AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Encuentro
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Encuentro
Recuerdo del primer mensaje :
Como pocas veces había asistido solo al lugar, y como nunca había usado las bancas comunes en vez de su lugar privilegiado en los palcos, por qué? Por qué estaba aburrido, porque de repente todas sus víctimas y mascotas no se le antojaban de momento, molestar a incordiar a nobles tampoco se le antojaba y sin saber cómo había terminado en el teatro sin compañía, podía sentir una que otra mirada apreciativa a su paso y aunque normalmente eso despertaría su lado más sínico era diferente ahí… las jóvenes que le vieron al entrar eran jóvenes humildes, apenas las miraba desviaban la vista con verdadera y genuina vergüenza. No sintió desprecio por ellas como lo sentía por las damas nobles simplemente siguió caminando y se sentó en su sitio con desenfado, muy aun a pesar de eso el gesto refinado no podía desaparecer, sus movimientos eran fluidos no solo pos u posición si no por su naturaleza, hacía mucho que no lo pensaba pero los de su raza eran verdaderamente diferentes de los humanos, solo se necesitaba algo de observación para notarlos entre los demás, con rostros pálidos y belleza envidiable, movimientos fluidos y de antinatural elegancia y belleza… un humano podía apreciar y embelesarse con eso pero al volverte uno mas, esa clase de distinciones perdían sentido, al punto de que el a menudo las olvidaba.
Miro el escenario y sonrió levemente, la función aun no comenzaba pero podía escuchar el sonido de los pasos en el suelo de madera tras el telon… cuan menos mágica era su realidad desde su transformación? No lo sabia, no había prestado suficiente atención a su alrededor antes de morir como para notarlo. Cerro los ojos y escucho… los murmullos en a su alrededor, el aroma mesclado de lso perfumes, el sonido de la tela de los vestidos al moverse al sentarse al removerse en su asiento… y si… ahí estaban…uno que otro corazón desbocado, acalorado por una visión que les parecía maravillosa… abrió los ojos y vio de reojo a una jovencita, adolecente apenas, dulce inocente y hermosa, embelesada en el apenas y se percató de su mirada la desvió completamente… por un instante sintió que algo divertido se divisaba ante el… era una chiquilla exquisita, tomarla para si podía ser una experiencia deliciosa, hundir los dientes en aquel delicado cuello al tiempo que se hundía en su cuerpo, poseyendo desde su cuerpo hasta su alma…mmm si… se le antojaba. Estaba sumido en su juego cuando noto algo que le perturbo… sintió una mirada sobre el y busco despacio su procedencia…
Miro el escenario y sonrió levemente, la función aun no comenzaba pero podía escuchar el sonido de los pasos en el suelo de madera tras el telon… cuan menos mágica era su realidad desde su transformación? No lo sabia, no había prestado suficiente atención a su alrededor antes de morir como para notarlo. Cerro los ojos y escucho… los murmullos en a su alrededor, el aroma mesclado de lso perfumes, el sonido de la tela de los vestidos al moverse al sentarse al removerse en su asiento… y si… ahí estaban…uno que otro corazón desbocado, acalorado por una visión que les parecía maravillosa… abrió los ojos y vio de reojo a una jovencita, adolecente apenas, dulce inocente y hermosa, embelesada en el apenas y se percató de su mirada la desvió completamente… por un instante sintió que algo divertido se divisaba ante el… era una chiquilla exquisita, tomarla para si podía ser una experiencia deliciosa, hundir los dientes en aquel delicado cuello al tiempo que se hundía en su cuerpo, poseyendo desde su cuerpo hasta su alma…mmm si… se le antojaba. Estaba sumido en su juego cuando noto algo que le perturbo… sintió una mirada sobre el y busco despacio su procedencia…
Yudea- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Encuentro
Kendal la vio y asintió como única respuesta que pudo dar antes de verla partir, el estaba bien, de alguna manera se había acostumbrado y el frio no le hacia gran cosa, la magia estaba haciéndose mas fuerte a su alrededor y yudea se reía de el cada que lo mencionaba o el mismo vampiro saca el tema a flote. El sabia a que se refería, llevaba ya meses encerrado en aquel sótano sin enloquecer, aprendiendo sobre pociones hechizos y obligado a hacerlo hasta casi desfallecer, su cuerpo estaba fortaleciéndose también el frio ya no le afectaba o incluso sus dedos no se quemaban con el toque del fuego aun a pesar de que sus brazos lo sentía perfectamente. Suponía que era por el manejo de activo de las manos en todas aquellas practicas…el lo estaba haciendo todo en un sótano rodeado por la madre tierra pero al mismo tiempo separado por las gruesas paredes de piedra, cuando yudea lo sacara de ahí tendría un fuerte golpe de sobre energía lo sabia, el estaba fortaleciéndose con poca energía de la naturaleza y sin la asistencia de su espíritu acompañante… tenia miedo de incluso salir del sótano ahora, de lo que podría pasarle o de perder el control sobre sus propias habilidades. Que si atraía a la mitad de los espíritus agresivos de parís? Que si tal como había logrado invocar una tormenta para yudea hacia estragos a su alrededor? Tenía miedo… pero no de estar encerrado…ahora, tenia miedo de salir.
Yudea por su lado observo a la joven, aferrada a el debía estar verdaderamente asustada, le convenía tener la asi pero tampoco deseaba que perdiese el control sobre si misma o se pusiera a llorar desconsolada, la necesitaba atemorizada pero lo suficientemente entera como para mantenerse en pie, conocer a los demás y permanecer en el castillo como una buena compañía, su belleza ya era buena pero no seria agradable verla pintar completamente desolada y dudaba que su trabajo fuese lo que esperaba en un estado tan critico, suspirando sonrió y acaricio la cabeza de la joven, sus cabello claros resplandecían contra la luz de los candelabros- deseas irte a casa por hoy doreen? juno - hablo simplemente sabiendo que el sujeto de alguna manera siempre le escuchaba, no recordaba haberle pedido a Kendal que lanzare ningún hechizo a la casa para lograr ese efecto asi que suponía debía darle todo el crédito al joven asesino- trae el coche, quiero que lleves a la señorita a su casa, llévate a Joshua contigo – hablo, sabia que juno haría un esplendido y correcto trabajo pero prefería que joshua fuese, confiaba en que el cambiaformas le daría un reporte mas completo- Joshua es mi halcón- le explico a la joven aun acariciando su cabeza- juno te llevara y pasara por ti mañana al atardecer…espero que no abuses de la libertad que te estoy dando ángel mio- hablo acariciando su rostro- no me gusta que me tomen el pelo o me traiciones, veras, me lo tomo bastante personal.
Yudea por su lado observo a la joven, aferrada a el debía estar verdaderamente asustada, le convenía tener la asi pero tampoco deseaba que perdiese el control sobre si misma o se pusiera a llorar desconsolada, la necesitaba atemorizada pero lo suficientemente entera como para mantenerse en pie, conocer a los demás y permanecer en el castillo como una buena compañía, su belleza ya era buena pero no seria agradable verla pintar completamente desolada y dudaba que su trabajo fuese lo que esperaba en un estado tan critico, suspirando sonrió y acaricio la cabeza de la joven, sus cabello claros resplandecían contra la luz de los candelabros- deseas irte a casa por hoy doreen? juno - hablo simplemente sabiendo que el sujeto de alguna manera siempre le escuchaba, no recordaba haberle pedido a Kendal que lanzare ningún hechizo a la casa para lograr ese efecto asi que suponía debía darle todo el crédito al joven asesino- trae el coche, quiero que lleves a la señorita a su casa, llévate a Joshua contigo – hablo, sabia que juno haría un esplendido y correcto trabajo pero prefería que joshua fuese, confiaba en que el cambiaformas le daría un reporte mas completo- Joshua es mi halcón- le explico a la joven aun acariciando su cabeza- juno te llevara y pasara por ti mañana al atardecer…espero que no abuses de la libertad que te estoy dando ángel mio- hablo acariciando su rostro- no me gusta que me tomen el pelo o me traiciones, veras, me lo tomo bastante personal.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sus largos y delicados dedos se enganchaban con fuerza del brazo ajeno, ella necesitaba aferrarse a él porque de no hacerlo podría caer en una especie de pesadilla dentro de la que ya estaba viviendo. La joven observaba a todos lados sin ver nada en realidad, se sentía confundida, y al mismo tiempo clara en todo, sabía que estaba pasando, y que pasaría de no seguir el juego a su secuestrador personal, deseaba quedarse encerrada con Kendal, aprovechar esa especie de paz que el brujo le estaba dando, pero sabía que eso no era propio, y por lo que estaba observando, la conversación que ellos tenían era bastante vacía. Miró a Yudea por unos momentos y luego se mordió el labio inferior bajando la mirada, ¿qué más podía hacer? Pensar no estaba bien para ella en ese momento, no podría pensar con claridad en medio de la turbulencia, y así no habría como hacer bien las cosas.
- No… - Susurró muy bajo - Deseo quedarme aquí, dijo que usted me acondicionaría para no tener que irme, si me voy no querré volver, y prefiero mantenerme a salir y tratar de esconderme - Ella no podía mentir, debía ser sincera, encima se sentía en deuda con él, y por eso deseaba hacer las cosas de forma transparente - Además, no quiero que me vean salir y regresar en un mismo punto, ya se lo h repetido - Tomé una gran bocana de aire, y luego la libere sacando tensiones gracias a la confesión que le hacía. - Y si me voy, deseo que usted me lleve, nadie más que usted - Sonrió de forma amplia y luego lo soltó nerviosa.
- Puedo sobrevivir, y descansaré lo suficiente para poder hacer el trabajo que desee ¿Está bien? - Doreen volteaba a ver con nerviosismo a Kendal, por una parte le llenaba de curiosidad saber que hacía ahí, y por otro deseaba quedarse solo con él a platicar, pero dado que en casa de vampiros las paredes escuchan, la joven guardó sus deseos y pensamientos en una caja fuerte personal. - ¿Hay algún problema en que me quede entonces? Prometo no hacer ruido si así desea, simplemente deseo descansar un poco, a fin de cuentas sigo siendo una humana - Se encogió de hombros y luego mordió su labio inferior con cierta coquetería natural, y se quedó esperando al joven, que le diera alguna especie de indicación o señal.
- No… - Susurró muy bajo - Deseo quedarme aquí, dijo que usted me acondicionaría para no tener que irme, si me voy no querré volver, y prefiero mantenerme a salir y tratar de esconderme - Ella no podía mentir, debía ser sincera, encima se sentía en deuda con él, y por eso deseaba hacer las cosas de forma transparente - Además, no quiero que me vean salir y regresar en un mismo punto, ya se lo h repetido - Tomé una gran bocana de aire, y luego la libere sacando tensiones gracias a la confesión que le hacía. - Y si me voy, deseo que usted me lleve, nadie más que usted - Sonrió de forma amplia y luego lo soltó nerviosa.
- Puedo sobrevivir, y descansaré lo suficiente para poder hacer el trabajo que desee ¿Está bien? - Doreen volteaba a ver con nerviosismo a Kendal, por una parte le llenaba de curiosidad saber que hacía ahí, y por otro deseaba quedarse solo con él a platicar, pero dado que en casa de vampiros las paredes escuchan, la joven guardó sus deseos y pensamientos en una caja fuerte personal. - ¿Hay algún problema en que me quede entonces? Prometo no hacer ruido si así desea, simplemente deseo descansar un poco, a fin de cuentas sigo siendo una humana - Se encogió de hombros y luego mordió su labio inferior con cierta coquetería natural, y se quedó esperando al joven, que le diera alguna especie de indicación o señal.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Observo a la joven, le gustaba aquel aire de inocencia que la envolvía, era una desgracia que también emanara aquella esencia coqueta. Odiaba a las mujeres consientes de su belleza. Se quedo en silencio y acaricio el cabello rubio de la joven, ella era verdaderamente una belleza, una joya, la contemplaría ahora que aun lo era, no le cabía duda que llegaría el momento en que se empañaría con la suciedad humana pero hasta que ese momento llegase podria disfrutar de su belleza.
-Juno- le hablo al muchacho de antes- cambio de planes, arregla una habitación para la joven, se quedara un tiempo con nosotros. Ella hará una lista de las cosas que necesita y quiero que las consigas y se las traigas lo mas pronto posible- Juno era el mayordomo que habia conseguido después de apoderarse de todo cuanto pertenecía a Kei Koizumi y Kazu maek, el sujeto intentaba a cada momento acabar con su vida pero independientemente de eso hacia el resto de sus actividades a la perfección, parecia como si hubiese cierto orgullo familiar en ser un sirviente perfecto, según entendía los Kimura se habían dedicado a eso desde hacia ya muchas generaciones atrás- y juno- viro la vista del bonito rostro de la joven al mayordomo- no olvides que ella es humana- juno también lo era pero dada su situación física prácticamente no podía considerársele como tal. La familia de juno se habia dedicado desde siempre al uso de venenos y sus antídotos, su genética habia llegado a desarrollar defensas para los mismos a través de las generaciones. Juno vivía sin ningún problema aun a pesar de que su piel misma destilaba veneno. La ropa que usaba, los guantes mantenían seguros a los demás pero también era cierto que todos los seres con los que el joven trataba eran antinaturales, seres difíciles de dañar. Cuando se trataba de humanos el joven debía tener en cuenta ser un poco mas cuidadoso.
Lñe dio una mirada al águila y esta alzo el vielo perdiéndose en una de sus habitaciones, le habia dado a entender que ya no lo necesitaría como acompañante y seguramente el joven volveria junto a zahid- ahora mi bella dama, acompáñeme al estudio, puede disfrutar de un pequeño concierto privado hasta que su habitación este lista- le hablo llevándola al estudio. Joshua no se veía por ningún lado pero no tardo en aparecer con su bonito rostro tranquilo, como siempre- Joshua toca un poco para nosotros- le hablo al cambiaformas mientras dejaba a Doreen en uno de los cómodos sillones. Pronto las notas del violin inundaron la habitación, antes de Joshua jamas habia conocido a un joven con semejante talento.
Se relajo en su asiento y disfruto de la música, por ese dia todo había terminado, ya vendrían mas cosas entretenidas al dia siguiente pero por ahora. No habia nada mas que hacer si no disfrutar del talento de una de sus adoradas mascotas.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.