Victorian Vampires
Callejón sin salida [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Callejón sin salida [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Callejón sin salida [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Callejón sin salida [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Callejón sin salida [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Callejón sin salida [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Callejón sin salida [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Callejón sin salida [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Callejón sin salida [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Callejón sin salida [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Callejón sin salida [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Callejón sin salida [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Callejón sin salida [Privado] Empty Callejón sin salida [Privado]

Mensaje por Azure Dracarys Mar Feb 20, 2018 5:32 pm

La poca información que había conseguido obtener sobre ese ser de las tinieblas al que llevaba semanas persiguiendo, me llevaron esa noche a visitar uno de los barrios más empobrecidos de París, donde la inmundicia y las enfermedades iban cogidas de la mano. No me resultaba necesario usar mis habilidades como vampiresa para darme cuenta de que el hedor a muerte inundaba cada callejón, ni percibir el aura de la muchedumbre para asegurar que la mayoría de ellos moriría de innanición en cuestión de tiempo. Solo con escuchar los débiles latidos de sus corazones me era suficiente para saber el precario estado en el que se encontraban.

Apenas unos minutos me fueron necesarios para percatarme de que aquel rastro me llevaba de nuevo a un callejón sin salida; un rastro erróneo que me había hecho perder una preciosa noche de mi eterna existencia. Con la intención de que el largo camino recorrido para llegar hasta allí no hubiese resultado inútil decidí tomarme una última copa de vino antes de marcharme. Adentrándome en una de las mugrosas tabernas de los alrededores, donde agradecí por una vez ser inmortal e incapaz de contraer alguna enfermedad contagiosa por beber de un vaso que bien parecía no haber sido lavado desde tiempo inmemoriales, tomé asiento para observar con curiosidad a la clientela del local. Lejos de mostrarse decaídos por las duras vidas con las que la mayoría de ellos tenían que lidiar, disfrutaban de cada minuto extra que la parca les regalaba.

Sonreía tras el vidrio de mi copa de vino, de la cual daba pequeños tragos con el fin de parecer una humana más, cuando un gran estruendo llamó mi atención y la del resto de desconocidos que allí se encontraban. Todas las miradas se dirigieron hacia el exterior a través de unas ventanas cuya suciedad convertía en una odisea averiguar lo sucedido en la calle.
Tanto yo como otros muchos clientes, salimos curiosos para tratar de descubrir cual había sido la razón de esa extraña explosión, cuando antes de que mis ojos llegasen a ver la verdadera razón, el olor a humo inundó mis fosas nasales y obtuve mi respuesta.

Gritos de auxilio y voces clamando al cielo en busca de ayuda retumbaban por doquier en un barrio donde de por sí reinaba el caos más absoluto. Gente corriendo de un lado a otro sin orden ninguno; unos que acudían con premura hacia el incendio para tratar de ayudar a las posibles víctimas, otros que huían de alli por la sencilla razón de salvar sus vidas, mientras yo, impasible, caminaba tranquilamente observando con atención a todos y cada uno de ellos. La conducta humana era algo que con el tiempo había aprendido a estudiar, y que me había servido en muchas ocasiones para encontrar a los humanos perfectos de los que alimentarme.

Pasados unos minutos y pareciendo que el fuego estaba controlado, mi atención comenzó a mermar y la opción de marcharme de nuevo hacia el centro de París para retomar el camino a casa iba tomando peso, pero de pronto una extraña aura llamó mi atención con creces. Asentí con suavidad en forma de un tímido saludo cuando nuestras miradas se cruzaron. Era extraño encontrar a un sobrenatural por esos lares, pero tal vez era el eslabón perdido que me había llevado a buscar pistas en aquel lugar.


Callejón sin salida [Privado] FwhbLgf

Azure:
Azure Dracarys
Azure Dracarys
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Callejón sin salida [Privado] Empty Re: Callejón sin salida [Privado]

Mensaje por Feliphe Mondragon Lun Abr 23, 2018 4:42 pm

No tenia nada que hacer realmente el brujo había estado ya dando vueltas por todo los lugares y la mayoría les estaba debiendo plata y eso llevaba a que no quisieran recibirlo y nada mas verlo le exigieran el pago de todo lo que se había tomado sin tener un duro al igual de que también tenia vetada la entrada a otras zonas por culpa de las peleas o las trampas en las que se había visto envuelto no le dejaban ni entrar. Así que resignado se había tirado a dormir en un costado de la calle no era uno mas del montón solamente le gustaba parecer uno mas para de esa forma no ser molestado por nadie, todos pasaban por alto a los mendigos cuando finalmente se había quedado dormido fue molestado por el grito y movimiento de las personas, que estaban a su alrededor rechisto levemente viendo de que se trataba de un incendio este acomodo su sombrero para tratar de seguir durmiendo pero el sonido de la gente perturbaba su paz.

-In flammas et in potentia, reducitur ab inferno flumina

Menciono en latín causando que la intensidad de las llamas se redujeran en el incendio haciendo que la gente común pudiera de esa forma controlar y luego reducir a cero las llamas, esperaba que de esa forma fuera dejado tranquilo y pudiera descansar sin ningún problema, cuando su mirada se cruzo con la de una vampira, rechisto con ganas buscando cubrir su rostro con el sombrero nuevamente para poder estar tranquilo y que esta pasara de el eso esperaba en lo profundo de su ser asi pudiera descansar sin problema alguno.
Feliphe Mondragon
Feliphe Mondragon
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Callejón sin salida [Privado] Empty Re: Callejón sin salida [Privado]

Mensaje por Azure Dracarys Vie Jun 08, 2018 5:37 pm

Fruncí el ceño ligeramente cuando en lugar de corresponder a mi saludo, el rudo gruñido de aquel peculiar hechicero llegó hasta mi desarrollado sentido del oído. Estaba prácticamente segura de que la razón por la que los humanos habían conseguido controlar aquel incendio estaba directamente relacionado con el cambio de color del aura del brujo, ya que ésta indicaba que había usado su magia recientemente. Por lo tanto tal vez no fuese uno de éstos seres que se dedicaban a las artes oscuras, pues que no sería lógico que ayudase desinteresadamente a un grupo desconocidos en un asunto de esa envergadura. Pero entonces, ¿por qué mostrarse tan reacio a simplemente devolverme el saludo, si como el resto, yo también era una desconocida para él?

Mordía con suavidad mi labio inferior, desconcertada por cual debía ser mi reacción ante aquello, hasta que finalmente me aventuré a acercarme hasta el hechicero. Tal vez su gesto no iba dedicado a mí, o quizás me había confundido con otra persona. La cuestión es que me había dirigido a aquella parte de la ciudad con la intención de encontrar alguna pista que nos llevase a localizar a aquel inmortal que estaba haciendo estragos durante las noches parisinas, y que hasta el momento a Genji y a mí su búsqueda nos estaba resultando tediosa.

Finalmente, y esperando no estar cometiendo ninguna estupidez, me acerqué hasta el lugar donde el hechicero se mantenía recostado, deteniéndome a su lado para observarlo con atención.- Buenas noches, Monsieur. Lamento la interrupción, creo que no nos conocemos.- apunté esbozando una cálida sonrisa, esperando que reaccionase a mi llegada de forma satisfactoria. Alargue la mano a modo de saludo, ignorando si el hechicero tendría algo en contra de los de mi especie, y de ahí su parecido mal humor.- Mi nombre es Azure, Azure Dracarys. Estoy buscando un poco de información por estos lares, y tal vez vos seáis la persona idónea que pueda ayudarme en mi cometido.- añadí con una suave voz aterciopelada, esperando que tanto mis palabras como mis gestos le mostrasen que no era una asesina como el resto de los inmortales, y que solo esperaba un poco de cooperación por su parte.


Callejón sin salida [Privado] FwhbLgf

Azure:
Azure Dracarys
Azure Dracarys
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Callejón sin salida [Privado] Empty Re: Callejón sin salida [Privado]

Mensaje por Feliphe Mondragon Miér Jul 04, 2018 12:36 pm

El hechicero si bien había colaborado en aquel incendio siempre lo hacia desde un punto de vista neutral, no era que le gustara ayudar a la gente pero no le agradaba que estos murieran o perdieran sus cosas, realmente evitaba tener que evitar saber que era quien había ayudado o estuviera involucrado en alguna de las cosas, este suspiro levemente notando como aquella aura roja se acercaba a el, una vampira elevo la ceja levemente pero nada mas escuchar su voz gruño mirando para otro lado, no le interesaba para nada lo que tuviera para ofrecer la inmoral o quisiera, después de todo eran unas asesinos que deseaban únicamente la sangre de sus victimas, no era que el tuviera algo contra esa forma de vivir, pero realmente no le interesaba los problemas, hasta que ella menciono su apellido el giro la vista hacia la joven mirándola de arriba a bajo, como evaluando si lo que decía era verdad, claro estaba que el saludo no lo correspondió, de sus labios salieron algunas palabras únicamente.

-Una Dracarys, los vampiros que buscan conservar su humanidad, ayudando a los mas pobres.... se escucha hablar de ustedes entre los indigentes...

Menciona elevando la ceja mirando a la muchacha por unos instantes a los ojos, era un lugar que el brujo recorría con bastante normalidad, para mantenerse escondido y evitando el ojo acusador de la iglesia como también, de aquellos a los que el estafaba a veces o que le debía alguna que otra cosa, que debió pedir para poder ayudar alguna persona y se quedaba en números rojos, con personas que realmente no eran muy buenas.
Feliphe Mondragon
Feliphe Mondragon
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Callejón sin salida [Privado] Empty Re: Callejón sin salida [Privado]

Mensaje por Azure Dracarys Lun Jul 16, 2018 3:56 pm

Su primera reacción al presentarme frente a él fue de todo menos alentadora. Su gesto malhumorado y reacio a tener cualquier tipo de conversación conmigo mostraba realmente la imagen que tenía de los vampiros. Más no podía recriminarle nada, no todos éramos iguales, del mismo modo que no todos los hechiceros, humanos o cambiantes eran de la misma forma. Aquel joven debería haber aprendido, o tal vez aprendería con el tiempo, que no se debe juzgar a nadie por su naturaleza, sino por lo que alberga su corazón, aunque éste lleve milenios sin latir.

Aunque algo cambió de pronto en su semblante, cruzando esta vez nuestras miradas de forma distinta. ¿Qué era lo que había mencionado yo que le había hecho cambiar de opinión, para de momento al menos ser digna de una respuesta? Fruncí el ceño confundida cuando sin disimulo alguno el humano comenzó a recorrerme con la mirada toda mi anatomía, buscando no sé qué que se le hubiese perdido ahí. Ah, claro. Era mi apellido adoptado lo que había clamado su atención, si bien no sabía si era para bien o para mal, al menos había conseguido que permaneciese allí y no se marchase dándome la espalda como estaba dispuesto a hacer.

-No solo entre los indigentes, pero deduciré que está incluido en ese grupo y de ahí su conocimiento sobre nosotros.- apunté más cortante de lo que había deseado, siendo yo en este momento quien lo recorría con la mirada de arriba abajo. Era un espécimen digno de admirar, de eso no había ninguna duda. Y su aura despedía diferentes tonos, haciendo todavía más interesante al humano. Había algo él que atraía, y no solo me refería a su físico que era atractivo y varonil, sino en su persona. Era como si el peligro que transmitía actuase como imanes con el resto.

-Tal vez me haya equivocado de persona, disculpe. Acostumbro a creer que cualquiera estaría dispuesto a ayudar a una apacible inmortal con tal de sanar un mal mayor, pero está visto que siempre habrán clases y por desgracia estaré tachada de maldita el resto de mi inmortalidad.- susurré dando por concluida una conversación que ni siquiera había comenzado, asumiendo que el brujo jamás colaboraría con un vampiro.- Que tenga buena noche, Monsieur, no le entretengo más.- concluí girando levemente sobre mis talones, no sin antes dedicarle una entristecida mirada y una sonrisa de medio lado llena de nostalgia, producidas por el rechazo que me había afectado más de lo que habría imaginado de alguien desconocido.


Callejón sin salida [Privado] FwhbLgf

Azure:
Azure Dracarys
Azure Dracarys
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Callejón sin salida [Privado] Empty Re: Callejón sin salida [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.