Victorian Vampires
Jared C. Schindler 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Jared C. Schindler 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Jared C. Schindler NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Jared C. Schindler NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Jared C. Schindler NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jared C. Schindler NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Jared C. Schindler NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Jared C. Schindler NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Jared C. Schindler NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jared C. Schindler NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Jared C. Schindler NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Jared C. Schindler

2 participantes

Ir abajo

Jared C. Schindler Empty Jared C. Schindler

Mensaje por Jared C. Schindler Mar Sep 20, 2011 2:35 pm

Jared C. Schindler 2rrv2j7

Datos
Personales


#Nombre del Personaje: Jared Charlie Schindler.
#Edad: Aparenta: 23 Años. Posee: 202 Años.
#Especie: Vampiro
#Tipo y Clase Social: Media Clase
#Orientación Sexual: Heterosexual
#Lugar de Origen: La Nouvelle-Orléans, Luisiana, USA.
#Habilidad/Poder: Fuerza y velocidad sobre humana. Control mental. Sanación acelerada.


Descripciones
del Personaje


#Descripción Física:

Spoiler:

#Descripción Psicológica: Complejo de héroe, un rasgo que nunca ha combinado con su posición de vampiro, el señor, el lord, no podría ser menos que un salvador de la dama en apuros; sin poder resistirse a defender al desvalido, Jared va con sus amiguiitos enfrentándose juntos contra las fuerzas del mal, azúcar, flores, y muchos colores fueron los ingredientes para crear al vampiro salvador, y asi nacio Jared el vengador fantasma; vale, esta como una cabra, pero tiene sus razones, razones por las cuales se fue a la guerra a pelear como el patriota que se supone que debía ser, razones por las que decidió irse a Paris a probar la guillotina y por lo que su vida siempre es despreocupada y desquiciada. Burlándose de la vida Jared se traslada de un lado a otro buscando compañía. Soledad. Jared es solitario, es un alma que siente la soledad en sus huesos, como los corroe y lo aleja de ese espíritu alegre y cortes que porta. Ingenuo apesar de tantos años de vida, después de mucho tiempo en exilio, debe aprender a comportarse y a vivir otra vez entre las personas. Un raro entre raros, un loco entre locos, y se supone que es diferente cuando todos tienen mañas y curiosidades que él simplemente no puede comprender. Por fuera quizás sería el hombre mas sencillo que conocieses, con una sonrisa encantadora y una presentación educada y entretenida es todo lo que tendría su carta de invitación, pero si espiaras mientras no te ve, lo encontrarías amargado y extraño, separándose del resto para leer un libro de brujeria, o simplemente echandole un vistazo a la pornografía nueva de la princesa de puesto. Apasionado cuando se trata de mujeres, en la cama, y retraído cuando tiene que cursar un par de palabras con ellas.

Datos
Familiares



#Historia: Padre nuestro que estas en el cielo...
El pequeño niño de ojos café levanto la mirada, veía a su madre coger todas sus pertenencias jadeante y agotada, pero lo hacía tan rápido que las ojeras en sus ojos no tenían importancia ni el color morado de sus labios que titubeaban mientras ella balbuceaba un par de palabras, una y otra vez repetía: "Debemos irnos... debemos irnos...". Giró el rostro y lo miró con cara de pánico, sonaba la puerta en el piso de abajo. De seguro era el casero que estaba preparado y armado para sacarlos de 5 años de vida, en lo que se suponía era su hogar. Lo tomó en brazos sosteniendo como pudo la maleta de tela, corriendo velozmente hacia la ventana para escapar por una pequeña escalera de madera pegada a la pared.

¿Donde mas podrían ir? Toc, toc y otro golpe más en la gruesa puerta de la iglesia, pidiendo en susurros que le abrieran y con lágrimas en los ojos la madre de Jared imploraba asilo. El padre abriendo en pijamas el portón con una simple vela en la mano y una cara de pocos amigos. Allí creció él los siguientes años.

Santificado sea tu nombre...
Comenzando con el típico puesto de monaguillo, ayudando al cura a preparar la misa, viendo ensimismado al hombre cuando entregaba la ostia y quitándose el sombrero para persignarse y resivirla. Un buen gillipollas que era, creyendo ciegamente en todo lo que sus oídos escuchaban. Y le brillaban los ojos viendo al cornudo y a la embarazada por el ángel gabriel, si... el ángel gabriel. Era de esperarse que él decidiera elegir el camino de dios, y con el pasar de los años logro convertirse en lo que mas añoraba, ser un cura misericordioso. Enamorado de la iglesia no se convirtió no mas que en otra presa. Venga nosotros tu reino... 17 Años y el padre Thomas seguía siendo un buen amigo de la familia, un muy viejo amigo, y aún tenía esa particularidad, jamás se le veía de día y solía ofrecer la misa solo de noche, siempre decía que era para ayudar a aquellas personas que no podían asistir a misa durante las horas del día, para ayudar... simplemente para ayudar.

El padre Thomas se levantó de su lecho esa noche y abrió los ojos con cautela dejando que la luz de las velas lo inundara y volviese a comenzar a respirar otra vez, pausadamente. Rutinario, vano. Sonrió por fin al encontrarse con su rostro de 27 años en el espejo, sin envejecer ni un día, ni volver atrás ni una hora. Creerían todos que era un cabrón de 32 años, el padre de la iglesia "nocturna" al que todos tenían expectativa, curiosidad y desprecio, si, solía ser muy cabrón respecto a sus creencias. Si ese era el camino que dios le había encomendado ¿Quién era el para discutir semejante misión? Casi siempre la cantidad de personas que asistían no eran mas que seres de la noche buscando refugio bajo el ala de la virtud...

Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo...
El padre Thomas vino a casa como todos los 11 de cada mes, venía a ver a la madre de Jared que enfermaba cada día más, a tratar de convencerle de que dejase de trabajar. Ella solo hacía una media sonrisa y le ofrecía algo de comer, repitiendo que ese dinero sería para que su hijo fuese un cura. -¿Te imaginas? Mi hijo cura... ¡Mi hijo!- Decía con una media sonrisa, sirviendo la cena como quien no quiere la cosa. Se hubiera reído también esa noche pero simplemente pero esa noche Jared se encontraba de pie enfrente del lecho de su madre, que cubierta con una sábana blanca yacía muerta frente a él. Danos hoy nuestro pan de cada día... Nadie se lo esperaba, nadie esperaba encontrarse en aquel cementerio dando santa sepultura a esa mujer tan risueña del puesto de frutar y flores. Nada se veía diferente en casa, solo el vacío que ocupaba la falta de sonido, no escuchar aquella sonrisa sonora venir de la cocina, y no sentir ese abrazo caluroso resiviendolo y atacandolo con preguntas silenciosas, se oía el -¿Como te fue? ¿Cuando?- Se rió en voz baja y siguió hasta su habitación, deteniéndose para observar el otro dormitorio vacío. Se dio la vuelta y siguió, cerrando la puerta tras de él.

Y perdonas nuestras ofensas...
Ahora quien lo acogía era el padre Thomas, vivía con él otra vez después de tantos años. Esa iglesia conocida de pie a cabeza, ese lugar tan solitario... Jared empezaba a amargarse, a detener el tiempo mientras repasaba sus clases, y al vivir con un padre se le permitía salir del seminario siempre y cuando no tuviera deberes, aún así se sentía como una puta cabra, solo y sin propósito ¿Porqué mierdas estaba aquí? Se contorneaba en la cama, restregándose los sesos en busca de una respuesta razonable. Se levantó de golpe y camino desesperadamente a la salida.

Libranos del mal...
Thomas choco contra el solido cuerpo del chico. Parecía preocupado y atairado, viendo la puerta de la iglesia detenidamente, preguntaría que pasaba pero se limito a ponerle una mano en el hombro para detenerlo. Jared terminó en el despacho del padre discutiendo lo que sucedía, hablando sobre lo mucho que debía afectarle la muerte de su madre, y compresión, lástima, y váyase al infierno padre. Hasta la hoya el muchacho se fue de regreso a su habitación.
Thomas se había quedado desconsertado al ver salir a Jared a toda prisa de su oficina, con las palabras "detente" en la boca, espero un momento y al otro ya estaba detrás del chico para tratar de ayudarle. La puerta del dormitorio estaba semi-abierta, solo podía verse una parte de la habitación y en ella estaba Jared Schindler olvidando su pantalón en el suelo. Miró su cuepo desnudo y no pudo evitar quedarse petrificado mirándolo con atención mientras se dirigía al cuarto de baño con tan solo un paño en manos. Se le vinieron miles de cosas a la cabeza, tuvo que tragar fuerte y contenerse... Entró a la habitación.

Amén...
Jared vio al padre Thomas mirándolo con una sonrisa, realmente lo miraba, realmente era él... Se cubrió con la toalla y se quedo allí con ojos de pánico cuando se dio cuenta de los colmillos sobresalientes del cura frente a él -¿Q-que... Qué mierdas?- Su espalda estaba contra la pared, cuando el padre se acercaba con ojos brillantes, inyectados con sangre, pero lucía... derrepente lucía tan hermoso.
Con sus manos tomó el rostro de Jared, y con sus dedos acarició sus mejillas, y lo miro a los ojos, estaba asustado y eso era excitante, oír sus pulmones llenarse y vaciar el aire tan velozmente, y su corazón bombear la sangre por su torrente sanguíneo al mismo paso, en la estancia sólo se escuchaba susurros y era ese niño preguntandose que ocurría, pidiendose que se detuviera.

Esa fue la primera noche que Thomas disfruto de la sangre de Jared y no mucho después del resto de su cuerpo.

Como era de esperarse después de 6 años, Jared había caído en una absoluta sumisión, bajo las órdenes invisibles de aquel vampiro, ahora lo sabía, el padre Thomas era un hijo de puta y un vampiro, que quería salvar al mundo y a Willy con sus oraciones paganas mientras se lo tiraba en el sótano de la iglesia. Su madre estaba muerta si, y la imaginaba retorciendose en su tumba al verle ahora a él esclavo de otro, y esclavo de su cama al heredar aquella enfermedad que ella misma había padecido.
23 años, iba a morir con 23 años, y quien lo lloraría sería un titiritero, un yonki retirado que volvió al vicio una noche en que decidió dejarse el culo al aire con la puerta abierta. -Una vida muy buena. Si, es sárcasmo, Thomas, y te lo digo una vez más ¡Lárgate y vete al infierno de una buena vez! Dejame... dejame morir en paz.- Thomas se lo tomaría a mal y desearía ofrecerle una buena bofetada, pero estaba muriendo no podía, un bonus de sentirse como carne de vaca.

La tos combinada con sangre empezó nuevamente. Era dolorosa, y quemaba sus pulmones cada vez que tenía que hacer el esfuerzo para expulsar el líquido rojizo. Thomas apretó su mano con desesperación. "¿Lo iba a dejar morir?" Pensó Thom. Giro el rostro hacia un lado para no tener que ver a la cara a su amante, al que aborrecía -Lárgate.- Pero ya tenía al vampiro sobre él. Entre cerro los ojos y le escupió la sangre que se acumulaba en su boca -Eres un monstruo... como si quiera... te... atreves... a considera...- Y antes de que pudiera terminar la frase Thomas estaba aniquilando lo que le quedaba de vida, chupándolo como una sanguijuela. Las luces se veían borrosas y ya no sentía dolor, en el fondo de la pelicula se escuchaba una voz, pero no entendía que era lo que decía...
Se vio perturbado por algo que lo amordazaba y lo llenaba con un líquido que lo ahogaba. Murió y nació otra vez.

Cuando despertó todo a su alrededor parecía distinto, estaba asustado y sentía el miedo agudo en su pecho, lo frenaba y a la vez lo ponía frenético. En una silla al frente de él se encontraba el vampiro observándole, fue entonces que comprendió lo que sucedía -¡Maldito! Hijo de perra...- Y otros insultos manos empezaron a salir golpeadamente dirigidos a Thomas que parecía cansado, no le escuchaba y no estaba dispuesto a escucharle. -¡Satanás!- Dijo por fin para darse media vuelta y cruzar la puerta, y en menos de 2 segundos se vio enfrente de la puerta principal. Era veloz, muy veloz. Grito históricamente y abrió el portón sin percatarse de que estaba desnudo. El sol lo quemo, haciendo su piel añicos y obligandole a esconderse en la sombras. Grito otra vez, y otra vez... y otra vez.

Iba a abandonarle, podía jurarlo, ese día si lo haría, tomaría sus cosas y mandaría al averno a aquel ser que lo había convertido en ese pedazo de desecho. Estaba preparando la mochila cuando Thomas irrumpió en el cuarto con un gruñido y lo empujo contra la pared -¿A donde crees que vas?- Jared lo aparto de encima y se acomodo la camisa con agresividad. -¡A ver al coño de tu madre!- Cuando el cura levanto la mano para cachetearle, el chico ya estaba con su bolso fuera de la iglesia; Thomas fue tras de él, lo seguía con la ira metida en todas sus células. Jared sólo corría y corría, sabía que si lo alcanzaba iba a torturarle hasta que le arrancara las disculpas de los labios. Huyo hasta que no escucho mas nada que sus propios pasos.

Cayó dormido sobre la grama, y juraría que no despertó hasta la noche del día siguiente. Estaba atado a un árbol, con amarras de metal que herían su piel con pequeño dientes y otros mas grandes. Se preguntaba que sucedía, pero al ver la imagen de Thomas al frente, sabía que no había sido suficiente lo que había hecho por alejarse de él. Mierda lo tenía.
Como lo imaginaba empezó a despellejarle, intentando sacarle las palabras que esperaba oír, pero Jared estaba en trance, entre la decepción, la furia y la rendición. El dolor solo fluyo, y pronto el otro vampiro se rindió cuando llego el amanecer. -Muy bien, Jared. Esto es lo que mereces, mira el sol... y recuerda que pudiste haberte salvado.- El chico ni siquiera lo miro, solo se quedo allí, inerte.

Justo antes de que el sol empezara a embestir con sus peligrosos rayos, algo sucedió, se sintió alerta nuevamente, y las amarraduras se sintieron flojas y débiles, podría soltarse solas si tan solo... Se levantó y todas las cadenas cayeron al suelo como si fuera, fuera un... -¡Un milagro!- Fue dios quien lo había salvado. Ahora corría para esconderse del sol, feliz, alegre como nunca, en tantos años no había consevido tener una sonrisa como esa, real, totalmente verdadera. Fue dios... lo sabía.

El exilio fue la solución para Jared durante décadas, viviendo completamente solo, y entre años y el tiempo regresando a la civilización para enterarse de los cambios y absorber la belleza de estos. Él estaba listo para regresar a la soledad, pero ahora, es hora de volver a ser uno más. En Paris.


Datos
Extras



#Curiosidades:
-Jared siempre lleva una biblia consigo.
-De vez en cuando hace un mal chiste sobre dios, ya vale... es un cura que se caga en dios.
-No admitiría que ha estado solo con un par de mujeres durante sus siglos de vida.
-Es un fanático de los deportes.
-Considera a William Shakespeare una basura.


Última edición por Jared C. Schindler el Mar Sep 20, 2011 9:49 pm, editado 1 vez
Jared C. Schindler
Jared C. Schindler
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Jared C. Schindler Empty Re: Jared C. Schindler

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Sep 20, 2011 6:56 pm

Todo está correcto, pero para poder darte color debes completar las 8 líneas que se piden como mínimo en la descripción física o bien, solo dejar la imagen. Postea aquí cuando edites para que alguien del staff acepte tu ficha.
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Jared C. Schindler Empty Re: Jared C. Schindler

Mensaje por Jared C. Schindler Mar Sep 20, 2011 9:50 pm

Listo
Jared C. Schindler
Jared C. Schindler
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Jared C. Schindler Empty Re: Jared C. Schindler

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Sep 20, 2011 10:33 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Jared C. Schindler Empty Re: Jared C. Schindler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.