Victorian Vampires
 Encuentro inesperado [Nell Berry] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 Encuentro inesperado [Nell Berry] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
 Encuentro inesperado [Nell Berry] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 Encuentro inesperado [Nell Berry] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
 Encuentro inesperado [Nell Berry] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
 Encuentro inesperado [Nell Berry] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 Encuentro inesperado [Nell Berry] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
 Encuentro inesperado [Nell Berry] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
 Encuentro inesperado [Nell Berry] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
 Encuentro inesperado [Nell Berry] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
 Encuentro inesperado [Nell Berry] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Encuentro inesperado [Nell Berry]

2 participantes

Encuentro inesperado [Nell Berry] Empty Encuentro inesperado [Nell Berry]

Mensaje por Finn Davod Dom Sep 11, 2011 7:23 pm

Decidí ir a caminar al bosque, hacia mucho tiempo que no había ido por ese lugar. A pesar de estar cansado y hambriento.
Me había acostumbrado a la vida de rico en París, y había olvidado los humildes comienzos en los que había estado, ahora no tenia verdaderos amigos, todos habían quedado atrás y algunos asta en el olvido total. Quizá mi falta de amistades se debía a mi forma de actuar.... aun así, todos tenían un mejor amigo, pienso que hay uno para cada personalidad, pero al parecer no para la mía.

En mis escasos recuerdos, hay una pequeña niña, bueno, lo era en esa época seguramente ahora era ya una señorita. La recuerdo con mas o menos 8 años, en ese entonces yo tenia 18, era casi una década mayor que ella, aveces la encontraba solitaria en el parque, me pedía que la acompañase, o cada vez que salia de mi casa ella me esperaba en la puerta, me tomaba de la mano y hablaba sobre cualquier cosa, me decía que era su amigo y que me quería.... sentía una profunda confianza hacia mi:
El porque? No lo se.
Se que es un poco tonto para alguien como yo, pero así, aquella pequeña niña rubia fue mi primera y única amiga, ni siquiera tengo la dicha de recordar su nombre. Muchas personas quieren ser mis amigas, pero no veo nada de "especial" en ellas, es solamente por interés o imagen.

Y eso era lo que pensaba mientras caminaba despistadamente. Me encantaría contactarla de alguna manera, aunque no seria lo mismo, ni siquiera se' si ella me recuerda, al cabo de tanto tiempo estando completamente en la soledad, te empiezas a debilitar mentalmente. No tienes a nadie que aconsejar ni que te aconseje, alguien que te brinde felicidad y ganas de vivir.
Finn Davod
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Encuentro inesperado [Nell Berry] Empty Re: Encuentro inesperado [Nell Berry]

Mensaje por Sarah DeWitt Dom Sep 11, 2011 7:48 pm

Fui al bosque en busca de algunas plantas medicinales ya que se habían acabado en el área de gitanos. El paisaje del bosque era muy hermoso, las aves cantaban, el perfume de las flores silvestres estaba en el aire y las ardillas jugueteaban por doquier.

Pero algo andaba mal.... tenia un fuerte sentimiento, muy extraño. Algo iba a suceder, algo que cambiaría mi vida. Fuese lo que fuese, trate de que no arruinara este lindo día. Arranque una flor jazmín y la acomode en mi cabello, ya me encontraba exhausta de tanto caminar, me recosté en una enorme roca, cerré los ojos y entre en el mundo del sueño.

Cuando desperté ya me sentía con las suficientes fuerza para retomar el camino, me puse de pie, sacudí mi vestido blanco y empece a caminar, aun no había desaparecido ese extraño sentimiento, es mas, ahora era mas fuerte. Decidí dejar de ignorarlo, me guiaba a alguna parte. De repente, vi una sombra entre los arboles, parecía muy grande en relación a mi.
!!!Eso era!!! Estoy segura! Corrí en la dirección de donde había visto esa sombra. Me estrellé contra su pecho, era un chico, alto, de tez blanca, ojos azules, cabello castaño, nariz respingona y labios carnosos. De el provenía la sensación, era su aura...... me parecía muy familiar. Era el..?............. No, es imposible.
Sarah DeWitt
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Finn Davod Dom Sep 11, 2011 10:27 pm

Seguí mi camino aun sin rumbo. Escuche' algunos crujidos de ramas rotas, alguien se acercaba a mi, pude percibir el aroma de un humano y....... Jazmines? Podría ser un cazador" Me di media vuelta, pero en ese momento una chica rubia de bellisimos ojos verdes, se topo contra mi pecho, enseguida se alejo asustada. Sus ojos me recordaban a los de.... No! claro que no'

No era cazadora, se veía demaciado frágil como para serlo, quizá era una gitana, por su peculiar manera de vestir. Su rostro era de incertidumbre, esa chica me parecía muy muy familiar. Su rostro era angelical y hermoso.

-Nell?- El nombre salio de mis labios inesperadamente, mi cuerpo actuó antes que mi mente. Y justamente, ese era el nombre de mi pequeña amiga. La mire con ojos asombrados, si en verdad era ella, ha cambiado mucho y a la vez nada. Su rostro reflejaba la misma dulzura e inocencia, tal y como la solía recordar. Espere su reacción, me veía con los ojos como platos.
Finn Davod
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sarah DeWitt Jue Sep 15, 2011 9:00 pm

El es!.-Fue lo único que pude pensar en ese momento. Lo había extrañado tanto, pero estaba tan enojada con él. Me había dejado…. Ni siquiera pudo enviarme una carta o algo cuando se fue, nada. Pero ahora no me servía de nada enojarme con él, al contrario, debía de aprovechar el tiempo que tenia para estar con él, me hizo tanta falta. Desde que él se fue, me quede completamente sola y llena de rencor. Me hacía falta contarle a alguien todo lo que me sucedía, pero al parecer a nadie le importaba, solo Finn podía escucharme atentamente. Y eso me hacía sentirme bien estando a su lado.

No había cambiado mucho, solo que ahora era más alto, más corpulento y se veía bien de traje. Sonreí ante mis pensamientos.

-Finn!- Salte a sus brazos como una niña pequeña y lo abrace fuertemente. –Eres tú!!!- Le dije feliz.
Sarah DeWitt
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Finn Davod Lun Sep 19, 2011 6:07 pm

Ella me veía con asombro e incredulidad. No podía soportar ver su rostro d nuevo, ahora solo un poco cambiado, me recordaba a mi vida antes de ser licantropo. -Finn eres tu!- Me dijo, salto a mis brazos, yo inmediatamente la abrace respire profundamente exhalando el aroma de su cabello. -Nell- la abrace con fuerza, y de nuevo hundí mi nariz en su cabello, olía a jazmines, incluso tenia una hermosa flor de jazmín lo adornaba. -Lo siento- La había dejado, y de cualquier modo me sentía culpable, pero ahora la tenia junto a mi y no la dejaría escapar jamas, aunque me costara la vida. Ahora era extraño, no era lo mismo que antes.... Algo que simplemente no puedo explicar.
Finn Davod
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado