AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Janacek Lindqvist
+2
Candy Al-Fahaeled
Janacek Lindqvist
6 participantes
Página 1 de 1.
Janacek Lindqvist
Janacek Lindqvist
. 25 años . Duque de Veldhuizen . Heteroflexible x curiosidad . Cellista .
Descripción Psicológica
Es algo así como la oveja negra de la familia, sus padres lo saben, sus hermanos lo saben, él lo sabe. Y no le importa. No es una persona a la que le encandile el el dinero, lo ve sólo como un medio para obtener lo que quiere, no le importa de dónde viene ni quién tiene más que él o menos que él. Odia a la gente arrogante que te mira por encima del hombro solamente porque tienen dos monedas más en sus bóvedas. Siempre acaba dándoles por su lado, al fin y al cabo él conoce muchos secretos que ellos preferirían que no se ventilaran. Al contrario sde lo que puedan pensar, le encanta ir a las fiestas de la alta alcurnia, lo ve como una oportunidad de observar a la gente y saber cómo NO le gustaría ser, además es un buen momento para hacer contactos, bailar con chicas, tomarse una copa o dos y en alguno que otro caso, reír un rato con las tradiciones absurdas que se presentan frente a sus ojos. Es leal, sus contados amigos pueden contar con él en cualquier momento que lo necesiten, dinero, ayuda, ensuciarse de barro hasta las rodillas para rescatar a un caballo estancado, correr detrás de un ladrón para devolverle la bolsa a alguien, no importa. Es dedicado y necio, si alguien le dice que no puede hacerlo, él lo hará aunque le tome media vida.. 25 años . Duque de Veldhuizen . Heteroflexible x curiosidad . Cellista .
Descripción Psicológica
Es un hombre que no sigue las reglas, odia cuando su madre le presenta señoritas para sentar cabeza porque hasta ahora no ha conocido a ninguna mujer que le volteé el mundo de cabeza. Se ha acostado con muchas, también con hombres por cuirosidad pero si hablamos de una pareja formal, prefiere buscar entre las chicas. Se ha inventado prometidas escogidas entre sus amigas sólo para que su familia lo deje en paz, prometidas que "huyen" cuando la boda se acerca. Le aburre la gente superficial y generalmente tiene buen humor, aunque hay momentos en los que no puede dejar de explotar, golpear o echar a gritar totalmente furioso. No se considera guapo, es algo que en realidad no le importa. En su interior se ve como un hombre normal. Muy discreto, puede ser amante de noches casuales pero nunca dañará la reputación de una señorita ni de un joven anunciándolo a todo el mundo.
Otros Datos
+ Toca el cello con maestría aunque no suele presumir de ello.+ Sabe jugar juegos de azar con cartas por sus contactos y amistades con el "bajo mundo"-
+ Posee una marca de nacimiento en el cuello con forma de estrella que lo hace merecedor a ser el dueño absoluto de todas las propiedades de los Lindqvist junto con el tesoro maldito que habita en sus sótanos. El no cree en la maldición y por lo mismo no la comenta con nadie.
+ Sufre de insomnio crónico.
+ Le gusta el color azul.
+ Es adicto a cualquier cosa dulce que puedan ofrecerle.
+ Es zurdo.
+ Sabe esgrima y montar a caballo.
+ Le dan miedo las arañas pero no le digan a nadie.
Relaciones
Familia+ Alastair Lindqvist [Padre] [Fallecido]
+ Kaelyn Jarzabek [Madre]
+ Nymeria Lindqvist [Hermana]
+ Ashara Lindqvist [Hermana]
+ Myrcella Lindqvist [Hermana]
+ Jaderell Lindqvist [Hermana]
C E R R A D O
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Amigos
+ Candy Al-Fahaeled
Protegidos
+ Nereida Di Vaarsen
Conocidos
Trato Cordial
Atracción
Amigos con Derecho
Desliz
+18
Amor
Pareja Actual
Amor/Odio
+ Nereida Di Vaarsen
Ex Pareja
Trato Hostil
Enemigos
Última edición por Janacek Lindqvist el Dom Sep 25, 2011 5:44 pm, editado 2 veces
Janacek Lindqvist- Realeza Neerlandesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Janacek Lindqvist
Quizas un buen lugar para esta vampira ahiga en su vida,¿usted que cree?
Candy Al-Fahaeled- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mmm, yo creo que podrían ser amigos, ¿Qué te parece? Digo leí tu ficha y Jan realmente tiene amigos en todos lados, vampiros, licántropos, miembros de la clase baja... Si tienes alguna otra petición, házmela saber y la agrego también ^^ Espero tu respuesta para actualizar.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Amigos me parece un lugar perfecto, monsieur.
Candy Al-Fahaeled- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No hemos roleado pero me gustaría que fuese así...¿qué puesto me pondríais?
Nereida Di Vaarsen- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Candy: Te agrego ahora...
Nereida... he leído tu descripción psicológica y creo que eres justo lo que a Jan no le gusta... ¿caprichosa y egoísta? es como si le presentaras nuevamente a sus hermanas mayores... claro que por tu carita de inocente, podrías pasar por una especie de odio/diversión y semi protección por recordarle a su hermanita. No sé qué tenías pensado tu.
Nereida... he leído tu descripción psicológica y creo que eres justo lo que a Jan no le gusta... ¿caprichosa y egoísta? es como si le presentaras nuevamente a sus hermanas mayores... claro que por tu carita de inocente, podrías pasar por una especie de odio/diversión y semi protección por recordarle a su hermanita. No sé qué tenías pensado tu.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parece perfecto, la verdad. No esperaba otra cosa, Nereida no puede inspirarle otra cosa a un personaje como el tuyo, la verdad. Que me parece bien, vamos.
Nereida Di Vaarsen- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parece bien, entonces. Te agrego ya.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Buenas!
Confesaré que he llegado aquí porque tu apellido es igual al de un escritor que me gusta (?) Me he leido tu descripción y voy a ver que podemos sacar de aquí...
Creo que podriamos llevarnos bastante bien, a mi muchas veces no me gustan las "reglas" de esta época y a ti te encanta saltártelas. Ambos odiamos a la gente que le gusta mirarnos por encima del hombro y somos leales por naturaleza, discretos y simpáticos (a pesar de que cuando nos enfademos nos convirtamos en todo lo contrario).
Con eso dicho puedo darte dos opciones para la relación que tengamos.
- Conocidos en proceso de amistad + Trato cordial + Confianza
-Y la otra relación: Emilie conoció hará cosa de unos dos-tres años a un joven que le enseñó que había algo más que estar trabajando, que había vida más allá de todo eso, que podría hacer todo lo que yo quisiera, saltarse las normas simplemente por que le apeteciese, fueron buenos amigos durante bastante tiempo pero los padres de Emilie la metieron en un convento y para cuando logró salir de ahí había perdido todo contacto con esa persona, como si hubiera desaparecido.
Se podría decir que hubo "algo" entre ellos. No eran pareja pues a ninguno de los dos parecía hacerle demasiada gracia eso pero eran claramente algo más que buenos amigos.
Si tú quisieras ser él irias a: Buenos amigos + confianza + admiración + Cariño + Algo más que un amigo
Si quieres proponer tu otra cosa o quitar algo dímelo :3
Confesaré que he llegado aquí porque tu apellido es igual al de un escritor que me gusta (?) Me he leido tu descripción y voy a ver que podemos sacar de aquí...
Creo que podriamos llevarnos bastante bien, a mi muchas veces no me gustan las "reglas" de esta época y a ti te encanta saltártelas. Ambos odiamos a la gente que le gusta mirarnos por encima del hombro y somos leales por naturaleza, discretos y simpáticos (a pesar de que cuando nos enfademos nos convirtamos en todo lo contrario).
Con eso dicho puedo darte dos opciones para la relación que tengamos.
- Conocidos en proceso de amistad + Trato cordial + Confianza
-Y la otra relación: Emilie conoció hará cosa de unos dos-tres años a un joven que le enseñó que había algo más que estar trabajando, que había vida más allá de todo eso, que podría hacer todo lo que yo quisiera, saltarse las normas simplemente por que le apeteciese, fueron buenos amigos durante bastante tiempo pero los padres de Emilie la metieron en un convento y para cuando logró salir de ahí había perdido todo contacto con esa persona, como si hubiera desaparecido.
Se podría decir que hubo "algo" entre ellos. No eran pareja pues a ninguno de los dos parecía hacerle demasiada gracia eso pero eran claramente algo más que buenos amigos.
Si tú quisieras ser él irias a: Buenos amigos + confianza + admiración + Cariño + Algo más que un amigo
Si quieres proponer tu otra cosa o quitar algo dímelo :3
Emilie Pond- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Monsieur Lindqvist, ¿qué lugar le daría a un viejo amigo en sus relaciones?
Ludwig Tobias Wittelsbach- Realeza Germánica
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señorita Pond: Disculpe la tardanza... si le digo la verdad, no me acordaba que ya tenía ficha de relaciones. [No preguntes] En fin que si todavía no encuentras a ese amigo, me gustaría serlo ahora. Bien, ya que hace un rato que no sabría nada de ti, pues puede que Janacek piense que has desaparecido y ha pasado página pero sigue teniéndote en un espacio especial en su corazón. [Que cursi]. Te propongo:
Amigos + Confidentes + Cariño + Podemos ver en qué queda todo.
¿Te parece bien?
Monsieur Wittelsbach: Me alegra encontrarlo de nuevo. Releyendo su descripción puede que incluso lleguen a ser mejores amigos, dispuesto a lo que sea por ayudarte. E incluso una especie de protección mutua. ¿Te convence?
Amigos + Confidentes + Cariño + Podemos ver en qué queda todo.
¿Te parece bien?
Monsieur Wittelsbach: Me alegra encontrarlo de nuevo. Releyendo su descripción puede que incluso lleguen a ser mejores amigos, dispuesto a lo que sea por ayudarte. E incluso una especie de protección mutua. ¿Te convence?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hmmm... la verdad es que no tenía pensado pasarme por las relaciones de nadie, pero me ha resultado curiosa tu historia, y la divertida situación de tú y tus prometidas inventadas. Creo que podrías darme algún sitio. Tenemos en común que estamos experimentando con hombres por curiosidad, y que de momento no queremos ni necesitamos una pareja estable al lado.
Ya me dirás.
Ciao.
Ya me dirás.
Ciao.
Blaylock Dagger- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Coincido con lo de mejores amigos, aunque creo que verá conveniente, de momento, ser simplemente amigos; con el tiempo se verá aunque creo que no irá por mal camino. Así mismo, también me parece bien lo de protección.
Por mi parte, creo que quizás sienta algo de atracción por usted, aunque ni lo pondré en manifiesto ni arriesgaré nuestra amistad o las relaciones políticas a causa de esto. En breves le agrego a las categorías citadas.
Por mi parte, creo que quizás sienta algo de atracción por usted, aunque ni lo pondré en manifiesto ni arriesgaré nuestra amistad o las relaciones políticas a causa de esto. En breves le agrego a las categorías citadas.
Ludwig Tobias Wittelsbach- Realeza Germánica
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Blaylock: Creo que usted y yo podríamos ser amigos de parranda... porque le gusta salir a divertirse y a mi también. Podríamos haber tenido un desliz en eso de la "experimentación" y una especie de "atracción no latente" que salga cuando no estemos en nuestros cinco sentidos... todo claro, con la... discreción necesaria que deben tener estos temas. ¿Le parece bien o prefiere agregar alguna otra cosa?
Ludwig: Espero no tener que hablarte de "usted" aunque seas próximo a ser Príncipe... Ya nos veremos en esa fiesta que nos debemos y te agrego a las categorías que hemos acordado.
Ludwig: Espero no tener que hablarte de "usted" aunque seas próximo a ser Príncipe... Ya nos veremos en esa fiesta que nos debemos y te agrego a las categorías que hemos acordado.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parece perfecto, todo suena interesante y puede dar pie a una buena trama. En cuanto quieras rol sólo avísame o ya te avisaré yo.
Un saludo.
Un saludo.
Blaylock Dagger- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: