AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Andy Di Médici
Página 1 de 1.
Andy Di Médici
Andy Di Médici
-Edad:
44 años, aparenta 22
-Especie:
Lycantropo
-Tipo, Clase Social o Cargo:
Realeza - Duque Florentino - Ducado de Florencia
-Orientación Sexual:
Heterosexual
-Lugar de Origen:
Italia - Florencia
-Habilidad/Poder:
~~Sentidos aumentados
~~Agilidad y reflejos sobrehumanos
~~Sanación acelerada
~~Longevidad
~~Visión Compartida y Visión Remota
44 años, aparenta 22
-Especie:
Lycantropo
-Tipo, Clase Social o Cargo:
Realeza - Duque Florentino - Ducado de Florencia
-Orientación Sexual:
Heterosexual
-Lugar de Origen:
Italia - Florencia
-Habilidad/Poder:
~~Sentidos aumentados
~~Agilidad y reflejos sobrehumanos
~~Sanación acelerada
~~Longevidad
~~Visión Compartida y Visión Remota
Físico humano:
- Spoiler:
Físico crino:
- Spoiler:
Personalidad:
A lo largo de su vida la personalidad de Andy fue evolucionando poco a poco, en su infancia era el típico niño hiperactivo que jamás se quedaba quieto, siempre tenia a su madre, a las sirvientas y hasta al jardinero tras de el impidiendo que haga una de las suyas, Andy estaba allí y de pronto ya no, esa siempre era la sorpresa del que osara cuidar a ese niño, pero bien no se quedo así, obviamente, creció y con el su personalidad, a pesar de aún ser inmaduro claro, ya a sus cándidos diez años Andy se volvió un muchacho bastante cacumen para su edad, le gustaba andar revisando libros, paseaba los dedos por el tablero de ajedrez, deporte que luego se transformaría en una de sus pasiones, le gustaba mucho hablar con los adultos y aprender de ellos y sus enseñanzas, aunque nunca le gusto que le den ordenes por lo cual su personalidad rebelde comenzó a aflorar y sus charlas y escuches largos pronto se interrumpían al no querer acatar alguna orden, para las cuales, darlas les resultaban fácil a los que le rodeaban, por más absurdas que fueran, debían cumplirse. Andy no entendía muy bien el porque debía respetar a alguien mayor que se comportaba como un niño de su edad o peor aún, incluso más necio que él mismo Andy, a los quince años su forma de pensar dio un gran vuelco, dejo de ser rebelde para ser sumiso por así decirlo, más solo era una estrategia para conseguir lo que quería, vamos, obedecía pero se salía con la suya siempre y sacaba provecho de los adultos y de las diferentes situaciones de las cuales siempre aprendía más y más.
La relación con su hermano siempre fue buena, el cedió su puesto a Andrea ya que la realeza y sus protocolos le estresaban y no le iban, a pesar de estar ya acostumbrado a esa vida, buscaba libertad más que nada, tras la muerte de sus padres maduramente acepto el hecho como algo natural y nada mas se podía hacer al respecto.
Historia:
Hijo mayor de la familia Médici, será el sucesor de su padre, pero tras la muerte repentina de este junto a su madre y al no poder su padre dar una orden desde el otro mundo cedió libremente el cargo a su hermano Andrea Médici, los motivos eran simples, él estaba capacitado, lo deseaba, y lo iba a disfrutar, así fue el Lycan se libro de la realeza y los protocoles que tanto odiaba, actualmente radica en París junto a su hermano y la familia de este, pero quizá debamos ir hacia su pasado.
Nació en una de oro por obvias razones, hijo del Duque Médici, una familia con gran historia al rededor de Italia, Florencia y el mundo, sus antepasados honraron con bastante afán al apellido, pero se podría decir que estos dos hermanos ya no tenian mucho más por hacer, es decir, ¿qué no habían hecho los Médici ya? Sin duda alguna serían opacados por las memorias de aquellos. Andy comprendía eso muy bien, pero no le afectaba, ya que realmente nunca tuvo intensión de que su nombre se recordara por los siglos de los siglos, tan solo deseaba ser feliz, la riqueza, el lujo, no eran importantes para él, pero sin duda alguna era inevitable que no sirvieran como lubricante para esta felicidad buscada, que por momentos se sentía realizada y por otros no, claro siempre esta quien dice que la felicidad no es completa, quien sabe..
Como todo hombre se enamoro, sintió pasión, alegría, amor, tristeza y odio, aunque lo ultimo era poco común en el hombre, a diferencia de su hermano, el no heredo la maldición de ser un cambiante, mas bien otra maldición fue la que lo ataco, en uno de sus viajes algo salió mal, fuera de lo esperado, su carroza se descarrillo y cayó por un barranco, el sobrevivo pero solo para enfrentarse a algo más letal que la caída misma, un ser horrible, un animal crino gigantesco, que le desgarro el hombro con una mordida, sangro mucho y se desmayó, a fin de cuentas al día siguiente él ya sabia lo que era y su familia meses después también lo supo, su padre se ofusco un poco por ese cambio, su hermano le acepto sin problemas, su madre también, y así llevo varios años intentando superar y conllevar la desgraciada que le acarreaba, aunque muy en el fondo se sentía dichoso, en parte podía acceder a cosas y lujos que otros no debido a su estado de hombre lobo.
Tras la muerte del resto de su familia, nuevamente a adoptado el cargo de Duque, algo que sin duda no le agrado, pero no podía hacer nada al respecto, no solo sentir rabia por sus perdidas de vidas, si no también por su perdida de libertar era frustrante, al menos ahora tendría las influencias nuevamente para poder continuar con sus labores de ayuda social. Refugio de pobres y demás labores que tenía pensadas hacer.
No cambió mucho, sigue siendo totalmente justo y adicto a la verdad y el uso de la razón para resolver conflictos, pero se podría decir que tras la muerte del resto de su familia una parte fría de él salió bastante a la luz, quizá solo para ocultar su pena y dolor.
~~Datos Extras
Le gusta andar mucho a caballo y posee uno hermoso llamado Dred.
Disfruta del buen Whisky y del buen Vino pero con moderación
Le gusta la música en general, posee la dádiva de cantar muy afinado.
Su deporte favorito es el Ajedrez aunque también juega algo de cartas.
Le gustan los gatos y los perros y cualquier animal peludo que se deje acariciar.
Es sentimental.
Es decidido en extremo
Es valiente en extremo
Es un maestro del arte de la espada, posee una la cual aprecia
Tiene experiencia en las luchas cuerpo a cuerpo
Es extremadamente fiel a las personas y más aún a la pareja
Detesta la traición tanto de los compañeros como de la pareja
La verdad es lo que más valora
A pesar de saber hacer daño no le gusta y evita las luchas, prefiere hablar
Posee un broche de mariposa con piedras preciosas que le recuerda a su querida Florencia y a su difunta madre
Espada
- Spoiler:
Dred
- Spoiler:
Broche
- Spoiler:
Última edición por Andy Di Médici el Jue Abr 19, 2012 11:06 am, editado 8 veces
Andy Di Médici- Licántropo/Realeza
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 56
Localización : París
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Andy Di Médici
Cuando termines postea acá mismo para que un miembro del staff pase a aprobar tu ficha
Invitado- Invitado
Re: Andy Di Médici
Terminado
Andy Di Médici- Licántropo/Realeza
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 56
Localización : París
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Andy Bolena ID
» Cornelia Di Médici
» Aquello que llaman "demencia" [Andy]
» La confianza se gana con actos y palabras... [Andy]
» Gustav de Médici
» Cornelia Di Médici
» Aquello que llaman "demencia" [Andy]
» La confianza se gana con actos y palabras... [Andy]
» Gustav de Médici
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour