Victorian Vampires
Un día normal y corriente de mercado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un día normal y corriente de mercado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un día normal y corriente de mercado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un día normal y corriente de mercado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un día normal y corriente de mercado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un día normal y corriente de mercado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un día normal y corriente de mercado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un día normal y corriente de mercado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un día normal y corriente de mercado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un día normal y corriente de mercado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un día normal y corriente de mercado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un día normal y corriente de mercado

2 participantes

Ir abajo

Un día normal y corriente de mercado Empty Un día normal y corriente de mercado

Mensaje por Mareleine Wasenbell Dom Sep 04, 2011 6:03 am

Había un día como otro cualquiera. Un día sino más aburrido, en el que estaba tan tremendamente aburrida que había decidido acudir al mercado yo misma aquella noche para ver lo que había allí, y de paso encontrar alguna que otra hierba común que me pudiese servir para la poción que estaba preparando...que por cierto, ¡anda que no me estaba costando nada hacerla! Era una poción complicadísima, pero que podría ser muy útil...si la lograba.
Caminé entre la gente sorprendiéndose de la cantidad de criaturas que se escondían entre ellas. Algunos eran personas normales,. otros...dios, ¡era tan fascinante!
Por la noche había menos gente, pero también se podía ver que había aumentado el número de criaturas extrañas, ahora sabía lo suficiente como para darme cuenta de ello, lo que se me hacía a veces muy extraño.
Me detuve frente a un puesto de hierbas medicinales, por el que no encontré cosas demasiado interesantes. Aún así, estuve mirando dismuladamente a mi alrededor, por si encontraba algo muy interesante...


Un día normal y corriente de mercado X5she3wm




Spoiler:
Mareleine Wasenbell
Mareleine Wasenbell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día normal y corriente de mercado Empty Re: Un día normal y corriente de mercado

Mensaje por Beatrix Delaga Dom Sep 04, 2011 6:12 am

La verdad es que me estaba sintiendo cada vez más a gusto en París, eso era algo que no me costaba demasiado admitir...era una ciudad bastante interesante, que tenía muchísimos secretos que aún me estaba mostrando.
Aquella noche decidí buscar alguna víctima entre el mercado, en un lugar dónde aquellas horas habría bastante gente todavía.
Estuvo a punto de caérseme el alma a los piel cuando llegué al mercado...había bastantes vampiros mezclados entre la gente, por lo que estaba claro que yo no había sido la única persona con aquella idea.
De todos modos no iba a irme, si había decidido hacer algo tenía que terminarlo...además...había algunos olores bastante sabrosos por allí. Estaba sedienta..y necesitaba beber.
Tenía varias opciones. Había un hombre muy galante que me miraba de vez en cuando y que parecía tener la piel muy suave, por lo que prometía tener una sangre bastante dulce...también había una chica de mi edad aparente que tenía pinta de ser deliciosa y que iba acompañada por aquel mismo caballero...por lo que finalmente decidí ir a por los dos.
Sonreí misteriosamente y me acerqué a ellos, para charlar cun rato y así poder embaucarlos tranquilamente. Logré mi objetivo en muy poco tiempo, pero se ausentaron un momento para ir a saludar a un familiar que estaba cerca de allí, por lo que decidí esperar acercándome al puesto de mercado. Y allí vi a mi lado a una joven que también tenía pinta de ser deliciosa, por lo que la saludé:
-Buenas noches, mademoiselle...¿qué os traer por aquí?


Un día normal y corriente de mercado Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un día normal y corriente de mercado Empty Re: Un día normal y corriente de mercado

Mensaje por Mareleine Wasenbell Dom Sep 04, 2011 6:19 am

Me giré para ver quién me había hablado, algo sorprendida, y vi que era una muchachita joven, de unos quince o dieciséis años. La miré fijamente durante un buen rato, pero luego respondí educadamente.
-Comprando algunas hierbas medicinales ¿y vos?
Aquella chica era una maldita vampiresa, eso era algo que pude ver al momento, estaba más que acostumbrada a ver vampiros y ya tenía algo de experiencia en aquel mundillo, por lo que no me costó reconocerla. Aún así tenía que ser educada. Si intentaba morderle tenía la intención de lanzarle un buen conjuro que la dejase frita, pues estaba claro que no era tan joven como aparentaba.
No me había encontrado con demasiados vampiros durante mi vida, pero aún así...de todos modos debía de tener cuidado, tal vez aquella chica no quisiese beber de mi sangre...


Un día normal y corriente de mercado X5she3wm




Spoiler:
Mareleine Wasenbell
Mareleine Wasenbell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día normal y corriente de mercado Empty Re: Un día normal y corriente de mercado

Mensaje por Beatrix Delaga Dom Sep 04, 2011 6:25 am

Me encogí de hombros. Tendría que responderle con algo parecido, porque es que sino...¿qué excusa podría poner al acercarme a un puesto de hierbas que no tendrían jamás el menos efecto en mí? Tenía que poner una buena excusa, pero ya. De todos modos las cosas serían más fáciles con ella, ya había embaucado a dos personas...tres harían de la noche algo delicioso.
-También, estoy buscando un remedio para el dolor de cabeza...pero he venido con un caballero y una señorita que están allí charlando con un familiar.-le dije señalándonos con la cabeza.
Volví a mirar a mi alrededor...ellos seguían charlando tranquilamente y al cabo de un rato vendrían acá. Me estaba relamiendo ya de la orgía de sangre que me iba a dar aquella noche, pero disimulé.
Fingí que buscaba entre las hierbas y saqué de mi bolsita unas monedas, para pagar una bolsita de hierbas que escogí al azar.


Un día normal y corriente de mercado Biraxg
Beatrix Delaga
Beatrix Delaga
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un día normal y corriente de mercado Empty Re: Un día normal y corriente de mercado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.