Victorian Vampires
encuentro inesperado...(Dianne) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
encuentro inesperado...(Dianne) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
encuentro inesperado...(Dianne) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
encuentro inesperado...(Dianne) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
encuentro inesperado...(Dianne) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
encuentro inesperado...(Dianne) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
encuentro inesperado...(Dianne) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
encuentro inesperado...(Dianne) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
encuentro inesperado...(Dianne) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
encuentro inesperado...(Dianne) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
encuentro inesperado...(Dianne) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

encuentro inesperado...(Dianne)

2 participantes

Ir abajo

encuentro inesperado...(Dianne) Empty encuentro inesperado...(Dianne)

Mensaje por Nara Della Rovere Vie Mayo 13, 2011 2:26 pm

Aquella noche carecía de sentido y yo no podía dormir en mi habitación, esas malditas pesadillas otra vez. Me puse mi ropa y mi abrigo, tome mis zapatos y salí de casa sin hacer ruido, me gustaba salir a caminar en la noche pero mi madre siempre decía que esa no era conducta de una dama. Aunque claro a mi eso me importaba poco y nada.
Había ido un par de veces a aquel lago, pero jamás de noche, presentaba una vista completamente diferente del lugar, quizás un poco más terrorífica pero a la vez bella. Me había quitado mis zapas me encantaba caminar sobre la hierba. Después de un rato me senté, estaba segura que nadie estaría por allí o por lo menos es lo que pensaba.
De golpe sentí un ruido y me gire pero la noche era oscura y me era imposible ver si alguien estaba allí, quizás solo era un animal, pero aun así me levante y dije con voz suave -¿Quien esta allí?- Claro a mi misma me dije "Seguro que si alguien quiere atacarte te lo dirá primero"
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

encuentro inesperado...(Dianne) Empty Re: encuentro inesperado...(Dianne)

Mensaje por Dianne Bentrim Vie Mayo 13, 2011 2:36 pm

Mi vida había comenzado a ser ciertamente desconcertante, saliéndose de los esquemas que siempre había venido llevando, tomando un ritmo que jamás había soñado.
Para empezar, había dejado el burdel, lo que no dejaba de suponerme un gran alivio; ya no sentiría vergüenza a la hora de decir a que me dedicaba; ya no era una prostituta.

Aunque en mi nueva situación no era más que la concubina de un hombre acaudalado, había obtenido muchas mejoras respecto a mi anterior existencia. Ya no llevaba raídos vestidos que se caían a pedazos, sino que mi vestuario estaba compuesto por prendas de mejor calidad y, mucho más importante, de mejor condición y estado. ¿Cuánto hacía que no me ponía un vestido que no estuviera roto o remendado?

Pese a todo, me sentía como si aquella chica no fuese yo, como si hubiera sido suplantada por una extraña que ostentaba mi mismo nombre, y que incluso se hacía pasar por mí.
Confusa como estaba, aquella noche me escapé de la nueva casa donde habitaba, y sobrevolé París, para acabar en la Laguna, sitio que frecuentaba mucho cuando no era más que una cortesana, y que me unía con la que siempre había venido siendo, como si fuera una marca de mi pasado, que me ayudaba a no olvidarme de que, aunque ahora la vida me fuera mejor, no siempre había sido una jovencita acomodada.

Canté por lo bajo un aria operística, parando de cantar cuando escuché unos pasos, acompañados por un olor claramente humano. ¿Qué hacía un humano por estas soledades a estar horas de la noche? Mi cabeza no daba una explicación lógica a aquel hecho, a no ser que fuera una persona de poco respeto.
-Solo soy una jovencita inofensiva-dije a modo de respuesta a su pregunta, mientras me dejaba ver. Sabía por experiencia que los humanos que me veían por primera vez me tomaban por una joven inocente y poco peligrosa, nada acorde con como yo era realmente en la realidad.


encuentro inesperado...(Dianne) 2u44z0l
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : En cualquier parte

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

encuentro inesperado...(Dianne) Empty Re: encuentro inesperado...(Dianne)

Mensaje por Nara Della Rovere Vie Mayo 13, 2011 2:49 pm

Al ver el rostro de una joven sonreí, me sentí mas tranquila, pero ¿Acaso no era yo la única loca a la que le gustaba salir en medio de la noche sola? Tal vez había alguien más en la ciudad como yo o tal vez allí pasaba algo raro pero no me importo demasiado.

Di un paso hacia ella y dije -Disculpa si te asuste- Aunque en realidad fue ella quien lo hizo conmigo, pero ese no era motivo para tratar a alguien mal o por lo menos es lo que mis padres me habían enseñado.

La luz era poca y no podía verla bien, pero parecía ser rubia y bastante pálida, un detalle que me llamo mucho la atención, pero claro que no seria indiscreta con eso. Volví a sonreírle y dije -¿Puedo preguntar que haces aquí?- No es que me quisiera meter en su vida, pero ya que estábamos allí tal vez podríamos hablar un poco o por lo menos tratarnos con gentileza


encuentro inesperado...(Dianne) Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

encuentro inesperado...(Dianne) Empty Re: encuentro inesperado...(Dianne)

Mensaje por Dianne Bentrim Vie Mayo 13, 2011 2:56 pm

Mi "visitante" se quedó más relajada cuando me vió surgir de entre las sombras, con una sonrisa tímida en mi pálido rostro.
-Vaya, veo que usted es otra ave nocturna, como yo-musité mientras me atizaba el cabello con la punta de mis dedos, un gesto que siempre hacía cuando pensaba en otras cosas o mi mente se evadía, como en este caso, que volaba hacia los viejos tiempos pasados en Londres. Definitivamente, esa noche estaba nostálgica.

Su pregunta no era extraña, pues ciertamente mi presencia en ese lugar desierto a esas horas no era muy habitual a los ojos de un humano. Alguien de mi raza tal vez me comprendiese, pero ella seguramente desconocía la existencia de los míos y yo, por mi parte, no pensaba revelársela.
-Me apetecía tomar el fresco, ha sido un día excesivamente caluroso. ¿Y que hace usted por aquí, si no es indiscrección? ¿No sabe que salir de noche por estos lares es peligroso? Aunque claro, yo también debería callarme, puesto que mira donde me encuentro...

Yo no temía a ningún peligro, pero era necesario que me hiciera la humana, para que ella no sospechase.


encuentro inesperado...(Dianne) 2u44z0l
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : En cualquier parte

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

encuentro inesperado...(Dianne) Empty Re: encuentro inesperado...(Dianne)

Mensaje por Nara Della Rovere Vie Mayo 13, 2011 3:07 pm

Sonreí al escuchar sus palabras -Tal vez -Dije con sinceridad, no es que me definiera así pero si había algo que me encantaba era la noche y todo lo que traía con ella. Se la veía pensativa y distante, quizás el hecho de que yo estuviera allí le molestaba. Tal simplemente debía irme y dejarla pensar en paz.

Escuche lo que me decía y volví a sonreí -si mi hermano Luís dice lo mismo- Me acomode de el cabello y seguí hablando -Se que la noche puede ser peligrosa pero estoy segura que Dios nuestro señor me protegerá- NO es que yo fuera la mas religiosa de las mujeres pero si creía q Dios me protegería si debía.

Trate de ser sumisa pero no pude la mire y dije -Si te molesta mi presencia solo debe decírmelo- Entonces le entregue una dulce sonrisa.


encuentro inesperado...(Dianne) Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

encuentro inesperado...(Dianne) Empty Re: encuentro inesperado...(Dianne)

Mensaje por Dianne Bentrim Dom Mayo 15, 2011 1:58 pm

Me hizo gracia el comentario sobre su hermano; no es que yo me viera sometida a la voluntad de ningún hombre, gracias a Dios, pero sabía de oídas que en las clases más respetables, las mujeres estaban subyugadas a la férrea voluntad masculina. ¿Se encontraría así también aquella chica, sometida a los deseos de los hombres de su familia, y luego a los de su marido? En ese aspecto, una existencia como la mía resultaba mucho más ventajosa, sin ataduras ni sometimientos... muy largos.

-Tu presencia no me molesta-añadí, no quería perder aquella oportunidad de conversar, necesitaba desahogar mis sentimientos, de la manera que fuera y con la persona que fuera, y a lo mejor ella estaba dispuesta a hablar-Simplemente me encuentro melancólica, el pasado no me deja vivir en paz estos últimos días...


encuentro inesperado...(Dianne) 2u44z0l
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : En cualquier parte

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

encuentro inesperado...(Dianne) Empty Re: encuentro inesperado...(Dianne)

Mensaje por Nara Della Rovere Lun Mayo 16, 2011 3:49 pm

Le dedique una sonrisa, pero no era una burla, simplemente queria ser amable con ella. Volví a sentarme en mi lugar y le dije -¿Porque no tomas lugar a mi lado?- Tal vez podríamos hablar un rato -Mi padre solía decirme que para desahogar las penas siempre es mejor hablar con alguien- La mire con simpatía y dije -Si tu deseas puedes confiar en mi-

Yo era una muchacha solitaria, pero no era algo que yo pudiese elegir, en aquella sociedad donde yo vivía siempre estaba mal visto todo y a mi ya no importaba mucho eso, así que las señoritas de clase casi nunca se acercaban a mi.

Espere a que se sentase a mi lado y dije con una dulce sonrisa -Mi nombre es Nara ¿Y el tuyo?- Nose si aquella chica queria charlar o no pero por lo menos queria saber cual era el nombre de la persona a mi lado.
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

encuentro inesperado...(Dianne) Empty Re: encuentro inesperado...(Dianne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.