Victorian Vampires
Caza Prohibida (leotie y victor)  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Caza Prohibida (leotie y victor)  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Caza Prohibida (leotie y victor)  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Caza Prohibida (leotie y victor)  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Caza Prohibida (leotie y victor)  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Caza Prohibida (leotie y victor)  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Caza Prohibida (leotie y victor)  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Caza Prohibida (leotie y victor)  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Caza Prohibida (leotie y victor)  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Caza Prohibida (leotie y victor)  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Caza Prohibida (leotie y victor)  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Caza Prohibida (leotie y victor)

2 participantes

Ir abajo

Caza Prohibida (leotie y victor)  Empty Caza Prohibida (leotie y victor)

Mensaje por Blaine Kraulitz Jue Sep 22, 2011 2:17 pm

Me encontraba en esa mañana en el bosque en me habitual caza de patos que realiza cada buena temporada de caza un disparo tras otro en total eran 15 disparos y 15 buena caza…

- bueno lindos patos serán mi comida, ahora que lo pienso será mejor irme antes que alguien venga - me fui cantando una canción de cacería-
Entonces al irme sentía la presencia de alguien en el bosque entonces decidí desenfundar mi escopeta y apuntar en un cualquier lugar que sea propenso que algo aparezca…

- quien esta hay - dije con temor que mi “comida” desaparezca-

Estuve así largo tiempo apuntando a la nada y con mucho miedo de verdad, entonces me caí en el suelo y una alma humana se encontraba sobre y le pregunte

- Quien eres y por qué el hacha que llevas en tu mano…

Esperaba con ansias una respuesta de esa alma tan bonita que me intento atacar
Blaine Kraulitz
Blaine Kraulitz
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caza Prohibida (leotie y victor)  Empty Re: Caza Prohibida (leotie y victor)

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Vie Sep 23, 2011 2:33 pm

Una a una, las cerezas iban siendo apiladas una encima de la otra sobre mi falda perfectamente ahuecada con la ayuda de mis manos para crear una especie de bolsa en la que llevar aquella fruta que tanto me había gustado saborear. Cuando el peso ya era demasiado para casi moverme por las ramas de aquél cerezo, decidí bajar de él con cuidado y sigilo, internándome en el bosque con una sonrisa radiante en mis labios, pensando en el festín que podría darme aquella noche.

Pero de pronto... un sonido fastidiosamente familiar, hizo que todo en mí cambiara aquél día. Solté la falda que mecía entre mis manos y las cerezas cayeron sutilmente a mis pies. Pies que empezaron a moverse veloces hacia el lugar dónde se escuchaban los disparos, deteniéndome tras un árbol para examinar la situación.

Sin quererlo, gruñí guturalmente y cuando supe que el hombre blanco se había percatado de mi presencia, decidí darme a conocer, saltando sobre él y amenazando su garganta con mi hacha, mostrándole mis dientes sedientos de odio y venganza.

- ¡Asesino... asesino...!- gruñía una y otra vez, oliendo la sangre y muerte a su alrededor y, al alzar la vista, divisar los flácidos cuerpos de las aves. Aquello me enfureció más y el hacha rozó su piel, haciéndole sangrar levemente.


Caza Prohibida (leotie y victor)  FQHJhsG
Caza Prohibida (leotie y victor)  MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caza Prohibida (leotie y victor)  Empty Re: Caza Prohibida (leotie y victor)

Mensaje por Blaine Kraulitz Vie Sep 23, 2011 3:36 pm

Note que la muchacha no era de estos lares y decidí preguntarle...

- tu nombre, dime cómo te llamas -dije mientras sentía que cada gota de sangre que salía de mi cuello y el sudor que recorría mi cara...-

el viento rozaba sobre nuestra cara y veía como el cabello de la muchacha pareciese que bailase con el viento y mire fijamente la cara de aquella belleza del bosque pensaba: "wow amor a primera vista?" pero ahora no importa su belleza, tendría que librarme de su peligrosidad, tendría que inventarme una excusa aunque sea la más estúpidas de todas de las que he inventado

- esto -reí apartándola en el suelo e inventarme algo- mmm, ¿alguna vez ha comido pato? –Dije mientras alistaba mi escopeta, me secaba el sudor y la sangre-

Me aparte un poco de la muchacha y dejando mi comida al lado de ella, ya se hacía muy tarde entonces decidí prender una fogata, cogí un pato y lo puse a freír, me fijaba que la muchacha estaba todavía estupefacta no sé porque, ¿por el pato muerto?, ¿mi actitud?, ¿nunca me habrá visto?, no podría definir que le pasaba en su cabeza llena con una melena color del cielo por la noche, seguía todavía muy estupefacta entonces decidí esperar que ella me dijese algo, entonces me quede mirándola…
Blaine Kraulitz
Blaine Kraulitz
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caza Prohibida (leotie y victor)  Empty Re: Caza Prohibida (leotie y victor)

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Vie Sep 23, 2011 3:57 pm

El hombre albino pareció estar asustado, pero no por ello dejé de ejercer cierta fuerza contra su cuello. No obstante, se deshizo de mí con un ágil y rápido movimiento que me dejó sobre aquél césped mientras él se alzaba y volvía a alzar aquél arma. ¿Iba a matarme? Tragué saliva y le miré con el ceño fruncido y un gruñido entre mis labios carnosos.

Entonces, él me habló, primero preguntando mi nombre, algo que ignoré al no querer indentificarme ante un asesino cruel y despiadado como él era. Y después, me pidió si había comido pato antes. ¿Pato? Hice memoria de cuando vivía con los Cross, aquella familia que me había comprado en el mercado de esclavos hacía ya varios años. Ellos habían intentado educarme para servir y obedecer órdenes, así que recordaba el haberles llevado pato como cena en más de una ocasión especial. Aquello volvió a enfadarme, pues los recuerdos amargos solía abandonarlos en el fondo de mi ser.

- No comer a mis hermanos.- musité con un hilo de voz, aludiendo a aquellos animales que él había matado a sangre fría.

En mi aldea, siempre me habían educado con el valor del respeto a la vida ajena, sin diferenciar a los seres por su raza, género, ideales... Y por ello, consideramos a los patos, los lobos, ciervos, águilas, conejos, hormigas y el resto de la flora y fauna que nos envuelve, como a nuestros iguales, como si fuésemos hermanos. Por ello, los Cross aseguraban que el tipo de dieta que me empeñaba a seguir era la vegetariana, un término que nunca logré comprender.


Caza Prohibida (leotie y victor)  FQHJhsG
Caza Prohibida (leotie y victor)  MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caza Prohibida (leotie y victor)  Empty Re: Caza Prohibida (leotie y victor)

Mensaje por Blaine Kraulitz Vie Sep 23, 2011 4:52 pm

Mire a aquella muchacha que se reusó a comer pato entonces conteste mientras sacaba unos dulces de manzana que tenía en mi bolso, mire que había tragado saliva por el arma, ¿asustada quizás? Pues es lo que menos me preocupaba aparte a Irene (mi escopeta) prendí la fogata, deje al arma cerca del fuego y le dije acercándome, arrodilladme, para entregarle aquellos dulces color rojo sangre.

- bueno ya que no te gusta la carne, ¿alguna ves a probado dulces de manzanas? –dije pacíficamente sentado al lado de ella-

Después de esto la cara de la muchacha se iba haciendo para mí más dulce de verdad entonces…

- dime algo, ya tire mi arma, ¿podrías guardar tu hacha que me está asustando? –dije riéndome y alejándome de poco a poco-

Mire a aquella muchacha y le pregunte mientras sacaba unas cuantas cerezas de mi bolso y le ofrecí un poco…

- ¿quieres? – le entregue unas cinco cerezas bien lavadas- perdón por no presentarme me llamo Víctor, bueno ya que se veía que me ibas a aniquilar, me gustaría que supieses mi nombre mmm una pregunta cuál es el tu yo, ya que me vas a matar podría saber el tuyo –dije riéndome y un poco asustado pensando que de verdad me iría a matar-

me preocupaba mas si me enamore siegamente de esa muchacha, la muchacha que me hiba a matar...


Caza Prohibida (leotie y victor)  Firmablaine_zps4233da0a
Blaine Kraulitz
Blaine Kraulitz
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caza Prohibida (leotie y victor)  Empty Re: Caza Prohibida (leotie y victor)

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Vie Sep 23, 2011 5:08 pm

Mientras él encendía una fogata yo le miraba con el ceño fruncido y una mueca en mis labios, asqueda por lo que mis ojos presenciaban. Y realmente, no tenía porqué ver aquello, así que me puse en pie pero entonces, él se dirigió a mí, soltando su arma y ofreciéndome unos frutos rojos brillantes, pero no eran cerezas, así que meneé la cabeza, desechando su petición. No obstante, de su bolsa sacó aquellas cerezas que me hacían la boca agua, así que no pude remediar el gran apetito que sentía y mis dedos tomaron todas las que él me ofrecía. Mientras comía, sentándome de nuevo sobre el césped y escuchando las palabras del blanco, le miraba con curiosidad pero desconfianza.

- Leotie.- respondí con sequedad, sin tan siquiera mirándolo a los ojos pero soltando le hacha que cayó junto a mis pies.

Sí, aquél era mi nombre real, aunque bien podría haberme presentado como Arlene, pues así era como los Cross me habían bautizado tras obligarme a cristianizarme. Antes de que pudiese darme cuenta, me había terminado las burbujas carmesíes y le miré con los ojos brillantes.

- Más.- le exigí, tendiendo una mano hacia él.


Caza Prohibida (leotie y victor)  FQHJhsG
Caza Prohibida (leotie y victor)  MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caza Prohibida (leotie y victor)  Empty Re: Caza Prohibida (leotie y victor)

Mensaje por Blaine Kraulitz Vie Sep 23, 2011 6:01 pm

Mire como a “leotie” le causaba un tipo de placer comer cerezas entonces le entregue mi bolso donde tenía el resto de cerezas hay dentro…

- toma, no importa si me quedo sin ellas de todos modos no me gustan mucho –le entregue el bolso con esos frutos color rojo carmesí, entonces saque unas manzanas verdes dentro de mi bolso de mi bolso y le entregue una leotie-

Comencé a comer esa fruta que me encantaba y comencé a dibujar lo que se presumía que fuese leotie, mire que la muchacha se encontraba interesante en cuanto al dibujo y yo preocupado por mi comida…

Saque el pato que deje que se friese y me lo comí, al terminarme este me acerque a leotie apartando las armas y le dije….

-elije que quieres que hagamos a estos patos, tu decide, tú dices que son tus hermanos, tu decide –dije mientras le acercaba los patos-

Arme la carpa que traje con migo, la arme y la instale,antes que ya se encontrara lloviendo en el lugar entonces le entregue (antes que lloviese) a leotie el dibujo que hice de ella, comenzó a llover y le extreñe la mano y le dije. “entra que ya está lloviendo”
Blaine Kraulitz
Blaine Kraulitz
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caza Prohibida (leotie y victor)  Empty Re: Caza Prohibida (leotie y victor)

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Sáb Sep 24, 2011 10:50 am

Tomé su bolsa y devoré las cerezas con alevosía, casi ignorando la presencia de aquél hombre que, mientras yo cenaba, él había estad montando una cabaña extraña ante mis ojos. De pronto, una fina capa de lluvia empezó a abrazarme y su contacto me hizo estremecer, percatándome de que el agua celestial me hacía tiritar de frío, imaginando que estábamos llegando a las puertas del invierno.

El hombre me hizo una seña para que entrara en aquella tienda y yo titubeé, indecisa en si debía o no acercarme tanto a él. Un trueno me hizo dar un brinco y mi corazón palpitó con violencia. Miré al hombre y suspiré, entrando en aquella cabaña para sentarme en la esquina más alejada, abrazando mis rodillas y observándolo en silencio, pues la oscuridad a penas me dejaba entrever su figura.


Caza Prohibida (leotie y victor)  FQHJhsG
Caza Prohibida (leotie y victor)  MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caza Prohibida (leotie y victor)  Empty Re: Caza Prohibida (leotie y victor)

Mensaje por Blaine Kraulitz Sáb Sep 24, 2011 11:24 am

Mire a leotie y note que como extrañamente que se encontrase asustada, mire que leotie tenía mucho frio, entonces decidí sacar una manta que llevaba adentro de mi bolso y le entregue…

- Leotie toma –le dije mientras le entregaba la manta- y le volvi a decir…-dime ¿Qué hacemos con los patos?, porque de mi parte, me los comería pero quiero preguntarte primero -Salí de la “cabaña” y traje los patos y se los entregue a leotie- toma los patos –le dije a leotie y también le entregue un pañuelo y le dije- toma esto para que te limpies la cara, ya que tienes cereza en tu boca

Miraba y respetaba a aquella muchacha con cabellos hasta la cintura, miraba a los patos y a leotie, note que tenía mucho frio aunque tuviese la manta, entonces decidí prender una lámpara de aceite para que hice más calor dentro de la cabaña, seguí dibujando a leotie y le dije en forma de pregunta…

- señorita leotie me podría contar un poco de su vida ya que esta lloviendo y quiero conocerte un poco más
–dije sin mirarle la cara-

Esperaba ansioso una respuesta por el tema de los patos y también por el de su historia pero antes que comenzase a decir algo, tape la “canasta” donde se encontraba los patos para que no se estropeasen
Blaine Kraulitz
Blaine Kraulitz
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caza Prohibida (leotie y victor)  Empty Re: Caza Prohibida (leotie y victor)

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Sáb Sep 24, 2011 1:35 pm

Me plantó los cadáveres de las aves y yo le miré con fiereza. ¿A caso intentaba provocarme con aquella actitud? Mis ojos se desviaron de su rostro hacia uno de los cuerpos inertes, haciendo una mueca de disgusto para terminar ladeando mi cabeza, mostrándole al hombre el enfado por el asesinato de aquellos patos inocentes.

- Les mató... ahora hágase cargo.- murmuré con un tono mordaz.

El hombre me tendió un trozo de tela que olisqueé antes de alzarlo enarcando una ceja, preguntándole para qué era eso.

Victor se sentó a mi lado y encendió una luz que al principio me asustó, pues no era como una hoguera. Mis ojos se perdieron en su resplandeciente luz y mis labios de despegaron, rompiendo aquél silencio que se había creado en aquella cabaña.

- Por mi seguridad, no puedo decirle nada a cerca de mí.- susurré, con una voz casi inaudible, recordando el motivo que me ataba a ese bosque: la intensa huída de manos de los traficantes de esclavos. Y su incesante búsqueda para volver a encadenarme a otra familia de hombres blancos.


Caza Prohibida (leotie y victor)  FQHJhsG
Caza Prohibida (leotie y victor)  MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caza Prohibida (leotie y victor)  Empty Re: Caza Prohibida (leotie y victor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.