AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
encuentro inesperado
Página 1 de 1.
encuentro inesperado
sali de mi casa-finca a las afueras de francia esperando encontrarme con otra bruja talves un poco mayor a menor a mi, decidi seguir la direccion y el lugar a donde nos encontrariamos segun decia la carta, mucha gente me miraba con una cara de depresion pero no le puse mucho cuidado a ello ademas que era casi una total desconocida en esa zona d ela ciudad de francia, estaba deseosa de encontrarmecon otro de mi misma clase y talves la misma cazta social al entrar en aquella taberna que se encontraba sucia, desaliñada y llena de cortesanas conocidas de mi familia como aquella vella y joven cortesana llamada violeta de fiore que me atendio costermente:
- hola señorita sufreth -dijo mientras besaba mi delicada y suabe mano-
- hola violeta, m epodrias atender -dije sonriente-
- claro mi señora, que le puedo servir
- dame una botella de vino negro y dos vasos y dime, que hay de comer que no seha vidrio y alcohol
- que te digo mmm pide y vere que hago, pero si quieres deleitarte con un rico bistec de la familia fiore seguro que mandare a que te lo preparen - dijo mientras un borracho con aliento a mucho alcohol le cojia el cuello-
- si, porfavor dame el bistec, no mejor dame dos 2 bistec
- a quien espera si me es permitido preguntar
- a una señora talves mayor o menor a mi
- a es tu amante
- soy heterosexual y mejor traeme el bistec y el vino antes que me enoje
despues de este cruce de palabras espere anciosa a aquella bruja y mientras me deleitaba con una fresca musica de violin estilo cabaret dinamarques, miraba el reloj queda 5 minutos haber si llegaba la invitada hasta que escuche el toque de la puerta y tambien la llegada de la comida
- hola señorita sufreth -dijo mientras besaba mi delicada y suabe mano-
- hola violeta, m epodrias atender -dije sonriente-
- claro mi señora, que le puedo servir
- dame una botella de vino negro y dos vasos y dime, que hay de comer que no seha vidrio y alcohol
- que te digo mmm pide y vere que hago, pero si quieres deleitarte con un rico bistec de la familia fiore seguro que mandare a que te lo preparen - dijo mientras un borracho con aliento a mucho alcohol le cojia el cuello-
- si, porfavor dame el bistec, no mejor dame dos 2 bistec
- a quien espera si me es permitido preguntar
- a una señora talves mayor o menor a mi
- a es tu amante
- soy heterosexual y mejor traeme el bistec y el vino antes que me enoje
despues de este cruce de palabras espere anciosa a aquella bruja y mientras me deleitaba con una fresca musica de violin estilo cabaret dinamarques, miraba el reloj queda 5 minutos haber si llegaba la invitada hasta que escuche el toque de la puerta y tambien la llegada de la comida
Micaela Scarleth Bolena- Hechicero Clase Alta
Re: encuentro inesperado
Un encuentro por cartas era todo lo que ellas habían tenido… habían quedado de juntarse en una taberna en la zona mas baja de la ciudad, y es que ahí la mayoría de la gente estaba preocupada de servirse un trago mas, de cobrar, de conversar y pasarla bien, de bailar pero no estaban preocupados de escuchar la conversación que de seguro tendrían, adda sentía un poco de miedo por que era primera vez que aceptaba el echo de ser una bruja, confiaba en aquellas cartas por que se había dado la tarea de estudiarla y no saldría de su casa sin antes protegerse y avisarle a sus amigos donde estaría, esos amigos vampiros que al primer signo de inseguridad y de mis palabras en su mente estarían ahí en unos pocos segundos….
Decidió no llevar a su dama de compañía era mucho lo que se arriesgaba a ir sola, prefería arriesgarse sola, se puso una capucha negra que podía cubrir gran parte del vestido que parecía que fuera sacado de la tienda, y que sus vestidos eran cambiantes, siempre estaban apareciendo nuevas modas en Paris sobre todo, y siempre kazu o alguien mas estaba regalándole un vestido por cada ocasión entonces se daba el lujo de usarlos todos… arreglo su capucha cubriendo su vestido de color borgoña con detalles en los botones y algunas blondas y se puso los guantes para salir, en dirección al callejón que la llevaría ala “taberna” de la cual habían hablado se puso su capucha en el cabello así cubriéndose de las miradas de los demás
Al llegar y abrir la puerta, la vio, si claro que tenia que ser diferente y su poder, todo, estaba perfectamente notorio, se acerco sin dudar que fuera Micaela la de las cartas y se sentó, sabia que en ese lugar si se daban mucho a conocer su clase social eran capaces de ponerse a escuchar todo lo que ellas hablaran, observo a una mujer de poco calibre acercarse con unos bistec y le ofreció algo de beber
-gracias pero no deseo nada por el momento…
La mujer se retiro mirándola, a lo que adda le devolvió la mirada y una sonrisa mientras trataba de crear una mini ilusión en donde la prostituta pudiera dejarles en privado y en paz y fuera de las miradas de acusación…
-dígame señorita Bolena… a que se debe nuestro encuentro
Decidió no llevar a su dama de compañía era mucho lo que se arriesgaba a ir sola, prefería arriesgarse sola, se puso una capucha negra que podía cubrir gran parte del vestido que parecía que fuera sacado de la tienda, y que sus vestidos eran cambiantes, siempre estaban apareciendo nuevas modas en Paris sobre todo, y siempre kazu o alguien mas estaba regalándole un vestido por cada ocasión entonces se daba el lujo de usarlos todos… arreglo su capucha cubriendo su vestido de color borgoña con detalles en los botones y algunas blondas y se puso los guantes para salir, en dirección al callejón que la llevaría ala “taberna” de la cual habían hablado se puso su capucha en el cabello así cubriéndose de las miradas de los demás
Al llegar y abrir la puerta, la vio, si claro que tenia que ser diferente y su poder, todo, estaba perfectamente notorio, se acerco sin dudar que fuera Micaela la de las cartas y se sentó, sabia que en ese lugar si se daban mucho a conocer su clase social eran capaces de ponerse a escuchar todo lo que ellas hablaran, observo a una mujer de poco calibre acercarse con unos bistec y le ofreció algo de beber
-gracias pero no deseo nada por el momento…
La mujer se retiro mirándola, a lo que adda le devolvió la mirada y una sonrisa mientras trataba de crear una mini ilusión en donde la prostituta pudiera dejarles en privado y en paz y fuera de las miradas de acusación…
-dígame señorita Bolena… a que se debe nuestro encuentro
Invitado- Invitado
tranquila en esta taberna casi todos me conocen no solo por ser hija de la dueña deesta y varias tabernas de paris y bueno dime que haces -dije mientras servia un baso de vino pensado que duraria arto la conberzacion- podia presenciar el traje color bergoña que yebaba la muchacha que se notaba que era como 2 o talves 5 años mayor que yo, antes de decidir comensar la conbersacion, me percate que violeta y sudemas asquerosos amigos no vienesen a la mesa
- hola señora adda como se encuentra usted hoy -le dije mientras ella miraba un poco insegura por mi presencia y en especial en este lugar como una horrible y asquerosa taberna-
- tranquila señorra adda si quiere podemos irnos a otro lugar que no seha esta taberna, pero antes, hay que terminar la comida - dije mientras acomoda mis pies en la silla mas cercana y observava a la muchacha temblar por la forma que yo estaba sentada-
-tranquila, ademas no me gustan la mujeres -dije entre risas y escuchando la musica estilo cabaret-
espere a que la muchacha se tranquilizara y la deja que ella decidiera a quedarse y hablar con una bruja que desconoce o irse por donde bino
- hola señora adda como se encuentra usted hoy -le dije mientras ella miraba un poco insegura por mi presencia y en especial en este lugar como una horrible y asquerosa taberna-
- tranquila señorra adda si quiere podemos irnos a otro lugar que no seha esta taberna, pero antes, hay que terminar la comida - dije mientras acomoda mis pies en la silla mas cercana y observava a la muchacha temblar por la forma que yo estaba sentada-
-tranquila, ademas no me gustan la mujeres -dije entre risas y escuchando la musica estilo cabaret-
espere a que la muchacha se tranquilizara y la deja que ella decidiera a quedarse y hablar con una bruja que desconoce o irse por donde bino
Camine hacia ella, al escucharle no logre entender del todo por que me calmaba, aunque después pensándolo bien si me encontraba nerviosa aunque no temerosa para nada, le veo y me siento delicadamente mientras quito la capucha de mi cabeza y tomo asiento mirándola mientras se sienta para comer, volvió a tranquilizarme y es que mi pie se movía pero solo por simple inercia, por un tic que solía aparecer cuando me hallaba en un lugar que conociera, su comentario me hizo reír y mirar hacia otro lado
-señorita en ningún momento pensé que a usted le gustaran las mujeres, y por favor no repita que este tranquila por que si lo estoy, de echo creo que estoy bastante calmada no mas incomoda, pero provecho espero que el bistec este bien..
Sonrío mientras espero que la joven coma sin afán de apurarle ni nada, todos en el grupo observaban a aquellas damas, conversar de cosas casuales, cosas que se pueden conversar en una cena e incluso disfrutar, la verdad de todas es que adda no tenia hambre solo había asistido ahí por que aquello debía tener un fin, bebió un poco del poco de jerez que había pedido una vez que la camarera a la cual Micaela había llamado Violeta, aunque claro adda solo lo pidió de manera formal…
-es usted dueña de estos lugares a dicho?, tiene mas?... disculpe mi intromisión siempre me han dicho que puedo ser muy curiosa y que eso no me llevará a nada mas que a malos comentarios…
Sonríe mientras bebe un poco de jerez y lo deja encima de la mesa jugando con el liquido en la copa perfectamente redondeada
-señorita en ningún momento pensé que a usted le gustaran las mujeres, y por favor no repita que este tranquila por que si lo estoy, de echo creo que estoy bastante calmada no mas incomoda, pero provecho espero que el bistec este bien..
Sonrío mientras espero que la joven coma sin afán de apurarle ni nada, todos en el grupo observaban a aquellas damas, conversar de cosas casuales, cosas que se pueden conversar en una cena e incluso disfrutar, la verdad de todas es que adda no tenia hambre solo había asistido ahí por que aquello debía tener un fin, bebió un poco del poco de jerez que había pedido una vez que la camarera a la cual Micaela había llamado Violeta, aunque claro adda solo lo pidió de manera formal…
-es usted dueña de estos lugares a dicho?, tiene mas?... disculpe mi intromisión siempre me han dicho que puedo ser muy curiosa y que eso no me llevará a nada mas que a malos comentarios…
Sonríe mientras bebe un poco de jerez y lo deja encima de la mesa jugando con el liquido en la copa perfectamente redondeada
Invitado- Invitado
me detube al escuchar la frase "es usted dueña de estos lugares a dicho?, tiene mas?" pensaba acaso esta intometrida queria ser una cortesana, no se si la muchacha se fijo en mi forma de comportame en ese instante pero decidi tranquilizarme y preguntarle mas por sus poderes y su forma de ser despues de varias veces en insestir en la misma pregunta, decidi callarme y esperar qu eella respondriera, me tranquilize y me puse a comer el bstec hasta que un insolente y atrevido borracho me coje la nalga isquierda
- quieres hacer lo con migo niña? -dijo el borracho riendo-
- apartece señor si sabe lo que le combiene -dije con una gana de darle una paliza-
despues de tener ese esyupido borracho cojiendome y manoseandome, le sampo una cachetada que lo de jo aturdido al hacer esto la muchacha que talves no entenderia que es estar siendo manoseada, me miro ccon una cara de asombro como si dijero "huau eres una mujer dura con eso tipos" me puse contenta con la paliza que le sampe al borracho y decidi seguir comiendo hasta que la muchacha me contestara las preguntas que le hize anteriormente
- quieres hacer lo con migo niña? -dijo el borracho riendo-
- apartece señor si sabe lo que le combiene -dije con una gana de darle una paliza-
despues de tener ese esyupido borracho cojiendome y manoseandome, le sampo una cachetada que lo de jo aturdido al hacer esto la muchacha que talves no entenderia que es estar siendo manoseada, me miro ccon una cara de asombro como si dijero "huau eres una mujer dura con eso tipos" me puse contenta con la paliza que le sampe al borracho y decidi seguir comiendo hasta que la muchacha me contestara las preguntas que le hize anteriormente
Espere que ella terminara de comer, mientras observaba el numero de ella con aquel borracho, lo golpeo resistí las ganas de reírme y la mire con algo de respeto, esperaría que terminara de comer para que ella contestara mis preguntas ya que no lo había echo, y era de mala educación comer y hablar, arregle mi vestido mientras miraba a la demás gente, interesada en mirar el lugar, hacia mucho tiempo no frecuentaba una taberna, la primera y única vez que lo había echo había sido en compañía de un amigo, de esos que beben sangre, si, un vampiro, cuando era amiga de ellos…
Sonreí a la chica que comía entre que una joven se acercaba a mi para ofrecerme algo mas de beber, le sonreí de lado asintiendo – si gracias, si pudiera traerme un vaso de jugo por favor… - la joven se retiro y volvió al segundo dejando un vaso y llevándose el otro, bebía, esperaba que terminara de comer, Micaela tenia una fuerza bruta en una mujer que hacia que fuera interesante, aunque era demasiado, a mi misma me parecía que exageraba, pero bueno, recién estaba conociéndola, esperaba que fuera diferente en un ambiente calmado, ya que si iban a comenzar a juntarse quería tranquilidad y una amistad confiable…
-señorita me dirá por que estamos reunidas? – vuelve a insistir una vez visto que había terminado de comer, y bebe de su jugo…
Sonreí a la chica que comía entre que una joven se acercaba a mi para ofrecerme algo mas de beber, le sonreí de lado asintiendo – si gracias, si pudiera traerme un vaso de jugo por favor… - la joven se retiro y volvió al segundo dejando un vaso y llevándose el otro, bebía, esperaba que terminara de comer, Micaela tenia una fuerza bruta en una mujer que hacia que fuera interesante, aunque era demasiado, a mi misma me parecía que exageraba, pero bueno, recién estaba conociéndola, esperaba que fuera diferente en un ambiente calmado, ya que si iban a comenzar a juntarse quería tranquilidad y una amistad confiable…
-señorita me dirá por que estamos reunidas? – vuelve a insistir una vez visto que había terminado de comer, y bebe de su jugo…
Invitado- Invitado
me termine el bistec y tome un vaso de vino negro y pare para responder la pregunta
-acuerdate que estamos aca para conosernos y intercambiar informacon si es posible -dije riendome parecia que estubiera borracha pero no lo estuve-
- mentras que pienzas las respuetsas de mis siguientes preguntas, te contare un poco mi historia, me llamo micaela scarleth bolena sufreth, tengo 26 años de edad, se manejar lanigromancia y otros dos poderes NO oscuros, soy de copenhague - dinamarca, tengo una prima que talves llegue hoy o mañana ha francia y.....-dije llorando- mi padre esta muerto
al contarle la ultima frace "mi padre esta muerto" cai en un gran llanto de niña inmadura
- losiento yo comunmente no lloro -dije mientras me tanquilizaba y me caabillaba- te contare tambien la historia de mi prima pero primero contestame estas preguntas:
- de donde eres?
- cuales poderes manejas?
- en pocas palabras dime tu historia como lo hize anteriormente -dije mientras la muchacha tomaba el vaso de jugo de naranja
esperaba y esperaba pero eso no me importaba, espere mientras me maquilava y escuchaba musica
-acuerdate que estamos aca para conosernos y intercambiar informacon si es posible -dije riendome parecia que estubiera borracha pero no lo estuve-
- mentras que pienzas las respuetsas de mis siguientes preguntas, te contare un poco mi historia, me llamo micaela scarleth bolena sufreth, tengo 26 años de edad, se manejar lanigromancia y otros dos poderes NO oscuros, soy de copenhague - dinamarca, tengo una prima que talves llegue hoy o mañana ha francia y.....-dije llorando- mi padre esta muerto
al contarle la ultima frace "mi padre esta muerto" cai en un gran llanto de niña inmadura
- losiento yo comunmente no lloro -dije mientras me tanquilizaba y me caabillaba- te contare tambien la historia de mi prima pero primero contestame estas preguntas:
- de donde eres?
- cuales poderes manejas?
- en pocas palabras dime tu historia como lo hize anteriormente -dije mientras la muchacha tomaba el vaso de jugo de naranja
esperaba y esperaba pero eso no me importaba, espere mientras me maquilava y escuchaba musica
Su actitud era fría y extraña… la mire a los ojos cuando me hizo recordar que estábamos acá para conocernos aun así no había contestado mis preguntas entonces ella no estaba cumpliendo con lo que decía, por que quería intercambiar información?, el echo de ser brujas y ocupar los poderes no quería decir que nos hiciera amigas, aparte no daba mi brazo a torcer en cuanto a decir los poderes que tenia, no podía simplemente, llegar y hablarlos…. De pronto aquella dama comenzó a hablar, su edad se llamaba Micaela, eso ya lo sabia debido a que las cartas tenían un nombre y el suyo no era novedad, lo que si me sorprendió su edad pero cuando comenzó con sus palabras, algo dejo en claro, sus poderes no eran oscuros… sonreí y luego cuando la vi llorando me sorprendí un poco…
-lo lamento… -le di un pañuelo mientras ella lloraba como una pequeña, me sentía algo incomoda pero no quería dejarla ahí sola y llorando no, seria una falta de educación.
Cuando comenzó con el interrogatorio, sonreí mientras me decía que primero contestara sus preguntas antes de seguir hablando… negué… -me temo que no será posible responderle todas sus preguntas señorita, yo no puedo hacerlo, simplemente responderé las que crea correctas responder… - bebí un poco de jugo y comencé a hablar
-soy de América señorita, del nuevo mundo, vengo aquí en busca de una nueva vida y si es posible de venganza… y mis poderes bueno, domino las artes de la ilusión y eso es todo lo que puedo decirle, me reservare las otras respuestas –sonrió de lado a la joven y la vio escuchar y gozar de la música mientras se maquillaba, algo particular en la dama ya que nadie lo hacia tan públicamente, observo a la gente que había en aquella taberna, el ambiente cada vez se hacia mas hermoso y familiar, la gente ya no parecía tan desagradable y hasta ella parecía disfrutar del ambiente… a lo lejos aun seguía aquella mujer extraña mirándonos pero en realidad a mi no me asustaba, tenia demasiado conciente que hacer o no frente a algún momento adverso…
-lo lamento… -le di un pañuelo mientras ella lloraba como una pequeña, me sentía algo incomoda pero no quería dejarla ahí sola y llorando no, seria una falta de educación.
Cuando comenzó con el interrogatorio, sonreí mientras me decía que primero contestara sus preguntas antes de seguir hablando… negué… -me temo que no será posible responderle todas sus preguntas señorita, yo no puedo hacerlo, simplemente responderé las que crea correctas responder… - bebí un poco de jugo y comencé a hablar
-soy de América señorita, del nuevo mundo, vengo aquí en busca de una nueva vida y si es posible de venganza… y mis poderes bueno, domino las artes de la ilusión y eso es todo lo que puedo decirle, me reservare las otras respuestas –sonrió de lado a la joven y la vio escuchar y gozar de la música mientras se maquillaba, algo particular en la dama ya que nadie lo hacia tan públicamente, observo a la gente que había en aquella taberna, el ambiente cada vez se hacia mas hermoso y familiar, la gente ya no parecía tan desagradable y hasta ella parecía disfrutar del ambiente… a lo lejos aun seguía aquella mujer extraña mirándonos pero en realidad a mi no me asustaba, tenia demasiado conciente que hacer o no frente a algún momento adverso…
Invitado- Invitado
al ver que la muchacha respondia con una voz muy dulce compredi que era menor a mi, mientras veia su cara note que se parecia mucho a mi cuando era pequeña y jugaba com mi prima violeta, al oir las palabras "domino las artes de la ilusión" comprendi que tambien no era para nada oscura, pero no me importo. pero para no tener mas inconvenientes con violeta de fiore, decidi que viniese a presentarle a adda para que no tengamos inconvenientes
- adda.... no se si te incomodaria que te presente a violeta le cortesana madre de esta taberna, te la presento para que no tengamos inconvenientes en un futuro -le dije mientras miraba a adda y ella no me ponia cuidado-
- y violeta esta es la señorita adda -le dije y le susurre "no vallas a seguir fastidiando y metete en tus problemas"-
no se si adda se dio cuaenta de lo que le susurre a violeta pero violeta decidio presentarse
- con mucho gusto en conoserla señora adda, tranquila, los conocidos de micaela seran bienvenidos y respetados en esta taberna -violeta dijo mientras le besaba la mano a adda-
- bueno, ya que no me vas a responder el resti de preguntas, me gustaria hacerte una, ¿cuanto años tienes? -dije mientras esperaba una respuesta-
bueno mientras que me dices, quieres que te cuente sobre mi vida con mi prima violeta?
decidi no acosarla con el tema hasta que ella decidiera seguir con la conbersacion, ademas que pude observar el ambiente un poco hogareño que se sentia en el taberna
(lo siente por estepost pienso que es muy simple pero es por que estoy muy aburrida ultimamente)
- adda.... no se si te incomodaria que te presente a violeta le cortesana madre de esta taberna, te la presento para que no tengamos inconvenientes en un futuro -le dije mientras miraba a adda y ella no me ponia cuidado-
- y violeta esta es la señorita adda -le dije y le susurre "no vallas a seguir fastidiando y metete en tus problemas"-
no se si adda se dio cuaenta de lo que le susurre a violeta pero violeta decidio presentarse
- con mucho gusto en conoserla señora adda, tranquila, los conocidos de micaela seran bienvenidos y respetados en esta taberna -violeta dijo mientras le besaba la mano a adda-
- bueno, ya que no me vas a responder el resti de preguntas, me gustaria hacerte una, ¿cuanto años tienes? -dije mientras esperaba una respuesta-
bueno mientras que me dices, quieres que te cuente sobre mi vida con mi prima violeta?
decidi no acosarla con el tema hasta que ella decidiera seguir con la conbersacion, ademas que pude observar el ambiente un poco hogareño que se sentia en el taberna
(lo siente por estepost pienso que es muy simple pero es por que estoy muy aburrida ultimamente)
Sonríe al escucharla y asiente ante su petición de ser presentada a una cortesana, era madre de esta taberna y solo por respeto y aparte no le molestaba demasiado ser presentada con una cortesana, sonrió de lado y reverencio a la joven que se acerco lentamente con algo de nervios –bonsoir –susurro inclinando su cabeza y sonriéndole delicadamente a violeta mientras sintió su mano tomando la de ella para besarle la mano… un delicado sonrojo salio de sus mejillas, nunca había tenido ningún contacto externo con alguna cortesana, sonrió y esta soltó su mano para caminar detrás de Micaela, adda fija su vista en Micaela que le hizo una pregunta con respecto a su edad…
-yo tengo 24 años señorita Bolena… -
Ella si quería saber de Micaela y ella quizás podría ayudarle si estaba pasando algún problema, no lo sabia muy bien, Micaela parecía respetable y sonrió para ponerse mas cómoda y esperar que contara su historia, no le molestaba oírla de echo le parecería interesante, saber otras vidas, otras historias, siempre en su mundo, y concentrada en lo mucho que debía hacer con respecto a su venganza eso tampoco era nada bueno, por eso había accedido a salir con aquella señorita que parecía tener todo en su vida arreglada aunque había algo de misterio en ella
-esta bien Micaela puede comenzar a contar la historia soy toda oídos… - todos nos prestaban atención de una manera extraña, quizás era lo muy cómodas que estábamos ahí pese a no ser de esos lugares, la cortesana me miraba de una forma que a mi interior le ponía nerviosa, aunque en realidad no le molestaba, la preocupaba de alguna forma, pero no al nivel de salir corriendo y gritar… eso seria exagerado, mas para una bruja como adda.
-yo tengo 24 años señorita Bolena… -
Ella si quería saber de Micaela y ella quizás podría ayudarle si estaba pasando algún problema, no lo sabia muy bien, Micaela parecía respetable y sonrió para ponerse mas cómoda y esperar que contara su historia, no le molestaba oírla de echo le parecería interesante, saber otras vidas, otras historias, siempre en su mundo, y concentrada en lo mucho que debía hacer con respecto a su venganza eso tampoco era nada bueno, por eso había accedido a salir con aquella señorita que parecía tener todo en su vida arreglada aunque había algo de misterio en ella
-esta bien Micaela puede comenzar a contar la historia soy toda oídos… - todos nos prestaban atención de una manera extraña, quizás era lo muy cómodas que estábamos ahí pese a no ser de esos lugares, la cortesana me miraba de una forma que a mi interior le ponía nerviosa, aunque en realidad no le molestaba, la preocupaba de alguna forma, pero no al nivel de salir corriendo y gritar… eso seria exagerado, mas para una bruja como adda.
Invitado- Invitado
mire a adda incomoda por la presencia de violeta en la mesa asi que le dije a violeta que nos dejaran solas, me levante de la silla asi para distraer a la clientela que nos miraba y dije a vos en cuello:
- servesa gratis para todos invita la casa
asi distraje la clientela que nos miraba, mientras tanto mire a adda riendo y le dije,
-tu sabes mas que nadie que mi proposito en francia, aparte de quedarme a qui y vivir en esta ciudad, mi proposito es buscar venganza, como te lo habia contado en las cartas bueno, cambiando un poco el tema te contare mi historia, naci en la ciudad de cophenague - dinamarca, me crie alli pero..... mi madre era cortesana, mi padre un brujo clase 10 ( 10 = el mas experto) mi padre murio cuando yo tenia 15 años de edad ademas nunca conoci como murio ni quiero saberlo... asi que estoy buscando venganza por ello aparte de eso mmm tengo una prima rusa, reside actualmente aqui en paris es una hermosa cambiaformas yo y mi prima parecemos conectadas, por que a las 2 nos paso la misma historia claro que con diferentes replicas ella termino misantropica... no te contare mas hasta que me cuentes tu historia
dije eso mientras tomaba un trago de vino tinto y espera aplaciblemente una respusta mientras miraba a lagente del bar rebolcandose solo por una botella de cervesa
- servesa gratis para todos invita la casa
asi distraje la clientela que nos miraba, mientras tanto mire a adda riendo y le dije,
-tu sabes mas que nadie que mi proposito en francia, aparte de quedarme a qui y vivir en esta ciudad, mi proposito es buscar venganza, como te lo habia contado en las cartas bueno, cambiando un poco el tema te contare mi historia, naci en la ciudad de cophenague - dinamarca, me crie alli pero..... mi madre era cortesana, mi padre un brujo clase 10 ( 10 = el mas experto) mi padre murio cuando yo tenia 15 años de edad ademas nunca conoci como murio ni quiero saberlo... asi que estoy buscando venganza por ello aparte de eso mmm tengo una prima rusa, reside actualmente aqui en paris es una hermosa cambiaformas yo y mi prima parecemos conectadas, por que a las 2 nos paso la misma historia claro que con diferentes replicas ella termino misantropica... no te contare mas hasta que me cuentes tu historia
dije eso mientras tomaba un trago de vino tinto y espera aplaciblemente una respusta mientras miraba a lagente del bar rebolcandose solo por una botella de cervesa