Victorian Vampires
un trago ? libre  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
un trago ? libre  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
un trago ? libre  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
un trago ? libre  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
un trago ? libre  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
un trago ? libre  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
un trago ? libre  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
un trago ? libre  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
un trago ? libre  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
un trago ? libre  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
un trago ? libre  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

un trago ? libre

2 participantes

Ir abajo

un trago ? libre  Empty un trago ? libre

Mensaje por Jamal Vieri Vie Sep 16, 2011 1:07 pm

Lejos de toda la parafernalia que comunmente lo acompañaba , vestía con bastante singularidad y sencillez, una camisa de lino blanca algo sucia ya que tres días antes había acontecido luna llena estaba lejos de la casa donde se hospedaba y no tenía ropa de cambio o dinero para comprar un buen traje, caminaba por la calle oscura y sedienta de esa hambre lujuriosa de placeres carnales, se relamía los labios al pasar junto a una pareja que torpemente se encaminaba a un lugar placentero , mas aya pudo notar el ruido de risas y cristales rompiendose, a pesar de la oscuridad que lo devoraba gracias a sus sentidos aumentados vio la luz débil de una taberna .

Palpo sus bolsillos del pantalón todavía tenía algunos francos encima , si no hubiera perdido la mitad de su dinero en el trayecto en ese mismo instante podría estar en los brazos de una hermosa cortesana , pero que estaba pensando , ahora el no tenía que pagar por los favores de una dama bastaba con tener una buena presentación para conquistar a alguna belleza y llevarla ala cama , pero , ahora no tenía ni dinero suficiente o buena presencia .

Desganado decidió gastar esos ultimos francos en una copa de brandy , eso por lo menos lo entretendría y le haría aligerar la carga de lo que hace no mas de dos días había pasado , el desfile de imagenes se hacía cada vez mas presente .

Entro en la taberna sin siquiera mirar mas aya de una mesa vacía al encontrarla se acerco y se sentó , esta era de madera vieja y húmeda , agradeció mucho el haber encontrado una mesa libre ya que llevaba tiempo sin encontrar un lugar para descanzar .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un trago ? libre  Empty Re: un trago ? libre

Mensaje por Henriette Blois Dom Sep 18, 2011 8:39 pm

Era extraño que entrará a una taberna, era extraño que una mujer lo hiciera de por sí, por lo general el alcohol que necesitaba lo obtenía del burdel,solía tomar vino y de veces en cuando un poco de vodka, pero hoy quería tomar algo más fuerte, algo que no sabía por que no servían en el burdel, quería reunirme con el amor de mi vida, el absintio...

Caminaba por la calle ligeramente iluminada con las miradas de los transeúntes sobre mi, llevaba una capa sujeta a mi cuello, por lo que a través de la avertura de esta se podía notar mi figura cada vez quedaba un paso, no llevaba las ropas que comúnmente llevaría para trabajar pero aún así mi vestido ajustado dejaba ver mi cuerpo, mis caderas moviendose ritmicamente, y el escote, aunque no tan pronunciado como de costumbre, no pasaba desapercibido.

No importaba que observarán era como promocionarme, entré en la primera taberna que encontre esperando poder satisfacer mi sed, nublar un poco mi mente y olvidar malos momentos. Al entrar noté como varias miradas se posaron en mi. Caminé hasta la barra y pedí mi trago favorito, pero no quería sentarme ahí, busqué una mesa vacía en vano, entonces noté a alguien sentado solo un poco taciturno, su aspecto era algo descuidado pero logró llamar mi atención

Sabía que no estaba "trabajando" pero sería interesante mínimo conversar con él, así que tomé mi copa y me dirigí hacía allá, me paré junto a la mesa y posando mis ojos sobre los de él pregunté -Te molesta si te acompaño, las mesas están ocupadas y tu estás solo así que...- dije tratando de olvidar un poco las mañas de coqueteria de mi profesión...


un trago ? libre  2d9vjwy
"I`m gonna break your heart, and gone away with murder"



un trago ? libre  MpRsf
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un trago ? libre  Empty Re: un trago ? libre

Mensaje por Jamal Vieri Mar Sep 20, 2011 8:56 pm

El moreno agradeció con una de esas sonrisas encantadoras ala mesera cuando llego con su copa , la chica se sonrojo y se fue volteando el rostro encantada, sin embargo Jamal estaba algo distraído levanto la mano para apoyar su mentón en ella mirando con detenimiento a todo el que entraba por lo que pudo ser testigo de la obra de arte que entro en el momento , balanceando sus caderas con singular movimiento seductor , sonrió ya que no pudo evitar pintar el aíre la figura femenina que entraba no la perdió de visa hasta que esta se acerco ala barra .

Set estaba frente a el volteando de reojo divertido de que la mujer le llamara la atención, su fantasma levanto las piernas para subirlas en la mohosa mesa balanceando la silla hacia atrás con las manos por detrás de la cabeza , riendo entre dientes .

Levanto la vista al escuchar una melodiosa voz , este solo levanto la vista fijando la marrón en la silueta que se marcaba esplendorosamente , se levanto de la silla echando la silla hacía atrás con elegancia que contrastaba graciosamente con la facha que portaba, se acerco ala silla de la dama y la retiro para que esta se sentara , Set cacareo a risotadas , Jamal solo le miro con una de reproche una ves que la chica se hubo sentada le acerco la silla , le dejo y se volvió a sentar en la propia levanto su copa en señal de agradecimiento ala mujer por compartir la mesa tomo un sorbo .

- Mi nombre es Jamal my lady un verdadero placer .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un trago ? libre  Empty Re: un trago ? libre

Mensaje por Henriette Blois Sáb Oct 01, 2011 9:49 pm

Me fascino su rapidez para levantarse y ofrecerme la silla sin haber contestado siquiera mi pregunta, sus modales mostraban que no era un tipo común y corriente, por lo que era un poco extraño verlo con la ropa en ese estado, no obstante su figura se imponía tras ese pequeño detalle. Era muy probable que muchas mujeres se acercarán a él por su aspecto físico y no dudo que quedaran aún más prendadas con su porte y elegancia; así como yo estaba en ese momento.

Me senté observando cada uno de sus movimientos e imaginando que si lo hubiera visto en el burdel lo hubiera elegido inmediatamente, pero no lo estaba así que tendría que conformarme, después de tomar un sorbo de su trago se presentó conmigo así que debía reponderle.
-Mi nombre es Henriette monsieur, y estoy verdaderamente encantada de conocerlo- Sonreí levantando mi copa y tomando un poco imitando su gesto anterior.

Desabroche la capa y la deje caer en el respaldo de la silla pues el flujo de gente en el lugar provocaba que el ambiente fuera algo bochornoso.
Crucé las piernas por debajo de la mesa, mostrandome un poco coqueta, quería observar su reacción, trataba de no tener la misma actitud que cuando "trabajaba" pero con un hombre así no lo podía evitar.

-Gracias por dejarme sentarme con usted, espero no le haya perjudicado mi intromisión, pero es bueno conocer gente nueva y convensar ¿no lo cree?- No podía dejar de mirar su rostro, su boca, así que tomé un poco más de mi trago para poder aligerar mis pensamientos.





un trago ? libre  2d9vjwy
"I`m gonna break your heart, and gone away with murder"



un trago ? libre  MpRsf
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un trago ? libre  Empty Re: un trago ? libre

Mensaje por Jamal Vieri Miér Oct 05, 2011 12:43 am

El lycan sonrió de lado haciendo una mueca con verdadero desenfado restando importancia a cosas tan triviales como esa , ya que el poder gozar de una buena compañía , nunca , jamas se podía poner en duda .

-No , my lady Henrriette , el placer de su compañía es exquisito.


Levanto su copa nuevamente tomando otro pequeño sorbo de ese liquido embriagante , le gustaba tomar pero no a lo "tonto" prefería beber despacio dejando que cada uno de sus sentidos fuera alcoholizado, así como cuando se le hace el amor a una mujer , dejando que cada fibra de su ser fuera "llenado por ella " eso ...era beber .

El liquido se acabo este pudo ver la figura femenina atravez del cristal por lo que bajo la copa despacio , hacia tanto que no se metía con otra mujer que no fuera su "amore" que ahora se le antojaba "extraño" , era en verdad risible , si , pero prefirió guardarse el perfil de Cazanova y mejor poner la cara de buen "caballero " , pudo escuchar como dentro de su cabeza estallaba una risotada y luego una mas y otra mas y así hasta que solo pudo escuchar carcajadas escandalosas , tuvo que posar la otra mano en su frente para tratar de calmar el alboroto en su interior lo que fue un error ya que no servia de nada y se dejaba al descubierto .

Jamal levanto la vista , sonrió , tomo la botella y se ofreció a servirle ala dama para luego servirse el .

-Lo siento , my lady , ¿pero vos sois de aquí ?

dijo con una voz de acento sin lugar a dudas italiano dejando que las palabras tuvieran ese toque inconfundible de joven extravagante , levanto su copa pero la acerco a su nariz para "degustar" el aroma de este , ya que por los diferentes olores al rededor de ellos era algo dificil disfrutar del buen vino .



Spoiler:



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un trago ? libre  Empty Re: un trago ? libre

Mensaje por Henriette Blois Lun Oct 10, 2011 10:00 pm

Hace mucho que no me relacionaba con gente fuera del burdel, dentro de él la verdad a muy pocos les interesaba hablar les gustaba más la "acción" así que conversar con alguien nuevo era refrescante, aunque eso no significará dejar pasar alguna oportunidad que de repente se presentará.

-Me agrada saber eso, me decepcionaría el saber que mi presencia le ha desagradado, además por lo que se puede ver es usted una persona muy interesante- Dije dando los últimos sorbos a mi copa y recorriendo cada parte de su cuerpo con mi mirada y sonriendo ingenuamente afirmando con esto lo que acababa de decir.

Apenas había puesto mi copa en la mesa el la había llenado, agradecí su gesto inclinando levemente mi cabeza, "Lo siento , my lady , ¿pero vos sois de aquí ?" el había dicho logré identificar cierto acento en su voz, acento que lo hacia aún más atrayente - Si Monsieur, he vivido siempre en esta ciudad y ciertamente nunca he salido de Francia, pero me parece que usted no es de aquí ¿Es así? creo que noto cierto acento romano -Me incline ligeramente sobre la mesa esperando su respuesta, estaba que casi segura de lo que había dicho.

Tomé el vino dejando que sus vapores llenaran mi olfato y mojando solamente mis labios, ya no necesitaba más alcohol, había llegado a la taberna para tratar de con este nublar un poco mi mente y distraerme un rato, pero afortunadamente había encontrado a este hombre a mi parecer sería mejor cambiar mi decisión, entretenerme con él y dejar a un lado un vicio que tenía cada vez más arraigado.


Spoiler:



un trago ? libre  2d9vjwy
"I`m gonna break your heart, and gone away with murder"



un trago ? libre  MpRsf
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un trago ? libre  Empty Re: un trago ? libre

Mensaje por Jamal Vieri Mar Oct 11, 2011 2:06 am

El italiano se reclino por completo en el respaldo de la silla dejando su mano derecha jugar con la base de la copa de licor después de haber degustado el sabor de este en su paladar con un pequeño trago , a pesar de ser un hombre de excesos no le gustaba tanto ponerse ebrio con esas cosas bastante tenia con perder los estribos cada dos por tres como para andar embriagandose.

Jum

Oyó replicar con ese jadeo de aire impertinente de Set quien no espero mucho para beber de su copa en un solo trago , miro con intensidad ala mujer con quien compartían mesa parecía evaluar ala invitada sonrió con sorna imitando ala chica quien se acercaba peligrosamente al ente fantasmagorico , Jamal desvió su mirada marrón para fijar su atención en el sin querer mostró su aturdimiento ya que Set se acerco a ella y con la punta de sus dedos comenzó a peinar sus cabellos el moreno por su parte carraspeo y desvió por completo su mirada girando para poder perder de su campo de visión a su molesto compañero que como lapa parecía querer succionar todo de el , vida y muerte .

-Bueno , my lady vos tiene razón , soy Italiano de la bella Italia la petti , Roma es la cuna de los artistas de las artes mas bellas del mundo debería de poder algún día admirar las bellezas que ahí se encuentran .

" si claro y voz poder ir con nosotros ..."

Siseo una voz dentro de su cabeza la cual agudizo el enunciado antes de acabarlo .

-Veo que voz sabe como beber , eso es bastante agradable en una dama .

Sonrió mas sincero ya que no siempre se podía entretener bebiendo y platicando sin entrar en algún pleito de borrachos o terminando aburrido ya que el licor sin sexo no le era lo suficiente "llenador " pero ...si lo era una buena compañía y que mejor que una buena charla , levanto su copa y levantandola frente ala dama .

-Por , las compañías placenteras .

Al rededor el barullo de la noche era mas que una invitación a los problemas nocturnos , delitos insipientes y letales complicidades eran los anfitriones de esa taberna ocultos de la mano de Dios estaban a meced del Hades ese ser sobre natural que gobernaba la existencia mortal o eso decían los sabios , eso contaban , afuera se oía el llorar del viento que cuando chocaba contra las grietas de las casas en verdad parecían llorar de agonía y dolor .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un trago ? libre  Empty Re: un trago ? libre

Mensaje por Henriette Blois Dom Oct 16, 2011 10:07 pm

El ambiente entre los dos era agradable, aunque en ciertos momentos podía sentir que había alguien más con nosotros , en cierta forma era inusual haber empezado a hablar con alguien extraño, pero si lo pensaba más había hecho cosas más comprometedoras con gente desconocida gracias y mi muy querido "trabajo", así que no me importaba era mejor continuar con la charla y divertirse un rato.

-Así que he acertado, aunque creo que era demasiado obvio- sonreí ligeramente- sinceramente me encantaría visitarla conocer a los maestros de las bellas artes y enamorarme de la ciudad, espero algún día tener la oportunidad de viajar allá, tal vez con alguien que la conozca bien y me ayude a apreciarla mejor-

Hice una clara insinuasión hacia él, ya que no era fácil olvidar los actitudes que tenía a diario, dudaba que alguien pudiera luchar con sus instintos así que decidí pelear de luchar contra ellos y dejarlos fluir normalmente, y aceptar las consecuencias si es que las llegaba a haber, y si las había dudaba que fueran desagradables para mi. Me sentí algo halagada ante su comentario, pues era algo poco común que alguien me considerara una dama la mayoría de la gente se refería a mi de otra forma, aunque siendo sincera tendía a ignorar comentarios de ese tipo de personas pues siempre poseían una doble moral.

- Por las muy buenas compañias- Le respondí levandando mi copa igualmente hacia él pero bajandola sin tomar ni un trago.

-Me permite preguntar porque usted se encontraba tan solitario aquí, no creo que a alguien como usted le sea díficil encontrar compañia en otros lugares- Dije clavando mi mirada en la suya- Es usted algo atrayente, creo que es por eso yo llegue a esta mesa -


un trago ? libre  2d9vjwy
"I`m gonna break your heart, and gone away with murder"



un trago ? libre  MpRsf
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un trago ? libre  Empty Re: un trago ? libre

Mensaje por Jamal Vieri Vie Oct 21, 2011 9:17 pm

El lycan sonrió torciendo la mueca y logrando que esta fuera mas seductora sus pupilas marrones se clavaron en la escultura que tenia delante solo para poder verse reflejado en las pupilas femeninas , tomo un largo trago después de brindar y dejando caer la copa vacía en la mesa con un ligero rezague que vino por la camisura de sus labios .

-My lady , cuando vos decida yo estoy mas que dispuesto para guiarla por mi tierra natal , la bella Italia .

Había alcanzado su mano al decir estas palabras al lograr la atencion de la joven este beso el dorso de su mano para luego soltarla y reclinar su cuerpo nuevamente al respaldo chirriante de madera.

-Voz es realmente muy amable my lady , vereís no creo que alguna dama , agradesco que quiera hacerme compañía , pero las demás son caras tienden a pedir demasiadas cosas y no cuento con los francos necesarios

Soltó una risa pensando que tal ves su actual compañía lo mandaría al demonio .

-Vereís , me gusta poder complacer en todo alas damas pero si no logro hacerlo , bueno es algo imperdonable ¿no lo cree?


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un trago ? libre  Empty Re: un trago ? libre

Mensaje por Henriette Blois Vie Oct 28, 2011 9:16 pm

La taberna poco a poco se iba llenando, lo podía percibir por las miradas a mi alrededor, esas miradas curiosas o tal vez ojos a los que yo resultaba familiar; además me sentía observada constantemente por una de las meseras del lugar, al parecer algo celosa por ser yo la que se encontrará cerca de tal hombre, y aún más por ser yo la constante receptora de sus encantadoras sonrisas.

Miré curiosamente como tomaba mi mano y la besaba, sus labios se sintieron suaves y agradables sobre la piel de mi mano, pero al parecer el su acción fue algo involuntaria pues se alejó rápidamente – ¿En serio?, pues bien entonces no dude que pediré su compañía si tal viaje llegará a ocurrir-

Al reclinarse más él sobre la silla yo me acerque más a la mesa recargando uno de mis codos sobre la mesa y apoyando mi rostro en el puño cerrado observándolo directamente a los ojos.
-Puede que usted tenga razón en ese punto, pero no todas las damas somos así; si bien existen muchas mujeres que se conforman con lo material, puede encontrarse a otras que no.-Su sonrisa me mostro algo de nerviosismo, tal vez por lo que acababa de decir.

-Entonces su error radica en cómo son las mujeres que conoce, aunque eso de complacer en todo suena muy bien, en eso pensamos de la misma forma, aunque no es del todo imperdonable, porque alguna vez se ha puesto a pensar ¿si complacerlas lo complace a usted también?, si no es así entonces es algo muy feo, que pasa con su felicidad ¿Acaso no deberían complacerlo a usted por igual?-


un trago ? libre  2d9vjwy
"I`m gonna break your heart, and gone away with murder"



un trago ? libre  MpRsf
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un trago ? libre  Empty Re: un trago ? libre

Mensaje por Jamal Vieri Miér Nov 02, 2011 2:10 pm

El italiano le miraba intensamente , normalmente el siempre le había gustado mirar de frente a una mujer ser sincero y todas esas cosas que hacen de un hombre un caballero aunque bien sabia por dentro solo era un pobre diablo , dificil de tratar y muy peligroso las mujeres siempre habían sido su perdición había algo en ellas que le encantaba todas eran tan únicas que simplemente el solo hablar con ellas le era una deliciosa bendición , razón por la que Jamal sonrió mientras tomaba un sorbo mas de su copa sin mostrar el menor interes a la gente al rededor incluso cuando estos volvian a verlos con descaro .

-Bueno my lady vos me ah intrigado bastante si bien yo soy uno de esos que gustan enormemente de complacer , el ver a una mujer feliz me hace feliz , pero ahora que lo pone así el que complascan a uno suena ...hasta ...seductor .

Al terminar su frase se relamió los labios dejo su copa en la mesa con un hilo de brandy escurriendo por la camisura de su boca , comenzaba a disfrutar enormemente la compañía tan deliciosa pero , ahhh esos malditos peros ¡¡ , un grupo de hombretones de mala monta de esos que tienen la cara de lacras , asaltantes y por que no hasta asesinos que no pueden con ella , se acercaron rodeando la mesa de Jamal y su encantadora compañía este los miro con seriedad frunció los labios y comenzó a tronar sus nudillos .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un trago ? libre  Empty Re: un trago ? libre

Mensaje por Henriette Blois Miér Nov 02, 2011 8:02 pm

Sonreí nuevamente, la conversación era amena y el trato que estaba recibiendo también, mi mal estado de ánimo de cuando llegué se había ido totalmente, realmente fue bueno llegar hasta esa taberna, ahora deseaba seguir en donde estaba con aquel hombre disfrutando de la noche, un poco diferente de cómo me la pasaba siempre, pero aún así disfrutando…

Al terminar de hablar bebió de su copa y pude ver como algo de bebida había quedado en sus labios, acerque mi silla un poco más y con dedo pulgar limpie la comisura lentamente, llevándolo después a mi boca para lamerlo.

-Cada vez me caes mejor, a mi me encanta complacer a la gente y en especial a los hombres- le lancé una mirada inocente- pero como le digo el que lo complazcan a uno es aún mejor, y no solo suena seductor, también lo es y no sabe en qué grado, así que usted debería dejarse llevar y dejar que lo complazcan de vez en cuando, y si no encuentra alguien que lo haga acérquese a mí, yo lo ayudaré…-

Había visto que alguien se acercaba pero no le puse atención hasta que estuvo cerca, era un grupo de tipejos, no me agradaban y me daban algo de miedo, así que instintivamente me acerque más a Jamal, viendo como a él tampoco le agradaban nuestras nuevas “visitas”.

-Creo que estos no traen nada bueno…-


un trago ? libre  2d9vjwy
"I`m gonna break your heart, and gone away with murder"



un trago ? libre  MpRsf
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un trago ? libre  Empty Re: un trago ? libre

Mensaje por Jamal Vieri Miér Nov 02, 2011 10:43 pm

La taberna era famosa por encontrar en ella siempre algo extraño muchas de las veces en que jamal no sabía donde ir para "cazar" iba ahí ya que era un punto donde los seres nocturnos aprovechaban para saciar sus hambres de muerte y seducción violaban las leyes auto impuestas por los de su genero , en un lugar así no había riesgo la mayoría eran seres que no tenían a nadie , pero también había los que eran mas que simples humanos como los que en esa ocasión se acercaron , el grupo era de cuatro hombres todos ellos grandulones con músculos que se dejaban ver a lo lejos sin duda eran bandidos , o personas que habían caído tan bajo como para aliarse a brujos o vampiros quienes buscaban victimas humanas .


El lider del grupillo oso caminar a ellos desde un principio mostrando claro interes en la joven y bella mujer hablando y riendo con sus camaradas se acerco ala joven dama se inclino dejando ir su asqueroso aliento alcoholico y con sus manos grasosas tomo un mechón de la larga y dulce cabellera la chica la olio con morbo para después mendigar en el oído menudo de la joven .


Bandido --° Que dices hermosa ? cuanto por tu compañía ?

El hombre arrastro las palabras con una mueca retardada con la que miro ala joven y luego al moreno quien intercambio miradas con el , no sabía bien por que pero siempre que alguien se acercaba a una mujer con la que el precisamente tenía platica u otras cosas fuera quien fuera reaccionaba igual .

Jamal miro furioso el vejestorio ese se irguió bajando su pierna que había estado cruzada sus manos las apoyo en la mesa con los puños apretados " son humanos Jamal " dijeron cerca de su oído sus voces le advertian que debía contenerse ; el hombre se divirtió el ver la forma tan obvia en que Jamal que ponía celoso , no , esperen eso no eran celos , era ira , furia lo reventaría a golpes si no la soltaba ELLA estaba con EL ...lo miro con una mueca algo extraña y se levanto de la silla con elegancia .

--Sueltala, esta conmigo ...capito ?

La voz masculina de Jamal dejo salir sin importar su estado de animo y este era de fastidio , estaba amenazando con solo decir esas palabras todo su cuerpo le gritaba que le partiera la cara el imbecil ese , el moreno alargo la mano hasta la cinturita de la mujer para jalarla y ponerla detrás de el .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un trago ? libre  Empty Re: un trago ? libre

Mensaje por Henriette Blois Sáb Nov 12, 2011 8:05 pm

No pensé en ningún momento que alguien llegaría e interrumpiría la velada que estaba teniendo, incluso ya había decidido no ir al burdel, la estaba pasando muy bien, y ahora llegaban esos tipos con cara de matones a arruinar todo, era algo realmente inaceptable.

Uno de ellos se me acerco, era muy desagradable, su rostro se cerca del mio dejo que su aliento fetido me rodeará así que tuve que contener mi respiración, mientras su horrible mano tocaba mi cabello, se acercó a mi oido y habló con ese tono caracteristico de alguien que ha bebido mucho.

No creí que se atreviera a preguntarme algo como eso, si bien no era la primera vez que alguien fuera del burdel me preguntaba algo así, pero no era gente de ese tipo, y la verdad si había accesido alguna vez esto no era igual, no sabía ni que decir... volteé a ver a Jamal y un claro enojo se veía en su cara, se notaba que estaba mucho más alterado que yo y no se contendría por mucho...

De repente se dejó oir encima de las voces de la taberna mostrando todo su enojo, y me puso detrás de él con una rapidez increibsolo pude sentir su mano atrayendome hacia él y pude sentir su cuerpo tensó.. -Estos tipos pueden matarte, mejor vámonos de aquí- dije susurrando as u oído.


un trago ? libre  2d9vjwy
"I`m gonna break your heart, and gone away with murder"



un trago ? libre  MpRsf
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un trago ? libre  Empty Re: un trago ? libre

Mensaje por Jamal Vieri Lun Dic 12, 2011 1:35 am

Los cabellos de la nuca se le erizaron de una manera casi risible parecía un gato mostrando los dientes filosos y blancos perlas brillando en la noche y pidiendo a gritos , alimento , casi lo mismo que con el lobo que guardaba en el interior y el mismo que comenzaba a gruñir protegiendo su presa , su territorio .

Jamal no se daba cuenta de las veces en que su otro yo salia a relucir y mucho menos cuando hablaba con "ellos" sus voces aquellas que sin tregua resonaban directamente en su cerebro como una maldita porquería atorada muy dentro de el , debemos recalcar que tampoco era consiente de que gruñía como perro rabioso y que cuando estaba en ese estado era todo un loco , así que se imaginaran que un morenazo de grandes cualidades y dotes masculinas , buen perfil y extraordinario toque coqueto podía así como así convertirse en un completo des hecho humano , sin contar que muchas de esas ocasiones lo convirtieron en el loco que es hoy día .

Así que sabrán que cuando nuestro lycan favorito mostro los dientes y se inclino hacia delante no estaba precisamente con una mirada humana-demente si no que todo lo contrario parecía muy cercano a un animal , a un monstruo salido de las catatumbas , un verdadero peligro para la sociedad , si ustedes gustan , podrían imaginar que toda la taberna se quedo muda por primera ves desde que esta estaba en funcionamiento los borrachos volvieron el rostro dejando que las sucias copas derramaran el licor en sus piernas , las cortesanas o compañias mas "baratas " sonreian con verdadero goze morboso .

Solo pasaron dos minutos , tal ves menos , cuando Jamal salio de la taberna iba con una mano sangrante escurriendo con el vital liquido carmesi en toda la sucia y raída camisa , la otra mano llevaba la de la mujer la cual apretaba ligeramente como se deseara a segurar que ella le acompañaba y que era real y no uno de los muchos espejismos , el rostro del italiano también estaba pintado en gotas de sangre con un asqueroso y horripilante dibujo de espanto y dolor grabado en todo su perfecto rostro dorado .

SEt se encontraba frente a el cerrandole el paso por que lo que tuvo que parar deteniendo sus pasos de golpe , su alucinacion reia divertido y burlonamente se miraba las manos y luego las de Jamal .

---Lo siento ...


Dijo el moreno en un mal frances , por un breve momento no sabia como se hablaba en esa lengua que juraba había sido su segunda lengua madre ¿que demonios había pasado ?

Spoiler:


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un trago ? libre  Empty Re: un trago ? libre

Mensaje por Henriette Blois Dom Dic 18, 2011 12:43 am

El hombre amable y caballeroso con él que había estado hace unos instantes se transformo rápidamente en alguien totalmente diferente, se agazapo como animal a punto de atacar, yo solo me quede detrás de él viendo los ojos retantes de los tres personajes que se habían presentado para arruinar todo, lo miraban como si lo fueran a matar, pero la energía que emanaba de Jamal era demasiado fuerte, no podía ver su rostro pero se notaba su ira en las sonidos que salían de su garganta.

No podía entender bien lo que estaba pasando, sin darme cuenta el se abalanzo sobre ellos y yo al tratar de dar un paso hacia atrás tropecé con una silla y caí, no veía lo que pasaba pero la cara del hombre que se hallaba frente a mi lo decía todo, se hallaba por completo sorprendido y asustado, me levanté y ni siquiera supe lo que veía, al principio pensé que en verdad lo matarían, pero ahora mi conclusión era otra, él los estaba destrozando, en menos tiempo del que pensé el estaba de nuevo a mi lado, me tomó de la mano y salimos demasiado rápido del lugar, yo solo podía ver la sangre en sus ropas y el rastro de sangre que iba dejando a su paso, teníamos que irnos de allí lo antes posible.

De repente se detuvo, como si existiera una pared frente a él, voltee a verlo y encontré algo muy extraño, su expresión había cambiado por completo, ahora reflejaba miedo y angustia, ¿Qué era lo que estaba pasando?, extrañamente no tenía miedo, quería comprenderlo, había empatizado con él y ahora no podía dejarlo así como así y salir corriendo, además se había metido en semejante problema por mi culpa -¿Estás bien? ¿Jamal contestame tenemos que irnos?- Traté de jalarlo de la mano pero fue inútil estaba paralizado, sus ojos no me veían, estaban fijo en la nada, me pare en la punta de mis pies y tomé su rostro entre mis manos mirándolo a los ojos, intentando hacer que reaccionara –Jamal respondeme, vayamos a otro lugar por favor- Bese su mejilla y sujete de nuevo su mano, esperando que al fuera capaz de moverse, tal vez era una taberna, pero el chisme correría rápido y los guardias llegarían y una pareja como la nuestra sería un blanco fácil, aunque con lo que acababa de ver con él tal vez no tanto.


Spoiler:



un trago ? libre  2d9vjwy
"I`m gonna break your heart, and gone away with murder"



un trago ? libre  MpRsf
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

un trago ? libre  Empty Re: un trago ? libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.