Victorian Vampires
Atardecer [Stephen] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Atardecer [Stephen] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Atardecer [Stephen] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Atardecer [Stephen] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Atardecer [Stephen] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Atardecer [Stephen] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Atardecer [Stephen] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Atardecer [Stephen] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Atardecer [Stephen] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Atardecer [Stephen] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Atardecer [Stephen] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Atardecer [Stephen]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Atardecer [Stephen] - Página 2 Empty Atardecer [Stephen]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Jun 21, 2010 9:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los dias cada dia eran mas largos, con muchas cosas que hacer, mucho que pensar... este cambio... esta nueva ciudad, todo era nuevo y ahora estaba sola.

Cerre la tienda mas temprano de lo comun, aun quedaba tiempo para que llegara mi chofer a recogerme y aun no conocia la ciudad, cerre la puerta de la perfumeria y comence mi camino, observando, apreciando conociendo esto que era nuevo para mi.

Sin saber como habia llegado hasta plaza, me detuve un momento a contemplarla, en realidad era hermosa y parecia tranquila fue asi que me adentre en ella con paso lento y pausado, mientras en el ocaso el sol comenzaba a esconderce, aun tenia tiempo antes de que llegara mi chofer, asi que me sente en una banca que daba a la parte central de la plaza, observando como las damas se paseaban y los caballeros hablaban entre ellos en una esquina de la Tertre...
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Atardecer [Stephen] - Página 2 Empty Re: Atardecer [Stephen]

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Jul 25, 2010 10:47 pm

La plaza paulatinamente iba quedando desierta, aunquedaban pocas personas que parecian misteriosas, pero simplemente no tenia intencion en fijarme en ese tipos de detalles... el atardecer ya habia terminado... y desde la plaza se veia espectacular.

La pasión, ¿que era en si? es algo que te mueve que sientes como todo cambia a tu alrededor cuando haces... lo que te apasiona... cada fragancia nueva... tenia eso mi pasion... mi vida... mi corazon...

- aqui... las personas temen a decir lo que realmente sienten... aqui todos ocultan algo - di un suspiro mientras prestaba atencion a todo lo que el decia, su confesion me parecio esplendida, pocos disfrutaban de paseos nocturnos y yo los disfrutaba demaciado....

- creo que... deberiamos algun dia dar un paseo nocturno los dos, asi rodearnos de la naturaleza... a veces la compañia hace una diferencia - sonrei amplia mente y lo quede mirando - ¿que opina monseur?
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 4:29 pm

De apoco comenzaba a pensar que había sido una buena idea y agradable el hecho de encontrarme con ella. Me daba cuenta que era de las personas que decían las cosas que le gustaban sin preocuparse demasiado de si a alguien le incomodaba o no, lamentablemente hacía mucha falta personas así.

Antes de convertirme en vampiro había sentido una gran pasión por muchas cosas en mi vida, incluyendo lo que en aquél momento había estudiado, ahora, después de siglos, aún me costaba acostumbrarme a la vida como inmortal y a la monotonía que podía llevar el vivir el día a día.

Ante su comentario sonreí ampliamente, sonaba algo irónico siendo que yo mismo le estaba ocultando que era un vampiro, pero mucho no podía hacer ya que nos tenían prohibido andar contándoselo a cualquiera.
- Tiene razón mademoiselle, pero creo que lo secretos de los humanos son simples tonterías - dije con gracia, sin intención de explicarle a lo que me refería.

Con lo último la miré a los ojos de manera tranquila y sonriente
- ¿Qué opina usted de las criaturas sobrenaturales mademoiselle? - Le pregunté metiendo mis manos a los bolsillos - ¿Cree qué existan? - Luego de la pregunta desvié la mirada a uno de los focos, esperando con ansias su respuesta.

Lamento mucho la tardanza
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Ago 12, 2010 8:06 pm

Acostumbraba día a día dar algún paseo ya sea por la ciudad o por sus alrededores, eso me ayudaba aclarar mis ideas, y siempre conseguía formular alguna fragancia nueva, o simplemente para llenar mis pulmones con oxigeno, aunque sonara raro el aire más limpio estaba en el campo, con sus flores, pastos y arboles, que cosa más pura que esa.

Llevaba mas o menos 3 meses en esta ciudad y conocía a pocas personas que les interesara la naturaleza y más que a un hombre le interesara, sonreí cuando me dio la razón, y en cuanto a los secretos… secretos simplemente son, todo algún día, sale a la luz.

- Los secretos, tonterías?
- no lo había visto de esa forma… definitivamente no – creo que si uno tiene un secreto sea cual sea, es por alguna razón, una buena razón – afirme así era, nadie ocultaba cosas porque si, siempre había una razón de tras fondo.

- Criaturas sobrenaturales! . Dije algo sorprendida, claro que creía, pero por unos instantes temí en hablar. Pero desde cuando tenía miedo de decir lo que pensaba… definitivamente nunca – Creo que existen, en algún lugar, quizás yo pueda ser uno de ellos o usted Monsieur…- dije dando un suspiro quizás pensara que soy una loca – pero lástima que nunca me he topado con uno para decir que existen de verdad – dije lamentándome y alzando mis hombros.- Y usted ? - dije con algo de inseguridad
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 2:44 pm

Cada momento que pasaba se hacía más tarde, habían hojas que seguían cayendo sobre mi hombro y yo las miraba sin interés. Pasaban los años y los humanos no eran capaces de darse cuenta de lo peligroso que podrían resultar algunas criaturas, ahora estaba junto a una dama conversando...si hubiese tenido peor suerte ahora mismo ella podría estar muerta, era una ironía de la vida.

Los secretos siempre los había encontrado una boberia y jamás habían llamado demasiado mi atención, no me interesaba saber secretos ajenos como tampoco me interesaba andar contando los míos, escuchaba con atención a Viola mientras sonreía por defender aquél tema
- Puede que tenga razón mademoiselle - Dije encogiéndome de hombros - Pero todos los secretos existen por una misma razón...- Me acerqué hasta su oído para susurrarle - Todos son porque tenemos miedo de decir la verdad...- Me alejé de ella y le sonreí, después de tantos años sabía que así era.

Sonreí escuchándola, si creía en ellos y aun así andaba en la noche paseando, al final era de aquellos humanos que debía ver para comprobarlo, suspiré y la miré a los ojos agradeciendo de cierta forma que no los reconociera
- Lleva razón mademoiselle, yo también creo en ellos - dije con una sonrisa notoria - Pero si he tenido la mala suerte de encontrarme con ellos...- Me encogí de hombros y miré el cielo nuevamente, ahora no tan interesado en el tema.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Viola de Lesseps Sáb Ago 28, 2010 12:13 am

A veces suele suceder, al menos en este tiempo me sucede bien amenudo que la paranoia crece cada vez que me dicen o me dan a corfirmar que, los seres sobrenaturales existen, ¿ podía creer en eso? o quizás aquel joven solo me estaba siguiendo aquel juego, pero por que tendría que hacerlo, el no ganaba nada engañándome, y yo no perdía mucho si no me enteraba bien que era lo que estas calles parisinas ocultaban por las noches.

Solía escuchar que el día, mientras hubiera sol estábamos a salvo, pero a salvo de que, que extrañas criaturas se escondían por aquellas calles en la oscuridad de la noche, ¿ teníamos que temer? creo que la mejor opción era estar alerta pero, raramente yo no podía estarlo, amaba la noche con su tranquilidad, era algo, así como mágico caminar en la espesura de la noche, sentir lo que me rodeaba, no tenia palabras, el frió volvía hacerse presente en la plaza de la ciudad en una esquina de aquel lugar algunos caballos relinchaban, eso me había asustado.

- ¡¿Asi que se a topado con esas, criaturas?!- pregunte curiosa, en ese momento por mi mente saltaron un millón de interrogantes, de verdad ese tipo de experiencias no se daban todo los días y yo quería, conocer a alguien que tuviera esa condición, estaba claro el riesgo era evidente - ¿como son?¿ son como dicen, dan miedo? ¿sabe usted distinguirlos? - no pude mantener mi boca cerrada, eso era mi debilidad, las criatura sobrenaturales.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2