Victorian Vampires
¿Dónde te has metido pequeña? (Zerezade Cacciatore) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Dónde te has metido pequeña? (Zerezade Cacciatore) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Dónde te has metido pequeña? (Zerezade Cacciatore) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Dónde te has metido pequeña? (Zerezade Cacciatore) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Dónde te has metido pequeña? (Zerezade Cacciatore) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Dónde te has metido pequeña? (Zerezade Cacciatore) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Dónde te has metido pequeña? (Zerezade Cacciatore) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Dónde te has metido pequeña? (Zerezade Cacciatore) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Dónde te has metido pequeña? (Zerezade Cacciatore) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Dónde te has metido pequeña? (Zerezade Cacciatore) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Dónde te has metido pequeña? (Zerezade Cacciatore) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¿Dónde te has metido pequeña? (Zerezade Cacciatore)

2 participantes

¿Dónde te has metido pequeña? (Zerezade Cacciatore) Empty ¿Dónde te has metido pequeña? (Zerezade Cacciatore)

Mensaje por Leandro Cacciatore Jue Sep 29, 2011 8:11 am

La noche comenzaba a hacerse presente en aquella cálida noche de verano. El reloj en la torre de París marcaban las 8, aquella hora era perfecta para salir. Sabía de antemano que su pequeña gustaba de esconderse para así poder hacer sus crímenes de la forma más sádica posible. Era algo que el vampiro siempre habría odiado de su hija, se había convertido en poco tiempo en una vampiro experta en la manipulación, sin embargo aquello mismo hacía que su hija corriese peligro si en algún momento sus víctimas no caerían en las mentiras de aquella pequeña demonio. Sin embargo aquella noche el Cacciatore se encontraba de un buen humor por lo que solamente esperó unos cuantos minutos al ver a su hija escabullirse de reojo a las espaldas de él.

Caminó como si no se hubiese dado cuenta de lo sucedido, sin embargo las personas que pasaban constantemente serían un serio problema si no era lo suficientemente rápida para obtener lo que ella quisiera. Aquél camino no era más que un largo, largo callejón que llevaba de las calles de París hasta el Centro, en dónde era tan peculiar que las luces constantemente se apagaban dando aquél un excelente entorno para que su pequeña jugase. Él solamente dio media vuelta para así fingir buscar a su pequeña, aunque en realidad le daba rango para que buscase una buena victima.

--¡¡Pequeña..!! -- Siseaba el vampiro en voz alta, para así lentamente caminar vislumbrando frente a él aquella hermosa luna enorme que se encontraba en camino al gran umbral a mitad del cielo. -- Es hora de irnos pequeña... papi no se enojará si apareces -- Sentenciaba casi de inmediato con una sonrisa sobre sus ojos.
Leandro Cacciatore
Leandro Cacciatore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

¿Dónde te has metido pequeña? (Zerezade Cacciatore) Empty Re: ¿Dónde te has metido pequeña? (Zerezade Cacciatore)

Mensaje por Zerezade Cacciatore Vie Sep 30, 2011 8:03 am

Por fin aquel reloj grande marcaban las ocho, lo cual significaba que la calle era segura para mí y para mi papi. Me gustaba salir con mi papi, sobre todo porque solía escaparme de su lado y hacer unas cuantas travesuras a medida que iba caminando. Antes de que papi me llamara a su lado me escabullí ágilmente y comencé a recorrer aquella calle de Paris que por algún motivo estaba abarrotada de mucha gente lo que me puso algo nerviosa peor no quito la sed que tenia, comencé a mirar a cada una de las personas que pasaban a mi lado y a lo lejos vi a un apuesto joven que caminaba con paso seguro, cuando vi que estaba cerca de mi corrí y tropecé delante de el, como un buen caballero se agacho a mi lado para ayudarme a levantar –Pequeña estas bien?- pregunto en un tono de voz angelical –Donde esta mi papi?- pregunte llorando para darle mas penita a aquel joven, el cual miraba preocupado por si alguien me reconocía –Puedo llevarte donde el- me cogio en brazos y comenzó a caminar, su aroma me embriago por completo e hizo que mis pequeños colmillos comenzara a salir de mi hermosa boquita –Esta por hay- señale un callejón por el cual al parecer no había nadie, el joven miro dudoso pero como podía desconfiar de una nena como yo, así que sin pensarlo me llevo por el camino que yo le había señalado, una vez en el interior de aquel oscuro callejón, note como el corazón de aquel joven comenzaba a latir mas deprisa lo que acelero la sed de mi garganta y no me pude contener, me aferre más a el y adoptando la postura adecuada para llegar a su cuello clave mis pequeños colmillos en el, él joven se retorcía aun conmigo en brazos y antes de darse cuenta callo al suelo, con un ágil movimiento caí de pie y seguí bebiendo de el, mordiendo esta vez su mano que era lo mas próximo que tenia, a los pocos minutos el joven había quedado sin sangre y mi sed había desaparecido por completo. Me limpie el vestido y salí de nuevo a la calle principal, escuchando a mi papi cerca –Papi estoy aquí- dije mientras me giraba para ir a su lado. Me detuve enfrente de él –Lose papi- sonreí limpiándome una gota de sangre que resbalaba por la comisura de mis labio y cogia su mano.
Zerezade Cacciatore
Zerezade Cacciatore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta