AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Janacek Lindqvist - Duque de Veldhuizen
2 participantes
Página 1 de 1.
Janacek Lindqvist - Duque de Veldhuizen
Nombre del Personaje:
Janacek Lindqvist
Edad:
25 años
Especie:
Humano
Tipo y Clase Social:
Realeza de los Países Bajos - Duque
Orientación Sexual:
Heteroflexible
Lugar de Origen:
Veldhuizen - Países Bajos
Janacek Lindqvist
Edad:
25 años
Especie:
Humano
Tipo y Clase Social:
Realeza de los Países Bajos - Duque
Orientación Sexual:
Heteroflexible
Lugar de Origen:
Veldhuizen - Países Bajos
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Es algo así como la oveja negra de la familia, sus padres lo saben, sus hermanos lo saben, él lo sabe. Y no le importa. No es una persona a la que le encandile el el dinero, lo ve sólo como un medio para obtener lo que quiere, no le importa de dónde viene ni quién tiene más que él o menos que él. Odia a la gente arrogante que te mira por encima del hombro solamente porque tienen dos monedas más en sus bóvedas. Siempre acaba dándoles por su lado, al fin y al cabo él conoce muchos secretos que ellos preferirían que no se ventilaran. Al contrario sde lo que puedan pensar, le encanta ir a las fiestas de la alta alcurnia, lo ve como una oportunidad de observar a la gente y saber cómo NO le gustaría ser, además es un buen momento para hacer contactos, bailar con chicas, tomarse una copa o dos y en alguno que otro caso, reír un rato con las tradiciones absurdas que se presentan frente a sus ojos. Es leal, sus contados amigos pueden contar con él en cualquier momento que lo necesiten, dinero, ayuda, ensuciarse de barro hasta las rodillas para rescatar a un caballo estancado, correr detrás de un ladrón para devolverle la bolsa a alguien, no importa. Es dedicado y necio, si alguien le dice que no puede hacerlo, él lo hará aunque le tome media vida.
Es un hombre que no sigue las reglas, odia cuando su madre le presenta señoritas para sentar cabeza porque hasta ahora no ha conocido a ninguna mujer que le volteé el mundo de cabeza. Se ha acostado con muchas, también con hombres por cuirosidad pero si hablamos de una pareja formal, prefiere buscar entre las chicas. Se ha inventado prometidas escogidas entre sus amigas sólo para que su familia lo deje en paz, prometidas que "huyen" cuando la boda se acerca. Le aburre la gente superficial y generalmente tiene buen humor, aunque hay momentos en los que no puede dejar de explotar, golpear o echar a gritar totalmente furioso. No se considera guapo, es algo que en realidad no le importa. En su interior se ve como un hombre normal. Muy discreto, puede ser amante de noches casuales pero nunca dañará la reputación de una señorita ni de un joven anunciándolo a todo el mundo.
Historia:
Nacido con buena estrella en la familia de los Duques de Veldhuizen, el tercero de cinco hijos y bendito entre las mujeres. Para el segundo nacimiento, el Duque y la Duquesa ya se estaban preocupando pero afortunadamente el tercer hijo los relajó enormemente. No sabían lo que les esperaba, desde pequeño tuvieron problemas para mantenerlo quieto, siempre hiperactivo, moviéndose de aquí para allá, hablando como perico, jugando con todo el mundo, haciendo enojar a las niñeras, a las cocineras, a los mozos de cuadra. Aprendiendo rápido pero olvidándolo cuando le preguntaban, tal vez sólo para molestar a sus tutores, era el que era regañado todos los días, palizas, golpes en las manos, todo lo recibía estoicamente prometiéndose que nunca en la vida le haría eso a sus hijos, si es que tenía alguno.
Conforme fue creciendo pasó de ser un chiquillo enclenque a ser un jovencito atractivo que tenía capacidad de hacer amigos en todos lados, mendigos, vampiros, licántropos, ladrones, sirvientes, duques, barones, siempre tenía una invitación, desde bailes en Palacio, hasta una partida de poker en la taberna de peor reputación en su lugar de origen. Pasaba de un estilo de vida a otro con la velocidad de un parpadeo. Señoritas que le guiñaban el ojo y hacían fila de espera para que su madre les echara un ojo y pudieran ser la prometida del futuro duque de Veldhuizen, cortesanas que lo conocían bien y que lo trataban como Rey en los burdeles que frecuentaba. Y por más que sus padres lo reprendían y lo interrogaban, nunca le sacaron una palabra de nada. Gente rumoraba que se le veía en los barrios bajos pero sus compañeros lo cubrían, nunca tuvieron pruebas.
La relación con sus hermanas no era nada buena, con excepción de la menor. Ellas eran señoritas que decían todo lo que les mandaban y hacían una buena vida para poder casarse y ser felices para siempre. Patrañas. Siempre le recriminaban su forma de ser, de divertirse, de vestirse, todo. La única con la que podía hablar era con su gemela que acabó llegando después de él. Su hermana menor era exactamente como él y Jan la cubría en todo lo que podía. Con sus padres siempre tuvo problemas pero nada de lo que pudiera formarse un trauma psicológico infantil ni nada por el estilo. A su muy precaria oportunidad, sólo querían lo mejor para su hijo el heredero.
Cuando su padre murió hubo una gran conmoción por todos lados, el funeral duró varios días y después de que medio mundo llorara por la muerte del Duque pasaron a el nombramiento de Janacek, ya no se podría dar marcha atrás. Sin embargo, eso le dio pie a poder hacer lo que quisiera, lo que en realidad quería. Ya era un Duque, ya había pasado por toda la ceremonia y había levantado la envidia de 3 de sus 4 hermanas. Estaba a cargo del hermano de su madre que se encargaría de entrenarlo mientras él se hacía cargo de lo que Jan debía hacer. Ahora era momento de estudiar medicina. Su madre gritó, pataleó, se negó, lloró, lo chantajeó pero él estaba decidido. "No voy a estudiar aquí, iré a París" En París sería menos obvio que era un duque en la universidad.
Datos Extras:
+ Toca el cello con maestría aunque no suele presumir de ello.
+ Sabe jugar juegos de azar con cartas por sus contactos y amistades con el "bajo mundo"-
+ Posee una marca de nacimiento en el cuello con forma de estrella que lo hace merecedor a ser el dueño absoluto de todas las propiedades de los Lindqvist junto con el tesoro maldito que habita en sus sótanos. El no cree en la maldición y por lo mismo no la comenta con nadie.
+ Sufre de insomnio crónico.
+ Le gusta el color azul.
+ Es adicto a cualquier cosa dulce que puedan ofrecerle.
+ Es zurdo.
+ Sabe esgrima y montar a caballo.
+ Le dan miedo las arañas pero no le digan a nadie.
- Spoiler:
Descripción Psicológica:
Es algo así como la oveja negra de la familia, sus padres lo saben, sus hermanos lo saben, él lo sabe. Y no le importa. No es una persona a la que le encandile el el dinero, lo ve sólo como un medio para obtener lo que quiere, no le importa de dónde viene ni quién tiene más que él o menos que él. Odia a la gente arrogante que te mira por encima del hombro solamente porque tienen dos monedas más en sus bóvedas. Siempre acaba dándoles por su lado, al fin y al cabo él conoce muchos secretos que ellos preferirían que no se ventilaran. Al contrario sde lo que puedan pensar, le encanta ir a las fiestas de la alta alcurnia, lo ve como una oportunidad de observar a la gente y saber cómo NO le gustaría ser, además es un buen momento para hacer contactos, bailar con chicas, tomarse una copa o dos y en alguno que otro caso, reír un rato con las tradiciones absurdas que se presentan frente a sus ojos. Es leal, sus contados amigos pueden contar con él en cualquier momento que lo necesiten, dinero, ayuda, ensuciarse de barro hasta las rodillas para rescatar a un caballo estancado, correr detrás de un ladrón para devolverle la bolsa a alguien, no importa. Es dedicado y necio, si alguien le dice que no puede hacerlo, él lo hará aunque le tome media vida.
Es un hombre que no sigue las reglas, odia cuando su madre le presenta señoritas para sentar cabeza porque hasta ahora no ha conocido a ninguna mujer que le volteé el mundo de cabeza. Se ha acostado con muchas, también con hombres por cuirosidad pero si hablamos de una pareja formal, prefiere buscar entre las chicas. Se ha inventado prometidas escogidas entre sus amigas sólo para que su familia lo deje en paz, prometidas que "huyen" cuando la boda se acerca. Le aburre la gente superficial y generalmente tiene buen humor, aunque hay momentos en los que no puede dejar de explotar, golpear o echar a gritar totalmente furioso. No se considera guapo, es algo que en realidad no le importa. En su interior se ve como un hombre normal. Muy discreto, puede ser amante de noches casuales pero nunca dañará la reputación de una señorita ni de un joven anunciándolo a todo el mundo.
Historia:
Nacido con buena estrella en la familia de los Duques de Veldhuizen, el tercero de cinco hijos y bendito entre las mujeres. Para el segundo nacimiento, el Duque y la Duquesa ya se estaban preocupando pero afortunadamente el tercer hijo los relajó enormemente. No sabían lo que les esperaba, desde pequeño tuvieron problemas para mantenerlo quieto, siempre hiperactivo, moviéndose de aquí para allá, hablando como perico, jugando con todo el mundo, haciendo enojar a las niñeras, a las cocineras, a los mozos de cuadra. Aprendiendo rápido pero olvidándolo cuando le preguntaban, tal vez sólo para molestar a sus tutores, era el que era regañado todos los días, palizas, golpes en las manos, todo lo recibía estoicamente prometiéndose que nunca en la vida le haría eso a sus hijos, si es que tenía alguno.
Conforme fue creciendo pasó de ser un chiquillo enclenque a ser un jovencito atractivo que tenía capacidad de hacer amigos en todos lados, mendigos, vampiros, licántropos, ladrones, sirvientes, duques, barones, siempre tenía una invitación, desde bailes en Palacio, hasta una partida de poker en la taberna de peor reputación en su lugar de origen. Pasaba de un estilo de vida a otro con la velocidad de un parpadeo. Señoritas que le guiñaban el ojo y hacían fila de espera para que su madre les echara un ojo y pudieran ser la prometida del futuro duque de Veldhuizen, cortesanas que lo conocían bien y que lo trataban como Rey en los burdeles que frecuentaba. Y por más que sus padres lo reprendían y lo interrogaban, nunca le sacaron una palabra de nada. Gente rumoraba que se le veía en los barrios bajos pero sus compañeros lo cubrían, nunca tuvieron pruebas.
La relación con sus hermanas no era nada buena, con excepción de la menor. Ellas eran señoritas que decían todo lo que les mandaban y hacían una buena vida para poder casarse y ser felices para siempre. Patrañas. Siempre le recriminaban su forma de ser, de divertirse, de vestirse, todo. La única con la que podía hablar era con su gemela que acabó llegando después de él. Su hermana menor era exactamente como él y Jan la cubría en todo lo que podía. Con sus padres siempre tuvo problemas pero nada de lo que pudiera formarse un trauma psicológico infantil ni nada por el estilo. A su muy precaria oportunidad, sólo querían lo mejor para su hijo el heredero.
Cuando su padre murió hubo una gran conmoción por todos lados, el funeral duró varios días y después de que medio mundo llorara por la muerte del Duque pasaron a el nombramiento de Janacek, ya no se podría dar marcha atrás. Sin embargo, eso le dio pie a poder hacer lo que quisiera, lo que en realidad quería. Ya era un Duque, ya había pasado por toda la ceremonia y había levantado la envidia de 3 de sus 4 hermanas. Estaba a cargo del hermano de su madre que se encargaría de entrenarlo mientras él se hacía cargo de lo que Jan debía hacer. Ahora era momento de estudiar medicina. Su madre gritó, pataleó, se negó, lloró, lo chantajeó pero él estaba decidido. "No voy a estudiar aquí, iré a París" En París sería menos obvio que era un duque en la universidad.
Datos Extras:
+ Toca el cello con maestría aunque no suele presumir de ello.
+ Sabe jugar juegos de azar con cartas por sus contactos y amistades con el "bajo mundo"-
+ Posee una marca de nacimiento en el cuello con forma de estrella que lo hace merecedor a ser el dueño absoluto de todas las propiedades de los Lindqvist junto con el tesoro maldito que habita en sus sótanos. El no cree en la maldición y por lo mismo no la comenta con nadie.
+ Sufre de insomnio crónico.
+ Le gusta el color azul.
+ Es adicto a cualquier cosa dulce que puedan ofrecerle.
+ Es zurdo.
+ Sabe esgrima y montar a caballo.
+ Le dan miedo las arañas pero no le digan a nadie.
Janacek Lindqvist- Realeza Neerlandesa
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Janacek Lindqvist - Duque de Veldhuizen
FICHA APROBADA
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Janacek Lindqvist
» El destino de un Ruiseñor :Janacek Lindqvist:
» El juego de las apariencias. [Janacek Lindqvist]
» Lo que un duque necesita
» La búsqueda del Duque Lycan
» El destino de un Ruiseñor :Janacek Lindqvist:
» El juego de las apariencias. [Janacek Lindqvist]
» Lo que un duque necesita
» La búsqueda del Duque Lycan
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour