Victorian Vampires
La confianza se gana con actos y palabras... [Andy] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La confianza se gana con actos y palabras... [Andy] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La confianza se gana con actos y palabras... [Andy] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La confianza se gana con actos y palabras... [Andy] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La confianza se gana con actos y palabras... [Andy] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La confianza se gana con actos y palabras... [Andy] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La confianza se gana con actos y palabras... [Andy] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La confianza se gana con actos y palabras... [Andy] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La confianza se gana con actos y palabras... [Andy] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La confianza se gana con actos y palabras... [Andy] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La confianza se gana con actos y palabras... [Andy] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La confianza se gana con actos y palabras... [Andy]

2 participantes

Ir abajo

La confianza se gana con actos y palabras... [Andy] Empty La confianza se gana con actos y palabras... [Andy]

Mensaje por Ulric Von Liechtenstein Dom Sep 11, 2011 12:07 pm

Día y noche me encontraba en la herrería trabajando agotando todo mi ser para hacer mi nombre conocido en Paris, agradecía ser de piel oscura ya que muchos tenían el estereotipo de que un esclavo trabajaba mejor que si era mandado, claro, pocos sabían que yo mismo era mi jefe que no tenía que rendirle cuentas a nadie y que la esclavitud ya era un tema por el cual había pasado, algunos años de mi vida. Tuve la suerte de ser un esclavo favorito, mi cuerpo se estremeció cuando pensé en aquello, ¿Yo un esclavo favorito? Nunca lo había visto de esa manera, quizás ¿por qué el viejo se había encargado de hacerme saber que yo no era su esclavo o porque nunca me trato como tal? De alguna forma con aquel hombre que me adopto siempre me sentí especial, él se encargó de hacerme ver como un igual delante de los ojos de todo su círculo de amigos, aunque muchos siempre me vieron como el esclavo negro otros más tolerantes me aceptaron como igual. Mi cabeza toco el agua, hacia días que llevaba pensando en el pasado, pensando en lo que hubiera pasado y en lo que no, meditando si me hubiera quedado en Múnich, haciéndome la pregunta si mi decisión había sido la correcta. Trabajo no me faltaba, cada día me llegaba un pedido especial uno más estrambótico que otro, de alguna forma mi mente y cuerpo se sentían saturados, el olor al hierro lo tenía impregnado en todo mi cuerpo y por más agua que cubriera mi cuerpo todo seguía igual. El baño duro más tiempo de lo común, el reloj de bolsillo de mi padre que colgaba en la puerta del baño marcaban las siete de la tarde, el sol pronto se pondría y daría paso a la noche una sin luna para mi alegría.

Me vestí como si hubiera una fiesta, mi traje negro entero de pies a cabeza me calzaba a la medida, tome el sombrero de copa que tanto me gustaba y guardando el reloj salí de mi hogar, que por el momento era la herrería donde había construido todo a la medida justa. Aun había personas por las calles, caminando lento quizás disfrutando de la agradable tarde otoñal que se presentaba en la ciudad. La brisa corría suave y mis pies con paso seguro avanzaban por el lugar varias miradas llegaban a mí, a cada una de ellas les dedique una suave sonrisa, era algo habitual desde que tenía once años, así que con el tiempo había aprendido a controlarme a nadie le gustaba ser observado y yo no era la excepción. Avance varias calles en silencio buscando una taberna que había visto de pasada hacia dos días, pero nada, seguí caminando tenia cierto temor al preguntar a algún transeúnte, era algo que venía de la mano con los prejuicios así que solo seguí mi caminar de alguna manera llegaría al lugar, esa tarde-noche quería hacer algo diferente y sociabilizar un poco no me haría mal, pero no lo haría en la calle de eso estaba más que seguro.

Avance y doble por varias calles hasta que a la distancia vi el letrero TABERNA, una sonrisa se posó en mi rostro y apresure el paso hasta llegar a ella. Mire la calle por todos lados, no quería que me tacharan de ebrio o de un esclavo que iba a gastar todo su dinero después de un arduo día de trabajo; las puertas se abrieron de ellas salieron un par de caballeros algo pasado de copas, dijeron algunas palabras sobre mi color de piel, poca importancia les di y me adentre al lugar, que estaba parcialmente lleno, acapare algunas miradas y sacándome el sombrero avance entre las mesas, los hombres y algunas damas de compañía, llegue a la barra donde pose mi sombrero y mis manos fueron al borde, mire la gran variedad de licores que había ahí; tengo que admitir que me sorprendió así que cuando el cantinero me observo me quedo mirando con el ceño fruncido - ¿Qué quieres de beber? – me pregunto sin cortesía y como si fuera uno más, de alguna forma me sentí cómodo y le dedique una sonrisa Whisky, por favor – no dije nada más y me quede ahí esperando, en silencio necesitaba un poco de alcohol para entrar en confianza, no paso más de un minuto cuando mi vaso ya estuvo servido, lo tome y alce la copa hacia al cantinero di un sorbo y sentí como toda mi garganta se quemaba por dentro, el alcohol se hacía notar y poco a poco comencé a relajar mi cuerpo, saque un cigarrillo y lo prendí, a la espera que el valor llegara a mí y pudiera entablar alguna conversación con alguien del lugar.


La confianza se gana con actos y palabras... [Andy] 29byjgw
Ulric Von Liechtenstein
Ulric Von Liechtenstein
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Donde no me encontraras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La confianza se gana con actos y palabras... [Andy] Empty Re: La confianza se gana con actos y palabras... [Andy]

Mensaje por Andy Steklov Chale Lun Sep 12, 2011 2:19 am

Había pasado más de cinco horas a galope con Dred, el pobre animal no podía más, fiel aún se mantenía en sus herraduras de fino hierro, aunque estas lucían algo desgastadas ya, Dred se quejaba mucho últimamente al andar a prisa, sin duda era por ese detalle, así que Andy tenía pensado cambiarlas en algún momento, lo más pronto posible claro estaba, aunque este día lo había pasando por las praderas y el bosque, llevaba mucho o demasiado tiempo sin disfrutar de tal relajante experiencia que solo él y su compañero podían disfrutar, más no podía abusar y era hora de partir, así lo hizo, esta vez a paso lento hasta llegar por fin al centro de la ciudad, la oscuridad ya era principal del escenario con junto a sus secundarios, en otras palabras, la luna y las estrellas, que con su tenue luz iluminaron el camino de regreso del Duque, un poco despistado ya por la hora y por su evidente falta de conocimiento de los lugares, hizo un mal giro y se desvió del camino que tenía previsto hasta llegar entre callejones, el animal relinchaba sediento, tuvo que apurar un poco el paso hasta que observo a lo lejos un gran cartel de una taberna, parecía un lugar de mala muerte y baja reputación, no le extrañaría que hubieran cortesanas y muchos hombres ebrios pero no es que tuviera más opción no solo el caballo estaba sediento y hambriento, él también lo estaba, avanzo montando en dirección hacía el lugar ya avistado, se paro frente a la puerta, un hombre en andrajos se le acerco y le ofreció alimento y agua para el animal, le miro con mucha agudeza, mirada algo siniestra quizá, era una forma de advertirle que sí se robaba al caballo iba a pagar y muy caro, era muy valioso para Andy, perder a Dred de aquella forma tan baja sin duda le molestaría, pero no hubiera lugar donde esconderse para el supuesto ladrón, ya que con el uso de la visión lejana nada se le podía escapar, acepto y le dio una bolsa de francos al hombre como gratitud por su ayuda, sin más ingreso al lugar, el olor a vino e sudor le impacto de frente, era algo bastante repulsivo, sin medias tintas, era un asco, no estaba acostumbrado a frecuentar lugares de ese tipo, pero como el mismo sabía no tenía de otra, por la ropa que llevaba junto a la espada todas muy finas y de gran detalle se podía observar sin necesidad de ser muy detallista de lo ostentoso que lucia y lo que derrochaba en aquel lugar distinguiéndose del resto y como no, un noble entre la clase baja e media, cosa que a él no le molestaba, pero sin duda para el resto sería poco común, las miradas de todo el lugar se posaron ante el hombre que recién entraba, se incomodo más aún, no le gustaba hacer luces y menos de su estado o nivel social, así que se mantuvo perfil bajo si es que podría decirse perfil bajo con todos encima, tan pronto dio dos pasos dentro las cortesanas se lanzaron como moscas ante el hombre, tan solo atino a sonreír y mencionar muchos no gracias o esta bien así mientras aferraba con fuerza el broche de mariposa de su madre, piedras preciosas y oro, sin duda sería una pieza de gran valor para robar en aquel momento, pero Andy no era ningún tonto, sería Duque pero no ingenuo, conocía mucho de la vida y de las idas y venidas de esta sociedad bastante corrompida y poco honesta, se abrió paso como pudo hasta que llego a la barra donde solo observo a dos hombres blancos y uno de tez morena, era algo bastante extraño, no se solía ver gente de tez morena en París, en Moscú muchos menos y en Roma tan solo había observado a dos y eran esclavos, sin más aparto un poco la mente de aquella curiosidad que le aguardaba y se sentó al lado de aquel hombre, el cantinero se le acerco y abrió los ojos de par en par como si observara una caja llena de lingotes de oro, cosa de la que Andy se percato pero no dio más interese, iba a beber como cualquier otro y no pensaba pagar más o menos de lo que debía, el cantinero se le ofreció de muy buena manera, casi hasta con tono de respeto cosa que le fastidio más aún de lo que ya estaba por todo lo ya mencionado. -Un Whisky, del mejor que tenga por favor.. - Espero al cantinero hasta que por fin le trajo aquel liquido que le gustaba un tanto, bebió con lentitud del vaso mientras observaba de reojo al hombre de tez morena, era un tanto especial, incluso el olor que desprendía, hierro puro, eso se le metía por los pulmones a Andy al estar cerca de aquel hombre, le fastidiaba un poco, pero no era un gran detalle, ya era común en él ser atormentado por los sentidos, sobre todo el del olfato, pensó quera un herrero o algo por el estilo, cosa que le hizo recordar la necesidad de unas herraduras nuevas para Dred, quien diría, podría entablar una buena charla y conseguir lo que necesitaba para su semental, además quien sabe y por allí una buena amistad con aquel hombre, Andy tomo un poco de aire tras el trago y giro el rostro ante el hombre, ese mismo instante, se distrajo del olor del hierro y miro muy bien al hombre, Lycan pensó en su interior, sin duda, a pesar de ser tan fuerte aquel olor de hierro, el aroma de Lycan tan conocido para Andy se hizo presente en su olfato, otro como él, vaya, este hombre cada vez le sorprendía más y no había dicho ni una sola palabra aún, por lo cual deseaba escucharlo ahora aún más -Buenas noches caballero, disculpe la pregunta pero, ¿es usted herrero?, no pude evitar sentir el aroma del hierro en usted, me imagino que debe ser por ese motivo, Andy Chale, un gusto.. - Estiro la mano dispuesto a estrechar la de la persona con la que había iniciado la charla.



La confianza se gana con actos y palabras... [Andy] Gen3copia
La confianza se gana con actos y palabras... [Andy] 5tnoyzq La confianza se gana con actos y palabras... [Andy] 668aus6
Andy Steklov Chale
Andy Steklov Chale
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 57
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La confianza se gana con actos y palabras... [Andy] Empty Re: La confianza se gana con actos y palabras... [Andy]

Mensaje por Ulric Von Liechtenstein Jue Sep 29, 2011 10:23 pm

Muchas veces recibía insultos de personas de clases superiores, de niños consentidos que no sabían nada, de damas que se espantaban al ver que tan solo era diferente el dinero no podía comprar aquellas cosas, no compraba una clase ni mucho menos un puesto en la sociedad, yo podría ostentar las riquezas que tenía, las tierras que poseía el don del que me había sido heredero, pero no, no lo hacía por la simple razón que las palabras en algún momento de la vida eran más fuerte que cualquier golpe que te pudieran dar. El cantinero me observaba de re ojo, seguramente ya se había hecho una idea de mi persona, un ladrón o quizás un esclavo que se había sublevado lo típico en personas que se creían maduras y con clase, pero no eran más que gente sin un verdadero criterio formado.

Volví a beber de aquel liquido color caramelo, cada sorbo que le daba era un verdadero deleite para mi paladar, el fuego ya no era el mismo poco a poco se iba bajando iba pasando libremente por mi garganta, mientras los segundos corrían un olor inusual se apodero de mis fosas nasales, un lijan, cerré mis ojos concentrándome en lo que hacía, en los movimientos que tenía, en cómo se abría paso entre las personas. Todo lican eran personas interesantes, ya que detrás de ellos podía encontrar más que solo una apariencia sino que una realidad. Deje el vaso en la barra cuando sentí que aquella presencia se acercaba a mi lugar, me sorprendió que tomara asiento a mi lado, pero al cabo de unos segundos me imagine que mi solo aroma podría ser el punto de aquello, como yo el también debía tener sus sentidos desarrollados. No moví mi cabeza ni un centímetro no era necesario las palabras a veces sobraban y otras hacían falta, cuando hizo su pedido levante una ceja, “otro hombre con aires de grandeza”, inspire profundamente de mi cigarrillo y al tiempo bote el humo que poco a poco se esparció por el lugar mezclándose con los aromas de la taberna, a continuación sus palabras siguientes me parecieron graciosas, por no decir sorprendente.

Gire mi cabeza de manera pausada y antes de hablar con el estire mi mano para saludarle Ulric Von Liechtenstein si algo apreciaba era que mi apellido fuera aquel, algo que normalmente se quedaba grabado en las cabezas de otras personas, pero aquel no era el asunto ahora habían otras cosas por las que hablar y o pensar – Si el olor a los metales, como el bronce, la plata, el hierro son bastante fuertes… Pero siempre había un pero en asuntos de aromas o de lican – No creo que solo aquel aroma lo haya traído a hablarme ¿o me equivoco? era evidente tanto el como yo habíamos tenido la misma reacción por el aroma al otro.

En mi vaso ya no quedaba ningún líquido, levante la mano de manera rápida y pedí que lo volvieran a llenar, rápidamente el cantinero hizo lo suyo y me volvió a servir esta vez un poco más relajado, quizás estar en compañía de aquel hombre que se había presentado como Andy no fuera tan malo después de todo, de alguna forma sentí como mi cuerpo cedía a las tensiones y se relajaba un poco más.


La confianza se gana con actos y palabras... [Andy] 29byjgw
Ulric Von Liechtenstein
Ulric Von Liechtenstein
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Donde no me encontraras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La confianza se gana con actos y palabras... [Andy] Empty Re: La confianza se gana con actos y palabras... [Andy]

Mensaje por Andy Steklov Chale Sáb Oct 08, 2011 10:02 pm

Lo común de siempre la gente que supuestamente era de bajo nivel social o económico le miraba con desconfianza, incredulidad y fastidio al el acercarse y este caballero no había sido la excepción, de cierta forma se sabía al ver su rostro que pensaba muchas cosas en ese instante y seguramente alguna referente a su estado, ¿era sensato entablar conversaciones de esa forma?, nunca se sabía como la gente podría reaccionar al no tener claras las intenciones de los demás, pero las intenciones nunca eran malévolas o dañinas, siempre intentaba ser amable y sonreír, fuera cual fuera la persona y fuera cual fuera su actitud, Andy nunca miraba si el que tenía al frente tenía dinero o estatus, el simple hecho de ser una persona ya le daba los suficientes motivos para mostrar respeto e amabilidad, la cual siempre esperaba de vuelta. - Claro que no señor Liechtenstein, otro más, uno más impetuoso, pero no es tema para hablar entre gente común, ¿no le parece? - sonrió amablemente y tomo la bebida que minutos antes se le había servido, tras dejar a la mitad la bebida miro al camarero el cual observaba de forma extraña el que dos personas que según él aparentaban ser diferentes entablaran una conversación, Andy subió la vista y le ordeno - Una más para mi y otra igual para el caballero - menciono lo ultimo señalando a Ulric, esperaba que así tomara el trago como una muestra de gratitud y que tuviera en claro que sus intenciones eran las mejores, tras que le sirvan el vaso al otro lobo, Andy lo miro - los motivos por los cuales me acerque son variados señor, pero créame que ninguno mal intencionado, pero creo que hay tres motivos principales, el primero sería charlar con un hermano, el segundo pedir un servicio que usted me podría hacer y el último pero no menos importante, quizá entablar alguna amistad, así que vamos señor Ulric, disculpe si le molesta que le llame por su nombre, usted podría llamarme Andy si lo deseara, quite esa cara de fastidio, lo último que quiero es incomodarle, solo pasar un buen rato bebiendo, en este lugar al cual no estoy acostumbrado, para nada y me alegaría pasar este tiempo con una persona interesante para charlar, noto que usted podría ser una - realmente era molesto llegar a ese punto, muchos a pesar de haberlo escuchado aún seguían cerrados en su negativa de: "él es malo, él miente, él tiene malas intenciones, jamás sería amigo de un pobretón o de un empleado de clase baja o media, jamás, me alejare", de alguna forma deseaba cambiar ese pensamiento autoracista que tenía la gente, pero eso no era lo único, también estaba el echo de "juzgar mal", por lo mismo de su estatus y su clase, siempre venia escuchando comentarios tales como: "oh el riquillo, o el que se cree Dios, o el que se cree superior", pura mierda para sus oídos, no quería que se le catalogara así, porque simplemente esa persona no era él, era ofensivo y triste ser catalogado así, tan solo una razón más para odiar el titulo que tenia y sobre todo las riquezas, que si bien no tendría porque desperdiciar, porque no es un pecado ser adinerado, ni tampoco el no serlo, pero jamás se negaría a ayudar a alguien que necesite una ayuda, no solo económica, sino anímica, sea cual sea la persona, pero si n más que poder hacer, tan solo tomo su vaso y dio nuevamente tragos largos esperando que el hombre articulara algo, algo que sea agradable para sus oídos y no lo que acostumbraba escuchar al intentar acercarse a una persona como él, dejo el vaso sobre la barra con algo de fuerza generando un leve ruido al chocar el vidrio contra la madera, suspiro y luego sonrió


La confianza se gana con actos y palabras... [Andy] Gen3copia
La confianza se gana con actos y palabras... [Andy] 5tnoyzq La confianza se gana con actos y palabras... [Andy] 668aus6
Andy Steklov Chale
Andy Steklov Chale
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 57
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La confianza se gana con actos y palabras... [Andy] Empty Re: La confianza se gana con actos y palabras... [Andy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.