AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Dominic Di Stefano
2 participantes
Página 1 de 1.
Dominic Di Stefano
■ Nombre del Personaje: Dominic Di Stefano
■ Edad: 30 años
■ Especie: Gitano
■ Tipo y Clase Social: Clase Media
■ Orientación Sexual: Heterosexual
■ Lugar de Origen: Italia - Roma
■ Habilidad/Poder: Adivinación del Futuro / Percepción del Poder / Control de Aura
■ Descripción Física
Hombre de complexión delgada pero musculosa. Alto, de aproximadamente un metro con ochenta y cuatro y un peso de entre setenta y cinco y ochenta kilos pero sin grasa en el cuerpo; fibrado. Se lo cuida bastante llegando a tener la llamada "tabla" por pecho y con una espalda ancha, bastante. Tez blanquecina con un toque dorado, algo descuidada y rasposa sobretodo en las manos debido a los trabajos de campo manuales que ha echo durante su vida. Cabello color chocolate y normalmente más largo de lo habitual en una pequeña melena; lo que más resalta es su flequillo que [cuando no lo lleva arreglado] le tapa uno de sus ojos. Ojos color agua, completamente azules como el mar mismo. Rostro ligeramente cuadrado con una barbilla prominente y una nariz grande pero acorde con el resto del cuerpo sin sobresalir demasiado. Rasgos serios, fuertes, decididos y bastante marcados a sus 30 años aparentando ser un par de años más joven.
■ Descripción Psicológica
Habitualmente un hombre solitario y pensativo, bastante reflexivo. No suele hacer las cosas sin pensarlas un par de veces antes. A pesar de todo es informal y no se le conoce precisamente por ser todo un caballero, si lo es en algún momento es porque la situación lo precede o tal vez porque se encuentra de buen humor. Sonríe más bien poco, sus facciones de por si son duras y él no hace nada para evitarlo; le gusta que le teman y le tengan respeto por ello puesto que también consigue alejar a las personas aparentando ser así "inaccesible". Le gustan las mujeres [no los hombres] pero no tanto como para mantener relaciones sexuales con frecuencia, cuando lo hace es porque o simplemente le apetece o bien lleva demasiado tiempo y lo necesita. Es guapo y él lo cree así [ligeramente ególatra] sabe ligar y conquistar a una mujer, de joven era muy activo y todo un Don Juan pero se podría decir que las hormonas dejaron de revolucionársele hace ya mucho tiempo. Por motivos personales intenta pensar en el sexo lo menos posible. Tiene un lado tierno y protector, incluso romántico, que posiblemente solo una persona pueda sacar.
■ Historia
Nacido en Italia [Roma] allá por el Agosto de 1.770 d.C y siendo un niño no del todo normal. Por aquel entonces no se conocía del todo bien la existencia de humanos con "poderes" y, claro, la gente temía más aquello que no conocía. Él y su familia formaban parte de ello, al principio, mezclados entre la gente como humanos normales pero con el paso del tiempo, con la salida de más como ellos, agrupándose. Cuantos más eran más fuerza tendrían contra la sociedad que los repudiaba. ¡Y lo peor es que no eran los únicos "especiales" ni mucho menos los más peligrosos! Pero de otros seres sobrenaturales que ni siquiera se podían llamar humanos los propios humanos no tenían constancia más que en libros; simples leyendas que nadie creía. Ellos por creerlas eran tachados como locos. Algo más a añadir a la lista. Volviendo con nuestro protagonista en esta historia...
Dominic, a pesar de todo, tuvo una buena infancia. Gracias a Raphael [su padre] y Dominique [su madre] que le hicieron la vida lo más cómoda que pudieron. Heredo prácticamente todas sus facciones físicas de su padre y su nombre convertido al masculino por parte de su madre; no fue lo único. Su actitud reflexiva y bondadosa también salieron de ella, en el último caso, de los dos. Pero sus facciones siempre fueron más duras de lo que podría ser él y aquello también le marcó; alejar a la gente, miradas extrañas al sonreir. Un poco de todo hicieron al hombre que es hoy en día y que no hubiese podido ser sin un suceso que a todos les marcó la vida, tal vez un milagro o simplemente algo que ya estaba preestablecido. Cuando tenía 10 años su madre quedó embarazada de una hermosa niña [dato que obviamente no supieron hasta su nacimiento]. Una niña que, si bien poseía rasgos de su madre al ser mujer, también heredó el pelo castaño recio de padre y sus azulados ojos, completamente iguales a los de Dominic; de bebes fueron completamente iguales o eso era lo que él le había escuchado decir a su madre en muchas ocasiones. Dominic se sintió confuso y extraño por esta nueva criatura que entraba en sus vidas pero se sintió al mismo tiempo vivo de tener a alguien a quien proteger, a quien de verdad tenía que proteger. Y una mañana...
Todo cambió. Habían pasado ya diez años. Dominic era un jovenzuelo muy listo y algo solitario que vivía su vida por y para su familia; su hermana era una niña alegre y traviesa que cada vez se iba pareciendo más a él ¡Hubiesen sido mellizos! de no ser porque les separaban unos cuantos años que claramente les hacía diferenciar en edad; más no en parecido. Esa mañana todo parecía normal pero claramente nada lo fue. Dominic lo recuerda día tras día aun después de diez años como si hubiese sido el día anterior.
■ Datos Extras:
- En el bolsillo había una nota que todavía conserva y que mira de vez en cuando. "Persiguen a tu hermana, no te pares mucho tiempo en ningún lugar. Hasta que no volvamos no bajes la guardia" ¿ Estarán vivos todavía? ¿Qué la perseguía? No sabe muchas cosas y pensar en ellas le hace molestarse.
- No solo dejó a sus padres diez años atrás sino también amigos y desde entonces no ha vuelto a tener personas queridas a excepción de su hermana.
- Sus padres todavía no han aparecido pero él nunca ha dejado de confiar en ellos.
- Por ella [su hermana] tiene sentimientos confusos y aunque no quiera reconocerlo una atracción inevitable.
- Su lado protector solo sale con su hermana y es la única que puede "torearle"; la única con la que puede demostrar algún tipo de emoción.
- Inaccesible para cualquier otra persona; nadie tampoco intentó acercarse más dada su "aura".
■ Edad: 30 años
■ Especie: Gitano
■ Tipo y Clase Social: Clase Media
■ Orientación Sexual: Heterosexual
■ Lugar de Origen: Italia - Roma
■ Habilidad/Poder: Adivinación del Futuro / Percepción del Poder / Control de Aura
■■■■■■■
■ Descripción Física
Hombre de complexión delgada pero musculosa. Alto, de aproximadamente un metro con ochenta y cuatro y un peso de entre setenta y cinco y ochenta kilos pero sin grasa en el cuerpo; fibrado. Se lo cuida bastante llegando a tener la llamada "tabla" por pecho y con una espalda ancha, bastante. Tez blanquecina con un toque dorado, algo descuidada y rasposa sobretodo en las manos debido a los trabajos de campo manuales que ha echo durante su vida. Cabello color chocolate y normalmente más largo de lo habitual en una pequeña melena; lo que más resalta es su flequillo que [cuando no lo lleva arreglado] le tapa uno de sus ojos. Ojos color agua, completamente azules como el mar mismo. Rostro ligeramente cuadrado con una barbilla prominente y una nariz grande pero acorde con el resto del cuerpo sin sobresalir demasiado. Rasgos serios, fuertes, decididos y bastante marcados a sus 30 años aparentando ser un par de años más joven.
- 1:
- 2:
Habitualmente un hombre solitario y pensativo, bastante reflexivo. No suele hacer las cosas sin pensarlas un par de veces antes. A pesar de todo es informal y no se le conoce precisamente por ser todo un caballero, si lo es en algún momento es porque la situación lo precede o tal vez porque se encuentra de buen humor. Sonríe más bien poco, sus facciones de por si son duras y él no hace nada para evitarlo; le gusta que le teman y le tengan respeto por ello puesto que también consigue alejar a las personas aparentando ser así "inaccesible". Le gustan las mujeres [no los hombres] pero no tanto como para mantener relaciones sexuales con frecuencia, cuando lo hace es porque o simplemente le apetece o bien lleva demasiado tiempo y lo necesita. Es guapo y él lo cree así [ligeramente ególatra] sabe ligar y conquistar a una mujer, de joven era muy activo y todo un Don Juan pero se podría decir que las hormonas dejaron de revolucionársele hace ya mucho tiempo. Por motivos personales intenta pensar en el sexo lo menos posible. Tiene un lado tierno y protector, incluso romántico, que posiblemente solo una persona pueda sacar.
■ Historia
Nacido en Italia [Roma] allá por el Agosto de 1.770 d.C y siendo un niño no del todo normal. Por aquel entonces no se conocía del todo bien la existencia de humanos con "poderes" y, claro, la gente temía más aquello que no conocía. Él y su familia formaban parte de ello, al principio, mezclados entre la gente como humanos normales pero con el paso del tiempo, con la salida de más como ellos, agrupándose. Cuantos más eran más fuerza tendrían contra la sociedad que los repudiaba. ¡Y lo peor es que no eran los únicos "especiales" ni mucho menos los más peligrosos! Pero de otros seres sobrenaturales que ni siquiera se podían llamar humanos los propios humanos no tenían constancia más que en libros; simples leyendas que nadie creía. Ellos por creerlas eran tachados como locos. Algo más a añadir a la lista. Volviendo con nuestro protagonista en esta historia...
Dominic, a pesar de todo, tuvo una buena infancia. Gracias a Raphael [su padre] y Dominique [su madre] que le hicieron la vida lo más cómoda que pudieron. Heredo prácticamente todas sus facciones físicas de su padre y su nombre convertido al masculino por parte de su madre; no fue lo único. Su actitud reflexiva y bondadosa también salieron de ella, en el último caso, de los dos. Pero sus facciones siempre fueron más duras de lo que podría ser él y aquello también le marcó; alejar a la gente, miradas extrañas al sonreir. Un poco de todo hicieron al hombre que es hoy en día y que no hubiese podido ser sin un suceso que a todos les marcó la vida, tal vez un milagro o simplemente algo que ya estaba preestablecido. Cuando tenía 10 años su madre quedó embarazada de una hermosa niña [dato que obviamente no supieron hasta su nacimiento]. Una niña que, si bien poseía rasgos de su madre al ser mujer, también heredó el pelo castaño recio de padre y sus azulados ojos, completamente iguales a los de Dominic; de bebes fueron completamente iguales o eso era lo que él le había escuchado decir a su madre en muchas ocasiones. Dominic se sintió confuso y extraño por esta nueva criatura que entraba en sus vidas pero se sintió al mismo tiempo vivo de tener a alguien a quien proteger, a quien de verdad tenía que proteger. Y una mañana...
Todo cambió. Habían pasado ya diez años. Dominic era un jovenzuelo muy listo y algo solitario que vivía su vida por y para su familia; su hermana era una niña alegre y traviesa que cada vez se iba pareciendo más a él ¡Hubiesen sido mellizos! de no ser porque les separaban unos cuantos años que claramente les hacía diferenciar en edad; más no en parecido. Esa mañana todo parecía normal pero claramente nada lo fue. Dominic lo recuerda día tras día aun después de diez años como si hubiese sido el día anterior.
Salían los rayos de sol por la ventana, todo estaba tranquilo en el poblado pero una voz aguda lo despertó - Dominic - movieron su cuerpo en un intento de despertarlo - Dominic, despierta - cuando sus ojos comenzaron a abrirse, no tuvo tiempo de preguntar nada porque ya casi no había tiempo. Le dieron ropa y ordenaron que se vistiera, era ropa de viaje ¿Qué ocurría? Se preguntaba más no dudaba en obedecer, sus padres si hacían algo era por un buen motivo. - Madre, Padre ¿A dónde vamos? - ... - no recibió respuesta pues sus padres hablaban fuera de la tienda. Se denotaba preocupación en su voz. Preocupación que en la tranquilidad de sus vidas no había visto jamás; no seriamente. Al percatarse de su presencia fue su madre la que dio un paso al frente y entonces vio que llevaba a su hermana de la mano. Le pasó el agarre a él y le miró con tristeza. - Dominic.. - por un momento dudó, pero su voz se volvió fuerte al instante - Debes marcharte. Márchate lejos con tu hermana - El joven no entendía nada y su madre al verlo acalló sus palabras - No preguntes, confías en mi ¿verdad? - se inclinó entonces para susurrarle mientras le acariciaba el cabello - Cuando todo esté bien os encontraremos, lo prometo - Acto seguido se inclinó para hablarle a su hermana y él hizo lo mismo ante el inminente abrazo [un claro abrazo de despedida] que les daba. - Hija.. - de nuevo dudó, Dominic estaba seguro de que se estaba guardando unas amargas lágrimas. - No podrás vernos durante un tiempo pero tu hermano va a cuidar de ti y no permitirá que te pase nada malo - le echó una fugaz mirada pero Dominic todavía estaba en estado de shock, aun así, la escuchó y como pudo asintió. La niña con a penas 8 años no entendía nada y aunque su hermano tuviese 20 tampoco comprendía. - Os quiero, mis niños - y en bajo susurró para Dominic - Cuídala; cuídala mucho Dominic. Y cuando estés lejos y tranquilo mira lo que hay en tu bolsillo - Le dió suficiente dinero como para mantenerse durante unos cuantos meses y su padre hizo un único gesto antes de que le obligaran a caminar fuera de allí. Asintió con la cabeza y lo miró más serio que nunca.
Lo que pasó después a veces se escapa de la memoria de Dominic. Solo recuerda pueblos y más pueblos, la primera vez que trabajó en el campo y todas las que vinieron después, la preocupación constante por su pequeña hermana. Han pasado diez años y después de viajar por prácticamente toda Italia unos años atrás "aterrizaron" en París. Se habían vuelto nómadas y nunca permanecían más de dos años en un mismo lugar pero allí..ahora su hermana era más mayor al igual que él y cambiar de vida les resultaba cada vez más difícil ¿Cómo controlar las hormonas de una adolescente? Un reto que no tenía opción de rechazar. ■■■■■■■
■ Datos Extras:
- En el bolsillo había una nota que todavía conserva y que mira de vez en cuando. "Persiguen a tu hermana, no te pares mucho tiempo en ningún lugar. Hasta que no volvamos no bajes la guardia" ¿ Estarán vivos todavía? ¿Qué la perseguía? No sabe muchas cosas y pensar en ellas le hace molestarse.
- No solo dejó a sus padres diez años atrás sino también amigos y desde entonces no ha vuelto a tener personas queridas a excepción de su hermana.
- Sus padres todavía no han aparecido pero él nunca ha dejado de confiar en ellos.
- Por ella [su hermana] tiene sentimientos confusos y aunque no quiera reconocerlo una atracción inevitable.
- Su lado protector solo sale con su hermana y es la única que puede "torearle"; la única con la que puede demostrar algún tipo de emoción.
- Inaccesible para cualquier otra persona; nadie tampoco intentó acercarse más dada su "aura".
Dominic Di Stefano- Gitano
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/09/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Dominic Di Stefano
FICHA ACEPTADA
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour