los bolsillos con ese toque desgarbado y descuidado que solía emplear, medio sonrío al escuchar lo ultimo y levanto la ceja de su ojo derecho al ver como se elevaba por los aires , echo una mirada alrededor y luego vio como se perdía de su vista, sin duda todos los vampiros eran de cuidado , pero era mejor que algunos cuantos desearan ser lo que se dice mas "humanos " ¿que tanta diferencia había con el ? después de todo el desde siempre fue un demonio

Giro sobre sus talones evitando ala gente que se arremolinaba junto a el cuchicheando y secreteandose como si se tratace de algún milagro , movió de un lado al otro la cabeza negando divertido y uniendose alas risas que se producían dentro de su cabeza .

----------------------------

roll terminado ...
muchas gracias por el rol¡¡¡¡
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2