Victorian Vampires
Encuentro  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentro  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Encuentro  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentro  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Encuentro  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Encuentro  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encuentro  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Encuentro  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Encuentro  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Encuentro  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Encuentro  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Encuentro

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Encuentro  Empty Encuentro

Mensaje por Yudea Miér Sep 28, 2011 2:50 pm

Como pocas veces había asistido solo al lugar, y como nunca había usado las bancas comunes en vez de su lugar privilegiado en los palcos, por qué? Por qué estaba aburrido, porque de repente todas sus víctimas y mascotas no se le antojaban de momento, molestar a incordiar a nobles tampoco se le antojaba y sin saber cómo había terminado en el teatro sin compañía, podía sentir una que otra mirada apreciativa a su paso y aunque normalmente eso despertaría su lado más sínico era diferente ahí… las jóvenes que le vieron al entrar eran jóvenes humildes, apenas las miraba desviaban la vista con verdadera y genuina vergüenza. No sintió desprecio por ellas como lo sentía por las damas nobles simplemente siguió caminando y se sentó en su sitio con desenfado, muy aun a pesar de eso el gesto refinado no podía desaparecer, sus movimientos eran fluidos no solo pos u posición si no por su naturaleza, hacía mucho que no lo pensaba pero los de su raza eran verdaderamente diferentes de los humanos, solo se necesitaba algo de observación para notarlos entre los demás, con rostros pálidos y belleza envidiable, movimientos fluidos y de antinatural elegancia y belleza… un humano podía apreciar y embelesarse con eso pero al volverte uno mas, esa clase de distinciones perdían sentido, al punto de que el a menudo las olvidaba.

Miro el escenario y sonrió levemente, la función aun no comenzaba pero podía escuchar el sonido de los pasos en el suelo de madera tras el telon… cuan menos mágica era su realidad desde su transformación? No lo sabia, no había prestado suficiente atención a su alrededor antes de morir como para notarlo. Cerro los ojos y escucho… los murmullos en a su alrededor, el aroma mesclado de lso perfumes, el sonido de la tela de los vestidos al moverse al sentarse al removerse en su asiento… y si… ahí estaban…uno que otro corazón desbocado, acalorado por una visión que les parecía maravillosa… abrió los ojos y vio de reojo a una jovencita, adolecente apenas, dulce inocente y hermosa, embelesada en el apenas y se percató de su mirada la desvió completamente… por un instante sintió que algo divertido se divisaba ante el… era una chiquilla exquisita, tomarla para si podía ser una experiencia deliciosa, hundir los dientes en aquel delicado cuello al tiempo que se hundía en su cuerpo, poseyendo desde su cuerpo hasta su alma…mmm si… se le antojaba. Estaba sumido en su juego cuando noto algo que le perturbo… sintió una mirada sobre el y busco despacio su procedencia…
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Encuentro  Empty Re: Encuentro

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Sep 28, 2011 3:19 pm

La atención en estos días prestada por la traición solo se centraba en Darcy, nadie más nos estaba buscando a los demás involucrados en la revolución. Milo no se encontraba en casa y como estaba bastante aburrida ya de estar escondida en la casa de la noche ultimamente me la pasaba escapando de ella para poder sentir un poco de vida, de emoción y divertirme un poco. Tome una de las capas que se me habían dado para poder salir a comprar comida para las personas que se mantenían dentro de aquel lugar. Sin embargo esta salida nada tenía que ver con eso, solo necesitaba un poco de aire fresco, distracción y volvería temprano, esta vez si lo haría. Tomé los francos necesarios para lo que fuera que hiciera y salí corriendo por la puerta trasera en dirección al bosque, nadie me detendría no esta vez. Poco a poco caminé por la ciudad, observando los rostros divertidos de las personas que ambulaban por las calles, recordé mi primer día en Paris y sentí una emoción desbordante recorrer mi cuerpo.

Al poco tiempo mi atención fue robada por un edificio del cual hace mucho tiempo había asistido. El viejo pero hermoso teatro de la ciudad estaba abriendo sus puertas para dar una función. Mordí mi labio inferior emocionada y poco a poco me caminé al lugar. Ultimamente parecía una señorita de sociedad debido a los vestidos hermosos que mi amigo el conde me llevaba a casa por lo que al entrar nadie objeto que entrará e incluso uno de los encargados en vez de venderme la entrada me la regalo con tal de que le dijera mi nombre. Hice una mueca, la verdad nunca había sentido que fuera una mujer bella y mucho menos quería aprovecharme de las situaciones. Caminé por el lugar, sonreí cuando vi que el ticket era uno de los balcones hermosos que utilizaban aquellos que tenían mucho dinero, sin duda mi día estaba empezando a ser demasiado bueno.

Llegué tomando asiento, en realidad no me importaba estar sola, hace días había ya aprendido que debía acostumbrarme, por lo menos por el tiempo en el que las cosas se calmaran. Mi cabeza daba vueltas, estaba ansiosa sin embargo un hermoso rostro parecido al de un angel llamo mi atención en el balcón que se encontraba frente a mi. Sus facciones eran tan perfectas que incluso dolía lo hermoso que llegaba a ser. Nuestras miradas se cruzaron y no pude hacer otra cosa que sonreírle con timides cuando nuestras miradas se entrelazaron. Su mirada me hizo temblar, sentir como mi piel se erizaba lentamente y mi cuerpo se ponía a la defensiva, de manera tosca aparte la mirada. Pase las manos por los brazos para darme calor, intentando tranquilizar mi cuerpo, una brisa de aire azotó mi cuerpo y antes de voltear las cortinas de la función se abrieron.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Miér Sep 28, 2011 4:52 pm

La mirada que había sentido era de una chica...de una muchacha... la observo y a diferencia de la chica anterior esta no se giro inmediatamente... tampoco pareció que le prestara verdadera atención era mas como si... lo hubiese estado admirando, no como quien ve a un hombre, de hecho como quien ve una pintura, una pintura agraciada que captura nuestra atención. Finalmente la chica aparto la mirada y desde su sitio el pudo escuchar el palpitar acelerado de su corazón, el palpitar inocente y rápido de la vergüenza, parecía que se había quedado viendo incluso sin darse cuenta de sus acciones, eso le divirtió un poco y no volvió la mirada a la función. Inclinando su cuerpo al frente centro sus oscuros ojos en la joven. Labios gruesos, carnosos y tentadores, los ojos grandes y ligeramente rasgados eran sensuales, la nariz pequeña y respingada, la piel blanca, tersa y seguramente suave como la de un bebe...

La chica miraba al frente y el pudo apreciarla por completo, desde donde estaba veía su rostro perfecto y aunque hacia el intento no lograba distinguir el color de sus ojos, con la mirada en la función estos estaban fuera de su alcance, no siendo las hebras rubias que caían cual rayos de sol a ambos lados de su rostro, graciosos y caprichosos, por un segundo... pensó en entrar en su mente, descubrir algo de ella pero no tenia cazo, el encanto era perfecto tal y como se encontraban. No aparto la mirada y sonrió para si mismo, en unos momentos ella se removería seguramente incomoda con su insistente mirada, de un segundo a otro, la bonita adolescente que había visto antes la que había contemplado como su presa desapareció de su mente.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Sep 28, 2011 5:10 pm

Decidí prestar atención a la función, aquella obra era un poco rara, un amor prohibido, una bestia que quería capturar a la doncella, lagrimas derramadas, sangre simulada, sentía escalofríos ¿Acaso lo romantico se había perdido?. Cruce mis brazos queriendo salir del lugar, no era lo que esperaba. Me removí un poco en mi asiento y sentí como si alguien estuviera detrás de mi. Miré a mi alrededor un poco intranquila, insegura pero no era nadie sin embargo aquella dirección que minutos antes había llamado mi atención seguía contemplándome entre las sombras. Mordí mi labio inferior intentando quitar el nerviosismo de mi cuerpo, enfocándome a aquel dolorcito para poder observarlo con total tranquilidad, por momentos sentí que el sonido de la obra se había esfumado ahora solo éramos los dos y el vació del lugar como si nadie estuviera más que nosotros. Me puse de pie. No estaba disfrutando de la función, menos de su forma de mirarme, pero ese rostro angelical, tenía algo que me había atrapado.

Le sonreí y con la cabeza hice una ligera reverencia al caballero que me miraba. Giré mi cuerpo con delicadeza, con esa sensualidad natural que tenía y que lo hacía sin querer. Caminé lentamente por uno de los pasillos, tan solo se encontraba todo, y es que todos estaban prestando atención a la cruel función. Me metí al primer baño para lavar mis manos, pues sentía suciedad en ella. Sequé estas, tome el pinta labios para poder retocar el maquillaje, no es que fuera vanidosa del todo pero era una naturaleza de la mujer querer verse bonita. Salí lentamente del lugar, mire a mi alrededor y seguía avanzando. Una extraña sensación se apoderó de mi, como si alguien me siguiera. Me estaba volviendo loca, paranoica, era mejor volver a casa. Abrí la puertas de las escaleras y comencé a bajarlas, la luz era tan tenue, las velas apenas y podían alumbrar el camino de regreso a la salida.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Jue Sep 29, 2011 5:36 pm

La sintió moverse, había capturado el sonido del latir de su corazón y se negaba a dejarlo ir… podía escuchar por donde se movía y como el retumbar se aceleraba con forma se acercaba… acaso lo sentía? Podía ser, posiblemente podía vislumbrar su presencia con aquello que llamaban intuición femenina, posiblemente podría casi imaginar como la acechaba, después de la oba que habían presentado aquel dia no le extrañaba que la hermosa muchacha se sintiese incomoda con su insistente mirada. Escucho el sonido de la puerta y el de los zapatos al golpear el suelo y sonrió levemente, solo para si antes de levantar la vista encontrándose con la grácil figura descendiendo de los escalones.

-buenas noches my lady- saludo con una sutil reverencia antes de volver a clavar sus ojos en los ajenos- parece que la función no ah sido de su agrado- ladeando levemente la cabeza antes de comenzar a subir los escalones con pasmosa lentitud- aunque de alguna manera era de esperarse, tanta crueldad no combinan con un rostro tan inocente- parándose ya muy cerca de ella, apenas a un escalón de distancia- porque no me acompaña a cenar mi lady?- pregunto extendiendo la mano a la joven, ofreciéndole guiarla a través de los escalones y aunque ella no lo supiera, guiarla a el…

El parecía completamente galante y caballeroso, solo en sus ojos resaltaba el ligero brillo de la advertencia que acompañaba la invitación, el podia tomarse verdaderamente mal un rechazo.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Vie Sep 30, 2011 2:27 am

Mi piel se erizó al mismo tiempo que mi respiración se contuvo al ver aquel hombre frente a mi figura. Volteé el rostro hacía atrás rapidamente y volví a mirarlo con sorpresa, que estuviera frente a mi era algo ilogico, momentos anteriores a que bajara del balcón juré ver su rostro contemplando el mío desde el otro lado del teatro. No pudé evitar sentir el cuerpo temblar a causa de un temor que recorría por cada parte de mi ser. Tomé varias bocanas de aire intentando mantener la elegancía y seguridad en mis expresiones pero me era casi imposible pues mi timidez era demasiado grande, sin embargo su educación y aquella manera de verme me puso tranquila. Lo reverencíe como si el mismísimo principe de Francia estuviera frente a mi, con delizados, suaves e incluso sensuales movimientos que no salían por que lo deseara simplemente era algo natural. Seguí bajando las escaleras hasta topar mi cuerpo con el suyo - Que tanto disfrutó de verme en aquel balcón frente al mío? - No supe en que momento había agarrado el valor para hablarle de aquella manera, rapidamente bajé la mirada avergonzada, completamente sonrojada - disculpe mi atrevimiento por favor - Tome ambas puntas de mi vestido para seguir bajando. Pero rapidamente tomé su mano para seguir el trayecto juntos hasta la recepción, un poco de buena educación no estaba demás demostrar aquella noche. Al contrario.

Lo ciero era que aunque se trataba de un total desconocido no quería regresar aun a la casa de la noche, no quería volver a esa realidad que día con día comenzaba a molestarme. - Iré con usted solo con una condición - Una sonrisa divertida y burlona se asomó por mis labios dejando que mi rostro se viera hermoso, unico, pero sin duda no se comparaba al rostro de ángel que mi nuevo acompañante tenía. Quise alzar mi mano para poder tocar esa mejilla, su piel se veía tan suave, su tacto lo era pero también era frío y eso no me daba muy buena espina de igual manera decidí omitir ese pequeño detalle. En alguna otra ocasión. Me permitiría poder retratar su rostro de angel? - Sonreí bastante sonrojada pero comoda, quedándonos a mitad de las escaleras mirándonos a los ojos. - Cual es su nombre misterioso cabellero? - La curiosidad inavadía el cuerpo. Quería saber que le había hecho llegar hasta mi, porque entre tantas hermosas doncellas su mirada descansaba firme sobre la mía.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Sáb Oct 01, 2011 9:53 am

le siguió y levanto una ceja ante la actitud de la chica, que pasaba con el sentido de supervivencia de las jóvenes de hoy en día? miro de reojo a la que caminaba con el... posiblemente era tan inocente, tan tonta, tan protegida o tan asediada que no sentía peligro en acciones como las de el... bien el podía aprovecharse de eso.

- llámeme simplemente yudea- le informo mientras recogían la cama pero la muchacha y a el le entregaban la suya, coloco la de la chica sobre sus hombros y la ajusto antes de proceder con la propia, al hacerlo tuvo que reprimir sus movimientos, intentar que parecieran mas humanos, era algo de lo que solo era consciente cuando tenia a alguien cerca. A pesar de los años nunca se había acostumbrado a tener que mantener sus movimientos humanos. Tal vez por que era algo que no le interesaba a menos que tuviese una presa que atrapar- puedo saber el de la bella dama?- no contesto a ninguna otra de sus preguntas,simplemente la miro con aquel marcado interés y sonrió de medio lado... como analizándola y después soltó una risita, como si hubiese estado pensando en algo todo ese tiempo.

- Tengo que admitir que me pregunto que encuentra de interesante en mi rostro alguien que ve el uno como el suyo cada día en el espejo? - había que admitirlo, mas que la belleza de la muchacha, o su agraciada figura resaltaba su rostro, las facciones suaves inocentes y a la vez sensuales, atraían... y el era débil ante la belleza... claro, la debilidad tenia mas de una forma con el.

Yudea no tenia un patrón de comportamiento fijo,como podía ser galante, como de un momento a otro salia el depredador al asecho, todo dependía simplemente de lo que deseara, como un niño... nunca se negaba un capricho.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Dom Oct 02, 2011 2:06 pm

Por extraña razón el cuerpo comenzaba a erizarse al sentirlo cada vez más cerca, mi respiración estaba tan agitada que apenas podía comenzar a hablar de nuevo, sensaciones de miedo, de querer salir de ahí, de escapar de aquel ángel invadía mi cuerpo sin embargo mis pies no se movían, era un contraste tan raro, tan diferente, tan distinto de querer permanecer pero huir al mismo tiempo. - Yudea - Repetí sonriendo sin dejar de verlo. Su caballerosidad me tenía completamente aturdida, su mirada podía ser un tanto salvaje pero conforme parpadeaba se veía dulce lo cual comenzaba a confundirme - Doreen, mi nombre es Doreen - El fresco de la noche era evidente, odiaba ser tan friolenta, Incluso su tanto me producía más frío de lo que ya sentía. Me sonrojé demasiado, desviando la mirada hacía otro lado, no controlando los nervios de las palabras de él - Usted tiene un rostro angelical que sin duda quedaría bien poder colgarlo en medio de una galería de arte - Lo cierto era que me encantaba poder hacer cuadros nuevos, poder enseñarlos a los modelos y ver si tenían o no su aprobación. - Por favor acepte - Supliqué colocándome frente a el alzando sus manos con las mías. Ambas manos se recargaban en mi pecho, y en su pecho estábamos demasiado cerca y solo sonreí intentando convencerlo.

Era algo raro que conforme avanzábamos a la salida ninguna alma se encontraba ni siquiera en la recepción. Mire a mi alrededor bastante curiosa, preocupada. -¿Estarán viendo la obra? - Pregunté con cierta preocupación. Muchas de las velas que alumbraban la recepción del lugar se habían apagado, a penas se podía ver con claridad mientras caminábamos a la puerta de salida, la luz de la luna ayudaba un poco peor no lo suficiente - Ten cuidado - Susurré despacio mientras avanzábamos. Me aferré con fuerza a su brazo, no tenía ganas de tener un accidente frente a él - ¿Entonces si me dejará? - Insistí bastante emocionada deseando que su respuesta fuera afirmativa - ¿A donde iremos a cenar? - Pregunte abriendo la puerta del lugar para comenzar a caminar. No había carruaje alguno que nos estuviera esperando. - Sino, nos apresuramos será tarde y no encontráremos nada abierto - Y lo cierto era que ya temía de las criaturas de la noche. pues más de un amigo vampiro conocido me había dicho lo atrayente que era mi sangre, que debía tener cuidado.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Jue Oct 13, 2011 12:02 am

Sus ojos la miraron de reojo y le sonrió con cierta expresión... mas bien de cuidado... ella le pedía pintarlo, por que no? hacia mucho que no se prestaba a aquella clase de actividades mundanas... recordaba aun la frustración de el ultimo pintor para con su imagen, parecía que nunca quedaba satisfecho y el sabia que no era pos su rostro, era por su presencia, la presencia que todos los vampiros tenían, aquella que les hacia parecer mas fascinantes de lo que realmente eran, había sido divertido ver su frustración, el enojo apoderarse de el en cada intento y su sangre... gmmm cuando se apasionaba de aquella forma había sabido a gloria... por que no postergar la cacería un poco mas? podía bien disfrutar un poco mas de su presa.

-descuide, paris ama la noche, encontraremos donde ir...mmm- pareció pensarlo, pero su expresión mas bien juguetona delataba que ya había tomado una decisión- una pintura... bien, me parece interesante, por que no?- su carro les esperaba y un hombres le abrio la puerta, yudea ya no recordaba quien era el empleado que usaba de vez en cuando, normalmente se movía por si mismo en la ciudad- adelante por favor- hablo teniéndole la mano para ayudarla a entrar, indico al joven a donde irían y se pusieron en marcha, dentro se giro a la joven con cierta sonrisa divertida- usted parece realmente una jovencita muy confiada, no cree que podría yo aprovecharme de usted teniéndola sobre mi coche? - con un dejo de diversión, si fuese a cazarla ahora lo abría hecho en el teatro.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Oct 13, 2011 11:15 pm

Lo observé con detenimiento antes de entrar al carruaje, después eche una mirada fugaz al hombre que llevaba este mismo, parecía tenso, lo cual me hizo sentir un poco de nerviosismo. Antes de poder negarme sentí su mano jalar mi cuerpo, avancé hasta adentrarme en el carruaje con cuidado. - ¿No cree que el teatro sería un lugar más excitante para poder hacerme algo malo que un simple carruaje trillado? - Sonreí con cierta dulzura, era cierto, mi cuerpo y ese instinto de supervivencia me pedía que huyera sin embargo quería quedarme ahí, necesita aprender a vivir, a sentir, incluso a poder cuidarme de los peligros sin que alguien más estuviera cuidando mis pasos, yo me había metido a este momento y debía ser lista y buscar una escapatoria... Claro si él era verdaderamente una amenaza.

El carruaje comenzó a moverse, me acomodé gustosa en el lugar y observé por el cristal de la ventanilla de la puerta - ¿A dónde iremos? Cuando me haga el honor de poner retratarlo, yo tengo un lugar especial para eso - Sonríe ampliamente recordando la galería de arte, uno de mis grandes escondites, mi propio lugar, mi mundo, un lugar sagrado donde pocos podrían entrar de manera complice conmigo. La diferencia es que nunca antes había pintado a un ángel. - ¿Usted también frecuenta a ser tan llevado con jovencitas desconocidas? - arqué una ceja girando el rostro para poder verlo con detenimiento. Su movimientos eran ciertamente agresivos. Su mirada profunda. Su cuerpo fornido, y su sonrosa encantadora.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Vie Oct 14, 2011 11:45 am

-Lo excitante puede sacrificarse por lo seguro y lo duradero, de hacerle cualquier cosa en el teatro tendría que ser relativamente corto y simple, llevarla conmigo me da tiempo y oportunidad mi bella dama- aclaro con una sonrisa segura- iremos a un restaurante en el centro de paris, frente a el parque central...- aclaro y asintió ante la idea de que lo llevase a un "lugar especial" a veces le causaba gracia como las personas podían calificar las cosas de acuerdo a sus propias percepciones, por supuesto el a menudo solía hacerlo.

- jovencitas?- se quedo pensando, recientemente? de toda la vida, no era un secreto para si mismo que era un amante de los placeres de la carne, vivia para disfrutar un placer sobre otro, buscaba victimas para saciar su sed de sangre, las usaba para abasteser sus ansias de sexo y con el cuerpo vivo, simplemente era momento de poder disfrutar de algún exquisito bocado aunque fuese una pequeño, lo suficiente para que su cuerpo lo asimilase y gastase en mantenerse "vivo" pero sin forzarlo a tener que digerirlo. Lo que al principio solo el causaba dolores a estas alturas era un arte que ya manejaba, tiempos cantidades... todo era bien conocido ya- podría decirse que no, pero conozco gente nueva a menudo...
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Lun Oct 17, 2011 2:56 am

Sus palabras eran bastante claras, aquel hombre sabía bien como disfrutar y gozar más del peligro y de alguien, suspiré intentando eliminar pensamientos de miedo o algo por el estilo. Lo miraba con detenimiento, era extraño pero sus movimientos salvajes eran atrayentes, era como estar jugando con fuego y que sabías que podías salir severamente quemado y aun así quería permanecer ahí. - ¿Y entonces por qué sería conmigo cortes si solo quisiera algún provecho de mi? ¿No sería más fácil ir al grano?- Negué con la cabeza en algunas ocasiones no entendía porque todos le daban vueltas a los asuntos, debían decir o hacer sus propósitos pero supongo que ese momento de espera era lo que hacía que las cosas valieran la pena, bueno eso quería intentar entender. Hice una mueca de desagrado total, si esto seguía así y yo me sentía en el limbo seguramente tomaría el camino a casa, esas sensaciones de peligro y diversión, de riesgo al mismo tiempo me estaba volviendo loca pero sin duda alguna necesitaba quedarme.

El camino comenzaba a hacerse más largo de lo que yo sentía que era. Su mirada constante sobre mi me ponía nerviosa. Su sonrisa me ponía los pelos de punta. Sentí un alivio cuando el carruaje se detuvo por completo y me baje rápidamente ni siquiera espere a que el chofer lo hiciera, necesitaba estar en el exterior donde si él llegaba a hacer algo pudiera gritar y ser rescatada por alguien que pasara por los alrededores - ¿Aquí es? - Me asomé por el lugar, sin darme cuenta ya lo tenía a mi lado y tome temblorosa su brazo para comenzar a avanzar por el lugar que curiosamente carecia de luz, no como otros establecimientos cercanos que se veían demasiado llamativos por la cantidad de velas que habían dentro de ellos - ¿Qué se le antoja a usted caballero? - Pregunté de manera inocente observando como se abría la puerta delante de nosotros.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Mar Oct 25, 2011 4:28 pm

Escucho lo que le decía y rio ante lo que le preguntaba- mi bella dama el acto en si puede ser mejor que el resultado, si deseo algo, es mil veces mas simple intentarlo por las buenas, engatusar incluso mentir que ser sincero y perder una oportunidad aparente- cuando el carruaje se detuvo y la vio salir casi huyendo ahogo una risa, ella parecía asustada ahora, eso le causaba gracia y comenzaba a volver interesante la escena, verla asustada era exquisito.

Se acerco a ella y le tendió el brazo para guiarla al interior, le sonrió nuevamente, cada vez de forma mas natural, se estaba divirtiendo con aquello, mas que si realmente volverla su presa, llevarla del brazo, sentirla dividirse en sus emociones queriendo correr mas sin embargo quedarse era endiabladamente entretenido. Dentro les guiaron a una mesa, cerca de uno de los enormes ventanales. Algo apartado del resto de las mesas, lo suficiente como para poder conversar sin problemas. Su actitud no cambio, permaneció amable y corrió la silla para que pudiese sentarse. El lugar no era demasiado ostentoso pero aun asi era agradable y elegante, cálido aunque a el aquello le pasare desapercibido- que se me antoja dice?- ladeo una sonrisa sentándose frente a ella y levantando una de sus negras cejas- bien... hay un par de cosas que me vienen a la mente, pero me conformare con algo de vino.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Nov 03, 2011 2:05 am

Caballero ante todo, de los pocos que aunque supiéramos que había reglas que la sociedad nos daba hacía lo correcto. Me senté de manera apropiada mientras el me acomodaba la silla y tomaba su asiento. Sonreía para él aunque no sabía si por inercia o por naturalidad. -¿Vino? ¿Solo vino? Entonces yo tomaré lo mismo - No me gustaba comer sola, mucho menos con un desconocido y a juzgar por el lugar tenía miedo de que pusieran algo en mi comida. Cerré la carta pero puse la servilleta sobre mi regazo. ¿Podía conocer o estudiar más su rostro? Me parecía que no, tal vez ya lo había hecho demasiado aquella noche. Tomé una larga bocana de aire y me lo quede viendo - Dígame Yudea… ¿Es usted de Paris? ¿Por qué no había visto por las calles su rostro? Me parece raro no recordarlo - Hable de manera firme dejando a un lado ese miedo que aunque lo tenía en mi cuerpo debía controlarlo para disfrutar la velada.

Una canción un tanto suave, delicada comenzó sonar de quien sabe donde mientras ambos estábamos en el fondo del lugar. La luna se veía hermosa, gran y completamente imponente me la quede mirando por unos momentos - ¿Te gusta? Es decir, la noche… Dicen que cuando una persona ama la noche es porque puede ser el mismo, es decir, deja salir sus mayores pasiones, sus comportamientos naturales sin que nadie le diga nada, es como si la noche fuera su cómplice ¿Crees que sea cierto lo que dicen? - Mi rostro se movió con cuidado para captar su mirada - ¿Usted siempre es el mismo o se deja llevar por sus pasiones? - Lo cierto es que siempre había sido una chica tímida, ni siquiera sabia porque había aceptado la invitación ¿Supervivencia? No lo sabia. Sabía bien que muchas de las pasiones o deseos de formas de ser los tenía guardados pues el miedo al que dirán estaba presente.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Jue Nov 24, 2011 9:57 pm

-Somos apenas un par de personas en esta enorme ciudad y yo eh llegado aqui hace un par de meses, es facil pensar que nunca hayamos coincidido - dijo encongiendose de hombros y viendo el gesto que había hecho al notar que el no comería- acaso es de comer remilgoso mi bella dama?- pregunto intentando molestarla un poco, la chica mostraba emociones sin parar por aquel rostro delicado y bello, era sumamente interesante ver como las lineas de expresión de su rostro se movían dibujando las emociones que pasaban por ella, habia tenido una muy buena suerte al encontrar en aquella noche que se supone debía ser plana y sin altibajos una dama como aquella, podia casi oler la inocencia de cada uno de sus gestos, leer cada expresión en su rostro y debía admitir que le gustaba, era como tener una pequeña y delicada flor en tus manos. Sobre todo cuando se tenia la posición que el tenia, era increíblemente excitante saber que aquel precioso cuello podría ceder tan fácilmente bajo sus manos, como podría destrozarlas igual que cuidarla o protegerla, como podía forzarla o como podia seducirla.

Las imágenes de aquel rostro completamente descompuesto por el dolor, seguidas de imágenes del mismo rostro descompuesto por el placer le tenían dibujada una suave sonrisa en los labios que no parecía querer abandonar su rostro- puede pedir con seguridad, le aseguro que nadie intentara diñarla de momento- soltó con sinceridad, aun no sabia si deseaba causarle algún daño, de momento su imaginación le tenia contento, sin mencionar que aun no decidía si eran las muecas de molestia o las de alegría las que mas le atraían en aquel rostro.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Nov 26, 2011 10:40 pm

No puedo negarlo, estoy teniendo una marea de emociones totalmente distintas unas de otras, por un lado me siento totalmente cautivada por aquel hermoso rostro, es como un ángel no puedo dejar de repetirlo en mi mente sin embargo los ángeles deben de dar paz no ponernos los pelos de punta o tener miedo, por que en este momento tengo un presentimiento y mi corazón esta tan acelerado, me indica que quizás he cometido un gran error al venir con el caballero pero quien sabe, no debía suponer, no cuando me sonríe de esa manera, sentí como lentamente el calor de mi cuerpo comenzó a irse de mi corazón a todo mi cuerpo y luego de mi cuerpo hasta mis mejillas dejando ese rubor de nuevo marcar la timidez que siempre me acompañaba y que por más que luchaba no la podía evitar - No me gusta comer sola eso pasa - Suspiré profundamente cerrando los ojos por unos escasos momentos. Había ignorado la mayoría de mis preguntas y eso no me gustaba pues intentaba conocerlo. Quería de verdad negarme a comer quizás hacerlo en casa podría hacerlo, evitarme todos estos sentimientos encontrados sin embargo no podía irme. La mesera se acercó, solo pedí una sopa, pequeña, no me iba a entretener demasiado en la comida. - Lo hice, ya ¿Contento? - Le sonreí con dulzura, encanto y cierta coquetería que ni siquiera yo misma sabía de donde había sacado.

El nerviosismo no me dejaba, volteé mi rostro para tomar varias bocanas de aire de manera disimulada - ¿De donde viene? ¿Es la primera vez que viene a ese lugar? ¿Le gusta? - De nuevo tenía muchas ganas de saber todo y a la vez nada de él, sabía que si me metía en terrenos como esos quizás correría peligro y no volvería a salir de ellos pero ¿Y si estaba en lo contrario? ¿Y si todo lo que creía de él estaba equivocado. Estiré mi mano ligeramente para poder tomar la suya, estaba tan frío que incluso mi piel se erizó de nuevo sin embargo su piel era suave, demasiado, tanto que no quería soltarlo - Parece cuida su piel - Susurré contrariada viendo la unión de nuestras manos. - ¿Por qué estás tan frío? - Y entonces una idea se vino a mi mente, tenía amigos que tenían la misma temperatura, la misma textura en la piel pero se trataban de vampiros…
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Miér Nov 30, 2011 3:46 pm

Escucho sus palabras y vio su reacción, sonrió nuevamente apenas un gesto antes de levantar ligeramente la mano y llamar la atención de la chica, le pidió que le llevase algo de comer y después volvió su mirada a la dama frente a el- que clase de caballero seria si permito que se sienta incomoda? Oh por supuesto lo había olvidado, no soy un caballero, soy su depredador esta noche, bien, parece que no soy muy bueno en esto- hablo con la intención de tranquilizarla un poco y al mismo tiempo buscando que su nerviosismo fuese más profundo. Ver como sus mejillas enriquecían ante el era una reacción extraña, cierto era que la mayoría de sus víctimas tenían aquella reacción, de miedo y excitación ante su presencia. Aunque fuesen humanos podían sentir la muerte a su alrededor y sin embargo se sentían atraídos por su apariencia, por el aura de misterio que acompañaba a todo vampiro, por aquella imagen de irreal belleza y profundidad en sus ojos. Aun a pesar de ello, algo en la chica le parecía diferente…tal vez la marcada inocencia en sus ojos? Estaba definitivamente de suerte, no se encontraba una chica asi muy a menudo… no…aquellos ojos eran lo que se veian solo en los niños.

-no es la primera vez que vengo y estoy solo de paso en Francia, el último lugar en el que estuve fue Inglaterra…tal vez vaya ahí pronto, pero solo por un par de días…oh si y me gusta el lugar- sonrió traviesamente al verla soltar mas preguntas y giro la palma de sus manos tomando las de la chica entre la suya- usted lo cree? A mi me parece que son las suyas infinitamente mas bellas y el frio…- se encogió de hombros- soy naturalmente de manos frias…que pasa parece que los pensamientos se arremolinaran sin control en esa bonita cabecita suya… por que no contesta las mismas palabras para mí?- ella podía preguntar lo que quisiera, aunque había algo que le intrigaba, si el despertaba su desconfianza, por qué preguntaba? No lo creía acaso capaz de mentirle por completo?
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Vie Dic 16, 2011 1:51 am

Mi cuerpo dio un pequeño salto cuando aquel contacto entre ambos se hizo presente. Sus manos eran completamente suaves, eran frías si pero no me molestaba además quien decía que yo me pasaba con la temperatura calidad, era bastante friolenta y seguramente por tratarse de mi no podía percatarme al respecto. Mi sonrisa no se despegaba de mi rostro, sabía que el rubor de mis mejillas al tenerlo tan cerca tampoco abandonaba mi rostro pues podía sentir calor en esa zona cada vez más pronunciado. - Paris es una ciudad bastante interesante, muy adelantada de manera intelectual, la arquitectura es hermosa y las personas son bastante cándidas - Dije con total seguridad empezando a soltar sus manos por que los nervios por extraña razón acrecentaban dentro de mi cuerpo. - ¿Inglaterra? Debe ser fantástico viajar, nunca he tenido la oportunidad pero espero algún día poder tener los tiempos necesarios para hacerlo, ¿Es hermoso ese lugar? - Pregunté con cierta curiosidad, el no haber salido nunca de mi pueblo y ahora sentirme amarrada a Paris me hacía sentir completamente nostálgica, pero yo misma me había metido en este problema así que vería como quitármelo de encima.

Un silencio incomodo se apoderó del lugar, me parecía extraño que su sonrisa burlona no se despegará de su rostro. - ¿Me disculpa por favor? - Indiqué poniéndome de pie de manera educada, hice una pequeña reverencia con el vestido para dar la vuelta y caminar al tocador, necesitaba refrescarme un poco antes de seguir con aquella compañía. No tarde mucho en llegar al baño. Puse el seguro de este para que nadie pudiera entrar a interrumpirme, me puse frente al lavabo, mirando mi rostro pálido en el espejo. Solté un gran suspiro antes de llenar mi rostro de agua fría y volver a ver esa imagen. Me recargué después en la pared y observe detalladamente el lugar hasta toparme con una gran ventana. Caminé hasta ella asomándome de manera curiosa. Quizás podía escapar de aquella noche perdiéndome en el bosque, volviendo a la casa de la noche, los presentimientos malos no dejaban de rondarme.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Mar Ene 10, 2012 4:01 pm

La observo, encantadora mientras formulaba pregunta tras pregunta y sonrió, la única sonrisa que tenía era aquella burlona que le acompañaba siempre. Le gustaba como hablaba y la forma en que sus manos frías no parecían molestarle... se sentía como quien encuentra una preciosa florecilla saliendo de entre las rocas... ella parecía casi silvestre una hermosa flor, pero completamente ajena al mundo de opulencia e hipocresía...posiblemente podría encontrar un tipo de diversión en ella del acostumbrado...tal vez jugar un poco a asustarla seria suficiente, la mirada de precaución en aquellos ojitos limpios era interesante de ver.

Entreabrió los labios pare contestar a sus preguntas, se detuvo cuando ella anuncio que iria al tocador, asintió en silencio y la dejo marchar, en realidad aun no se decidía, que lugar le gustaba mas entre Francia e Inglaterra, no es que fuese demasiado observador de todas formas, pero aquellos dos lugares poseían un encanto especial que le atrapaba, aunque en especifico eran dos ciudades las que le mantenían encantado, parís…y Francia. Nunca había sido un hombre especialmente adicto a las culturas, a la pintura o al resto de las artes, sus gustos llegaban a ser bastante mas básicos… a pesar de eso, sentía una especial atracción por la arquitectura de ambas ciudades.

Con los años había adquirido una fascinación por la belleza humana, por sus diferentes tipos de belleza y después por las simples expresiones que podían surcar el rostro humano, entre ellas el miedo, esa era una de sus favoritas. Ver una expresión de medio le causaba un excitante placer que le recorría el cuerpo, noto que la joven tardaba y desvió sus ojos al cuarto de baño, podía sentir el acompasado sonido del corazón joven y se quedo atento a ellos, parecían dudar, se aceleraban y tranquilizaban… en que estaría pensando la preciosa chiquilla? Una renovada sonrisa se dibujo en su rostro, acaso la pequeña quería jugar?
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Feb 09, 2012 10:31 am

No recuerdo ya el tiempo en que había estado en el baño, estaba contra la puerta, con la espalda completamente recargada en ella. Solté un suspiro, no me decidía si seguir en aquel lugar o salir corriendo. Un gran ventanal se encontraba, detrás de una de las puertas así un baño privado.

Caminé por el baño por unos momentos y entonces observé mi reflejo en el gran espejo. Mi semblante se notaba completamente preocupado, tenía unas orejas grandes, más de lo normal, que se resaltaban gracias a lo pálida que se encontraba mi piel a causa del miedo.

Caminé de nuevo. ¿Qué pasaba si dejaba al caballero en aquel lugar? Seguramente se marcharía, no haría nada, igual no podría encontrarme entre el bosque. No, si mis sospechas eran erróneas.

Tomé valor, no sé de donde, y regresé a la mesa junto con él, observando todo a mi alrededor. - ¿Y bien? Me quede curiosa, esperando a que me dirigiera algunas otras palabras.

Última edición por Doreen Caracciolo el Lun Mayo 21, 2012 4:21 am, editado 1 vez
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente