Victorian Vampires
¡Te encontré! [Manita Atriella] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Te encontré! [Manita Atriella] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡Te encontré! [Manita Atriella] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Te encontré! [Manita Atriella] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡Te encontré! [Manita Atriella] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡Te encontré! [Manita Atriella] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Te encontré! [Manita Atriella] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡Te encontré! [Manita Atriella] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡Te encontré! [Manita Atriella] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡Te encontré! [Manita Atriella] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡Te encontré! [Manita Atriella] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¡Te encontré! [Manita Atriella]

Ir abajo

¡Te encontré! [Manita Atriella] Empty ¡Te encontré! [Manita Atriella]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 6:19 pm


Acaba de salir de las orillas de la ciudad, pero se había perdido, olfateaba algo familiar aun en su forma humana, pero nada le parecía familiar, estaba perdido, completamente perdido y no tenía un hogar o donde regresar así que no le importó mucho, lo único que esperaba era tener un bocado para llevarse a la boca. Camino con esa torpeza mirando el suelo, sin darse cuenta un hombre le había empujado tirándolo por la acera. – ¡largo de aquí mugroso! – grito el hombre de sombrero de copa, recién bañado por el olor de jabón en su cuerpo.

Ya andaba por el centro de parís, ¿Cómo había llegado ahí? Se preguntó una y otra vez y las tripas le chillaban, cuando a su olfato llego el olor de un estofado recién salidito del horno, su audacia como cachorro le permitió entrar y salir del lugar con un gran y prominente pedazo de carne.

Corrió con las orejas manchadas de la salsa, hasta el callejón más cercano donde devoro inmediatamente como si jamás hubiese comido en su vida, aunque el sabor era de lo más cutre el hambre fue más fuerte.

Volvió de nuevo a caminar entre las personas, como un ‘ser normal’, sin darse cuenta de que estaba todo sucio de la cara las manchas rojas se le notaban entre las oscuras de la cara, tenía semanas sin bañarse, se limpió con las largas mangas de su suéter, tañándose las mejillas, sin darse cuenta los cordones de los zapatos que llevaba sin amarar le hicieron tropezarse con una ‘aparente dama’ no se atrevió a mirarle, olía tan bien. – lo siento – dijo sin subir la mirada, cubriéndose el cráneo por si alguien se atrevía a golpearle por su descuido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Te encontré! [Manita Atriella] Empty Re: ¡Te encontré! [Manita Atriella]

Mensaje por Atriella Mar Sep 27, 2011 11:13 pm

El silencio se apoderaba de las calles parisinas, e3ra como si en un segundo toda la ciudad se hubiese callado para ella, los coches corrían a toda velocidad siendo guiados por un grupo de corceles blancos mientras las personas andaban sobre la acera moviéndose a un ritmo vertiginoso, todo a su alrededor se movía sin embargo los sonidos no parecían llegar a ella, porque la chica no estaba interesada en ver siquiera la aburrida vida de los residentes de la gran ciudad del amor.
Sus pies comenzaron a caminar por si solos entre la muchedumbre mientras su nariz captaba un conocido olor, era tan familiar, tan cálido que no pudo evitar sentirse reconfortada con el. Mientras avanzaba su vestido blanco se movía al son de su andar, recordándole las frías noches en la jaula y aquellos rítmicos bailes con los cuchillos, hacía tiempo que había abandonado esa vida, sin embargo aun la extrañaba ¿La razón? Esa era fácil, su hermano pequeño, él estaba siempre con ella, cuidándola y curando sus heridas

- Hu…-un pequeño sonido salió de sus labios, ella lo llamaba hermano pero no estaba segura del significado de aquella palabra, solo sabía que él le hacía compañía todo el tiempo.
Durante el tiempo que no se vieron ella estuvo viendo en una casa muy rica, llena de lujos y opulencia, rodeada de sirvientes que la atendían en todo momento y cuidada por miles de personas hasta que se le ordenaba un nuevo trabajo, la vida era muy diferente a la del circo pero sin el viejo vampiro cerca se sentía de alguna manera insegura, además de completamente solitaria, no conocía a nadie, pero si lo miraba con detenimiento tampoco le importaba demasiado.
- Mmm-murmuro cuando sintió su cuerpo precipitarse sobre el suelo, se había topado con una dura pared que no le permitió avanzar
Atriella
Atriella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Te encontré! [Manita Atriella] Empty Re: ¡Te encontré! [Manita Atriella]

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 5:05 pm

El cachorro no podía describir el mar de emociones que casi le inundo, sintió que todo su sistema nervioso era inundado por un algo, una emoción fuerte, un deseo casi infinito y una felicidad que le sacio del todo, es que al reconocer es rico aroma que le reconfortaba, agrando los ojos como un pequeño al ver ese inexpresivo rostro, estaba más feliz que en toda su miserable vida.

Para el todo se paralizo todo se detuvo en ese justo momento, cuando se levantó y se abalanzo sobre esa silueta, quería creer que no era una ilusión, ahora sí ‘era un perro con suerte’, ella estaba ahí, mejor que nunca, ahora sí podría cuidar de él, estar más tiempo juntos no como en el circo cuando apenas y se veían tras bambalinas, esta vez las cosas eran completamente distintas. –Atriella- apenas susurro con asombro al estrujarle con fuerza sin medir esta, solo estaba feliz completamente feliz.

Sabía que ella en el fondo lo era, aunque casi no hablara, aunque fuera fría y reservada y no dejara que el mundo conociera su interior, pero Badou era parte de ella y eso le mantenía en conexión, sintió como una especie de agua le inundaban en los ojos cuando la tuvo en brazos, casi quiso ladrarle, llamar más su atención.

La soltó y admiro que también adaptada estaba dentro de la sociedad y bajo la mirada, seguramente ella estaba muy feliz con todo aquello, aunque él había pasado mucho por encontrarla casi no le importaba ahora estaba juntos. - ¿Estas bien? – ladeo el rostro y le miro por donde sea, para asegurarse de que no tenía alguna herida grave, aun deseaba seguirla protegiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Te encontré! [Manita Atriella] Empty Re: ¡Te encontré! [Manita Atriella]

Mensaje por Atriella Sáb Nov 05, 2011 9:39 pm

Tal vez tuviese una forma humana pero ella era puro instinto, sentidos animales y reacciones salvajes era lo que se obtenían cuando fuertes emociones la inundaban, y ese era uno de esos momentos, uno de esos momentos en el que su corazón se aceleraba sin saber porque, en el que sus ojos parecían brillar ante algún extraño e inexplicable estimulo, en el que su parte animal se apoderaba de ella manteniéndola en un limbo entre aquella bestia viviente y su cuerpo humano, tuvo el impulso de cerrar los ojos ante los nervios y su piel que picaban por el contacto pero no fue así, sus ojos se mantuvieron abiertos observando con detenimiento a la persona enfrente de ella, aunque su memoria no recordase claramente el rostro de su hermano sus sentidos sabían que estaba ahí, podía sentirlo presente cuando lo escuchaba y su olor lo llenaba todo, durante las lejanas noches en el circo ella podía saberlo con ella al sentirse hundida en su abrazo después de una dura presentación y un arduo día de trabajo, aun cuando en la oscuridad de la noche no pudiese ver más que el brillo de la roja sangre sobre su vestido blanco y sus manos extendidas hacia el cielo

“Aquí estas!!! Aquí estas!!!” Se dijo a si misma mientras permanecía de inmóvil, en su cabeza miles de recuerdos y pensamientos aparecieron de repente siguiéndola como una jauría de perros sobre un ciervo herido “Sonríe Badou, así yo seré feliz, aunque sea un poco, aunque sea una pizca, háblame y recuérdame que estoy viva y que existo, vamos Atriella no pienses en las noches frías, solamente concéntrate en nuestro tiempo juntos, no importa lo que hagas, no importa lo que pase, no importa si no sientes dolor ni agonía, no importa si el mundo deja de girar él va estar ahí, el prendera una pequeña llama dentro de ti y tu podrás seguir caminando sin que otra cosa importe”

- Badou…-aquel extraño y ajeno sonido imposible de percibir entre el ruido de la gente salió haciendo eco en la garganta de la cambiaformas mientras se dejaba abrazar por su hermano y asentía con la cabeza a sus preguntas, después de tanto tiempo sin verse el único gesto que pudo hacer fue una pequeña caricia en el pecho se su hermano, que solo se mantuvo viva gracias a la cercanía de este- Badou…
Atriella
Atriella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Te encontré! [Manita Atriella] Empty Re: ¡Te encontré! [Manita Atriella]

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 6:07 pm

¿Qué si la había extrañado?, Badou era sumamente feliz, amaba a su hermana, la quería, era todo y lo único que pedía en este mundo, solo eso, volver a contemplar el firmamento mientras ella se acostaba en sus piernas, mientras él le musitaba palabras, eso era lo que hacía feliz al cachorro, empezó a verla de pies a cabeza, era tan elegante como siempre, a diferencia de Badou que aún tenía ese aspecto descuidado. La abrazo con fuerzas, con todas sus fuerzas, ella olía realmente delicioso ese ahora que ella desprendía y que le era tan familiar y reconfortante.

Le miro una vez más y le sonrió con toda la calidez que le era posible, beso su mejilla y se hundió entre el hombro y el cabello castaño de su hermana, la había extrañado, había pasado mucho en su búsqueda y finalmente ahí estaba, las noches frías, cuando la lluvia caía y lo empapaba todo sin techo alguno solo recordando a su hermana se habían acabado justo ahora. Amaba el tinte de voz que ella tenía al pronunciar su nombre. – Aquí estas, te extrañe, Atriella no me dejes más – dijo bajito cuando volvió para sonreírle, una pequeña lagrima salió de sus ojos, por la enorme felicidad que en ese momento experimentaba.

Aunque ella casi no le hablara, la comunicación a través de sus sentimientos era todo lo que él necesitaba, todo se había acabado, esos días y noches en la calle con hambre, con frío, ahora valían la pena. Acaricio el rostro de Atriella con mucho cuidado, revisando que no tuviera heridas, ¿Quién se las curaba si él no había estado en todo ese tiempo?... – Me alegra encontrarte, solo te necesito a ti… hermana – le abrazo de nuevo, solo ellos dos existían en ese momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Te encontré! [Manita Atriella] Empty Re: ¡Te encontré! [Manita Atriella]

Mensaje por Atriella Sáb Mar 03, 2012 12:53 am

Sus pensamientos volaron al tiempo que estuvo sin él, todo fue confusión en un principio, las cosas eran nuevas, la soledad jamás fue problema sin embargo el no escuchar los ladridos de su hermano comenzó a volverla loca enseguida, corría como posesa por todo el bosque buscando algún rastro de el pero no encontró nada, en el pasado el buscarlo y encontrarlo jamás fue un problema sin embargo de repente, al estar lejos de la carpa sitio como si su olfato hubiese sido cubierto por un tapón que no le permitía distinguir correctamente los olores y estuvo a punto de volverse salvaje, sin embargo debido a extraños acontecimientos logro recuperar su forma humana antes de que el proceso fuese irreversible

Ella sabía que jamás se alejaría de su pequeño hermano por voluntad propia pero no sabía cómo decírselo así que se dedicó a hacer algo aprendido de los humanos durante su tiempo suelta por ahí, asintió tratando de mostrarle que entendía sus sentimientos y que eran total y completamente recíprocos, lo que sucedía alrededor de su persona no solía importarle demasiado pero había unas cosas del comportamiento humano que aun la intrigaban y quería saber más de ellos, con su hermano junto a ella claro está, el tiempo separados fue demasiado como para volver a repetirlo

- Badou!!-exclamo algo fuerte ya que no solía medir le altura de su voz cuando hablaba, su diafragma parecía algo afectado por el desuso pero sin duda su pudiese comparar su tono vocal con alguna cosa será algo parecido a un reloj de arena, fino, lento, viejo, fascinante en cierto modo, lastima, ella jamás fue de muchas palabras por lo que en el momento en el que la euforia paso comenzó a encerrarse en si misma de nuevo desapareciendo la expresión de su rostro casi al momento de abrir la boca, quería contarle que la última noche había intentado ser un perro doméstico en una gran mansión pero las cosas nunca le salían como ella quería de modo que lo único que atino a hacer fue señalar con el dedo las viejas casas a su alrededor
Atriella
Atriella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Te encontré! [Manita Atriella] Empty Re: ¡Te encontré! [Manita Atriella]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 2:50 pm

El pequeño re refugió en los brazos de su hermana como si fuera un niño pequeño, era de lo más mimado y sobreprotegido por la cachorra por lo cual estar lejos de ella era como si le dejarán en la completa y vil oscuridad, ante los ojos de Badou el mundo estaba en los brazos de la cambiaformas a la que llamaba hermana, volvió a sentirse cómodo y en su entorno de nueva cuenta, su hogar era aquel pecho donde se acurrucaba o en aquellos ojos que eran los que le hablaban cuando Atriella no respondía a nada de sus preguntas, él simplemente se había acostumbrado y la había pasado muy mal, siendo golpeado por las personas que pasaban por ahí en su camino, arrastrado por otros caninos, pero ahora volvería a ser el cobarde de siempre que pedía ayuda a su mayor, era por eso que el mundo le consideraba tonto e inocente, palabras que jamás había escuchado.

En el instante que se separo y clavo su mirada quiso llevarle por la ciudad y preguntarle porque los edificios eran así de altos, las mujeres eran una cosa y los hombres otras y porque todo mundo lo mal miraba, pero ella señalo los edificios, por su parte no comprendió ese lenguaje místico con el que la bailarina le hablaba, soltó un pequeño ladrido aun en su forma humana y le miro a la par que esas casas, el camino lentamente cogiendo la mano de su hermana, ¿Sería lo que él creía?

Esta vez se prometió una sola cosa, no dejarla de nuevo, no separarse, iría a cualquier lugar con tal de sentirse de nuevo en aquel mundo, incluso si ya estaba en este nuevo que sus ojos no terminaban de comprender, los pasos sobre las losetas parisinas parecían densos y sofisticados a su lado, se aferro como un pequeño a ella, temía perderla entre la gente, quería hablar sobre su vida pasada, sobre aquel episodio entre el fuego, cuando todo pereció, preguntarle donde había estado, pero eso ya no le importaba, él le perdonaría incluso lo que no hay que perdonar. -¡¿Atriella?!– Murmuro con la voz fundida sin fuerzas, sin ánimo pero con un pequeño dejo de felicidad, sin dejar de apretar esa mano contra la suya.

No dijo nada más, solo quería escucharla tararear, solo quería pronunciar su nombre y viajar con ella como lo habían hecho toda la vida, solo quería regresar al circo y no regresar más a esos suelos, ni ser pateado por nadie que no fuera ella, su cuerpo aun guardaba los moratones, las palizas en la calle cuando entre de manera salvaje en esa forma de lobo y le atacaron dos hombres que intentaron quitarle la piel, incluso la hambruna que sentía en esos momentos, quería soltarse a llorar y lo hizo humedeciendo la mano a la que se aferraba, él no era fuerte como ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Te encontré! [Manita Atriella] Empty Re: ¡Te encontré! [Manita Atriella]

Mensaje por Atriella Lun Mayo 14, 2012 1:04 pm

Cuando se separó de su hermano pequeño se sintió perdida, busco por todos lados sin encontrarlo y vivió un buen tiempo apartada de toda aquella aglomeración de personas, se refugió en el bosque en donde vivo como salvaje durante semanas, cazando animales y alimentándose de la carne cruda que estos le proporcionaba, estar fuera del circo no era más difícil que adentro por lo cual no le consto trabajo adaptarse a los habitad salvajes en los que otro cambiaformas también crecieron, sobrevivir le resulto extremadamente facil…cuando se encontraba en su forma canina, así fue también como descubrió las ciudades, aquellas cuevas gigantes albergaban personas que pasaban la mayor parte del tiempo dentro de ellas, los que vivían ahí eran diferentes en su mayoría a los que vivian en el circo, ahí todos andaban bajo el sol sin volverse ceniza y no había visto una sola persona que pudiese transformar su cuerpo, todos andaban a dos pies y muchos se vestían igual que su viejo dueño del circo.

También noto que podía quedarse a vivir en cualquiera de las cuevas si se encontraba en su forma canina, a aquellas personas no les molestaba tenerla en la entrada de su casa durmiendo o incluso dentro, la alimentaban y la cuidaban un montón, sin embargo cambiaba de hogar cada tanto cuando aquellas personas se ponían muy cargantes con ella hasta el punto de intentar cambiarle el nombre o querer ponerle encima ridículas telas que no estaban diseñadas para su cuerpo compacto. Bueno, las cosas iban así de bien pero solamente si la veían en su forma de cachorro, ya que en cualquiera de las otras las cosas siempre terminaban con un muerto arrastrándose tras ella, no comprendía muy bien la diferencia entre uno y otro pero sí que el tamaño importaba y mucho, en varias ocasiones se encontró arrancando brazos con los caninos cuando alguien intentaba arrebatarle la piel a jirones o blandía armas contra ella… lo que más odiaba era encontrarse con hembras chillonas, que llamaban a sus machos cuando la veían acercarse como si a ella le importase un hueso lo que hacen con sus vidas.

- Badou!!!!-exclamo ella de manera infantil respondiendo a su llamado, había aprendido hace tiempo que badou a diferencia de ella necesitaba que le demostrase que la escuchaba en ocasiones, para él estaba bien que ella fuese como se le antojase, ellos podían comunicarse sin palabras ni toques con las manos , ellos habían desarrollado una manera de hablar y de hacer sentir bien al otro muy poco convencional a diferencia de los demás en el circo que se comportaban ruidosos molestando al amo todo el tiempo, pero a veces, cuando Badou estaba alterado se ponía mejor con unos pocos sonidos de su boca, de manera que cuando sentía que debía hacerlo abría la boca para hablarle-Badou!!!-dijo nuevamente abrazándose mas
a el
Atriella
Atriella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Te encontré! [Manita Atriella] Empty Re: ¡Te encontré! [Manita Atriella]

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 4:04 am

Un capricho más del pequeño Badou, era esa comunicación extraña que los cambiaformas tenían, ese tono de voz bajo pero dulce que salían de esos labios sonrosados le encantaba, era como escuchar un conjuro que le hacía estar feliz, soportando aquel dolor de su tan larga soledad, así de impactante era la presencia de Atriella para él noble bobalicón cachorro, eran caprichos tontos, pero sentía ese calor recorrerle todo el cuerpo, este día quedaría bien grabado en la memoria de él chico, tanto como su huida del circo a la ciudad con sus diversas historias que a los humanos con consciencia les parece triste y a él le resulta divertido, no imaginaba otro escenario para ellos dos, que no fuera después de las funciones de la hermana mayor, después de ello, él podría acomodarla bien sobre sus piernas, sobre toda ese pasto, mientras ella descansaba y él tomaba sus brazos para limpiarlos de aquella sangre que escurría por su blanca y lechosa piel, mientras no decían nada, diciendo todo en aquellas pequeñas miradas de ella, cuando él se preguntaba ¿Qué estaba pensando?...

Después de aquella muestra de afecto, acaricio su cabecita de manera lenta, una y otra vez, ella olía tan bien, le había ido demasiado bien, a diferencia de él que carecía de inteligencia, solo era el gracioso Badou dotado de un poco de estupidez mezclada con esa inocencia de la cual abusaría cualquiera, sin embargo aquello estaba muy lejos de verse, así como el cielo que caía en sus colores cítricos sobre la ciudad como si la tristeza se esfumara de aquel cuerpo. Sonrío soltando un suspiro largo y grande, viéndola de reojo, suficiente para poner su frente contra la ajena y murmurar su nombre –Solo quería volverte a ver, pasaba el tiempo, no supe ni como ni cuanto… Pero ahora no quiero que me dejes solo, ¿Vas a llevarme a donde sea contigo?, -No le importaba, él la seguiría como un perro fiel a ese amor de hermanos que se tenían, incluso en los momentos más difícil el chico era la parte dulce y habladora que a la otra le faltaba.

Poco le importaba si se quedaba durmiendo bajo un callejón que apestaba a lodo y desechos de pescado que los gatos pulgosos disfrutaban, a veces veía restos humanos como lo de esos bebes que jamás lograron sobrevivir después de que las ‘rameras’ parieran y desparecieran en la oscuridad, el luego se acercaba, se quedaba ahí moviendo las manos de los pequeños cuando se abrían y cerraban buscando el calor de ‘mamá’ y solo conseguía que un diminuto humano le apretujara la nariz con esas uñas filosas para después sentir el frío y verlos caer como si respiración lenta y trabajosa, hasta la misma muerte y en unas horas, ¡Perros, gatos y cualquier criatura sedienta! Comía los cadáveres. Ahora mismo eso no le molestaría, siempre y cuando pudiera vivir junto a su hermana. Sonrío caminando con ella sobre las losetas como si su color amarillo por la anemia desapareciera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Te encontré! [Manita Atriella] Empty Re: ¡Te encontré! [Manita Atriella]

Mensaje por Atriella Lun Oct 08, 2012 11:21 pm

No sabía porque pero su corazón latía mas rápido de lo que debiera, pensó que quizá se debía a que después de tanto tiempo fuera del circo su cuerpo comenzaba a firmar y a languidecer lentamente, sin embargo eso era poco probable debido a que solo se sentía así cuando pensaba en su hermano, los olores de la ciudad no hacían otra cosa más que parar su corazón en lugar de volver rápido el latido de modo que tampoco se debía a eso.

Sintió extra ñañamente los sonidos de la sangre bombeando en los dos moverse al mismo tiempo, era como si la sincronización en las funciones vitales de su cuerpo estuviese perfecta, ya no tenía ganas de gruñir, bueno, no mucho, la hostilidad que destilaba era parte importante de su esencia, al menos algo así dijo el viejo hombre del circo, Atriella no tenía mucho que decir al respecto, porque para comenzar no era un ser que razonase el mundo como debiera de modo que incluso el lenguaje común humano se interpretaba diferente en ella, por otro lado incluso aunque no comprendía del todo las palabras usadas por el viejo siempre tenía aquella sensación de desborde a la que se refería.

Ahora en cambio la calma interior la inundo, Atriella probablemente desconocía el significado de “calma interior” pero ella podía sentirla en esos momentos, ya no se sentía completamente ajena lo que ocurría a su alrededor, ahora era como si tuviese una especie de nexo con aquel mundo al que había ignorado durante sus treinta y dos años de vida, el calor de las manos de su hermano menor la devolvía a la vida rápidamente, justo como nadie había podido hacerlo hasta ahora.

Tema Cerrado, Gracias hermanito, pronto tendre el siguiente *o*
Atriella
Atriella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Te encontré! [Manita Atriella] Empty Re: ¡Te encontré! [Manita Atriella]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.