Victorian Vampires
Dos piedras en un camino sin salida(privado) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dos piedras en un camino sin salida(privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dos piedras en un camino sin salida(privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dos piedras en un camino sin salida(privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dos piedras en un camino sin salida(privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dos piedras en un camino sin salida(privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dos piedras en un camino sin salida(privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dos piedras en un camino sin salida(privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dos piedras en un camino sin salida(privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dos piedras en un camino sin salida(privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dos piedras en un camino sin salida(privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Dos piedras en un camino sin salida(privado)

2 participantes

Dos piedras en un camino sin salida(privado) Empty Dos piedras en un camino sin salida(privado)

Mensaje por Andres Matthew Rosfwar Sáb Ene 11, 2014 7:41 am

Pocas de las veces que me habia internado en el bosque habia sido para algo diferente que no fuera el mismo respirar el aire puro que llenaba mis pulmones y asi elejarme un poco de las obligaciones que a veces me parecian querer ahogarme entre tanta formalidad incluso obligaciones pero que otra cosa podia hacer sino seguir con las mismas riendas que me habian sido encomendadas una y otra vez. Nadie que no este en la misma posicion no son capaces de saber donde mismo me habia metido que era el de ser un caballero y sin cometer ni un fallo a las normas de etiqueta que debia de acudir en todo momento. Mi cuerpo vibraba dando lugar a la sensacion de fundirme con la naturaleza algo que era como un lazo que captaba mi interior con mi instinto de la maldicion que un dia me toco ser... Ahora mismo dejaba que hasta mis propios pies fueran los que tomaran el control hasta que subia la adrenalina por todo mi cuerpo buscando correr y cada vez subia a mas las ganas de hacerlo. Una vez desapareci de la vision de todo posible hombre comence a correr entre los arboles como alma que lleva el diablo.

Notaba el bombeo de mi corazon a toda prisa hasta notar los latidos en mi garganta dando lugar a una respiracion mas profunda y agitada pero la libertad que se daba a conocer era como uno solo. Como los troncos se hacian mas gruesos e incluso las hojas mas espesas donde era mas facil notar lo poco explorado que habia sido el bosque para el ser humano ya que lo protegian tantos mitos y leyendas que bañaban los campos de fuera de la ciudad dando nacer el miedo en niños y precaucion en adultos. Eso era la parte que hacia que conservara toda la magia que algun dia hizo florecer aquel lado, aunque sabia que la noche estaba cayendo y lo mas normal era los paseos en el bosque de muchas mas criaturas. Comence a alejarme un poco del corazon del bosque en busca de un lugar donde poder contemplar el manto de estrellas que luciria seguramente sobre mi cabeza. No tarde mucho en encontrar frente a mi una pequeña explanada dejando ver los ultimos rayos rojizos del sol hasta terminar en el horizonte tras la montaña.

Avance apenas unos pasos sentandome en el mismo cesped. Flexione la rodilla dejando mi mano apoyada alli y la otra de sujecion con el suelo para semi-recostarme en el suelo viendo como poco a poco se comenzaba a hacer notar las estrellas brillando cada una con luz propia. Fue entonces cuando recorde porque me gustaba tanto mi casa del campo y la naturaleza. Cada fibra de mi piel en cuestion de segundos me llamaba a ser uno con mi parte animal de forma que no rechazara quien era. Me habia costado bastante aceptar lo que era hasta que poco a poco lo controlo en algunas partes pero no puedo olvidar que no puedo en las noches de luna llena, a mi favor que esta noche no habia luna llena sino la sonrisa del gato burlon que reia desde la posicion que mantenia ya que desde alli podia ver la estupidez de muchos que desconocian el significado de la sonrisa burlona. Eso era lo que mi madre me habia enseñado de pequeño y lo que tanto me gustaba.
Andres Matthew Rosfwar
Andres Matthew Rosfwar
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Dos piedras en un camino sin salida(privado) Empty Re: Dos piedras en un camino sin salida(privado)

Mensaje por Évani Rivoire Jue Feb 20, 2014 11:26 pm

Contemplar el cielo en noches como esta se me había hecho una costumbre desde mi conversión debido a que no había otro pasatiempo que pudiera practicar al aire libre. Los días eran eternos encerrada en el interior de la casa. Claro, estaba perfecionando mi aprendizaje de las armonias del piano y mi dominio del pincel era mucho más fluido. Pero me costaba el hecho de permanecer bajo techo cuando todo aquel que conocí en mi pasado de movía con libertad bajo ese sol que tanto extrañaba, y el que era tan mortífero ahora. En cuanto a eso, tendría que conformarme con el recuerdo de la cálida sensación de sus rayos en mi piel, mis recuerdos tendrían que bastar puesto que experimentarlo ahora sería demasiado doloroso. Echaba de menos el ir por la plaza mientras saboreaba una manzana, el bullicio de la gente en el mercado. Y los bailes. Eso era lo que más extrañaba y algo de lo que me privaba de manera voluntaria por mi inseguridad. Temía perder el control y lastimar personas sin motivo. Tendría que vivir apartada de esos eventos hasta que fuera capaz de dominar mis instintos sin temor a cometer un deliz fatal.
Tomé la capa que usaba para salir, que aunque no la necesitaba para protegerme de las bajas temperaturas, cubría gran parte de mi cuerpo dejando apenas visible mi rostro. Perfecto como para mezclarme con el ambiente, a pesar de que a esta hora el bosque era una zona poco concurrida por los pobladores humanos de la ciudad, aquellos que no lo eran seguramente rondaban por allí buscando una presa fácil. No tenía miedo, pero no queria enfrentarme a nadie. Quería solo un poco de paz. Aspiré con profundidad la fresca brisa de la noche al salir de la casa. Esa sensación de libertad que me embargaba en esos paseos se hizo presente, dibujando en mi rostro una amplia sonrisa. Sin duda era algo que disfrutaba en demasía, al menos era un consuelo en cuanto a todo lo que echaba de menos de mi anterior existencia.
Me encaminé al bosque con tranquilidad, tendría muchas horas para hacer el recorrido y yo quería disfrutar del paseo. El viento jugueteaba con mechones sueltos de mis cabellos alborotándolos a mi paso por entre los árboles. Con cada paso que daba internándome en lo profundo de la floresta, iba dejando de lado mi sentido de alerta puesto que las probabilidades de cruzarme con alguien se iban haciendo mínimas. Al llegar al claro que visitaba con frecuencia no pude contener un suspiro de satisfacción. La tenue luz de la luna se proyectaba apenas sobre la superficie del lugar. Por un buen rato permanecí muy quieta, con el rostro elevado al cielo, tratando de alcanzar esa tranquilidad que anhelaba. Hasta que algo me inquietó. No estaba sola, miré a mi alrededor hasta visualizar un poco más lejos una silueta. No tenía idea del tiempo que llevaba allí. Entorné los ojos para enfocar mejor la imagen-Muéstrate-Ordené con un tono neutro de voz. Aunque no le distinguía con claridad estaba segura de la especie a la que pertenecía esa persona.
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media