Victorian Vampires
Equilibrium {Ignis Lunacy, Atriella y Badou} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Equilibrium {Ignis Lunacy, Atriella y Badou} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Equilibrium {Ignis Lunacy, Atriella y Badou} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Equilibrium {Ignis Lunacy, Atriella y Badou} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Equilibrium {Ignis Lunacy, Atriella y Badou} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Equilibrium {Ignis Lunacy, Atriella y Badou} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Equilibrium {Ignis Lunacy, Atriella y Badou} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Equilibrium {Ignis Lunacy, Atriella y Badou} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Equilibrium {Ignis Lunacy, Atriella y Badou} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Equilibrium {Ignis Lunacy, Atriella y Badou} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Equilibrium {Ignis Lunacy, Atriella y Badou} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Equilibrium {Ignis Lunacy, Atriella y Badou}

Ir abajo

Equilibrium {Ignis Lunacy, Atriella y Badou} Empty Equilibrium {Ignis Lunacy, Atriella y Badou}

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 1:10 am

Menos que el circo ajado de tus sueños y que el signo ya roto entre tus manos.
Menos que el lomo absorto de tus libros y el libro
escondido de páginas en blanco.


En medio de la penumbra sus vidas seguían, solo un lazo rojo se vislumbraba entre ellos, uno que nadie podría jamás romper. Juntos siempre, desde aquel incendio, desde que se separaron se fueron añorando a cada instante. Ahora el cielo nublado les daba un panorama más triste, quizás solo a Badou le parecía de esa forma, como si el mundo estuviera de luto, no le agradaba el panorama triste o las gotas de lluvia en esa época, solo caminaba tomando de la mano con Atriella, entre las calles parisinas, entre la gente que los veía, miradas por aquí y por allá, cada una distintas, pero a los ojos del muchacho parecían igual. Haber perdido a la gente que más quería le dejaba un hueco enorme en el cuerpo, era como si sentimientos se marchitaran y fueran incapaces de volver a florecer, se preguntaba pocas veces como su hermana tomaba esas cosas, sin embargo ella era distinta, fría, calculadora y hermosamente sanguinaria. Ambos seguían su rumbo después de ese desastre, ella lo guiaba a él, sin palabras se entendían, sin expresiones evidentes, solo habían desarrollado un lenguaje que nadie podría entender, más allá del aparente silencio, ambos eran un enigma para cualquiera que se detuviera a admirarlos.

Apretó la mano de Atriella, buscando en las calles el significado de su caminata, estaba algo cansado de vagar de un lado para otro, el hecho de que todos desaparecieran del escenario le hizo ser más dependiente de aquella hermana suya, había algo en los ojos de ella que no comprendía, ¿A dónde los llevaba?, era una pregunta que se hacía constantemente, así como sus pasos sobre las calles empedradas. Y solo en aquellas pupilas de color miel había encontrado la respuesta, más bien ambigua, regresar a sus orígenes. Se imaginaba de nuevo la carpa, jugando sobre los charcos de sangre que caían de la ropa de su hermana. Jamás tuvo un papel protagónico antes y dudaba hacerlo ahora, aunque dependía de la persona que dirigía dicho lugar. Observó poco a poco cada detalle del lugar –Tengo miedo Atriella…Tanto miedo como si fuese a llover, como si el cielo fuera a resplandecer y me hiciera alejarme de ti– Escondió su rostro en el hombro de ella, quien aún avanzaba y lo hacía a avanzar a voluntad, ni él comprendía como eso era posible, tratándose de ella ni su cuerpo le obedecía. Apenas despegó la vista observó una maravillosa carpa, sus ojos se iluminaron, el miedo por el cual profesaba hace unos instantes se había esfumado de un de repente.

Como si su semblante regresará, su alma movía la cola, deseaba entrar, arrastrando a su hermana lo hizo, pero aquello era más aterrador, animales donde sea, exóticos animalillos exhibidos por ahí. La gente era una multitud, apenas podían pasar ellos, se aferró a los delgados dedos de ella, sintiendo un frío recorrerle. ¿Dónde estaban las bailarinas?, ¿Las mujeres con extraños padecimientos?, ¿Los hombres con jorobas en la espalda?, quizás para muchos eso era más macabro, pero ellos habían crecido con el verdadero arte de un circo. Esos circos que hacían la verdadera magia entre la crueldad. ‘Elegante Show’, poco a poco se iba acercando a esos lugares, llenos de juegos, el ‘show de fenómenos’ estaba terminando. Le daba tristeza como las cosas iban revolucionando en el mundo, mientras él soñaba aun con su pasado, con esos actos crueles a los que estaba acostumbrado. ¿Acaso su hermana deseaba inscribirlos a ese elegante lugar?, no daba crédito a ello, leones, anuncios extraños de animales salvajes siendo maniobrados de forma estúpida, eso le parecía más cruel.

-Dime que no viviremos en un lugar como este– Susurró, observando a la gente, hasta que alguien entre la multitud le había llamado la atención, cabellos de fuego, ropas de bailarina, era como si se encontrara con otra Atriella y una mirada macabra, de eso estaba ansioso el cachorro, ¿Ella estaba en un circo como aquel?, desesperadamente Badou arrastro a su hermana donde aquella 'flautista' que lo tenía encantado. Su simple aspecto llamaba la atención, ese maquillaje de muñeca, era como si la simple imagen se grabase en su mente y le hiciera actuar sin pensar, ahora que reflexionaba un poco, las bailarinas parecían tener ese efecto en el cachorro -¡Corre Atriella, corre!... ¡Ella se va, ella nos deja, es nuestra oportunidad! –Gritaba mientras la multitud que avanzaba en sentido contrario hacían que su hermana se perdiera, podía oler la desgracia y crueldad, perfume de aquella mujer que sin dudas portaba, su olfato se había olvidado de aquellas fragancias.

Su alma que ahora lucia empañada de la tristeza y soledad que sentía al perder a todo mundo había regresado, podían decirle masoquista, pero él ahora lucia alegre, admitía que a través del dolor podía encontrar la felicidad, ese era su camino fácil, sin embargo ignoraba muchas cosas, que la travesía que estaba emprendiendo no solo le traería cosas buenas, quizás la luz de toda esa dulzura e inocencia que poseía se desvanecería.
Bienvenidos al mundo de los sueños, una misteriosa fantasía se avecina.
Cierra los ojos, deja que la trampa de la tentación se establezca en
tu mente y corazón, pequeño ángel con encanto francés.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equilibrium {Ignis Lunacy, Atriella y Badou} Empty Re: Equilibrium {Ignis Lunacy, Atriella y Badou}

Mensaje por Ignis Lunacy Lun Mar 18, 2013 2:40 am



«El que no los veas, no significa que no estén ahí»

Una de las creencias populares se basa en el dicho que, para creer en algo, es necesario poder dar fe y testimonio de los hechos; Ignis no puede ver el circo a su alrededor, ni siquiera está segura de las ropas que viste o de sus rojizos cabellos, su mundo es obscuridad total. Pero los hombres estaban ahí, las ratas, los cuervos, las mujeres enfermizas que gritaban su agonía en medio de las carpas agigantadas con los postes de madera. También están regados por todas partes, los bárbaros y deformes conceptos de la humanidad. Algunos de ellos sólo salen de noche, otros se pierden entre la multitud apareciendo cuando los mortales están concentrados en la ilusión de la magia con una gitana que se mueve al son de la música, meneando sus caderas y tocando la pandereta con su sonrisa detrás del velo que le oculta el rostro. Los demás, atrapados en la casa de espejos, provocaban que la gente terminara observando sus pesadillas en el frío del cristal. No existe mente humana que se resista a la manipulación de Malaquias en medio de aquel espectáculo. Los demonios cobran vida y ella, ella es uno de ellos.

Sus ojos se cierran con parsimonia, aspira con profunda delicadeza el aroma de todo aquel enigma que la rodea. Conoce ese peculiar aroma de gentuza invadiendo sus tierras, en realidad, nada de eso es suyo, nada le pertenece, sólo la mancha en su muñeca y la temible rata que besa y acaricia mientras permanece encerrada en esa jaula con los trozos de animales a su alrededor. Por un segundo, un insípido instante que para Ignis resulta una eternidad, la libertad acaricia sus mejillas y el fragor del sol toca su pálida piel. Pero el término de la música en las lejanías le dicta su actuación. Baja de la trampa en la que se encuentra. Casi como si pudiese distinguir las dimensiones, los colores y la profundidad de las cosas, corre en dirección hacia la última carpa del espectáculo mayor. Los hombres se meten de dos en dos, no apto para niños, pero aún así se desafían las leyes del circo. Se agacha y levanta la cortina color púrpura para meterse por debajo «¡Ignis!». Se detiene de golpe al escuchar la voz de su muñeca parlante. Frunce el ceño y sacude la cabeza. Cada palabra, sin importar si fuese una orden, un consejo… es obedecida por la pelirroja si la muñeca lo indica, esta vez el objeto inanimado se percató de algo en el fondo de la carpa. «¡Rápido, métete! ¡Malaquias nos castigará!» Introducirse en esa pequeña jaula, es más difícil que escapar de ella. Levantó su pierna derecha a la altura de su hombro, dobló la rodilla izquierda agachándose e introduciendo su torso en la caja de cristal. Sus cabellos se ensuciaron con el pedacero de carne sobre la superficie de la jaula y sus vendajes quedaron impregnados con el color rojizo de la sangre. Una vez adentro, los cables que cruzan, dejan pequeñas marcar sobre su piel y el polvo combinado con la humedad del agua le añade un aspecto grotesco, mortífero, peligroso.

-No pequeño. No quieres alimentarla, seguro te arranca el brazo- Comenta el hombre detrás de la jaula mostrando los huesos en las esquinas de la misma. Enseñando como la mujer logra posicionar su cuerpo en figuras inimaginables. Sus extremidades se doblan hacia los lados opuestos creando una visión inverosímil de su cuerpo. Malaquias, un hombre de bien pero preocupado por los ingresos del circo, desea ofrecer un espectáculo inolvidable y, como acto vandálico, arroja un gato negro a la jaula de Ignis. El felino maúlla al lado de la fémina. Al escucharlo, lleva ambas manos hasta sus oídos y cae al suelo retorciéndose presa del espasmo que los ruidos fuertes le provocan. Aprieta la mandíbula y chilla. Sus ojos se llenan de lágrimas, pero es la rabia la que se desemboca de sus orbes. Gatea por la jaula buscando, reconociendo el terreno. Encuentra los restos de su comida pasada y sonríe. El gato vuelve a maullar, esta vez lo hace desde la otra esquina. La mirada perdida de la joven, se incendia como si hubiese encontrado un tesoro. Sonríe con la mitad de sus labios. Mueve las manos con rapidez, el felino no tiene a donde ir así que lo atrapa a los pocos segundos. Quien la ve por primera vez, la encuentra encantadora mimando al gato con sus caricias, pero después se da cuenta que no es su intención consentir al felino.

La pelirroja clava la mandíbula en el costado del animal hasta que la sangre aparece y gotea por los costados de su mentón. Un trozo de carne le es arrancado al gato. Los chillidos de la pobre criatura penetran el tímpano de los espectadores y Malaquias arroja su estruendosa carcajada llena de complicidad. Ignis se alimenta como una bestia famélica. El pelaje del felino es escupido por sus fauces y sólo osa en tragarse lo blando de la carne. Retira el pellejo con los dientes y vuelve a morder. Una, dos, tres veces hasta que las costillas del ahora cadáver se visualizan por encima de su piel. Sus huesos son tan blancos como el rostro de la pelirroja y la sangre… bueno, su cabello se pierde bajo ese charco escarlata al borde de sus rodillas. La respiración de Ignis se controla lentamente, enfoca sus sentidos y puede escuchar el terror en los presentes. No los ve, pero eso no significa que no pueda olfatear y oír su miedo. Gruñe. El gato ha muerto, ya no le sirve para seguir comiendo. –¿Metus?- Susurra con la sangre atorándose en su garganta. «Detrás de ti, mi pequeña» Se gira con parsimonia. –Come, come… Te sientes muy delgado. Anda guardé algo para ti- Toma a la rata entre sus manos y la aproxima hasta los restos del gato. Irónico, los felinos cazan a los roedores, pero esa rata llamada Metus, siempre se traga las sobras que su dueña deja y, por lo regular son gatos. -¡Sí! ¡Otras siete almas!-
Ignis Lunacy
Ignis Lunacy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.