Victorian Vampires
El reflejo de las estrellas [Elladora] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El reflejo de las estrellas [Elladora] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El reflejo de las estrellas [Elladora] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El reflejo de las estrellas [Elladora] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El reflejo de las estrellas [Elladora] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El reflejo de las estrellas [Elladora] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El reflejo de las estrellas [Elladora] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El reflejo de las estrellas [Elladora] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El reflejo de las estrellas [Elladora] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El reflejo de las estrellas [Elladora] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El reflejo de las estrellas [Elladora] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El reflejo de las estrellas [Elladora]

2 participantes

El reflejo de las estrellas [Elladora] Empty El reflejo de las estrellas [Elladora]

Mensaje por Astaroth Slater Dom Sep 25, 2011 5:02 pm

luego de haber conocido parte de las calles parisianas sus mas conocidos centro comerciales , tambien sus mejores trajes , la verdad que queria solo ir a un lugar ams relajante , ya habai intentado lso bosques pero esa mujer y esos dos seres interrumpieron lo que seria la perfecta calma a la luz de la luna , por lo que opte por ir un poco mas alal donde la tierra de paris se acavaba , solo me dirigi a los puertos y a las playas , por lo que luego de un largo trajin , luego de haber hospedado en un hotel serca de la playa , solo me quite mi camisa y mi saco , por l oque solo sali en franelilla , mis pantalones negros y mis zapatos casuales , asi con ropas un tanto comoda solo me dirigi a la playa , mire el mar , estaba muy tranquilo esta noche asi que slo camine por a orilla de la playa mirando como las estrelals a la lejania se reflejaban en el inmenso mar , haciendo parecer dos cielos a la lejania ...
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El reflejo de las estrellas [Elladora] Empty Re: El reflejo de las estrellas [Elladora]

Mensaje por Elladora Broccia Dom Sep 25, 2011 5:34 pm

De alguna u otra manera, en mis andares despistados por la ciudad del amor, había llegado hasta el puerto. Tal vez fuese la nostalgia de ver de nuevo el agua ingresar en la ciudad sin nada que la interpusiera como era en mi Venecia querida. Tal vez porque, simplemente, necesitaba un respiro del encierro que producían enormes castillos y casas en las ciudades parisinas. O tal vez porque el propio puerto tenía una pequeña taberna en la que podría ejercer mi profesión. No obstante, no quería hacerlo en ese momento. Aún no me acostumbraba a yacer con franceses.

Respiré profundo y sentí el olor del agua llenar mi cuerpo, corazón y alma por lo que una sonrisa delicada se formó en mis labios. Me acerqué a la parte de la playa y pise con mis botas la arena sintiendo rápidamente que se hundían. Recordé que no podría caminar bien con ellas y me las retiré lo que provocó que perdiera varios centímetros de estatura. La falda de mi vestido comenzaba a arrastrar arena mientras caminaba hacia la orilla.

Al llegar a ésta el dulce mar, a través de una suave ola, me saludó y dio la bienvenida. Sonreí aún más alegremente mientras me acercaba un poco más y dejaba que el agua mojara los vuelos de mi larga falda. Desde mi interior nació una carcajada armoniosa que rompió el silencio de la noche y la tranquilidad de la playa como una espada afiliada divide un cabello en dos. Tan distraída estaba que no me había percatado de la presencia de un hombre en la playa
Elladora Broccia
Elladora Broccia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El reflejo de las estrellas [Elladora] Empty Re: El reflejo de las estrellas [Elladora]

Mensaje por Astaroth Slater Dom Sep 25, 2011 5:45 pm

mientras caminaba con cuidado de no mojar mis zapatos en el agua , solo coloque mis manos dentro de mis bolsillos , la verdad , hacia años , que no veia el mar , años que habia olvidado lo que era estar en una playa por lo que solo al camianr , recorde mi infancia, cuando mi padre traia a casa aquellas postales ,y aquellos dibujos de como era el mar , de como eran las playas

escuchaba las palabras de mi padre retumbar mis pensamientos , cuando decia que el mar era tan enorme que que no podia caber en mi imaginacion , recordab la misma sonrrisa de niño pequeño cuando tenia esos recuerdos , cuando nos contaba sus historias de viajes a travez del mundo a mi hermano y ami , como traia aquellos extraños artefactos , desde las lejanas tierras orientales ,hasta las curiosas piramides de las tierras deserticas

solo deje de caminar , mientras seguai recordando , y solo en el viento se hizo escuchar una sonrisa , desvie mi mirada hacia aquella voz y solo divise el vestido de uan mujer caminar por la playa , solo desvie uan vez mas la mirada hacia el mar , camine un poco mas haci el agua y esta solo comenzaba a mojar la punta de mis zapatos , mientras que solo miraba a la lejania como mi mirada se perdia con la inmensidad del mar , como ser perdian mis recuerdos en las profundidades del oceano, llegando a pensar que mi padre siempre nos decia a mi hermano , que tal vez algun dia podamos ver el amr por si solos , y tubo razon ....
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elladora Broccia Sáb Oct 01, 2011 5:36 pm

Estando ahí...Cada minuto que pasaba me sentía más viva, más alegre, más risueña. Quise seguir riendo a carcajadas pero decidí que lo mejor era disfrutar un poco en silencio. Miré el reflejo de la luna y sonreí antes de tomar una decisión relativamente importante: Ignorar a las persona de aseo de la casa de los De Beaumons.

Me reí internamente antes de sentarme en la arena y arruinar, probablemente para siempre, mi vestido delicado. El agua comenzaba a mojar un poco más de tela arriba del velo pero no me importaba. En realidad, estaba tan extasiada que quería quitarme la ropa de encima e irme a nadar pero la presencia de los imponentes barcos, los borrachos y las luces del lugar no iban a hacer que tal hazaña resultara tan romántica como se perfilaba en mi mente.

Suspiré nuevamente antes de dejar vagar mis ojos por la orilla reconociendo una figura a lo lejos. Tal vez un hombre. Definitivamente un hombre, pocas mujeres harían la locura que ahora yo estaba haciendo. Pero no me importaba. Se notaba que él también disfrutaba del mar...Me preguntaba qué estaba pensando mientras contemplaba el vaivén de las olas mientras la suave brisa marina llevaba mi aroma a caramelo por el lugar.
Elladora Broccia
Elladora Broccia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Astaroth Slater Dom Oct 02, 2011 9:39 pm

sin pensar en mas nada , solo ne mi pasado en las experiencias vividas , en los golpes de una vida muerta como la mia , solo veia las olas como las mismas se llevaban mis recuerdos , como el profundo ma , se lelvaba esos recuerdos que permanecian en mi mente guardados pro mucho tiempo , luego de un rato solo sacudi mi cabeza un poco , saliendo de esos recuerdos, al a vez ue me quite mis zapatos y solo subi la bota de mi tantalon y comence a caminar por la orilla un poco mas

miraba en la lejania como los grandes barcos como en ellos las luces en ellos adornaban los grandes navios, buques y navios del lugar , mas alla el puerto , miraba como habian fiestas , com oes de esperarse en esos burdeles, pero llamo mi atencion aquelal dama senada en la arena , la mire al acercarme a ella , su rostro era un poco ¿triste? , tal vez necesitaba estar sola , solo pase por el frente de ella sonrriendole ladino mientras le deseaba una buena noche

comence a caminar a una mas alla mirando como en la playa habia una enorme roca que justo en elal las olas reventaban , comence a subir la roca y me sente dejando los pies colgar a la vez ue sentia como el agau golpeaba en mis pies de apoco ...
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elladora Broccia Vie Oct 07, 2011 9:26 am

El movimiento del mar se hizo más fuerte cuando la llegada de un gran barco estremeció el puerto. Desconocía los símbolos en sus velas pero parecían que se trataba de personas muy festivas. Sin duda, habían estado bebiendo y bailando por los gritos que se escuchaban. Me contagiaron su alegría y sonreí chapoteando en las olas que mojaban mis tobillos.

El hombre que había visto hace unos minutos en la lejanía se había acercado. Pero pasó de largo apenas diciéndome un "Buenas Noches", por lo visto, no se trataría de uno de los clientes habituales del burdel pues se daría cuenta de quién soy yo. Arrugué el ceño pues por lo poco que pude ver su rostro reflejaba cierta tristeza y decaimiento. -Buenas noches- Musité con un aire de misterio que no quise darle pero, sin embargo, salió así

Se situó en el rompeolas. Unos metros más allá de donde yo me encontraba. Me preguntaba si necesitaría algo de alegría. Sin pensarlo mucho más me levanté y caminé hacia él, no sin olvidar tomar mis zapatos, no llegué a escalar la roca y llamé su atención de donde estaba -Gran bullicio se ha desarrollado - Mencioné acerca de la llegada del barco. Se sentía bien practicar mi francés aunque mi acento italiano no iba a desaparecer de un día para otro.
Elladora Broccia
Elladora Broccia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Astaroth Slater Vie Oct 07, 2011 12:18 pm

luego de mirar el mar en su grandesa e inmensidad escuche como a la lejania se acercaba un barco, mire lo enorme que era y se trataba de un barco de irlanda , su bandera encima de la cabina del capitan asi lo anunciaba, solo escuchaba como hacia ese enorme ruido , como la paz y tranquilidad que de apoco se hacia sentir y escuchar en la playa desaparecia por la enorme bocina frunci un poco el ceño al escuchar como hacia ruido , pero tambien me percate como del barco comenzaban a bajar personas un tanto alegre por tocar puerto

aparte mi mirada del lugar y solo me concentre en escuchar las holas , en sentir el aire que traian las olas al romper en la enorme piedra, el mirar esto , solo me hacia recordar , las veces que me vi caido , y como aprendi con el tiempo a mi favor a levantarme de los extraños golpes qeu da la vida , pero sali de mis pensamientos al escuchar una voz femenina , la misma voz de aquelal dama sentada en la arena mojando sus delicados pies , solo la mire de soslayo y conteste simple a sus palabras

ya no hay un lugar donde uno pueda olvidar por un momento el ruido de las grandes ciudades, un lugar tranquilo que te permite olvidarte de todo , aunque existan recuerdos que no puedas olvidar

dije regresando mi vista al puerto , mirando como las personas hiban de un lugar a otro , como desesperadas bajaban del barco , como otros simplemente se quedaban el pa proa y popa a observar un poco mas el puerto , como otras personas alegres resivian a sus parientes irlandeses, simplemente me quede viendo la rutina de todos ...
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elladora Broccia Mar Oct 11, 2011 12:50 pm

Aún podía observar sus rasgos melancólicos y nostálgicos pese a la oscuridad que se cernía a nuestro alrededor como el abrazo de un cazador a su presa. Sonreí mínimamente cuando una ola, más grande que las demás, mojó hasta mis rodillas. Me causó cosquillas y no pude evitar reír un poco.

Alcé mi vista hacia él cuando respondió a mi saludo y posterior comentario arqueando las cejas brevemente. Incluso en su voz, la textura y el tono, se podía oír su alma retorciéndose en viejos recuerdos que atormentaban su mente. Me dio lástima, por un momento, mi instinto ~Tal vez maternal~ quiso abrazarlo y hacer que sus penas se fueran al Tártaro tal cual había hecho con muchos de mis clientes. Pero eso era abusar, si él no decía nada no tendría yo que decir algo.

-Cierto...Y esos espacios quedarán cada vez más reducidos- Musité brevemente antes de mirar hacia el barco. Ahora que las personas se habían bajado no parecía más que aquellos navíos abandonados, con la oscuridad a su alrededor y ese aire misterioso que sólo aquellos que cruzan el mar y conocen a fondo el reino de Poseidón tienen. Quise agregar algo más, mejor dicho, preguntar. Mi curiosidad se había activado y como había dicho, no me parecía en lo absoluto malo hacer cuestionamientos. Siempre iniciaban una buena conversación a menos que alguien se ofendiera -¿Qué intenta olvidar, monsieur?- Pregunté con más tono italiano que francés. No busqué su mirada, para muchos era más fácil confesar sus temores y tormentos creyendo que hablan con su amiga "Soledad" que encarando sus demonios en frente de desconocidos.
Elladora Broccia
Elladora Broccia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado