Victorian Vampires
Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia

Ir abajo

Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia Empty Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia

Mensaje por Elladora Broccia Miér Sep 14, 2011 7:02 pm

Elladora Marie Broccia Di Montezolo
Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia Ella2

Para bien o para mal, soy un espejo. Si me tratas bien te daré igual simpatía, si recibo de ti malas palabras tendrás algo menos que indiferencia.
No suelo ser problemática, incluso, soy de las que defiende la idea no meterme donde no me llaman, no dar consejos a quien no quiere y no besar a quien no te busca los labios. Me ha ahorrado y me ahorrará muchas de esas crisis dramáticas que se forman dentro de mi mundo. Por ende, con esa pequeña imagen de "me importa un bledo cual es tu dilema de hoy" suelen tildarme de antipática y egoísta pero en realidad, el adjetivo para describirme es: Desinteresada. No me gusta que se inmiscuyan en mis problemas y espero lo mismo de los demás.
Retomando lo del espejo, en el caso número uno: Encontrarás en mi una persona divertida y simpática. Soy amiga de mis amigos y si me llaman estaré ahí cuando me necesiten. Pero sólo si me llaman, de lo contrario, me abstendré de hacer cualquier movida a su favor. No pienso causarme problemas por ser buena samaritana. ¡A la mierda con eso!. Esta "personalidad" -si es que puedes llamarla así- le gusta irse de fiesta, buscar clientes, hacer pijamadas y divertirse con sus amigos.
En el caso número dos: Si alguna vez tuviste un encontronazo con ella, puede ser que se hayan intercambiado un par de oraciones y ella haya terminado con un "No tengo tiempo para esto". ¿Por qué? Fácil, no es de complicarse la vida (Como ya dije arriba), dejaría una pelea en medio de ésta y te haría "la cruz" o te borraría del mapa. Posteriormente, si estás en su presencia te ignorará deliberadamente aunque te estés quemando viva/o. Le das totalmente igual. Se desviará de la conversación si mencionan tu nombre, saldrá de una sala si haces acto de presencia y ese tipo de cosas para evitarse rollos.
Por otro lado, y una cosa muy importante: SEXO. Sí, soy ninfómana. ¿Qué quiero decir con eso? Que nunca estoy saciada y éste ha sido el mundo creado para mi. Como anillo al dedo. Por supuesto, en esta época no se conoce como un "problema de salud" sino como un estado de locura de puta tal vez. En fin, el punto es que espero estar cada hora copulando con cuanto hombre se me cruce por medio (Aunque entre tú y yo prefiero a los de cabello oscuro y ojos azules con estatura mayor a la mía) y eso se refleja en mi constante estado de éxtasis reprimido. Actúo como gata en celo, probablemente me refriegue con incluso un árbol si es necesario para conseguir tranquilidad.


Familia consanguínea
Te equivocaste de chica

Familia de la vida
Si alguna vez mi vida pasa ante mis ojos, probablemente tu rostro se refleje en ella
Amelhíon Do Crucerois

Protectores
Cúbreme con tu capa y protégeme de las oscuras sombras que me rodean
Amelhíon Do Crucerois

Protegidos
Si falta un cabello de su hermosa cabeza a ti te faltarán los huevos/ovarios


Mejor Amigo
Si alguien me saca una sonrisa sincera, eres tú

Mejor Amiga
Si alguien me saca una sonrisa sincera, eres tú

Amigos
Nos divertimos, vamos de juerga y puedo contarte un secreto

Conocidos
Tu cara me parece familiar

Trato Cordial
-Buenos días, damisela- -Buenos días, caballero-

Atracción
Espero que me lleves pronto a una cama o verás las consecuencias

Amigos con Derecho
Eres casi mi juguetito preferido

Desliz
Hey, tú, sea lo que sea, tienes que pagar

+ 18
Finalmente alguien me lleva al éxtasis. Estuve buscándote

Amor
¿Es alguna especie de comida?

Pareja Actual CLIENTES
No no no, tú para estar conmigo abres tu billetera.
Amelhíon Do Crucerois

Ex-pareja
Chica equivocada

Trato Hostil
No me mires, no te miro. Si me buscas problemas, desaparecerás de la faz de mi tierra
Giulietta Di Noir

Enemigos
Nah, no voy a perder el tiempo en niñerías. Odiame y envenenate tú
Giulietta Di Noir

Leyenda:
Vampiros ~ Licántropos ~ Brujos ~ Gitanos ~ Humanos ~ Cortesanas ~ Realeza


Última edición por Elladora Broccia el Sáb Sep 17, 2011 4:53 pm, editado 1 vez


Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia Ella2
Sweet Tentation
La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies.

NINFÓMANA | PLACES | CARTAS | BITÁCORA

Elladora Broccia
Elladora Broccia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia Empty Re: Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia

Mensaje por Elladora Broccia Jue Sep 15, 2011 5:02 pm

Actualizado ~ Giulietta Di Noir


Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia Ella2
Sweet Tentation
La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies.

NINFÓMANA | PLACES | CARTAS | BITÁCORA

Elladora Broccia
Elladora Broccia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia Empty Re: Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:31 am

El callejón oscuro aseguraba algo prometedor, mientras seguía al supuesto asesino mi rostro divagó hasta una bella joven.
- ¡ Buenas noches!.- dije con una sonrisa en mi rostro.- ¿ Nosotros teníamos algo pendiente joven Elladora, se acuerda?...- una notable pausa marcó el ritmo acelerado de la noche, ya casi amanecía.- ¿ Qué lugar me daría en su vida?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia Empty Re: Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia

Mensaje por Elladora Broccia Sáb Sep 17, 2011 12:09 pm

Viendo pasar y pasar a hombres se percata de uno más interesante que los demás. Se acerca a él con una sonrisa pícara bailando en sus labios -Caballero, muy buenas noches- Mueve las manos con un gesto coqueto - ¿qué lugares no le podría dar?- Dice con algo de jocosidad - Veamos... ¿está usted dispuesto a ser mi cliente? ¿A Brindarme protección? Y tal vez.. a ser aquel padre que nunca tuve? - Le pregunta tocándole la punta de la nariz con su indice derecho- Aunque la última y la primera no combinan mucho -Hace una pequeña mueca - Creo que lo dejaré en sus manos. En todo caso, recuerde que acabo de llegar a esta hermosa ciudad - Comenta con tono armonioso mientras da una vuelta elegante y ágil sobre si misma


Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia Ella2
Sweet Tentation
La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies.

NINFÓMANA | PLACES | CARTAS | BITÁCORA

Elladora Broccia
Elladora Broccia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia Empty Re: Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 2:08 pm

Véase qué hermosa muchacha, belleza que danza en la noche. Sonriente, con ambas manos acariciándole el joven rostro, con nuestros labios tan cerca que podían rosarse murmuro.- Una mujer elige qué lugar de su ser y de su corazón tiene un hombre...mi destino cae en sus manos...bonita.
Los primeros rayos del alba caen sobre nosotros, tiñéndonos de dorado.- Déjeme ser su brújula...- la cubre con los extremos de su capa azul.- Creame que seré su cliente... su protector... y cuando precise...seré un padre... para usted...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia Empty Re: Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia

Mensaje por Elladora Broccia Sáb Sep 17, 2011 4:53 pm

Sonríe de medio lado haciendo una breve reverencia - Será un honor, monsieur.

Actualizado
Amelhíon Do Crucerois


Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia Ella2
Sweet Tentation
La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies.

NINFÓMANA | PLACES | CARTAS | BITÁCORA

Elladora Broccia
Elladora Broccia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia Empty Re: Tu lugar en mi mundo ~ Elladora Broccia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.