Victorian Vampires
La eternidad esta maldita sin embargo, yo te puedo enseñar otra forma de verla.... Candy 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La eternidad esta maldita sin embargo, yo te puedo enseñar otra forma de verla.... Candy 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La eternidad esta maldita sin embargo, yo te puedo enseñar otra forma de verla.... Candy NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La eternidad esta maldita sin embargo, yo te puedo enseñar otra forma de verla.... Candy NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La eternidad esta maldita sin embargo, yo te puedo enseñar otra forma de verla.... Candy NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La eternidad esta maldita sin embargo, yo te puedo enseñar otra forma de verla.... Candy NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La eternidad esta maldita sin embargo, yo te puedo enseñar otra forma de verla.... Candy NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La eternidad esta maldita sin embargo, yo te puedo enseñar otra forma de verla.... Candy NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La eternidad esta maldita sin embargo, yo te puedo enseñar otra forma de verla.... Candy NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La eternidad esta maldita sin embargo, yo te puedo enseñar otra forma de verla.... Candy NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La eternidad esta maldita sin embargo, yo te puedo enseñar otra forma de verla.... Candy NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La eternidad esta maldita sin embargo, yo te puedo enseñar otra forma de verla.... Candy

2 participantes

La eternidad esta maldita sin embargo, yo te puedo enseñar otra forma de verla.... Candy Empty La eternidad esta maldita sin embargo, yo te puedo enseñar otra forma de verla.... Candy

Mensaje por Candy Al-Fahaeled Dom Sep 18, 2011 11:21 am

Candy Annelisse Marie Al-Fahaeled
La eternidad esta maldita sin embargo, yo te puedo enseñar otra forma de verla.... Candy Tumblr_m3zj1xMl6m1r4kfic
Vampiresa // 102-17 años // Heterosexual // Soltera
-Siento decir que...no sirvo de eso.
-Pero...¿no es un restaurante?
-Exacto, restaurante no burdel.

Puede tener una sonrisa en el rostro, pero sus ojos jamas demostraran calidez ante desconocidos o que la insulte de cualquier forma posible: directa o indirectamente.La dulzura hace décadas que dejo su cuerpo y ahora solo se puede ver una mascara de frialdad e insensibilidad en su rostro siempre joven.Sus ojos siempre miran directamente a los de las personas cuando hablan, por lo que suele intimidar a todos con su mirada penetrante.
Cuando su sonrisa aparece en sus labios, a pesar de ser bella, no demuestra ningún tipo de sentimiento, como si en su pecho no hubiese un corazón.
-¿Que te pasa?
-Me he perdido.
-Tranquila, yo te ayudare.

El hecho de no mostrar casi nunca sus sentimientos no significa que no los tenga. Su vena sentimental y protectora sale a flote cuando se encuentra con algún niño perdido o en apuros, logrando esto que no se lo piense dos veces antes de ir a rescatarlo o ayudarlo si lo necesita.
Cuando se trata de un amigo o ser querido y cercano, también brinda su ayuda aun cuando no es dada a dar muestras de afecto. Su forma de acceder a las peticiones de los demás es peculiar, respondiendo a estas con un simple "Haz lo que quieras..." o algo con un significado similar, pero que en el fondo deja entre ver que pueden contar con ella.
-¿Gustaria de ser mi esposa?
-No, lo lamento, pero no.
-¿ Podría decirme por que?
-Por que...-lo mira y suspira-No siento amor por nadie.-confiesa mirando al cielo,

Seguramente es una estupidez decir que no siente amor-pues todos lo sienten, lo sepan o no-pero es cierto.
Ella carece de ese sentimiento que muchos llaman "amor"
Pasión,lujuria,deseo...son sentimientos que ella conoce y deja que la devoren cuando se hacen presentes en ella, pero jamas a sentido amor hacia nada o nadie.¿Puede sentirlo?Seguramente solo con alguna persona que la conozca a la perfección y la acepte con sus virtudes y defectos.¿Se dejaría consumir por la llama del amor?Probablemente si, si alguna vez logra conocer al sentimiento de primera mano.

Amigos & Conocidos
JORIS TOULALAN{conocidos}

Respeto & Cordialidad
JORIS TOULALAN{cordialidad}

Mejores amigos/as & Confidentes

Trato Hostil & Trato Cordial
JORIS TOULALAN{trato hostil}

Curiosidad & Anhelo
JORIS TOULALAN{curiosidad}

Atracción & Encandilamiento

Obsesión & Deseo

Amor & Pareja

Enemigos & Odios

Última edición por Candy Al-Fahaeled el Jue Jul 12, 2012 6:58 pm, editado 2 veces
Candy Al-Fahaeled
Candy Al-Fahaeled
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La eternidad esta maldita sin embargo, yo te puedo enseñar otra forma de verla.... Candy Empty Re: La eternidad esta maldita sin embargo, yo te puedo enseñar otra forma de verla.... Candy

Mensaje por Joris Toulalan Mar Sep 20, 2011 5:24 pm

Ahora que hemos roleado un poco, ¿algún lugar me darías? Razz
Joris Toulalan
Joris Toulalan
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

La eternidad esta maldita sin embargo, yo te puedo enseñar otra forma de verla.... Candy Empty Re: La eternidad esta maldita sin embargo, yo te puedo enseñar otra forma de verla.... Candy

Mensaje por Candy Al-Fahaeled Mar Sep 20, 2011 5:57 pm

Normalmente te diría que eligieses donde quieras pero te propongo unos lugares y tu me dices si quieres añadir o quitar alguno.
No tengo problemas en añadir categorías si es necesario.
Te propongo:
Conocidos + Cordialidad + Trato Hostil + Curiosidad

Añade o quita sin problemas.
Candy Al-Fahaeled
Candy Al-Fahaeled
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Joris Toulalan Mar Sep 20, 2011 6:16 pm

Defíneme curiosidad, el resto me mola. Siempre me ha apetecido tener algún tipo de relación en la que haya cierto amor-odio xD
Joris Toulalan
Joris Toulalan
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Candy Al-Fahaeled Mar Sep 20, 2011 6:28 pm

Ambos de razas que siempre se ha dicho que se procesan odio mutuo, el primer licantropo que Candy conoce y que despierta la curiosidad en ella por saber mas de esa otra raza diferente a la suya.^^
Si,a mi me ha gustado siempre el tener alguna relación de ese tipo.
Candy Al-Fahaeled
Candy Al-Fahaeled
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Joris Toulalan Mar Sep 20, 2011 6:30 pm

Pues venga, pa' lante. Pásate por mi relaciones si quieres y dime dónde te pongo xD
Joris Toulalan
Joris Toulalan
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Candy Al-Fahaeled Mar Sep 20, 2011 6:40 pm

Actualizado
Candy Al-Fahaeled
Candy Al-Fahaeled
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado