Victorian Vampires
Dominic Cooper 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dominic Cooper 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dominic Cooper NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dominic Cooper NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dominic Cooper NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dominic Cooper NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dominic Cooper NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dominic Cooper NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dominic Cooper NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dominic Cooper NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dominic Cooper NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Dominic Cooper

2 participantes

Ir abajo

Dominic Cooper Empty Dominic Cooper

Mensaje por Dominic Cooper Vie Ago 30, 2013 11:15 am




DATOS BÁSICOS
-Nombre del Personaje: Dominic Cooper
-Edad: 24 Aparentes (1720 reales)
-Especie: Vampiro
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Alta
-Orientación Sexual: Bisexual
-Lugar de Origen: Inglaterra
-Habilidad/Poder:
•Ilusión: capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.
•Persuasión: habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.
•Seducción: esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. el vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. funciona en cualquiera de los dos sexos. este poder funciona únicamente como atracción.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Con la capacidad de mimetizarse entre los que le rodean, Dominic puede pasar desapercibido dejando que nadie sepa sobre su naturaleza vampírica. Con un humor muy cambiante suele seducir a sus víctimas para que sean ellas mismas las que les ruegen que se alimente de ellas. No suele tomar cariño a las personas que tiene cerca y menos a los humanos pues ya ha visto morir a algunos por el paso de los años. Es un apasionado de los viajes pero no se mantiene mas que unos 10 años en cada lugar para asi evitar que desconfíen de él. A lo largo de los años su personalidad ha ido cambiando hasta hacerse un tanto bipolar segun el momento. Esta harto de la eternidad y busca como eliminar su existencia pero mientras dure no va a dudar en ir a los mejores burdeles en busca de diversión.

HISTORIA

¿Quién soy yo? Esa pregunta para muchos sería facil de responder pero en mi caso hay dos brechas que separan el antes y el después.

Todo comenzó cuando mi padre, un soldado romano bajo las órdenes del emperador Claudio fue mandado junto con el resto de soldados  a reducir Britania a una sola provincia romana. Fueron cuatro legiones, entre las que se encontraba la de mi padre, las que fueron conquistando el sureste y centro de la isla sin encontrar grandes dificultades pero esto dio un giro de 180 grados cuando intentaron la conquista de Gales y del norte y Oeste de Britania.
Cuando ya llevaban unos 10 años de conquista, en el año 61 una tribu celta comandada por la reina Boudica intentó  arrasar Londinium pero fue rapidamente aplacado por los soldados de las legiones.  ¿El resultado? La tribu de Boudica fue exterminada y los miembros de esta que quedaron con vida fueron entregados a los soldados como entretenimiento.

Fue obra de los dioses que mi padre acabara cogiendo cariño a una de las esclavas, llamada Briana, exactamente a la hija de la reina y tras una larga discusión con el gobernador de la provincia se le permitió quedarse con ella para su uso privado. De puertas para dentro de la casa la trataría como su esposa, su amante y su amiga, pero de puertas hacia fuera ella era una esclava, una salvaje... Los años pasaron y poco tardó Briana en dar a luz a un niño varón de cabellos oscuros y ojos negros, era un clon de mi padre.

Los años fueron pasando y fui criado como su primogénito pero apenas se me permitía abandonar el hogar por el temor al qué dirían, muchos consideraban a los hijos de romanos y esclavos meras bestias para trabajar, entretenimiento o incluso algunos los sacrificaban por temor a la ira de los dioses.

Durante mi adolescencia empecé a recibir clases de política y oratoria, mi padre no quería que siguiera sus pasos y prefería que tomara el poder de una de las nuevas provincias que se querían conquistar pero mis ojos siempre estuvieron puesto en las bellas esclavas que teníamos en casa. Una de ellas, Evelyn fue lo que todo el mundo llama su primer amor. Era una joven un par de años mayor, teníamos 15 y 17 años respectivamente. Ella me enseñó a dar placer a una mujer , estaba perdido en su amor y le daba promesas de pasar juntos el resto de nuestras vidas cuando, en mi 16 cumpleaños y coincidiendo con el rito de transicion, donde pasaría de ser un niño a un adulto, mi padre me dijo unas palabras que nunca olvidare.

"Nunca te enamores Dominico y menos de una sucia esclava, ellas estarán para follar, para recibir placer, pero siempre tienes que tener en cuenta quien es el que manda."

En ese momento no entendí a lo que se refería pero esa misma noche, cuando delante de todos los amigos varones de la familia se me entregó la toga viril una esclava desnuda fue llevada al centro de la habitación. Con una capucha cubriéndole el rostro se me puso un látigo en la mano derecha y con una sonrisa triunfante de mi padre se me ordenó que la flagelara. A escondidas había visto como mi padre usaba ese tipo de castigo físico con mi madre y que ella lo aceptaba sumisamente con una sonrisa en los labios. Tomé el látigo y lo hice resonar en el aire descargándolo con fuerza en la espalda de la esclava dejando que grandes líneas rojas perladas con sangre aparecieran en su espalda.

¿Quién era esa famosa esclava? No me enteré de su identidad hasta que después de que todos hubieramos castigado su espalda y posteriormente descargado nuestro deseo con su cuerpo en una gran orgía, se le quitara la capucha. Era ella, Evelyn... Desde ese día no volvió a acercarse a mí con la gran sonrisa que tanto adoraba ni volvió a tocarme con el amor que siempre veía en sus ojos y sentía en su tacto. No, ella se había transformado en un fantasma en vida, solo acataba las ordenes actuando con una expresión triste y sombría.

Yo al verla así empezaba a odiarme pero mi padre empezó a sacarme mas de casa, me llevaba a visitar a sus amigos y conocí a nuevas muchachas adecuadas para el hijo de un soldado retirado de la legión.  No pasó mucho tiempo cuando tras llevar a casa una nueva conquista y pasar con ella toda la noche que al amanecer un grito desgarrador rompió el silencio. Era Maya, la compañera de habitación de Evelyn. Todos fuimos corriendo a ver que pasaba y al entrar en la pequeña habitación un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, se había abierto la garganta con un cuchillo y estaba bañada en un charco de sangre seca en la cama. Al estar desnuda pude comprobar con horror el fruto de la noche de mi madurez en grandes cicatrices que cubrían el cuerpo que una vez había sido para mi el mismísimo cuerpo de una diosa.

Mi tristeza fue en aumento, no quería salir de casa y me centré en los estudios, con 19 años había dejado de lado a las mujeres y empecé a adentrarme en el mundo de los hombres. No estaba mal visto en el lugar y las luchas en la cama con un igual me hacían olvidar la fragilidad del cuerpo de las mujeres. Cuando conocí a Cedrick, un romano huérfano, hijo de padres celtas que había adoptado la costumbre latina y había terminado por ser criado por un compañero de la legión de mi padre. No se miró con malos ojos que empezáramos a salir a ver los espectáculos como buenos amigos y cuando yo contaba con 21 años el sueño que tenía mi padre de verme como gobernador por fin se hizo realidad. Tuve una gran discusión con Cedrick pues él quería ir con los soldados a luchar con las rebeliones del norte y al final cada uno tuvo que tomar caminos distintos con la promesa de que volveríamos a vernos.

Tomé mi caballo y con un séquito de un par de esclavos empecé mi viaje hasta Venonne. ¿Cómo prodría describirla? Fácil, frío, soledad, tormentas y pobreza... Aunque me esperaba una gran ciudad lo único que encontré fue un poblado donde los habitantes no superaban las 30 personas. Era un lugar muy pacífico y rápidamente me fije en una de las hijas de un tabernero. Ella era de una familia humilde y se sintió halagada de mis atenciones. Todo iba bien, parecía que había rehecho mi vida hasta incluso llegar a casarme con ella y tener un hijo. Un pequeño de rizos oscuros y los ojos verdes de su madre, mi querido Mael.

La vida había tomado una agradable rutina y todo era felicidad hasta que una noche, en la víspera de mi 24 cumpleaños un encapuchado llegó al pueblo. Rápidamente me avisaron y fui a ver quién era y mi rostro se tornó sorpresa cuando tras quitarse la capucha, apreció Cedrick más bello que nunca. Nos fusionamos en un gran abrazo y le pedí que me acompañara a casa para presentarle a mi esposa e hijo, además de darle algo de comer y un buen techo donde dormir.  Parecía que todo era felicidad en el hogar, Mael tenía 2 años y empezaba a andar y a agarrar todo lo que podía hasta tal punto de sentirse inseparable de Cedrick, pero las cosas no son como parecen y cuando todos estábamos en nuestras camas, el llanto de Mael rompió el silencio. Cedrick rápidamente se ofreció a ir a ver al pequeño, creía que le había cogido cariño que podríamos vivir los tres juntos pero cuán equivocado estaba.

Tengo vagos recuerdos de esa noche, lo único que hay en mi mente es la imagen de despertar y sentirme diferente, todo se veía mas brillante y mi garganta quemaba, tenía hambre. Me levanté de la cama esperando encontrarme al pequeño en su cama como siempre pero cuando iba a cruzar la cocina un enorme charco de sangre empapaba el suelo de la habitación. Mi respiración se hizo irregular y mis peores temores parecían hacerse realidad, solo tuve que dar un par de pasos para encontrarme con el cuerpo sin vida de mi esposa y entre sus brazos, el de mi pequeño Mael.

Otros nuevos recuerdos borrosos llegan a mi mente y lo próximo que recuerdo es estar al lado de Cedrick mientras el pueblo ardía en llamas y la sangre salía por todas las casas, la realidad era que habíamos terminado con todo mi pueblo, mi hogar...

Cedrick me explicó lo que era y me enseñó a controlarme, estaba dividido entre terminar con mi vida y acompañar a mi familia o seguir al lado de uno de los hombres que amé. ¿La respuesta? Fácil, por muchos intentos que hiciera para intentar acabar con mi vida no lo lograba y me prometí a mi mismo que nunca mas volvería a amar a alguien. Cuando tuve el conocimiento suficiente me separé de él y me puse a hacer la vida a mi modo, el Dominico Nepos que era dio paso al que soy ahora, Dominic Cooper.

Viví solo los siguientes años y hasta que no llegó el año 450 no me permití volver a rodearme de personas, hasta entonces había aprendido a alimentarme de grandes animales. En esos años Britania pasó por la famosa Edad Oscura, todos los vampiros que vivían como yo de manera solitaria salimos para intentar tomar el poder de las ciudades pero una nueva guerra se dio y aunque las bajas eran mayoritariamente humanas, decidimos quedarnos en la oscuridad.

Llegamos a un acuerdo y se nos fueron entregados unos esclavos para poder subsistir sin matar a humanos cada noche. Al principio era reacio a tener a alguien a mis servicios pero la sed era mayor, fue entonces que decidí que si quería tener a alguien a mi lado sería bajo mis condiciones y el tiempo que yo lo estimara. Fui moldeando a mi ideal a la esclava que me dieron, usaba el latigo en algunos castigos aunque siempre evitaba el castigo físico hasta que empecé a notar como mis sentimientos volvían a florecer por esa nueva bella criatura. Rápidamente la alejé de mi lado y tomé a otro nuevo esclavo, esta vez a un joven.

Los gritos de súplicas de la esclava golpeando la puerta de mi casa para que la volviera a admitir me daban dolor de cabeza y no tuve mas remedio que contratar a un ladrón para que acabara con el sufrimiento de la joven. Así fueron pasando los años, cambiando de esclavos cuando ya no me veía capaz de seguir con ellos. Cuando ya no me sentía comodo en Britania empecé a viajar por el mundo, salvo que esta vez decidí que en vez de matarlos los transformaría y dejaría en la ciudad respectiva, asegurándome así un alimento y un hogar en cada uno de los países.

He viajado por todo el mundo, dejando corazones y almas rotas a mi pasar hasta que mis pies me volvieron a llevar a Francia, exactamente a Paris. Allí me encontré con una muchacha a las afueras del burdel, todavía no tenía mi pequeño juguete y estaba camino de encontrarme con antiguos amantes pero sus ojos han sido capaces de hacerme dejar mis ideas a un lado y elegir a esa bella criatura para estar a mi lado, para ser mi "musa".



DATOS EXTRA
·Se alimenta de jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 24 años.
·No ha vuelto a saber de Cedric y no quiere hacerlo.
·Siempre va vestido de manera muy elegante y cada nuevo "juguete" que adquiere lo modela a su gusto, incluido ropa, alimento, etc.
·Algunas noches tiene pesadillas en las que fragmentos de la noche de su conversión le vienen a la mente pero nada mas despertarse olvida todo lo soñado.
·Desde que se cambio de nombre se hizo una nueva identidad y se gana la vida alimentándose de algunos jóvenes ricos a los cuales ordena que le cedan parte de su fortuna.

gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Dominic Cooper el Sáb Nov 02, 2013 6:20 pm, editado 1 vez
Dominic Cooper
Dominic Cooper
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dominic Cooper Empty Re: Dominic Cooper

Mensaje por Tarik Pattakie Vie Ago 30, 2013 7:03 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES


Dominic Cooper POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.