Victorian Vampires
Hola nuevamente...[Valerie] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hola nuevamente...[Valerie] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hola nuevamente...[Valerie] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hola nuevamente...[Valerie] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hola nuevamente...[Valerie] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hola nuevamente...[Valerie] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hola nuevamente...[Valerie] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hola nuevamente...[Valerie] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hola nuevamente...[Valerie] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hola nuevamente...[Valerie] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hola nuevamente...[Valerie] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Hola nuevamente...[Valerie]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola nuevamente...[Valerie] - Página 2 Empty Hola nuevamente...[Valerie]

Mensaje por Oliver Lobhdain Douglas Lun Sep 26, 2011 7:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Yendo por las calles de París le mire a los ojos. Estaba frente a él, la estatua del soldado de plomo que al parecer era alguna muestra conmemorativa de alguna guerra o algún extraño ser que haya podido causar buena impresion en la guerra. Lo que sea. Le miraba, le miraba y perdio todo el interes en la pequeña estatua de piedra. Comenzo a mirar a todas partes de París bastante aburrido. No sabía que hacer ahora que tenía tal cargo real. Simplemente la verdad se dispuso a andar por las calles para hacer algo, hasta que de repente se encontró un rostro familiar. No podía ser verdad. ¿Era ella? ¿Aquella chica la cual ambos fueron...bueno, él salio ganando, pero aún así no había sido justo aquella apuesta que había hecho con su amigo. Al final salvó a la chica de algo mucho peor. La miraba desde una acera de la calle parisina fijamente sin perder detalle alguno. Sonrió al ver como se movía entre las flores, como le ponia el precio, como las regaba, como sonreía felizmente....bueno. Le hubiera gustado haberla ayudado a seguir en la Orden, pero esperaba que al menos le recordara...claro como no iba a hacerlo, por su culpa la echaron. Era buena, la verdad. El lugar en donde estaba ahora, era mucho mejor que una soga o algo mucho peor que pasar por la decapitación. Sacudio la cabeza para quitarse esa idea de su cabeza y cuando estaba con las manos en los bolsillos, no pudo evitar pasar la lengua por su dentadura blanca, para despues mostrar una sonrisa amplia y brillante para caminar hacia la floristería, aunque la verdad, cuando estaba cruzando la calle, se dió media vuelta dado que recapacitó la idea, aunque volvio a andar hacia la floristeria de nuevo y se puso delante del mostrador, pero para su diversión, al parecer ella no le había visto y veía como se metia dentro de la tienda. Apago el rostro al ver que se alejaba de ella, pero en cuanto hacia ademan de irse, se fijo en unas margaritas que tenían un aspecto bastante saludable. Si estas flores estaban siendo cuidadas por ella, hacía un trabajo estupendo. Se mordio el labio inferior a ver si le entraban ganas de comprar unas flores, pero no sabía por cual decidirse. Miraba y miraba y cuando iba a coger un cartel para mirar el precio el grito de un hombre, hizo alzar la mirada de Oliver hacia el anciano,, para después comenzar a pegarle con el bastón con la poca fuerza del mayor.

-¡aaah!
-Se quejaba Oliver mientras se protegia del anciano-¡SEÑOR!-Decia para que parase.
-¡ALEJATE!-Dijo el anciano. Oliver estaba asombrado de la insistencia de este, hasta que vinieron dos guardias y uno cogio a Oliver para protegerlo y otro cogio al anciano del brazo para alejarlo de Oliver.


Hola nuevamente...[Valerie] - Página 2 Cz7130ur
Hola nuevamente...[Valerie] - Página 2 5rkwem6Hola nuevamente...[Valerie] - Página 2 63amd26Hola nuevamente...[Valerie] - Página 2 64f6l9y
Spoiler:

Relaciones Conóceme
Oliver Lobhdain Douglas
Oliver Lobhdain Douglas
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Hola nuevamente...[Valerie] - Página 2 Empty Re: Hola nuevamente...[Valerie]

Mensaje por Oliver Lobhdain Douglas Lun Ene 23, 2012 5:29 am

Pensó en seguir a Valerie, pero desistió. Tenía a Perséfone, se llevo a Perséfone en brazos. Por narices tendría que entrar a recuperar a la niña pero con el tío de Valerie al acecho, desistió en arriesgarse en perder la vida. ¿No podría habérsela devuelto? ¿Acaso usaba a la niña como de cebo para atraerlo? Las mujeres sin darse cuenta, eran unas maquinas de guerra, peor que las mil y un armas que se usan en un combate cuerpo a cuerpo, tan solo que esto era un combate entre dos personas del pasado, la cosa se estaba alargando demasiado. Suspiro en el sitio, poniéndose en jarras y echar el cuerpo hacia atrás mirando a ver si alcanzaba a ver alguna ventana con luz en el interior, dio con una pero enseguida salió de ella una anciana con un gato. Suspiro de nuevo y recordó cuando Valerie paso de largo hacia donde había ido. A su casa.

Algo en la mente de Oliver se encendió, le dio una idea. Sus ojos brillaban como chiribitas y puso entonces rumbo a la casa en donde al parecer residía ella. No le importaba que estuviera su tío mirándole, no tenia poder suficiente para derrotarlo, lo había intentado, pero ahora era su turno y si volvía a atacarle, entonces no dudaría en utilizar su cargo como a un noble, no de la realeza, pero si era un noble, alguien de la clase alta y un buen inquisidor. Recientemente, los cazadores de la Orden que habían conseguido graduarse, fueron enseguida avisados de su nuevo “rango” un rango del cual ahora se les hacía temer más. Mientras recordaba aquellos días en los que estaba en la Orden, se acordó de varios hombres, pero se pregunto si seguirían vivos o tendría que darle muerte el mismo.


¿Qué habría sido de Brackwer, el troglodita sádico y que era fiel a su apariencia barbará, como si fuera el dios del trueno? ¿Y de los gemelos Trawisky? Los gemelos, él y Brackwer a veces se parecían un poco refiriéndose al objetivo común que tenían. Matar y liberar a la tierra de seres infernales como los vampiros y demás seres sobrenaturales. También estaba el líder que con él hacían el quinteto. El más sabio de todos y el más humilde. Consiguió ingresar en la Orden solamente por el talento de cazador que tenia, no porque hubiera conseguido reunir mucho dinero de un noble o lo que fuera dado que Oliver sabia que ese líder que tenían para entonces, no era como los demás.


Oliver caminaba por la calle, se paró de inmediato en cuanto estuvo frente a la puerta de la casa de Valerie. Sonrió malévolo. Encogió los hombros y después los estiro. Estaba listo para liarla parda.


Hola nuevamente...[Valerie] - Página 2 Cz7130ur
Hola nuevamente...[Valerie] - Página 2 5rkwem6Hola nuevamente...[Valerie] - Página 2 63amd26Hola nuevamente...[Valerie] - Página 2 64f6l9y
Spoiler:

Relaciones Conóceme
Oliver Lobhdain Douglas
Oliver Lobhdain Douglas
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hola nuevamente...[Valerie] - Página 2 Empty Re: Hola nuevamente...[Valerie]

Mensaje por Valerie Denoir Jue Ene 26, 2012 3:44 am

Cuando comprobé que Perséfone se había dormido y estaba estable, sin el color oscuro en la herida, respirando con normalidad, dejé a Medianoche junto a ella en la cama, enroscándose este sobre si mismo al instante. Cogí un ligero vestido de algodón blanco y me dirigí al baño, el cansancio de aquel día no se pasaría por un baño, pero al menos relajaría mis músculos aún tensos. Llené la bañera con agua tibia y me hundí en ella quedándome unos segundos en apnea dejando que cada poro de mi piel notase el agua haciendo presión sobre ella. Enjaboné mi cuerpo a conciencia, incluyendo la larguísima melena que caía pesadamente por mi espalda. Cuando me hube aclarado salí, con cuidado de no resbalar y me sequé con una de las toallas blancas que siempre dejaba preparadas junto a la bañera.

Debajo del vestido suave de algodón, tan solo me puse una braguita del mismo color, así como un sujetador a juego. Aquel pedazo de ropa (vestido) que cubría ahora mi cuerpo era fino por lo que se podía entrever lo que había debajo, pero en aquel momento como cada vez que estaba sola en casa, no me preocupaba y era realmente cómodo.

Sequé el pelo con otra toalla y lo peiné hasta que quedó medianamente decente. Con las mismas volví a la habitación, para ver si seguía todo tranquilo, al ver que la pequeña se encontraba con Medianoche entre sus manitas y continuaba dormida caminé hasta la cocina para picar algo, hambrienta. Saqué de uno de los armarios un mendrugo de pan y un poco de queso, me hice un bocadillo que comí gustosa mirando por la ventana de la cocina. Me lavé bien los dientes y me puse dos gotitas del único perfume que había conseguido comprar hacía poco.

Con paso tranquilo caminé hasta la cama y me metí en ella junto a Perse, cuidando de no destaparla, y dejarla casi toda la manta a ella. Recogí a Medianoche cuando saltó a mi lado como cada vez que me metía a la cama y sonreí, disfrutando (sin saber muy bien por qué) de aquella estampa. Dejé un par de velas encendidas para poder ver el progreso de la niña sin poder conciliar el sueño al tener que estar pendiente de su cuidado.

Era tan extraño estar al cuidado de aquella niña, era la ahijada, protegida… o lo que fuera del hombre que hasta el momento no había hecho sino arruinar cada cosa de mi vida que había tocado. Expulsión, arresto, mala fama de mi tío… Sin embargo, ella sacaba mi lado más dulce y cariñoso… ¿y por qué no decirlo? Maternal.

– Descansa mi niña… - besé su frente con calidez.


Hola nuevamente...[Valerie] - Página 2 F4i5498g
Val:
Valerie Denoir
Valerie Denoir
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola nuevamente...[Valerie] - Página 2 Empty Re: Hola nuevamente...[Valerie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.