Victorian Vampires
No te escondas debajo de las piedras que te encontraré. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No te escondas debajo de las piedras que te encontraré. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No te escondas debajo de las piedras que te encontraré. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No te escondas debajo de las piedras que te encontraré. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No te escondas debajo de las piedras que te encontraré. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No te escondas debajo de las piedras que te encontraré. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No te escondas debajo de las piedras que te encontraré. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No te escondas debajo de las piedras que te encontraré. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No te escondas debajo de las piedras que te encontraré. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No te escondas debajo de las piedras que te encontraré. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No te escondas debajo de las piedras que te encontraré. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

No te escondas debajo de las piedras que te encontraré.

5 participantes

No te escondas debajo de las piedras que te encontraré. Empty No te escondas debajo de las piedras que te encontraré.

Mensaje por Nereida Di Vaarsen Dom Sep 11, 2011 12:17 pm

Esto...no sé muy bien como empezar, pero busco varias cosas para comenzar mi tramilla por aquí, muy importantes.

Amigas: Tres chicas con las que salga a divertirme, con las que pueda hablar de ciertos temas frívolos y no tan frívolos y con las que asista a eventos o simplemente tome un café...vamos, que quiero amigas para ella. Tienen que ser de clase alta, y pueden ser de cualquier raza. incluso cortesanas.

Una mejor amiga: Eso eso, una muchacha que sea de clase alta, por supuesto, que tenga algo de maldad y que sepa de los planes de Nereida. Una mujer que sea preferiblemente bruja o vampira. Alguien inteligente, y que tenga un rol bastante extenso. Para más información sobre mí que lea mi historia.
ENCONTRADA

Chicos: Eso es, varios chicos con los que salga, que encandile, algunas citas y que pase lo que tenga que pasar. A Nereida le gusta divertirse de vez en cuando. La raza me da igual. Los chicos no tienen que ser simples víctimas como con las sirenas, quiero gente con carácter.

Amigos: Amigos masculinos tampoco le vendrían mal, ¿eh? Simples amigos, o conocidos.

Víctimas: Gente con la que pueda tramar roles de peleas y eso. Que quede bien clarito que yo en las peleas no me hago la heroína, pero tampoco permito que me dejen hecha papilla. Una pelea justa, y que acabe...bueno, todo depende de la trama y de los motivos, así que quién quiera, mp. Mis poderes son la hechicería, la negromancia y la dominación, para quiénes lo sepan.

VAMPIROS: Pues eso, que ahora mismo me aburro y todavía no he roleado con ningún vampiro, y me da el gusanillo. El vampiro que quiera rolear conmigo que se lea el resto de la búsqueda por si encaja con algo o que me proponga algo, aunque sea un rol rapidito. Tengo el gusanillo por ver cómo se las vería Nereida con un vampiro, todavía no lo he probado y quiero quitarme el gusanillo.

Última edición por Nereida Di Vaarsen el Miér Sep 21, 2011 3:52 pm, editado 1 vez
Nereida Di Vaarsen
Nereida Di Vaarsen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

No te escondas debajo de las piedras que te encontraré. Empty Re: No te escondas debajo de las piedras que te encontraré.

Mensaje por Emeraude Lenmarcks Lun Sep 12, 2011 6:51 am

Buenas :3
Vengo a ofrecer mi Pj como mejor amiga (o amiga simplemente, como tu vieras) , es bruja, de clase alta aunque a veces de la sensación de que no pertenezca a esa clase social... Es un personaje normalmente amable y callada, pero puede llegar a tener bastante mala leche si se le cabrea. Emeraude también perdió a su instructora y aunque aprendió bastante aún le queda para llegar a la altura de su abuela (quien la inició en dichas practicas)

Ficha Te dejo aquí mi ficha para que le eches un vistazo y me digas Wink
Emeraude Lenmarcks
Emeraude Lenmarcks
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

No te escondas debajo de las piedras que te encontraré. Empty Re: No te escondas debajo de las piedras que te encontraré.

Mensaje por Yalinca Lun Sep 12, 2011 12:43 pm

Yo me puedo ofrecer como Amiga, soy una cortesana de clase alta, una mujer que siempre sabe lo que quiere. Ya es decición tuya si me aceptas o no.
Yalinca
Yalinca
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nereida Di Vaarsen Lun Sep 12, 2011 1:07 pm

Emeraude: He leído tu ficha, y la verdad es que es bastante interesante, creo que podríamos hacer un rol bastante interesante, así que me parece perfecto. Cuando quieras comenzamos a rolear.

Yalinca: Me parece bien, lo mismo te digo, cuando quieras roleamos.
Nereida Di Vaarsen
Nereida Di Vaarsen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yalinca Lun Sep 12, 2011 1:39 pm

Cuando tu quieras roleamos.
Que te parece si abres tu?
Yalinca
Yalinca
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nereida Di Vaarsen Miér Sep 21, 2011 3:54 pm

Siento la tardanza Yalinca, he estado un poco acupada con los asuntos de la user, y algo cansada, pero ya abriré el tema, cuando lo haga te mandaré el link, siento la tardanza, de veras.

POR CIERTO, SIGO BUSCANDO.
Nereida Di Vaarsen
Nereida Di Vaarsen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yalinca Jue Sep 22, 2011 12:06 pm

Traquila si te entiendo, estare esperando el post con ganas y tomate el tiempo que quieras.
Yalinca
Yalinca
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kathe A. Kalcom Lun Sep 26, 2011 3:17 pm

Buenaas, yo me ofrezco para ser tu amiga e irnos a tomar un café cuando y donde gustes.
Puedes encontrar mi ficha en la firma por si te interesa.
Kathe A. Kalcom
Kathe A. Kalcom
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nereida Di Vaarsen Jue Sep 29, 2011 3:56 pm

He leído tu ficha y me parece bien, podríamos ser amigas de hace tiempecito, no mucho, quizás un año. Voy a abrir un tema en una cafetería de París y te pasaré el link, pero de todos modos te mandaré un m para aclarar algún que otro detalle.
Nereida Di Vaarsen
Nereida Di Vaarsen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kathe A. Kalcom Jue Sep 29, 2011 4:22 pm

Perfecto, cuando gustes ^^
Kathe A. Kalcom
Kathe A. Kalcom
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cressida Anziélle Vie Sep 30, 2011 1:22 pm

Te he mandado un mp con la idea que he tenido, espero que te guste.
Cressida Anziélle
Cressida Anziélle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado