Victorian Vampires
Justice [Privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Justice [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Justice [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Justice [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Justice [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Justice [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Justice [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Justice [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Justice [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Justice [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Justice [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Justice [Privado]

2 participantes

Justice [Privado] Empty Justice [Privado]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Sep 14, 2011 3:41 am

Aquella noche, no la podre olvidar,
se repite en mi cabeza una vez más…

Desperté en medio de lo que parecía un atardecer, con una pesadilla, hacía siglos que no soñaba aquello, sentí una agitación en la sangre, tuve que salir de la habitación, la mansión estaba casi sellada de toda luz del amanecer, entre en una cámara cuyo lugar era el más personal, alce la pesada loseta que despistaba su ubicación. Entre ahí sin luz, pero no al tanteo, apenas un gesto se dibujó en mi rostro, el viejo ataúd yacía ahí, recuerdo las veces que me introduje a descansar, era más cómodo que una cama, el oro y las piedras preciosas que adornaban su cruz podían brillar tanto como el sol, pase la mano sobre su cubierta dorada y sin pensarlo dos veces, me encerré en un sueño profundo, más que el de la muerte.

Pero de nada sirvió, por horas estuve latente en el mismo limbo, repitiendo esas imágenes una y otra vez, recordando aquel castillo en Italia, donde fui atacado por aquel ser, era muy joven pero demasiado inteligente, aquella noche cuando elimino a uno de los cinco elementos vampíricos que teníamos gobernando en aquel entonces el misterio de las sombras.

No pude contener la ira que transitaba en mis venas, recordando una tras otra vez su sonrisa estúpida, cuando nos traiciono, pero nosotros fuimos demasiado idiotas para confiar en él y el reinado que llevábamos declino ante el poder de unos cuantos, sobreviví en aquel entonces, no por ser el rey de las tinieblas y el más poderoso de los cinco, sino por el sacrificio de los demás que en mis manos dejaban sus deseos de venganza contra el traidor.

Nunca pude encontrarle, viaje por todos los rumbos, buscando su rastro, pero la rata tenía un buen escondite, regrese muchas veces a aquel castillo maldito del apellido Dunkelheit, pero tampoco nadie entre ese mundo paralelo al humano supo de él, pues no era estúpido, a mis dominios nadie entraba, mucho menos donde gobierno aun como el heredero.

Después de recordar aquello, abrí el ataúd con una ira jamás desatada en mí, fue como si me hubiera perdido, entre aquel sueño y la realidad, la semilla que anidaba dentro de mí, crecía arraigando sus raíces, dando frutos ‘Isaí de Borbón’ tenía que morir esa misma noche.

Sin dudarlo, salí de la mansión, sin dejar rastro o algún indicio, incluso sí que aquellos ‘tres’ que habitaban ya conmigo el recinto, supieran algo de mí. Surque París como si me fuera tan fácil, por momentos me remonte a aquella noche, cuando mandamos lo que sería el mensaje de nuestra victoria en manos de Isaí, le confié todo el plan esa noche, una noche como esta, donde las estrellas y su resplandor estaban demás en el firmamento.

Volví a caminar sobre la tierra, tratando de calmar mi sed, mi ira, pero era imposible, achique los ojos cuando vi a alguien aparecerse en la escena, el olor seductor de la sangre era fuerte, vivas, jovial y sensual, sin dudas, se trataba de una mujer, a penas las luces de la farola encendida, me revelaron, su belleza.

El viento de otoño soplaba fuerte, observe como se oleaban las telas del vestido que poseía, y cuando observe aquel rostro, obligándome a encontrarme con esos orbes hermosos y esa cabellera dorada… Reconocí de quien se trataba, aquella joven que era la adoración de mi humanidad, una preciada joya sin dudas, pero su sangre era peculiar, no como la última vez.

-Madame Caracciolo, buenas noches – Bromee sonriendo, acercándome con esa sensualidad felina, cuando alguien esta tras su presa – Que alegría verle por aquí – tome su mano y bese su dorso con delicadeza – Una muñequita tan preciosa no debe estar aquí sola. – Me incorpore, buscando su mirada, aunque la mía tenía un tinte diferente ‘La justicia’, no era amable, tampoco poética, esta vez podía verse la trasparencia de la bestia oscura que llevaba dentro.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Justice [Privado] Empty Re: Justice [Privado]

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Sep 14, 2011 1:36 pm

Días fueron los que había permanecido encerrada en mi habitación, apenas podía concentrarme en salir de la cama, lo peor de todo es que eran escasas las horas en las que podía dormir, no quería levantarme al baño, o incluso a la cocina por algo de comer, estaba completamente encerrada, ni si quiera el más insignificante de los sonidos saliera del cuarto por lo que nadie sabía a estas alturas si estaba en la casa, o si estaba viva o muerta en algún otro lugar. Y no es que quisiera preocupar a los demás, no, no me gustaba pero una parte de mi corazón se había roto, se había perdido, se había marchitado y había dado ya suficiente por los demás, preocupaciones, protección que ni yo misma me puedo dar, rompí tantos miedos por aquellos, di tanto por verlos sonreír que al verme a estas alturas tan sola… Tan débil lo único que necesito es ese espacio para poder encontrar esa parte que se había desprendido.

En varias ocasiones un pequeño sonido me hacía sollozar pensando que aquel vampiro volvería para hacerme daño, para obligarme a hacer cosas que comparando con la fuerza estaba dispuesto a hacerme hacer, no quería verlo nunca más, todo aquello que había pasado aquella noche había sido suficiente para ponerme en aquel estado. Cerré los ojos por unos intentando calmar el temblor que mi cuerpo estaba teniendo en esos momentos. - Calma Doreen, calma - Me susurré intentando que mis palabras fueran aquellos brazos que me protegieran que ese miedo inmenso que recorría mi cuerpo, poco a poco las palabras comenzaban a tomar sentido y mi cuerpo sintió una gran relajación. Fue entonces cuando mordiendo mi labio inferior tome la fuerza para deslizar las sabanas de mi cuerpo. Me dirigí al baño y encendí la regadera para tomar un baño delicioso, mi cuerpo lo necesitaba. A medio baño mi cuerpo se tenso y pude no solo sentirlo también escuchar el gruñir de mis tripas queriendo un poco de alimento. Solté una risita bochornosa y termine el baño. Coloqué un vestido blanco, de seda, era tan fino como las telas de los reyes, de los dioses y es que mucha de la ropa que tenía al llegar a Paris me la había proporcionado el conde que era mi amigo. Esta vez no recogí mi cabello lo deje caer por los hombros de manera ondulada. Antes de salir me mire en uno de los espejos del cuerpo, sonreí ante la imagen me veía bien, con el rostro tranquilo y con una sonrisa de renovación.

Me asomé en la cocina, por lo visto no se encontraba nadie en casa aquello era raro. Hice una mueca y me dirigí a las gabelas pero no había comida alguna. Hice una mueca. Ya estaba oscuro y tenía miedo que si saliera Isaí me encontrara. Negué con la cabeza, no podía estar así más tiempo, debía enfrentar mis miedos y después ir a la casa de la noche a ayudar a todos los revolucionarios, además yo también estaba siendo buscada y no era correcto estar en las calles como si nada, no debía ser atrapada para ir a la corte. Debía irme lo antes posible. Salí de la casa colocándome una capucha sobre el vestido. a estas alturas del año el frío comenzaba a hacerse presente en pequeñas brisas, lo malo de esto es que era friolenta y debía cuidarme. Poco a poco mi paso se aceleró llegando ya a las afueras. Era raro no ver a nadie por las calles lo cual me hizo detenerme para observar a mi alrededor con una mueca. Todo era raro.

Una presencia me hizo sobresaltarme por completo, antes de poder reaccionar su fría piel me hizo sobresaltarme - Déjame, no me toques - Fueron mis labios los que pronunciaron esas palabras pero al poco tiempo una farola ilumino su rostro y apreté las manos del vampiro relajando mi cuerpo - Asagi, mi querido Asagi eres tu - Sentí su beso y sin pensarlo estire mis brazos para fundirnos en un abrazo cálido y amoroso, lo necesitaba tanto - Se que no debo estar aquí pero necesito alimentarme e ir a… - No seguí pues nadie debía saber nuestro escondite, ni siquiera amigos tan amados como Asagi. Lo solté para poder observar sus ojos, inmediatamente mi cuerpo sintió escalofríos, estaban completamente negros. Estiré mi mano para acariciar su mejilla - ¿Te has alimentado? - Hace tiempo había salido la naturaleza de su ser, de su vida nocturna, y con tantas cosas que había pasado era mejor hablarle con naturalidad - ¿Qué pasa? ¿Estás bien? - Mi cuerpo quiso separarse del abrazo, se puso a la defensiva, pero sin embargo mis pies se plantaron sin moverse como raíces sosteniendo a un árbol y simplemente no me aparte, preocupada por el estaba, parecía que a ambos no nos iba bien esa noche.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Sep 14, 2011 5:12 pm

Sentí el miedo inundarme, algo que me atraía demasiado en los humanos, ese olor que las victimas poseían, pero, en esta ocasión ella no era mi víctima, me estaba desviando de mi objetivo, de mis propósitos, porque ahora sentía la curiosidad… ¿de qué?, saber porque ese miedo, ella me parecía demasiado distinta a la última vez, era como sentir que mis nervios se quebrantaban. – Doreen… - susurre despacito, guiando sus manos a las mías, aprisionándolas por un momento, como si fuera a decir algo terrible, ese tono, cuando pasa algo grave, o al menos así lo empecé a sentir - ¿Qué tienes? – pregunte tratando de inmiscuirme en sus pensamientos, en sus recuerdos, su miedo no era algo natural, no en ella.

Casi un color carmín surco mis ojos azules, de por si la furia ya albergaba en mí, me sentía impotente, porque no sabía lo que le ocurría a mí querida muñequita de porcelana. – ¡¿Milo te ha hecho algo?! – alce la voz alterado, no quería indagar en su mente, pero la curiosidad me ganaba, me resistí, no quería violar su privacidad, sabía que estaba comprometida, era lo bueno de estar en todo esto de la realeza, saber de los acaudalados y demás familias importantes.

-No eres la misma, noto tristeza, mucho dolor… ¿Qué te ha pasado?, ¿Quién te hizo esto? – traté de buscar respuestas en su mirada, acaricie su rostro, sus ojos emanaban una pequeña dosis de amor, pero… No era por aquel caballero antes mencionado, de eso estaba seguro, está dispuesto a ir con todo, ver que ocultaba Doreen, deseaba saberlo, además mi instinto me lo pedía a gritos, como si estuviera a punto de descubrir algo que volcaría todo lo que sentía.

-Por mí no te preocupes, me he alimentado muy bien…- Estaba mintiendo, porque mi prioridad no era comer, tampoco preocuparla, solo protegerla, solo eso, o al menos eso creía hasta que quise leer todos sus pensamientos, sentí una estocada, algo familiar, por primera vez, sentí como si algo importante me fuera arrebatado, ¿Acaso Doreen era eso algo importante? Apreté sus manos entre las mías… esperando sus repuestas a todas mis questiones.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Sep 14, 2011 6:42 pm

Hice una mueca intentando que no fuera perceptible pero que seguramente delataba mi inconformidad. No por estar con él al contrario adoraba su presencia y me hacía sentir demasiado tranquila, segura pero sobre todo en paz. Subí la mano para acariciar su frío y aterciopelado rostro. Tan delicado y fuerte al mismo tiempo. Asagi era una mezcla de un ser dulce, bondadoso, un ser que valía la pena conocer pero al mismo tiempo su naturaleza lo hacía ser una criatura que podía ser despiadada, solo él sabía hasta donde era capaz de llegar con su naturaleza, con su enojo, con su ira y sobre todo su sed. Analice su rostro endurecido, poco a poco se estaba relajando pero ahora mostraba esa preocupación que nunca antes al estar juntos me había mostrado ¿Tan mal me veía? Solté un suspiró al mismo tiempo que su rostro. - Asagi yo… - Mi voz comenzaba a cortarse ¿Cómo decirle lo que hace unos días me había pasado? Ni siquiera sabía aun las intenciones de Isaí al tenerme a su lado, al vigilarme, al intentar hacer que fuera su mujer, pero el odio que ese vampiro me tenía simplemente me hacía tener miedo y si era débil aquel caballero oscuro me hacía ver aun más, tan insignificante, tan poca cosa que simplemente quería cerrar los ojos y no volver a abrirlos. - Tengo miedo Asagi - Lo estreche de nuevo con fuerza ocultando mi delicado cuerpo en sus brazos fríos esos brazos que sabía nadie atravesaría pues el no permitiría que me hicieran nada.

Mi cuerpo comenzó a temblar de prisa, sin poder si quiera controlarlo con bocanas de aire grandes. Escuché el nombre del teniente, de mi teniente y alce la mirada con los ojos cristalinos, brillaban al escuchar aquel nombre pero simplemente no podía sentirme mal, culpable, sola - El no fue… - Intente no llorar mordiendo mi labio inferior, intenté mantenerme lo suficientemente fuerte para no preocuparlo más, no sabía que era capaz de hacer no lo sabía y no quería averiguarlo. - Milo no sabe nada, el esta preocupado por otras cosas y no quiero llenarlo de preocupaciones innecesarias, el me cuida Asagi no sabe al respecto - carraspeé varias veces para volver a tomar la firmeza y seguridad de mi voz. -¿Quién? - Para que decir un nombre que seguramente el no conocía, para que mortificarlo cuando no solo mostraba preocupación por mi, también por él como si algo malo le pasara, sentí un dolor en el pecho y me lleve la mano hasta ese lugar sintiendo como mi respiración se aceleraba. solté un suspiro suave - Asagi no quiero que me vigile, no quiero que me dañe - Bajé la mirada y las lagrimas comenzaron a correr sin poder hacer nada.

Por un momento la respiración se me fue, me quede en silencio, inmóvil y sentí como si alguien me estuviera vigilando, nos estuviera vigilando. Cerré los ojos por unos momentos el rostro blanco y los ojos negros de Isaí se vinieron a mi mente, sentí escalofríos y aferré mis manos a su agarre casi intentando fusionar nuestros dedos. - No me puede hacer nada a tu lado - Comenzaba a poner toda mi confianza en él, solo él.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Sep 14, 2011 9:37 pm

Pero ¿Qué estaba pasando?, me sentí mal, tanto que el coraje en mi aminoro gradualmente, ¿Cómo permití que a Doreen le pasara eso?, estaba fallando como su protector, quería destrozar cualquier estructura, ¡Me indignaba!... Cuando me abrazo, no pude hacer mucho, casi nada, estuve contemplado su miedo, el frío de su cuerpo, le envolví en mis brazos, ella ya no era la misma, empezó a pronunciar palabras con mucha dificultad, quien fuera tenía que vérselas conmigo ,esta noche estaba de muy mal humor. – Calma Doreen, te protegeré – Susurre pegando mis labios en su oído, con un tinte sereno y que emanaba confianza.

Aspire su aroma, me deje inundar, su sangre, olía tan bien… retomando lo anterior, no, no había bebido de mis victimas que más me daban aquella fuerza, pero tuve que desviar mis pensamientos, tome el abrigo que portaba, dejándolo sobre los hombros de ella, el frío seguro se sentía fuerte – cúbrete bien – repuse acomodándolo bien a su silueta tan frágil. Dejando mis brazos descubiertos, cosa que jamás hacía pero la prenda que llevaba me obligaba.

-Él debería saberlo, si te ama… tú serás lo más importante en su vida – le abracé, acurrucándole a mi cuerpo. Pero a pesar de todo, el frío en su cuerpo era de miedo, empezó a titubear, entonces, sentí algo raro, estaba dudando a estas alturas – No te pasara nada, te lo prometo. – le acaricie el rostro, mirándole atento, cuando sentí sus desgarradores recuerdo.

¡Demasiado tarde Dunkelheit!, las imágenes golpearon mi cabeza, no había dudas, fueron fugaces, pero reales, ese rostro en los recuerdos de Doreen, esa sonrisa de hipocresía y los sentimientos que había de por medio. Me separe de ella, dándole la espalda, sorprendido, no podía ya articular palabras, mis ojos tomaron el tinte carmín de la sangre, el azul se borró… - ¿Isaí de Borbón? – susurre entre una carcajada exagerada y diferente, no me atreví a ver a Doreen, no hasta que me lo confirmara mejor. – Ese desgraciado… ¿Qué tienes que ver con él?... Es el mismo… ¿Un vampiro creído y traidor, un ser de lo peor, cierto? – el tinte de mi voz era serio, demasiado. Temible y recto, Isaí hizo que la sangre me hirviera, pero no por Doreen si no por otro motivo.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 10:33 pm

Maldita sea la humanidad, iba pensando el vampiro mientras salía de su hogar sin rumbo fijo, pateando a cualquier criatura a su paso, incluso bebiendo la sangre de los mortales que se encontraba. Isaí tenía un carácter incontrolable pero aquella humana le había sacado un lado que desconocía de sí mismo, “vamos Isaí debes de tomar su vida y destrozarla, torturarle, hacerle sentir que es estar en tú lugar”, si claro, eso jamás, el mismo se sorprendía de esa actitud idiota que había tomado esa noche con la rubia. Pero antes de entrar a parís, encontró una escena interesante, vigilo desde las sombras, cuidadoso a no ser visible por lo que creía. Sin dudas!, esa mujer era Doreen pero el vampiro a su lado, ese ser que se notaba imponente y demasiado misterioso llamo más la atención de Isaí, le había observado en un par de ocasiones por las calles, tenía unos ojos peculiares y le recordaba a alguien, pero jajaajaja eso era imposible, ese pedazo patético de vampiro debía estar echo cenizas. Estuvo atento a cada palabra que emitan aquellos, Doreen sí que era atrevida abrazando a cualquiera que se le acercara, quien era ese ser, era viejo eso podía notarlo en su forma de hablar pero, se quedó pensando y antes de sacar otra deducción observo como le era entregado el abrigo a la rubia, no pude ser, Isaí sonrió emocionado, pero de esa emoción oscura, la marca en el brazo izquierdo, entonces ese vampiro era (…) si, no había dudas. Se quedó ahí e internamente empezó a reír como un loco, se puso cómodo al escuchar su nombre vaya esto se puso interésate pensó cuando se recargo sobre un árbol donde la luz no llegaba.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Sep 15, 2011 2:54 am

De un momento a otro el escenario había cambiado por completo. Al que yo creía como mi protección como mi salvación fue el que al decir un nombre me dio la espalda haciendo que diera varios pasos hacía atrás. La carcajada que desprendió Asagi hizo que todas mis terminales nerviosas se despertaran haciendo que un sollozo de miedo saliera de mis labios de manera automática. El nombre de Isaí en sus labios fueron algo que me dejó completamente en shock. ¿Lo conocía? ¿Cómo había sabido de él si ni quiera había dicho el nombre. Me acurruqué en aquella gabardina que me había dado para cubrirme - ¿Lo… lo conoces? - Susurré de manera temblorosa, tartamudeando por primera vez en mi vida por el miedo que me ocasionaba aquello. - ¿Yo? - Dejé resbalar unas lagrimas de mi rostro sin poder contenerlas - Yo no tengo nada que ver con él, no que yo quiera - Aclaré.

Poco a poco las imágenes de un pasado donde ambos estábamos. Me detuve por un momento en un recuerdo, uno donde él me había llevado un bello vestido verde, Isaí sabía que mi color favorito no solo era el morado también el verde y se había tomado la molestia de comprarme un hermoso vestido verde para acompañarlo a la feria del pueblo, inauguraría una sección de juegos pero de entre todas las mujeres del pueblo a pesar de decir detestarme me había escogido a mi de su acompañante. Sentí un suave mareo incluso sentí nervios al recordar aquello, mis mejillas seguramente se enrojecieron ¿Y si me quería? Negué descartando aquella idea, una persona que quiere matar a tu familia con tal de tenerte a su lado a la fuerza no te ama - Isaí me odia, Isaí quiere destruirme lentamente - Aclaré con la voz alterada - Pero yo no soy mala Asagi, te lo juro no le hice nada malo no se porque… - Baje la mirada, nunca antes había tenido esas reacciones, mis puños se habían cerrado con fuerza.

Tanto había retrocedido que mi cuerpo chocó contra uno de los faroles impidiéndome ir lejos - Quería… El quería… Me obligaba a que me casará con él - Apenas podía hablar, estaba temblando. Su rostro, perfecto perfil que incluso los dioses seguramente enviaban marcaban una ira, un enojo, un resentimiento que seguramente no podía controlar pues en otras ocasiones siempre había disimulados sus molestias y esta vez simplemente parecía fuera de si. Tragué saliva un momento - ¿Cómo lo conoces? - Me atreví a preguntar pero no a acercarme mi corazón se calero, se desbordo, un presentimiento malo inundaba mi cuerpo.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Sep 16, 2011 11:03 pm

¿Qué si le conocía?, ¡JA! Eso debía ser una broma, no cabía duda que el mundo es pequeño. Los recuerdos de la joven me vinieron repetidas veces, así que el vampiro le amaba o al menos por los recuerdos que eran mucho más evidentes eso estaba sucediendo, Isaí estaba aquí, las imágenes de su presencia no eran solo eso, eran la realidad el preludio de un algo, apenas escuchaba las palabras de la joven me centre, me jacte incluso, pero continúe con lo que debía hacer. – lo conozco demasiado bien Doreen, demasiado – añadí con un tono frío y arrogante, seco y a su vez muy lleno de venganza. Me voltee hacia donde estaba, revelándole que el rostro de ángel, se convirtió en el de un demonio con los orbes escarlata y la personalidad sombría. – No me mientas Doreen, que puedo saberlo, tú recuerdos dicen mucho – Le tome del brazo, acercándole a mi pecho – Pero… - solté una leve sonrisita maliciosa al aire – No te preocupes no pasara nada, nada… - susurre con calma.

Una presencia extraña me hizo estar más alerta con mis sentidos, una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro. Así que observe el vacío oscuro detrás de mí, sobre el hombro – se perfectamente que no eres mala, querida, lo sé. Pero te has metido tan dentro… y de eso nadie puede salvarte – Si, si, la ate más a mí, casi protegiéndola con todo, sin que ‘aquel se jactara de aquello’ – ¿Por qué no sales y le cuentas?... No querrás que le pase nada ¿Verdad? – maldición, mi control estaba fuera, era él y yo deseaba su cabeza, cuanto antes mejor.

perdonar mi cutre respuesta
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 11:27 pm

Jajajajajajajajaaja! Mira nada mas que hermoso cuadro el que contemplo –Isaí sonreía al mismo tiempo que se dirigía a donde aquellos dos lo mas notable es que estaba obedeciendo al estúpido vampiro con el que se enfrentó en tiempo atrás – pensé que no eras tu pero maldición deberías mirarte estas igual que hace qué? 200? 300? O más años no? La verdad es que ni recuerdo cuando fue la ultima vez que tu y yo tuvimos una charla tan deleitante como esta ademas te había visto por parís paseandote con cierto vampiro tú pareja? Vaya el rey de las tinieblas enamorado y encima Barón de Francia no, no, no, Asagi eres un chiste en persona, el colmo de los vampiros, el mas patetico de aquellos cuatro, a penas comprobe eras tú te gusta la marca de esas rosas en tu brazo, aún las cargas con orgullo? haaa, no espera, te las marcarón como un pacto de qué?, ayudame a recordar– el vampiro miro a ambos de pies a cabeza, ya teniéndolos mas de cerca, su enemigo estaba de espaldas pero inmediatamente le volteo a ver, observando el sello de su brazo un hermoso pintarrajeo ese símbolo lo recordaba ay viejos tiempos! Se dijo para si el vampiro engreído cuando se deleitaba mirando a la rubia causante de sus pensamientos aprisionada – tu inteligencia sigue igual de hibrida, igual de vieja, crees que teniendo como rehén a este pedazo de carne humana me vas a intimidar y chantajear? Jajajaja no me hagas reír – se carcajeo haciendo que eso resonara hasta se permitió exagerar en su actuación – no cabe duda eres viejo pero estúpido. Y ahora me pides relate como un vampiro mas joven e inexperto venció a una bola de ancianos vampiros que se creían sabios pero en el campo oxidados y carecientes de táctica? – se acerco un poco a la rubia pero noto que Asagi le miraba con desdén, esa entupida mirada que no soportaba de él. – si la humana quiere saber con gusto narrare tu fracaso Dun-kel-heit – musito deletreando el joven rubio mirando tan de cerca al viejo enemigo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Sep 17, 2011 1:02 am

Toda aquella seguridad que había sentido estando alado de Asagi se había desvanecido por completo al ver aquellos ojos que estaban casi matándome con la mirada. Quise dar unos pasos hacía atrás pero mi intento fue inútil debido a que rápidamente me aprisiono. Sentí como su cuerpo frío y duro lastimaba mi pecho, mi abdomen. - Asagi me lastimas - Susurré sintiendo como la respiración comenzaba a agitarse, se me dificultaba respirar, a penas pude decirle lo mucho que me dolía tanta presión. ¿Me cuidaba o quería lastimarme? Comencé a sentir un leve mareo pero rápidamente agite el rostro para concentrarme en estar bien. - Asagi… - Susurré de nuevo escuchando sus palabras recorrer cada terminación nerviosa que tenía en mi cuerpo. Quise empujarlo un poco pero era tan fuerte el agarre que seguramente aquello apenas pudo ser una caricia.

Cerré los ojos unos momentos hasta escuchar aquella voz conocida, rápidamente escondí el rostro en el pecho de Asagi, no quería que me viera, no quería que me tomara y me llevara de nuevo con él. Quise pronunciar su nombre pero la respiración seguía costándome demasiado. Hice una mueca notoría cuando se refirió a mi como carne. No lo era, no solo era eso. - Me lastimas - Mi voz salió en una suplica para que me soltara. Intento fallido. Poco a poco fui atando ligeros cabos que estaban sueltos y frente a mi. Se conocían, se odiaban pero lo que no entendía era porque Asagi me tenía entre sus brazos… Como si tenerme así hiciera hervir al vampiro que simplemente quería matarme.

Di dos golpes en el pecho de Asagi con ligera fuerza - Me ahogo Asagi - Empuje logrando sacar mi cuerpo de entre sus brazos solo un poco. La respiración llego a mi tranquilizándome por completo. Mire a ambos alternativamente sin saber que pasaba pero la verdad es que no me importaba simplemente me quería ir de ahí y no ver a Isaí de nuevo - Sácame de aquí por favor… - Jalé su brazo con suavidad mirando de reojo al vampiro que se nos había unido hace poco tiempo atrás. Apenas y tenía el valor suficiente para poder verlo, sentía que incluso su mirada tenía ese poder para destrozarme. Recordé la noche en la que estuvimos a punto de casarnos, el odio y la burla con la que me trataba, sentí temblar y le di la espalda.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Sep 21, 2011 8:55 pm

Poco me importaba lo que me hiciera la humana, ahora mi rabia se desataba en aquel traidor, burlándose, así que me había visto y aun así no encaraba las situaciones, a pesar de todo decidí jugarme al inteligente, porque aunque en el pasado cometimos los errores, aquí estaba junto a él, quien sacaba a flote cada uno de mis movimientos en parís pero yo también se la tenía reservada y que decir cuando menciono aquello del amor, Hay, eso sí que era una debilidad y pensar que él había caído ahí y yo iba saliendo, pero mantuve mis movimientos tranquilos, a pesar de las protestas humanas que sentía. Coloque a la mujer delante, para que el vampiro le observara, para que ella también a él y como en una escena romántica me deleitaran – Sabes que este no es mi estilo, pero hablando de amor, el que aquel vampiro sea mi pareja y te importe, a mí también esto, sabes a ¿Qué me refiero, cierto?, no imagine que tu sucumbieras ante los deseos… - Le mire con ira y con rabia, solo con eso, no quería otro desplate total, quería mantener a la humana aún fuera de esto. – Inteligencia o no, ahora jugamos tú juego, o ¿acaso mentiras y dirás que lo que le haga a esta posición tuya no te importa? – sonreí mientras pasaba mis frías yemas sobre la piel del cuello de la joven, solo quiero beber de ella, no chantajearte, se ve que no te importa… - le dedique una sonrisa, una demasiada confiada en lo que iba a realizar, porque ganas no me faltaban, una presa es eso y la encontré sola en medio de la noche. – Nárralo, con gusto, pero te digo una cosa, a pesar de ser el único… sobreviviente y llevar un sello latente desde hace milenios…. Acabare contigo…. – Todo en mi era tranquilo, afable y lleno de ironía. – CIERRA LA BOCA DE UNA MALDITA VEZ…. O MUERES… - amenace a la humana que me sacaba de mis casillas, golpeándome y nombrándome cada vez que podía.

Lo siento ando sin imaginación xD
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 2:50 pm

Observo a la chica, con el rostro afligido en dolor, pero porque le preocupaba tanto al vampiro, acaso lo que decía Asagi podría entrar en su cabeza, Jajaja!, no eso no era para un ególatra. Se acercó a mirar a Doreen sin quitarle la vista de encima al vampiro, aspiro el aroma de ambos bueno no podía negar que esa rubia sexy era encantadora cuando el vampiro aquel le estrujaba con fuerzas los músculos los gestos excitaban a Isaí. – Que sexy te ves Doreen – musito al oído de esta con un toque sensual en sus cuerdas vocales. Frunciendo los gestos y guiñándole uno de sus hermosos ojos. - No, no me importa has lo que quieras con ellas es mas te propongo algo vampirito, porque no me dejas morderle a mi primero – burló las palabras de ambos, pero un frio vacío fue el que sintió en el estomago en el cuerpo al ver las expresiones de la chica, si, podía reírse de si mismo pero porque ese vacío? – juguemos con ella, es mas bebamos un poco y platiquemos del pasado – paso por detrás de aquel ser seductor y sexy que mal, no estaba – es mas tu y yo podemos pasarla bien – tiro esas palabras melodiosas al oído de aquel, esperando una reacción pero en si lo que deseaba era entretenerlo quería a la rubia para el solo nada mas, la quería hacer suya en todo sentido, la había conservado y protegido de mas niña con ese simple deseo que aunque pareciera ilógico le inundaba sus razones.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Sep 22, 2011 5:09 pm

Me quede en silencio, mi cuerpo a estas alturas ya no reaccionaba, ya no se movía, ya no sentía la frialdad de los brazos del vampiro. Temblaba pero no lo sentía, sollozaba pero no me oía. Miraba de reojo a Asagi. Mi Asagi. En que momento había cambiado aquel hermoso y angelical rostro por uno demoniaco. Pude sentir solo el frio roce de mis lagrimas correr por mis mejillas. Había amado a Asagi desde el primer momento en que lo vi, se había vuelto no solo un simple amigo, también era un confidente, alguien con el cual poder hablar de aquello que pasaba a mi alrededor, de lo que sentia mi corazón, confiaba en él y verlo de aquella manera me partia el corazón. ¿Tanta había sido su ira a ese vampiro que me ponía en medio? Reprimía mis sollozos mordiendo mi labio inferior, no había dado cuenta de la fuerza que implementaba en aquello cuando un liquido corrió por mis labios, sangre que salía de la pequeña herida que había formado. - Asagi - Susurre como queriendo que volviera a la realidad, que volviera a ser ese Asagi que amaba desde que nuestras miradas se cruzaron por primera vez.

Cerré los ojos ante la cercanía de Isaí, ¿acaso estaba loco? Si, si lo estaba y lo odiaba por haberme puesto en esta situación, odiaba cada pequeña parte de aquel vampiro. Y odiar era una palabra fuerte, un sentimiento guiado por una pasión intermedia al miedo y la vulnerabilidad. Intentaba safarme de los brazos de Asagi pero era imposible. Los dedos de este recorrieron mi cuello y mi sangre comenzó a bombear se una manera más rapida, como si esta misma los llamara a que tomaran de mi y terminaran con mi agonia. - Déjenme ir - Suplique apenas en susurros pero que estaba segura ellos eran capaces de escuchar.

Comenzaba a sentirme una basura, tiempo atrás había escapado de casa con el afan de tener una vida llena de amor, de libertad, seguridad y alegrias, pero desde aquel momento solo había sufriendo, malos tratos, golpes de la vida que tal vez era momento de terminar si ellos bebían de mi. Los mire a ambos y mi cuerpo no se sostuvo más, mis piernas no respondían y solo podía estar en el aire firme por el agarre del vampiro. Mire al cielo por unos momentos y cerré los ojos intentando perderme, despertar de aquella pesadilla.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 7:07 pm

CERRADO
Anonymous
Invitado