Victorian Vampires
Encuentro  - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentro  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Encuentro  - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentro  - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Encuentro  - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Encuentro  - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encuentro  - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Encuentro  - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Encuentro  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Encuentro  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Encuentro  - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Encuentro

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Encuentro  - Página 2 Empty Encuentro

Mensaje por Yudea Miér Sep 28, 2011 2:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como pocas veces había asistido solo al lugar, y como nunca había usado las bancas comunes en vez de su lugar privilegiado en los palcos, por qué? Por qué estaba aburrido, porque de repente todas sus víctimas y mascotas no se le antojaban de momento, molestar a incordiar a nobles tampoco se le antojaba y sin saber cómo había terminado en el teatro sin compañía, podía sentir una que otra mirada apreciativa a su paso y aunque normalmente eso despertaría su lado más sínico era diferente ahí… las jóvenes que le vieron al entrar eran jóvenes humildes, apenas las miraba desviaban la vista con verdadera y genuina vergüenza. No sintió desprecio por ellas como lo sentía por las damas nobles simplemente siguió caminando y se sentó en su sitio con desenfado, muy aun a pesar de eso el gesto refinado no podía desaparecer, sus movimientos eran fluidos no solo pos u posición si no por su naturaleza, hacía mucho que no lo pensaba pero los de su raza eran verdaderamente diferentes de los humanos, solo se necesitaba algo de observación para notarlos entre los demás, con rostros pálidos y belleza envidiable, movimientos fluidos y de antinatural elegancia y belleza… un humano podía apreciar y embelesarse con eso pero al volverte uno mas, esa clase de distinciones perdían sentido, al punto de que el a menudo las olvidaba.

Miro el escenario y sonrió levemente, la función aun no comenzaba pero podía escuchar el sonido de los pasos en el suelo de madera tras el telon… cuan menos mágica era su realidad desde su transformación? No lo sabia, no había prestado suficiente atención a su alrededor antes de morir como para notarlo. Cerro los ojos y escucho… los murmullos en a su alrededor, el aroma mesclado de lso perfumes, el sonido de la tela de los vestidos al moverse al sentarse al removerse en su asiento… y si… ahí estaban…uno que otro corazón desbocado, acalorado por una visión que les parecía maravillosa… abrió los ojos y vio de reojo a una jovencita, adolecente apenas, dulce inocente y hermosa, embelesada en el apenas y se percató de su mirada la desvió completamente… por un instante sintió que algo divertido se divisaba ante el… era una chiquilla exquisita, tomarla para si podía ser una experiencia deliciosa, hundir los dientes en aquel delicado cuello al tiempo que se hundía en su cuerpo, poseyendo desde su cuerpo hasta su alma…mmm si… se le antojaba. Estaba sumido en su juego cuando noto algo que le perturbo… sintió una mirada sobre el y busco despacio su procedencia…
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Encuentro  - Página 2 Empty Re: Encuentro

Mensaje por Yudea Vie Feb 17, 2012 3:20 pm

Ella pidió algo de comer, lo cual era bueno, el primera instancia por que quería decir que tendría que quedarse ahí, sentada frente a el al menos el tiempo suficiente como para tener que esperarla y comerla.

-Hay muchas cosas de usted que podrían ponerme de muy buen humor señorita, verla comer es solo una de las mas pequeñas- contesto inclinando un poco la cabeza y levantando una de sus negras y perfectas cejas. Su mirada quedo un poco velada por la sombra que proyectaban las formas de su rostro en el y sus labios dibujaron una leve y sínica sonrisa. Yudea pocas veces escondía la lujuria y la sed en sus ojos, le gustaba el efecto que podía tener en sus presas, estas a veces se excitaban otras se asustaban, pero el resultado final era regularmente el mismo, su corazón se aceleraba permitiéndole saborear cada latido, haciendo que su retumbar golpease sus tímpanos enviando oleadas de lujuria por todo su cuerpo, lujuria de carne lujuria de sangre, mezcladas hasta casi volverse una.

Ella estaba nerviosa, su sangre sin duda debía estar caliente en aquellos momentos, que deliciosa tentación. Las palabras salieron cual manantial de aquellos labios delgados y bien formados y a el le bullo una risilla directa del pecho, haciéndola escuchar algo ronca y lejana- esas son demasiadas preguntas my lady- contesto negando y haciéndose un poco hacia atrás en su asiento. Su mirada aun clavada en la chica y sus hombres se movieron ligeramente, como relajándose, pero también de la misma forma en que un felino los relaja antes de lanzarse sobre su presa.

-No es la primera vez que estoy en Francia y como le dije antes de venir aquí estuve en Inglaterra y si, me gusta este país, en especial me gusta parís, parece que solo pudiesen encontrarse cosas bellas en parís y no, es poco el cuidado que le doy a mi piel, tuve la suerte de nacer con ella como usted la tuvo de nacer con ese rostro tan mágicamente bello y no se porque mis manos son frías, supongo que es para llamar el calor de las suyas.-hablo sujetando los dedos ajenos entre los suyos sin aparente animo de soltarlos.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Lun Feb 27, 2012 3:04 am

Y en ese momento no entendía como me podía llegar a meter tanto en problemas. Quisiera poder tener una idea exacta de las cosas. Siempre he querido una vida tranquila, siempre he deseado poder enamorarme, casarme, tener una hermosa familia con dos hermosos hijos, un esposo completamente enamorado, pero por lo visto, eso no esta destinado para mi. Hay mejores cosas para mi vida, hay cosas que no puedo dejar pasar.

Su mano fría me hizo respingar de manera involuntaria. La comida había llegado, y necesitaba distraerme aunque fuera con alimento. Intenté soltar nuestro agarré pero parecía no querer hacerlo, así que simplemente obedecí, cedí a la unión. - ¿Me dejará comer sin que me mire? - Me sentía tan intimidada, si mirada era un poco extraña, sin embargo la estaba disfrutando, cada detalle de su mirada a mi pequeña figura la disfrutaba.

Tomé el tenedor, daba gracias a que el plato fuera ligero y no necesitara cortes con un cuchillo, así podía llevarlo a mi boca sin problema alguno. Comencé a dar varios bocados, la comida estaba completamente deliciosa. Incluso cerré los ojos disfrutando cada detalle de la comida.

Me tragué el último pedazo que tenía en la boca. Y volví a abrir los ojos. Suspiré - ¿Le parezco bella? En realidad no lo soy, tengo muchas cosas feas que no puede ver, pero son cosas intimas, cosas mías - Me encogí de hombros, por supuesto que no estaba dispuesta a enseñarle las marcas que tenía en mi cintura en la parte derecha. Suspiré detallando aun su bello rostro. Sonreí de manera tierna, amplía, incluso burlesca, solo para él.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Miér Feb 29, 2012 5:15 pm

-por que abría de hacerlo?- pregunto sin quitar la mirada de ella- no hay nada mas bello que observar por aquí, si usted pudiese indicarme algo mas digno de observar entonces yo podría pensarme en dejar de hacerlo- la vio comer sin dificultades y pensó que seria mas lindo si las hubiese tenido, le gustaban las cosas bonitas, dulces y tiernas, tenían algo que el no tenia y por eso gustaba de juguetear con ellas, a veces incluso le sobrevenía el sentimiento de conservarlos.

Sus siguientes palabras le llenaron los pulmones de un burbujeante sentimiento y noto que era que había comenzado a reír- puedes sentirlo no? Que no soy una buena persona, aun a pesar de esta apariencia que tengo, quieres correr, puedo sentirlo- hablo bajo, entre murmullos y con la voz ronca y rasposa, llena de la excitación de un acontecimiento que veía vislumbrar en su futuro, como si supiere cosas que doreen ni siquiera había podido imaginar al momento- disfruta tu comida hermosa niña… no tengas prisa no voy a dejarte ir aun…

Sabia lo que sus palabras podía causar pero que podía hacer adoraba el aroma del miedo, la forma en que el cuerpo humano se estremecía y como las facciones contrarias se contraían en un exquisita y excitante visión, era un sádico, si, pero si de algo servía sus victimas no eran cualquiera, gustaba de atacar y mancillar solo a aquellos que disfrutaban de alguna posición privilegiada, doreen parecía no ser la típica niña rica pero tenia un factor mas que le atraía… su belleza casi angelical… parecía tan pura…tan inocente que casi podía imaginar un halo alrededor de su cuerpo. No se atrevería a arruinar semejante belleza, pero aun así podía regocijarse un poco con ella.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Mar 14, 2012 3:40 am

Y entonces observé aquel par de ojos, en ellos podía ver los míos, mi reflejo, podía notar aquel miedo que invadía todo mi cuerpo. Pero no solo podía verme a mi, también veía que disfrutaba de las sensaciones que despertaba en mi interior, hice una mueca sin poder mover el tenedor. Comer es uno de los placeres más grandes de la vida y que sin duda no estaba disfrutando en ese momento, sin embargo, mi estomago estaba haciendo aquellos sonidos tan extraños que pedían los callara con alimento. Volví a meter otro poco de comida a la boca, y otro, y otro así hasta casi terminar el plato. Sus palabras me incitaban, me abrazaban, me hacían sentir dos cosas completamente diferentes: Deseo y terror. Era como el agua y el aceita, el dulce o lo picante. El bien y el mal. ¿Existía el bien y el mal?

- No me haga tantos halagos por favor, me hacen sentir incomoda - Y era cierto aquello, me hacía sentir rara, no me acostumbraba a ese tipo de atenciones, mi baja autoestima aun predominaba todo mi cuerpo, simplemente quería sentir que era de esa manera en el interior, no en el exterior como todos pueden captar. Me siento tan poca cosa en ocasiones que quiero salir huyendo. No quería huir por miedo, porque ciertamente ya no le estaba temiendo. - Si me hubiera querido hacer algo desde hace mucho lo hubiera hecho… - Tomé una gran bocana de aire - Sin embargo, siento que ve algo en mi que no quiere desperdiciar ¿Qué es? - la curiosidad que tenía era demasiado grande, tanto que en ocasiones me arrepentía de tenerla en realidad.

Me quede tranquila, empujando el plato de comida, que aun tenía un poco de ella pero ya no podía comer más, estaba completamente repleta. Un grupo al fondo de aquel restaurante hizo aparición, me giré para poder observar con total atención, comenzaron a tocar algunas canciones relajadas, mi cuerpo siguió aquel ritmos e la música de manera automática, disfrutando del ambiente que otorgaban en aquel lugar. - Sino me dejaría ir ¿Qué planes tiene esta noche? - Pregunté volviendo a poner toda mi atención en sus ojos. La música me estaba relajando de tal manera que los rastros de miedo se habían desvanecido.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Mar Abr 03, 2012 1:21 am

Que que planes tenia? tenia mas de una cosa planeada para esa noche, justo después de que la chica se alimentara, la necesitaba con fuerzas para lo que tenia planeado. Su sonrisa se mantuvo, burlona y segura.

- Tengo planes sin duda, pero dígame, por que esta usted conmigo? aunque su mirada es la de una inocente y su apariencia parece tan pura usted no es una mujer tonta- recargo su rostro en una de sus manos y la vio despreocupadamente- pero coma, podemos hacer esto mientras se alimenta apropiadamente, descuide no eh puesto nada en su comida, ni eh mandado a colocar nada por supuesto. Como le decia, usted sabe por que me ah seguido hasta ah aqui, usted tiembla al verme, me teme, puede sentir que hay algo mal en mi, pero usted no puede dejar de verme, sin exageración mi atractivo es distintivo incluso entre mi gente, usted como artista ah encontrado eso completamente envolvente y aun a pesar de su buen juicio me ah seguido, no ah sido muy diferente para mi, encontró su inocencia, sus ojos limpios terriblemente atrayentes- su sonrisa se volvio algo mas cínica- tantas como para desear ensuciarte con mis propias manos...

Lo que mas le gustaba de aquella situación era el preludio, que haría ella, intentaría escapar? debía saber a estas alturas que el no la dejaría ir, también debería saber que a pesar de sus intentos no podía enfrentarse a el en fuerza así que... que haría tan dulce doncella? que decisión tendría que actitud tomaría, eran de las pocas cosas de la vida que lo entretenían, esperaba que ninguno de sus prisioneros se apareciere por ahí, no desearía desperdiciar tan buena oportunidad.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Vie Abr 13, 2012 2:19 am

Me había entretenido por unos momentos con la música, el lugar era tan bonito, la música era tan atrayente, tenía ganas de pararme a bailar, sin embargo sabía que mi acompañante se negaría. Coloqué ambas manos en la mesa, mis dedos se entrelazaron entre sí, recargué mi barbilla en mis manos son dejar de sonreír, con esa inocencia, con mis mejillas ruborizadas. - ¿Por eso me escogiste? ¿Por qué me ves como un alma pura? - No sabía si sentirme halagada o sentirme bastante tonta pues cualquiera entonces se acercaba para abusar de mi persona.

Tomé una gran bocana de aire, no la deje salir, incluso sentí como me dolían los pulmones al retener el aire, pero no importó, necesitaba relajarme antes de ponerme a temblar frente a él - Te seguí porque mi naturaleza me hace querer estar a tú lado, porque eres una especie de imán que necesito seguir - Ladeé mi cabeza con cuidado, borrando aquella sonrisa torpe que tenía - Deseaba marchar, deseaba correr, sin embargo no me fue posible, fue más mi necesidad de sentirte aunque seas peligroso, es así eso ¿No? - Por lo que había leído al respecto, si, todo el tiempo era así.

Seguí en la misma posición, sin querer moverme si quiera un pelo de distancia, quería acariciar su mano, quería acariciar su rostro, incluso tenía ganas de probar esos labios, me sentía apenada, abochornada, me sentía una mala persona al pensar eso, al sentir esa necesidad - No me hagas daño por favor - Le imploré al final de cuentas, no quería salir herida, no quería salir lastimada, solo quería volver a casa sana y salva.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Mar Abr 17, 2012 9:19 pm

La chica tenia un rostro verdaderamente dulce, tan linda y temerosa, cierto era que no lastimaría, no encontraba un placer marcado en lastimar a aquellos que ya tenían la vida difícil y la joven no era una noble, aun así… sentía un placer verdaderamente retorcido en molestarla, en hacerla mostrar aquel rostro tan dulce.

-hermosa…verdaderamente hermosa- murmuro por lo bajo mientras extendía una de sus manos y delineaba el contorno de su rostro con un dedo frio, la piel era suave al tacto y cálida…terriblemente cálida, con la calidez que brinda un corazón vivo, tomo una de las manos que se entrelazaban y la separo levantándose y tirando ligeramente- ven aquí preciosa campanilla- “ordeno” con una voz baja- ven aquí- repitió tirando ligeramente de ella hacia el centro desocupado, caminando de espaldas sin quitar su mirada ambiciosa y apreciadora del rostro de la chiquilla- baila conmigo- dijo y de un tirón la tomo en sus brazos, rodeando su cintura con una de sus manos y trayéndola hacia si, dejándola pegada a su cuerpo mientras con la otra ponía una de las pequeñas y femeninas en su hombro, la música continuo y el comenzó a bailar. No es necesario decir que el acto no era algo nuevo ni difícil para el. Como humano había aprendido muchas cosas que otros tardaban años en aprender…el lo había hecho en días, a veces en horas, todo dependía del humor con que estuviese su maestro.

La música no se detuvo pese a lo que ellos hacia el mundo seguía, la música continuaba, los músicos absortos en sus notas apenas notaban si alguien bailaba y la gente, completamente en su asunto seguía en sus platicas, dejándolos libres de moverse como quisieran, perdiéndose entre un par de parejas que bailaban “enamoradas” cosa mas efímera- esta bien doreen- le susurro inclinando la cabeza y hablándole al oído mientras bailaban, cual pareja de amantes- no te dañare… pero en cambio quiero que me hagas un favor…lo harás para mi no es cierto?- pregunto con una sonrisa, aunque era un pedido, suponía que ella bien sabia lo mucho, en verdad mucho que le podía molestar que le negasen algo. No había nada peor para yudea que no poder tener lo que deseaba, que sus caprichos no se cumplieran. Verdaderamente justo como un pequeño niño caprichoso.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Abr 18, 2012 12:05 am

Su cuerpo diminuto fue cubierto por aquel caballero imponente. La joven lo miro bastante confundida, no entendía el juego al que él quería llegar, estaba comenzando a temblar de miedo, quería salir corriendo pero de hacerlo las consecuencias serían bastante grandes. ¿No es así? La chica asintió y acomodó sus manos perfectamente en el hombre y en la mano ajena, hasta tomar una pose correcta en la pista de baile, su cuerpo fue guiado como si su peso simulara al de una pluma, no podía negar que aquello era entretenido, menos que el ver a un hombre bailar con tal maestría la cautivaba. La joven suspiro, y a la vez tembló al sentirlo tan cerca, todo lo que sentía era demasiado contradictorio.

Escondió su rostro en el pecho ajeno sin dejar de moverse - Si, haré el favor que me pidas - Indicó asintiendo sin despegar su cálido cuerpo de aquel frío. Su piel se erizaba al sentir como aquel cuerpo tan masculino se restregaba en ella por el baile. Suspiró un par de veces más para poder tranquilizar sus nervios, cosa que era demasiado inútil pues seguía con el nervio y el miedo acrecentando.

Doreen no entendía como siempre se metía en tantos problemas. De manera automatica subió su mirada hasta ese rostro blanco, le sonrió como pudo, incluso su sonrisa parecía bastante sincera, aunque no lo fuera. Sus ojos se quedaron apresados a los contrarios - ¿Qué favor desea? - Preguntó con insistencia, quitándose de encima esa sensación tan extraña, una parte de ella quería cumplirle lo que quisiera sin chistar, sin ni siquiera pensarlo, y otra quería negarse sin importar el daño que podría hacerle, era mejor saber para quitarse la duda, para poder sentir un peso menos de encima.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Sáb Abr 28, 2012 11:47 pm

La observo durante varios segundos, mientras bailaban sus ojos acariciaron su rostro, parís estaba lleno de mujeres hermosas pero eran estas las que mas le gustaban, las que parecían tan inocentes que casi era una lastima tocarlas, la contemplo disfrutando de su belleza y entonces hablo.

-quiero tu talento- hablo despacio, por un instante habia hurgado en su mente antes de hablar, buscando algo que le indicara que el trato era correcto y sabia que lo era- quiero que pintes a mi…- busco una forma de decirlo y al no encontrarla sonrió ante su retorcido sentido del humor- quiero que pintes a mi familia- dándole un giro a la muchacha – te llevare a mi casa, y te los mostrare, uno por uno y solo quiero que pintes, no debes querer intervenir en su forma de vida… estas de acuerdo con ello?- pregunto deteniendo sus pasos despacio conforme la música iba disminuyendo. – que me dices, aceptas?- poniendo una de sus manos frías en la mejilla de la joven.

La idea le parecía simplemente irresistible, queria un cuadro de cada uno de ellos, no solo cuadros, queria no que reflejara la situación de cada uno de ellos, los colgaría en su habitación privada, podría entretenerse observándolos y pensar en algo mas de diversión. Pero lo mas importante, que preciosa cara pondría doreen cuando le presentase a su “familia”? estaba ansioso por verlo, ya quería contemplar su rostro, su precioso rostro cuando se lo mostrara.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Mayo 01, 2012 6:35 pm

Ella disfrutaba de su amaestrado acompañante bailarín, no recordaba cuando había sido la última vez que alguien hacía un baile tan refinado con ella, se sintió contenta, bastante de hecho aunque ligeramente apenada, le daba demasiada comodidad poder estar tan cerca, ahora no se sentía tan amenazada, de hecho se sentía segura en sus brazos aunque sonara estúpido.

Aquellas palabras la tomaron por sorpresa. - ¿De verdad quería que pintara? - Asentí repetidas veces demasiado emocionada, no dije nada durante un tiempo, si me presentaba a su familia quería decir que las cosas estaban bien ¿No es así? Tomó una gran bocana de aire - Lo haré, pero usted prométame que me regresará a casa con bien, por favor - Las yema de los dedos de Doreen se quedaron enredadas en la ropa fina del vampiro.

Deseaba poder sentirse segura, confiada y a gusto, quería saber que todo estaría bien, quería saber que no corría ningún peligro, y aunque se sintiera cómoda bailando en aquel restaurante muy diferente sería estar en su casa. - Por favor… prometa eso, por favor - Volvió a insistir, se estiro un poco, de manera temblorosa y sin soltarlo le dio un beso suave y delicado en su mejilla, intentando hacer un buen gesto y ganárselo, aunque sabía que poco importaría ese detalle.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Dom Mayo 06, 2012 5:42 pm

Así que tenia miedo- nada te pasara si me complaces en este deseo mío Ángel del cielo- hablo deteniendo su baile y acariciando su mejilla, pero era mas de una pintura. Alguna vez había conocido a un hombre que con su

“bondad” había hecho que algunos hombres lo siguiera, doce para ser exacto, el sujeto había sido interesante por un tiempo pero los intereses le habían llevado a traicionarlo, el resto de sus seguidores corrieron el rumor de que se había arrepentido pero… el? Realmente arrepentirse? Que tontería.

-pero…mi familia es numerosa ángel mío, es imposible que tengas los cuadros en una noche… así que… es tu decisión la situación en la que desees estar, puedes quedarte en mi casa hasta terminarlos, te daré lo que necesites… o puedes ir y venir… pero entonces, tendría que tener algo que me asegurara que volverás cada día…- cualquiera de las dos opciones le aseguraba algo de diversión de una forma u otra, pero mas importante, aquellos cuadros… a sus mascotas anteriores jamás les había conseguido algo que les hiciese recordarlos. Después de todo no había necesidad, eran simples juguetes reemplazables, pero estaba cansado de tener que conseguir y despedir juguetes, esta vez se había asegurado de conseguirse unos bastante resistentes… estos si le durarían.

Jalo suavemente a la joven, sacándola de la pista de baile, que podría usar con ella? Que nueva trampa podía utilizar? Pociones…las había usado ya, chantaje…también. Como atarla, como darle algo de libertad pero retenerla, como? Kendal tendría que darle algo, solo para retenerla mientras pintaba. Doreen era sumamente bella pero…también era humana, morirá pronto, no le convenía enlazarse demasiado con ella.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Dom Mayo 13, 2012 5:11 am

Cuando la música terminó, ambos caminaron de vuelta a la mesa donde estaban cenando. Doreen se dio cuenta que las personas ya se estaban marchando y se preguntó entonces la hora que podría ser. Tomó una gran bocana de aire para poder seguir tranquila. No tenía más opción que aceptar la propuesta del vampiro, de negarse podía estar segura que nunca regresaría a casa. Asintió a las palabras del caballero sin poner objeción alguno - ¿Cuantas personas son en su familia? - Su pregunta fue clara, tranquila,, no lo preguntaba por el tiempo invertido, en su cabeza estaba haciendo cálculos de las cosas que necesitaría para poder hacer el encargo que Yudea le estaba haciendo.

Ya terminado el calculo ahora si pensó en el tiempo invertido, sabía que al menos dos semanas podría estar ahí, lo que no sabía era que pretexto pondría para salir todas las noches - ¿Me llevará hoy? - Tartamudeo, por extraña razón tenía un extraño presentimiento, uno muy malo. Doreen esperó a que Yudea pagara la cuenta mientras se colocaba el abrigo para no resentir el sereno de la noche. Caminó a la salida esperándolo para poder emprender el camino.

- No soy un ángel - Indicó ante el nuevo apodo que él vampiro le había dado, Doreen no se sentía un ángel y sabía que estaba muy lejos de poder serlo. Ladeó el rostro para poder captar su atención - ¿Nunca ha retratado a su familia? - Hizo una pausa y se percató que ella tampoco lo había hecho cuando vivía con ellos, que las únicas imágenes que tenía de ellos estaban guardadas en su memoria, y que en muchas ocasiones esas imágenes ya se venía borrosas - ¿Está seguro en confiar en mi talento? - Esto último lo preguntó con una sonrisa amplia en el rostro, sin dejar de caminar a una residencia que estaba segura le daría muchas sorpresas.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Miér Mayo 16, 2012 11:12 pm

-hoy solo les conocerás al primero doreen así sabrás que exactamente necesitas para pintarle…- hablo y le guio al carro, ella pregunto cuantos eran en su “familia” y si nunca les habia retratado, también si confiaba en su talento y tenia una respuesta para todo, en realidad no eran preguntas difíciles de contestar.

-mi familia, siguiendo con la tradición esta compuesto de doce miembros mas- sonrió pensando en la tradición que habia comenzado a tener desde hacia 1800 años… cada ve que sus mascotas comenzaban a morir, dejaba que todas las demás dejasen el mundo, después se mudaba a un lugar completamente diferente y nuevamente recaudaba 12 mascotas nuevas, pero estaba arto de mascotas humanas, de mascotas que murieran rápidamente, esta ve habia buscado solo seres no naturales… por supuesto estaba Kendal, pero este era brujo... le obligaría a alargar su vida lo justo para poder igualar la del resto de sus mascotas… - cada uno tiene su… encanto- sonrio al pensar en las diferente mascotas que habia ido consiguiendo- jajaja y por supuesto que eres un angel doreen un precioso angel que esta apunto de conocer las profundidades del infierno de dante- sonrió acariciando su rostro dentro del auto- te veras tan hermosa caminando por la mansión, tan puro y tan blanca…- nunca les eh retratado, jamas eh retratado a ninguna de mis familias, otros lo hicieron con la primera pero era una imagen nada convincente… ahora, dejare el trabajo en tus manos… y digamos… que no solo confio en tu talento- un dedo acariciaba su mejilla- confio tambien en mi capacidad de hacerte entender… que todo debe ser perfecto… seguro que lo lograras- ella podría, lo sabia, tenia los ojos de una artista, aquella mirada que parecía querer absorber todo hacia su mente, los dedos largos y finos se movían como si pintasen la vida entera, con la uaviidad que olo tenían los verdaderos artistas, por supuesto. Esto jamás se lo diría… o quien sabe, tal ve lo hiciera uno de aquellos días.

Llegaron a la mansión y las puertas se abrieron por si mismas dejándolo entrar, la luna brillaban en el cielo y la luz etérea bañaba la vieja construcción acariciando cada una de sus formas, la brisa nocturna corria suave y el aroma a rosas invadía todo, los pétalos parecían bolar por todo el jardín, rojos, de un color oscuro, como sangre seca.

El cochero les abrió al puerta y ayudo a doreen a bajar, sonrió mientras miraba su residencia- bienvenida a mi humilde hogar angel mio… ven, voy a presentarte…al primero de mis cautivos.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Mayo 29, 2012 4:49 pm

Ella lo sabía, se había metido directamente a la boca del lobo, no había marcha atrás, y debía seguir las indicaciones, su vida dependía de eso ¿No es así? Sus largos y rubios cabellos se movían a causa del aire que entraba por los ventanales del carruaje. En ocasiones estos le interrumpían la visión, pero cuando esto pasaba, la mujer de manos delicadas movía los mechones para poder enfocar bien la vista. Por extraña razón, tenía aun esperanza, deseaba que él de verdad fuera un espejismo, que fuera una ilusión lastimera, una especie de pesadilla, pero sabía que eso era imposible, que todo aquello era real. Suspiró repetidas veces de manera disimulada, buscaba esa tranquilidad para no denotar el miedo que recorría cada pequeña parte de su cuerpo, cada bello erizado de su piel.

Doreen escuchó con suma atención las palabras elegantes que el hombre le dirigía, quería descubrir cuales eran malintencionadas, y cuales eran verdaderas, aunque quizás, la clave era la mezcla de ellas. - Haré lo mejor que pueda, le pondré todo el empeño, y saldrá como usted esperaba - Una sonrisa inocente se dibujo en sus labios rosáceos. En ocasiones el color de sus labios parecía resaltar al resto de su cara, quizás era por la palidez de su piel, y no era algo malo, al contrario, en ocasiones resaltaban facciones de su cara, facciones que la hacían lucir más hermosa.

En más de una ocasión se ha querido romper aquella inocencia que la Francesa posee, sin embargo, algo acontece que su esencia no se desmorona, es como la fe, mientras exista, no terminará, quizás su inocencia es como su fe. La joven, mordisqueó de manera nerviosa su labio, acto que parecía un detalle insinuante, pero que en realidad carecía de lascivia. Su natural gracia y sensualidad, en muchas ocasiones le jugaba malas pasadas. La joven bajó de aquel carruaje llenándose de un valor que siempre le caracterizaba. Delicada y frágil, si que lo era, pero eso no impedía que tuviera una gran llama de guerrera. Se paró frente a la gran puerta observando lo costosa que podría ser ese lugar - ¿Cómo se llama? Me refiero al primer integrante de su familia? - La chica sintió una especie de paz, quizás extraña, pero saberse en compañía de alguien más, y no sólo del caballero que la ponía nerviosa tenía ventajas. ¿Serían todos como él? No, ella esperaba que no. Y así, sin preguntar más, se adentro, enredando su brazo en el masculino, para ser guiada como el protocolo lo estipulaba.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Vie Jul 20, 2012 12:12 pm

Tomo el brazo de la joven y la guio al interior de la mansión, los enormes candelabros iluminaban el lugar, dándole aquella apariencia mágica que distinguía a cada vampiro ante la iluminación de las velas, se encontró a junno de camino pero simplemente le sonrió cínicamente siguiendo con su camino, a través de los pasillos la iluminación era algo mas tenue, soltó a la chica suavemente después de varios pasillos y abrió una puerta de madera que parecía pesada, el material no brillaba y parecía tener el acabado del resto de la casa, sonrió recordando la pregunta de la joven- Kendal, su nombre es Kendal, estoy seguro – hizo una cara de fastidio- que te agradara es tan…- rodo los ojos- correcto- abrió la puerta y dejo a la joven entrar.

Dentro podían escucharse los sonidos de golpes, yudea le ayudo a bajar las escaleras y sonrió mientras la guiaba sotano abajo, al final de las escaleras habia una reja que cubría la entrasa, saco una llave y la abrió, adentro a doreen- descuida, no te dejare aquí encerrada, vamos a caminar- le susurro, los sonidos de golpes seguían escuchándose, adentrándose un poco la luz de algunas venas dejaron ver a un hombre, posiblemente entrado en los 30 golpear un saco de cuero, probablemente lleno de arena, el hombre que golpeaba no tenia camisa y parecido entrado en su trabajo.

-As que hoy visitas a temprana hora no es así? Que quieres esta ves?- pregunto dejando de golpear y secándose la frene con las manos vendadas- he avanzado tanto como puedo en ese li…- pero detuvo sus palabras al ver la compañía que veía con el- por dios yudea- gruño moviéndose rápidamente por algo que ponerse sobre el torso- disculpe señorita no sabia que esta ahí- yudea simplemente sonrió encantado con incomodar al brujo.

-esta preciosa señorita va a pintarte Kendal, para que? No preguntes es solo para conservar tu feo rostro- Kendal se detuvo a medio vestir un segundo y después termino de vestirse viéndose sumamente molesto.

-que diablos le haz hecho?- parecía furioso, yudea parecía aun mas encantado.

-tranquilo señor caballero, no le he hecho nada- su mirada se ensombreció y la sonrisa se volvió aun mas burlona- y aunque lo hubiese hecho no eres nadie para hacer algo…no olvides por que estas aquí- Kendal pareció apunto de decir algo, pero no lo hizo- angel mio… te presento a Kendal, Kendal Rose.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Jul 25, 2012 2:08 am

Durante el transcurso a aquella mansión, la rubia pensaba que no podía existir algo más frío que la piel de Yudea, pero estaba muy equivocada. Cuando entró a aquel lugar su piel se erizó y todo su cuerpo sintió ese cambio tan brusco de temperatura. Sus dientes comentaron a tiritar, y sus manos se despegaron el brazo del vampiro por un momento para frotarse los brazos, notó que al separar los labios una especie de humo blanco salía de ellos. Se notaba el gran cambio de temperatura, lo volteo a ver, y se volvió a aferrar a su brazo, intentando buscar un calor que era imposible obtener de él. Su cuerpo dejó de prestar atención al frío que sentía, su corazón la hizo sentirse más vulnerable, comenzó a acelerarse, comenzó a bombear como si estuviera corriendo.

La chica se frenó en seco antes de entrar a esas celdas, tenía miedo, quería salir corriendo, pero no era tonta, estaba consiente que cualquier movimiento en falso la haría ver un rostro infernal en el rostro de ángel del vampiro, se limitó a tragar un poco de saliva, suspiraba repetidas veces buscando normalizar su respiración, todo era imposible tenía miedo, evidente miedo que no haría a un lado hasta que saliera de ese lugar. Su cuerpo se despegó del cuerpo del vampiro y sintió como si estuviera cayendo al vacío, sin embargo no dejó de avanzar detrás de él.

Asomó su rostro por detrás del cuerpo de Yudea, su rostro se tornó rosáceo a causa de la desnudez del hombre que tenía enfrente. Cerró los ojos con sus manos - ¡Disculpe señor! ¡No quería verlo así! - Confesó con la voz alta y un poco tartamuda. Cuando le presentaron al hombre se sintió en confianza de poder abrir los ojos - Mu… Mucho gusto señor Kendal - Hizo una reverencia tomando las puntas de su vestido de manera correcta - Mi nombre es Doreen Caracciolo, es un placer conocerle - Sonrió de forma tímida y cálida, su rostro después se movió para observar a Yudea - ¿Y las cosas? - Por un momento Doreen se sintió entre el invierto y la primavera, Kendal era el calor, y Yudea el frío, era una sensación rara - El señor Yudea me prometió no hacerme daño, y confío en él - Quizás pecaba de ingenua pero así era ella, y aunque no confiara en él, no le quedaba de otra.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Jue Jul 26, 2012 12:14 am

El semblante de Kendal pareció tranquilizarse ante la afirmación de la chica, hasta ahora yudea no había roto su palabra para sus contratistas ni una sola vez, ellos permanecían por el simplemente por que les obligaba y por que tenían la seguridad de que si cumplían con su parte yudea cumpliría con la suya, por mucho que le gustase jugar con sus corazones. Su vista se centro en la chica, era una mujer sumamente bella, lo cual explicaba un poco el interés de yudea sobre ella, podía ver a simple vista que la chica era un ser humano normal, era blanca pero no poseía aquella aura que tenia yudea, la que poseía según entendía todo vampiro, aquello que le hacia parecer sobrenatural, obviamente tampoco era un licano o un cambiaformas pues de serlo soportaría mejor aquel cambio brusco de temperatura, el la llevaba bien gracias a que era un brujo necromante y estaba acostumbrado a que sus espíritu dejasen todo frio a su alrededor, aunque en esos momentos estuviese solo, aquella casa había sido hechizada por alguien, no sabia por quien pero suponía que debió haber sido por el hechicero anterior de yudea, no permitía que ningún espíritu entrase siquiera a los jardines. El vampiro era uno de los seres mas desconfiados que conocía y por lo mismo precavido.

Noto que la chica comenzaba a temblar visiblemente y de inmediato sacudió la cabeza reprochándose estar tan ensimismado en sus reflexiones como para olvidar la importancia del hecho, se movió entre la celda, ya se habia puesto una camisa –espere por favor- hablo tomando un abrigo largo que descansaba sobre una silla, hacia tiempo que no lo usaba, solo esperaba que el polvo no lo hubiese cubierto. Lo movió y se alivio al comprobar que no era asi, regreso sobre sus pasos y coloco el abrigo sobre los hombros de la joven, era uno de sus mejores abrigos lo llevaba puesto cuando lo habían capturado y llevado donde yudea- cosas- reflexiono en las palabras de la chica y su mirada se desvió a yudea- quieres pintar mi rostro?- lo mas lógico seria pensar en una pintura pero conociendo a yudea perfectamente podría ser precisamente eso, pintar sobre la piel de su rostro, no le sorprendería que el sujeto le obligara a hacer algo así solo por diversión.

Yudea pareció leerle la mente por que levanto una ceja para después reír divertido- un Cuadro Kendal, mi precioso ángel va a pintar para mi un cuadro de cada uno de ustedes y pensé comenzar contigo- hablo poniendo una mano en la espalda de doreen reafirmando sus palabras, le había tomado por sorpresa que Kendal le pusiera un abrigo, a veces olvidaba que la percepción de los humanos y los vampiros sobre la temperatura era diferente, los únicos humanos que habían estado en aquella habitación eran Kendal, juno y algunos otros brujos…ninguno se había quejado.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Vie Ago 10, 2012 12:45 am

Sintió el confort de aquel abrigo rodear su figura, la joven se sintió tan bien. Sus manos se escurrieron fácilmente entre las mangas de la prenda, el calor de la misma la abrazó rápidamente. No pudo evitar dirigir su mirada al brujo, una mirada tierna, agradecida, y no sólo eso, también le sonrió de manera tímida, y sus mejillas se sonrosaron de manera notoria. Kender era un hombre bastante musculoso, muy alto a comparación del pequeño recipiente que era ella, muy bien formado, y con un rostro que podría hacer suspirar a cualquiera. La jovencita se sintió aún más nerviosa por su presencia, siempre creyéndose insignificante y poco digna ante una presencia que emanaba tantas cosas lindas a la vez - Muchas gracias - Su voz sonó ronca, ligeramente sugerente, pero eso era inconsciente, no estaba en el lugar ni el momento para hacer algo así.

Sus cavilaciones fueron interrumpidas por la mano de Yudea, la joven se sobresaltó, por un pequeño momento lo había olvidado, pero no era posible del todo, aquella presencia la hacía sentir demasiado confundida, por un lado miedo, y por otro una especie de deseo extraño. Los vampiros siempre causaban cosas en ella, raras, que la hacían perder la razón. Quizás el peligro de estar cerca de ellos era lo que la enganchaba, quien sabe - ¿Me traerá las cosas? ¿Alguien? ¿O seré yo quien vaya por ellas? - La jovencita de rubios cabellos se mordisqueó el labio inferior, no quería salir de esa celda por más miedo que sintiera, no quería salir porque por alguna razón se sentía más segura con la presencia del brujo. No se movía ni un poco, sólo se movía su cabello a causa del aire que se colocaba por las rendijas.

- ¿Le molesta que lo vaya a retratar? - Doreen volvió a mirar a Kendal, ya con sus manos volviendo a abrazar a Yudea, no quería despegarse de él porque también le daba la sensación de caer a un vació más oscuro, a un lugar lleno de cosas extrañas que podían dañarle grandes traumas. - ¿Por qué desea que los retrate a ellos? - Miró de reojo y curiosa al vampiro - Yo deseaba retratarlo a usted - Suspiró profundamente y luego miro a Kendal apenada - No se ofenda por favor, es que yo no lo conocía, si quiero retratarlo pero no entiendo a que viene esto ¿Me disculpa? - Doreen bajó la mirada, miró el piso, ¿Qué decía? ¿Qué hacía? Se preguntó entonces a que hora podrían ser, y si alguien a esas alturas ya la estaba buscando.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Sáb Ago 18, 2012 4:47 pm

Kendal le sonrió a la muchacha, le habían educado para tratar a cada mujer como si fuese la cosa mas valiosa del mundo- de nada y no, no me molesta, usted es mejor compañía que cualquiera que pueda tener por aquí- después escucho la pregunta de la chica, ciertamente el también tenia sus dudas acerca del asunto, pinturas decía? Quería pinturas de cada uno de ellos? La idea de ser pintado en general no le molestaba, la de ser pintado para yudea en particular si que le preocupaba, para que podría desear el sujeto pintarlos? Después de lo que estaba sucediendo con las pinturas malditas que habían descubierto no le gustaba demasiado la idea… pero no quiso demostrarlo frente a la chica, mantuvo un rostro afable y negó cuando pregunto si le molestaría, después simplemente mantuvo una expresión indulgente ante todo lo que le decía después, comprendía un poco el por que de su actitud, la situación en la que estaba debía tenerla de los nervios… aunque si lo pensaba bien de hecho estaba mas tranquila de lo podría esperarse. Además era humana… yudea por lo regular no se rodeaba de humanos, juno era diferente, era especial y en el caso de el no podía encontrar un brujo que no lo fuese

-simplemente los quiero- aclaro dejando el tema por zanjado, se congelaría el infierno antes de que dijese a aquellos dos las razones por las que repentinamente, la idea de mandar a hacerlos le había parecido adecuada, en el tiempo que llevaba sobre este mundo habia tenido un sinfín de sirvientes y mascotas, cada una con un tiempo diferente, al principio solo habia ido tomando personas al azar, pero después de los siglos habia decidido solo tomar cerca de el seres que tuviesen vidas largas aseguradas, era molesto tener que buscar remplazos vez tras vez… los que habia escogido en esta ocasión eran especiales, eran todos fuertes y longevos… por ello quería cuadros de todos, era extraño pensarlo pero este era un grupo de alguna manera especial y tener sus patéticas caras en su estudio no estaría tan mal, podría divertirse pensando en cada uno y lo ultimo que podría jugarles mientras disfrutaba de la música de Joshua y el calor de zahid- mandare a mi mayordomo a que compre todo cuanto necesites Angel mio, hoy solo quiero que conozcas a algunos de tus modelos y descanses, podrás trabajar por el dia, ahora solo tienes que hacer una lista de todo cuanto necesites.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Dom Ago 26, 2012 1:03 am

Estaba observando con determinación cada rostro, de hecho la joven al ser una artista por naturaleza, notaba detalles que cualquier ser humano no lo hacía, sumando con la sensibilidad que poseía, notaba el poder que ejercía el vampiro sobre el brujo, incluso le pareció bastante particular. ¿Cómo era posible que un hombre que poseyera el rostro de un ángel podría intimidar de tal manera a tantos seres a su alrededor? La joven deseaba descubrirlo, y al mismo tiempo deseaba mantenerse al margen, pues sabía que aunque tuviera tratos privilegiados con el hombre, cualquier movimiento en falso la llevaría a un callejón oscuro y aterrador, y por supuesto que no deseaba algo así, de hecho, lo único que deseaba era volver a la casa de la noche, recostarse en su cama, cerrar los ojos, y dejar pasar esa noche con rapidez, pero estaba temiendo que no se iría en horas, o quizás en días.

- ¿Está seguro en este lugar señor? Es frío, podría enfermar, ¿Se abriga bien? - Sus ojos claros se movieron con rapidez hasta la figura de Kendal. La castaña era así, siempre buscando proteger a los demás, siempre buscando su comodidad aunque no se trata de la anfitriona, volteo a ver a Yudea de forma tímida, y suspiró repetidas veces, se sentía en medio de dos países en guerra.

- ¿Les da buenos tratos señor? - Su sonrisa inocente llegó acompañada de un rubor. Ella no se sentía con el derecho de hacer tales preguntas, pero las hacía porque le nacían, y porque los ojos de Kendal la habían llenado de paz. Tragó saliva, y asintió repetidas veces a las indicaciones de Yudea. Sin preguntar avanzó hasta él y sus brazos rodearon su cintura abrazándolo, era como una pequeña buscando el consuelo y el refugio de una criatura fuerte, de esas que pudieran sacarlas del peligro, aunque claro, él era el peligro.

- ¿Conoceré a cuantos más? ¿Dormiré en éste lugar? - Y de pronto, una especie de miedo se apoderó de su cuerpo, no deseaba permanecer ahí, pero si lo consideraba, quizás sería lo mejor, podría avanzar con más rapidez los cuadros, y salir sin miedo. Recordó entonces que aquel hombre poseía la naturaleza de un sobrenatural, y decidió que lo mejor era quedarse ahí, a su lado, demasiado quieta, y seguir las indicaciones que el le ofreciera.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente