Victorian Vampires
Elladora Broccia 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Elladora Broccia 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Elladora Broccia NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Elladora Broccia NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Elladora Broccia NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Elladora Broccia NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Elladora Broccia NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Elladora Broccia NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Elladora Broccia NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Elladora Broccia NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Elladora Broccia NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Elladora Broccia

2 participantes

Ir abajo

Elladora Broccia Empty Elladora Broccia

Mensaje por Elladora Broccia Miér Sep 14, 2011 6:21 pm

Nombre

Elladora Marie Broccia Di Montezolo.

Edad

Unos tiernos 23 años con vista a los 24

Especie

Divina humana prostituta.

Tipo y clase social

Cortesana recién llegada. Proveniente de Italia [Detalles más adelante]

Orientación sexual

Soy heterosexual. Aunque suelo experimentar con mujeres.

Lugar de Origen

Venecia, Italia

Descripción física

Me gusta andar descalza por la vida, cuando estoy así llego a medir un destacado 1.70. Si me pongo los zapatos que en muchos casos mis clientes me piden puedo llegar al 1.75, todo depende de ellos. Un hermoso color miel cubre toda mi tersa piel y perfumada con las cosas que puedo robar de... por ahí. Si vas averiguando por el mapa de mi cuerpo podrás observar una pequeña cintura, muy estrecha, y acentuada por los corsets que suelo utilizar para estilizar mi figura. Esos que también realzan mi busto y mi cadera amplia. Un excelente derrier finaliza mi espalda.
Si miras un poco más arriba encontrarás una larga cabellera de color caoba que esconde algunos de los delicados rasgos que ocupan mi rostro. Allí donde una nariz respingada me da, a veces, el aspecto refinado, saltan algunas pequeñas y diminutas pecas. Herencia de mi padre. Después mirarás unos hermosos y bien proporcionados labios resaltados por un lapiz labial rojo carmesí que provocan sonrisas cómplices y pícaras de cualquier hombre. Unas cejas bien pobladas, oscuras y delineadas están por encima de mis ojos color fuego. O ámbar, como quieran. Lo cierto es que son resaltados siempre con maquillaje oscuro y son mi arma secreta para conseguir cuanto cliente esté por el medio. Hipnotizadores y seductores, así son mis ojos. Esos dos ventanales que ven en cualquiera una posibilidad de tener sexo, sea o no pago, en la esquina o en el callejón. Daba igual.
Entre otros rasgos que verás es que, aunque sea una cortesana, no carezco de modales e incluso en mi infancia tuve clases de protocolo y de ballet. Mi espalda siempre estará erguida, mis piernas bien tensas y una postura peculiarmente ajena a la gente de este...tipo, clase, especie...Como le quieran decir.
En cuanto a mi ropa, bueno, me reconocerás si me ves a cinco metros. Siempre he sido medida con las cosas que uso porque ante todo el estilo llama la atención. Me visto de colores negros y púrpuras, son mis preferidos, e incluso el blanco cuando me siento relativamente angelical y de buen humor. Suelo usar plumas en el cabello y joyas baratas para adornar mi cuerpo.
Y cabe resaltar que también tengo un tatuaje, que va desde mi cadera hasta casi mi seno derecho, en forma de una planta de flores. Me lo hice de joven... jugando a ser grande.

Descripción psicológica

Para bien o para mal, soy un espejo. Si me tratas bien te daré igual simpatía, si recibo de ti malas palabras tendrás algo menos que indiferencia.
No suelo ser problemática, incluso, soy de las que defiende la idea no meterme donde no me llaman, no dar consejos a quien no quiere y no besar a quien no te busca los labios. Me ha ahorrado y me ahorrará muchas de esas crisis dramáticas que se forman dentro de mi mundo. Por ende, con esa pequeña imagen de "me importa un bledo cual es tu dilema de hoy" suelen tildarme de antipática y egoísta pero en realidad, el adjetivo para describirme es: Desinteresada. No me gusta que se inmiscuyan en mis problemas y espero lo mismo de los demás.
Retomando lo del espejo, en el caso número uno: Encontrarás en mi una persona divertida y simpática. Soy amiga de mis amigos y si me llaman estaré ahí cuando me necesiten. Pero sólo si me llaman, de lo contrario, me abstendré de hacer cualquier movida a su favor. No pienso causarme problemas por ser buena samaritana. ¡A la mierda con eso!. Esta "personalidad" -si es que puedes llamarla así- le gusta irse de fiesta, buscar clientes, hacer pijamadas y divertirse con sus amigos.
En el caso número dos: Si alguna vez tuviste un encontronazo con ella, puede ser que se hayan intercambiado un par de oraciones y ella haya terminado con un "No tengo tiempo para esto". ¿Por qué? Fácil, no es de complicarse la vida (Como ya dije arriba), dejaría una pelea en medio de ésta y te haría "la cruz" o te borraría del mapa. Posteriormente, si estás en su presencia te ignorará deliberadamente aunque te estés quemando viva/o. Le das totalmente igual. Se desviará de la conversación si mencionan tu nombre, saldrá de una sala si haces acto de presencia y ese tipo de cosas para evitarse rollos.
Por otro lado, y una cosa muy importante: SEXO. Sí, soy ninfómana. ¿Qué quiero decir con eso? Que nunca estoy saciada y éste ha sido el mundo creado para mi. Como anillo al dedo. Por supuesto, en esta época no se conoce como un "problema de salud" sino como un estado de locura de puta tal vez. En fin, el punto es que espero estar cada hora copulando con cuanto hombre se me cruce por medio (Aunque entre tú y yo prefiero a los de cabello oscuro y ojos azules con estatura mayor a la mía) y eso se refleja en mi constante estado de éxtasis reprimido. Actúo como gata en celo, probablemente me refriegue con incluso un árbol si es necesario para conseguir tranquilidad.

Historia

Se supone que pertenezco a un linaje real, los Broccia, pero hace mucho tiempo que fue borrado de la historia italiana. Sin embargo, muchos de ellos continuaron aparentando ser de la realeza, emulando sus bailes, sus costumbres, sus formas de vestir. Uno de ellos fue mi padre: Luca Broccia, quién se casó con una mujer divina de clase media: Isabella Di Montezolo. Ambos lograron aumentar un poco su status después de que Lucas se introdujera en el negocio de los carruajes. Tenían una vida buena, una casa decente y un carruaje. Después de ocho años de casados finalmente tuvieron a su primera -y única- hija: Elladora Marie Broccia Di Montezolo.
El tiempo en aquella impoluta casa bañada en blanco marfil pasaba rápido. Elladora crecía entre profesores de protocolo y ballet, entre dos sirvientes que jugaban a cazarla en el jardín de rosas, estudiando, divirtiéndose y creciendo. Por supuesto, resultó ser muy apegada a su madre pues su padre, Luca, pasaba más tiempo tratando de generar dinero que de entregar amor a su núcleo familiar.
Y bueno... nada en este mundo es fácil y no todos pueden vivir un cuento de hadas. Cuando Elladora apenas cumplía nueve años, la terrible noticia del asesinato de Luca dejó devastada a su madre. Y, por ende, a ella. Además, se habían descubierto ciertas estafas que amigos de su padre, junto a él, habían realizado y la desgracia cayó sobre la familia. Quedaron en la calle, en las hermosas calles de Venecias, solas y con una maleta en la que tenían sólo la ropa de Elladora y un par de piezas de su madre.
Isabella, con su dulce hermosura, pronto consiguió unirse a la profesión más antigua del mundo: La prostitución. Su "amo" alojó a la mujer y su pequeña en su residencia de cortesanas rápidamente y preparó a Isabella dedicadamente. Pronto se convirtió en una de las cortesanas élite del burdel.
En ese ambiente era difícil que los vivaces ojos de Elladora no se acostumbraran a mujeres de poca ropa y dignidad que dejaban las manos de curiosos caballeros meterse debajo de sus mínimas faldas o en sus fuerte corsets. Cada día más se hacía ver por el lugar contemplando lo que pasaba pues no encontraba nada que hacer en la habitación donde se hospedaba con su madre. Y, por otro lado, el "amo" la consideraba una prostituta crescita.
Fue pronto cuando perdió la virginidad, a sus 14 años, fue entregada delicadamente a un conde de Italia. En una suave cama con doseles yació con el hombre que despertó en ella un deseo inmenso por sentirse tocada, manoseada...excitada. Con su constante estado pronto tuvo más clientes de los que ninguna de las antiguas prostitutas tenían. La envidia se cernía sobre ella cada día más.
Así pasaron los siguientes nueve años de su vida...Hasta hoy en día.
Su madre, hace poco más de dos meses, su madre murió tras una Enfermedad de Transmisión Sexual [ETS], bueno dejemos las tonterías, tenía sífilis. En fin, la muerte de su madre no le causó ni pizca de gracia y causó algo más que tristeza en ella. Poco después de hablar con su "amo" decidió irse a Francia. Pues Flabio, así se llamaba, estuvo enamorado de su madre y tomó a Elladora como hija. Y, a sabiendas de lo que había ocurrido, prefirió que se retirara con la promesa de que le escribiría.
Así fue como una mujer, dedicada y enamorada del sexo, huérfana y perteneciente a un linaje real olvidado, taconea suavemente por las calles de Francia mostrando sus atributos a los caballeros de la ciudad.


Datos Extras

  • Es alérgica a las frambuesas, fresas, moras y uvas.
  • Prefiere el vino de manzana
  • Tiene una gata llamada Petunia.
  • Guarda en su "habitación" un cofre con un dije en el que tiene fotos de sus padres.
  • Siempre quiso tener una hermana pequeña.
  • Quedó huérfana recientemente
  • Le tiene fobia a las arañas y a los lugares cerrados.
  • Es una buena bailarina y canta decentemente
  • Odia el color rosa, gris, amarillo y verde.
  • No soporta el invierno





Elladora Broccia Ella2
Sweet Tentation
La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies.

NINFÓMANA | PLACES | CARTAS | BITÁCORA

Elladora Broccia
Elladora Broccia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Elladora Broccia Empty Re: Elladora Broccia

Mensaje por Tarik Pattakie Miér Sep 14, 2011 7:01 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenida a Victorian Vampires


Elladora Broccia POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.