Victorian Vampires
¿Donde me he metido?[Ocupado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Donde me he metido?[Ocupado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Donde me he metido?[Ocupado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Donde me he metido?[Ocupado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Donde me he metido?[Ocupado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Donde me he metido?[Ocupado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Donde me he metido?[Ocupado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Donde me he metido?[Ocupado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Donde me he metido?[Ocupado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Donde me he metido?[Ocupado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Donde me he metido?[Ocupado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¿Donde me he metido?[Ocupado]

¿Donde me he metido?[Ocupado] Empty ¿Donde me he metido?[Ocupado]

Mensaje por Elvin Herkimer Mar Dic 25, 2012 6:47 pm

Todos tienen una historia que relatar –cuál es la mía?- me pregunto al mismo tiempo que alzo la mirada y me encuentro que dos jóvenes que se acercan hacia mí, se percatan de mi presencia, lo siento, ellas lo sienten, pero rápidamente desvían su atención a dos tragos que algún cortesano les había prometido. Una de ellas se queda mirando la dirección en donde sintió un cosquilleo en su espalda, pero rápidamente voltea, volviendo a su vida, volviendo a su historia, que alguna vez yo también tuve.

Veía muchas mujeres hermosas, cortesanas y no cortesanas, que veían e ibas mientras yo me quedo estancado en aquel burdel. ¿Por qué? No se la respuesta. Me siento seguro, espero algo, espero a alguien, deseo que lleguen rápido, pero ya ha pasado más de medio siglo y no me han visto, no han llegado por mí para poder alejarme de todos aquellos gemidos barbaros que aturden mi audición hasta el punto de hacerme gemir a mí, pensando que yo soy el que hace que las mujeres griten de pasión.

Doy un paso hacia atrás, el burdel comienza a abarrotarse mucho, es mejor escapar, deseo hacerlo. Comienzo a elevarme, nadie puede verme. ¿Maldición o bendición? debo analizarlo, no sé lo que sucede, salgo sin querer del burdel. ¿Así es mi deseo de irme de aquel lugar? –NO…Gilbert!!!- grito aterrorizado al mirar que estoy flotando a unos diez metros del techo de aquella casa de la perdición, no quiero irme, mi hermano debe estar buscándome, debo mantenerme en un lugar en donde el pueda encontrarme.

Miro a mí alrededor, noto algunas luces lejanas, otros gemidos distintos, otras cortesanas, otros matices y como no puedo controlar, me emborracho con un nuevo horizonte que se está poco a poco abriendo ante mis ojos y sin quererlo comienzo a alejarme de mi antiguo burdel. No te angusties burdel, pienso riendo para mí solo, regresare… sobrevuelo parís, tenía tiempo que no lo hacía, me siento feliz, me siento triste, deseo llorar, comienzo a reír. El frio choca con mi rostro, puedo sentirlo, pero al mismo tiempo el frio soy yo…

-Estoy loco… me he vuelto loco- susurro mientras busco desesperadamente el calor entra las sabanas de alguna pareja alquilada gracias a unos cuantos francos. Lo encuentro, bajo rápidamente encontrándome con otro burdel de parís, distinto al que estaba, pero tan igual que me hace sentir rápidamente en casa. Personas comunes, personas normales que vienen por un poco de sexo, pero hay una realidad peor… yo no soy visible, nadie me ve, nadie me siente, ni yo mismo creo que me siento.. ¿mi mano pasa por mi pecho? ¿Dónde está mi corazón?

Última edición por Elvin Herkimer el Dom Dic 30, 2012 2:24 pm, editado 1 vez
Elvin Herkimer
Elvin Herkimer
Fantasma
Fantasma

¿Donde me he metido?[Ocupado] Empty Re: ¿Donde me he metido?[Ocupado]

Mensaje por Invitado Mar Dic 25, 2012 8:05 pm

Gabrielle camina a duras penas y como puede hacia el burdel, no es que necesite algo de aquello, es muy chica para entenderlo, o bien prefiere no hacerlo, porque de verdad su mente siempre está pensando en aquel chico que tanto anhela, el chico de las mariposas, ¿Cuándo lo volverá a ver? No lo sabe, y tiene miedo de perderle otra vez, pero sabe que apenas y puede invocarlo, y muchas veces se equivoco al invocarlo, apenas y controla sus poderes y menos cuando la fiebre se apodera de ella y la hace delirar.

En aquella ocasión lleva algunas de sus pociones a vender a las cortesana, algunas cremas para que la piel sea más suave, algunos remedios para curar alguna gripa, alguno que haga que su periodo aparezca cuando tienen miedo de haber quedado embarazadas, esos últimos a Gabrielle no le gusta prepararlos, pero pagan bien por ellos y las monjas del hospicio donde vive necesitan el dinero para mantener a los niños que se han quedado sin hogar como ella, que aun siendo mayor de edad, a causa de su enfermedad no se atreven a echarla, porque la muerte vive con ella y en cualquier momento la llevara hasta ella.

Aquella noche la fiebre estaba bastante alta, de a momentos se quitaba su vieja boina al sentir arder su frente, lo menos que quiere es caer desmayada en cualquier lugar y perder las pocas monedas que ha conseguido, tose un poco de sangre, lo ve en su mano, pero la limpia antes de fingir una sonrisa a las cortesanas que compran sus productos y se retiran a atender a sus clientes, todo es cuestión de minutos pero al menos tiene un par de monedas más, es momento de dirigirse a otro burdel antes de que se haga más noche y las monjas se empiecen a preocupar.

“-Estoy loco… me he vuelto loco” oye una voz y una brisa de uno de sus lados, algo la hace voltear pero por un segundo no ve nada, sabe que tal vez pueda tratarse de un fantasma, no le asusta, esta acostumbrada a ellos y más cuando se esta enamorada de uno, camina un poco más rápido buscando donde puede encontrarse la voz.

Choca contra una chica que lleva tragos hasta su cliente y tira un poco de su contenido en el corsé, se sonroja, tal vez por la pena agregando la fiebre que debe rebasar a esos momentos los 37 grados, se disculpa y sigue su instinto, hasta llegar a una zona donde lo más que oye son gemidos, podría decirse que era de los lugares más callados de los burdeles y a la vez los que más ruidos tenían.

- ¿hola? ¿hay alguien? – por supuesto que había alguien, podía ver entrar y salir a gente, pero no era a lo que ella se refería, al menos estaba intentando hacer contacto con él, aunque tal vez no sirviera de mucho ¿ella que podía hacer?, nada, al menos era una persona que lo intentaba…
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Elvin Herkimer Dom Dic 30, 2012 2:23 pm

¿Alguien había oído mis locuras? Tal vez esa era otra locura de mis oídos, no lo sabía, no estaba seguro, abrí mis ojos buscando aquello que parecía también buscar algo entre lo que no se debe buscar. Mi cuerpo comenzaba a flotar y rápidamente encontrar a lo que me llamaba, deje salir una leve risilla, esa una bruja, por eso podía oírme fácilmente, pero en mi estado no podía verme bien, me acerque mientras le miraba a los ojos, aquellos ojos que parecían apagados por alguna razón. Su cuerpo me trasmitía dolor y pesadez, debía estar enferma para verse en ese estado.

-Es mejor que descanses si no quieres quedar como yo- le digo mientras estoy al frente de ella, pero sabiendo que ella no puede verme bien, pues si yo mismo no puedo verme ni sentirme, ella menos lo podría hacer. Había recordado que mi hermano Gilbert también sufría mucho de enfermedades, por esa razón había dejado los celos de lados y cuidado de él.

-¿Por qué estás aquí preciosa?- le pregunte mientras una sonrisa aparecía en mis labios, aunque ella no pueda notarla. Me gusta sus rasgos, aunque parece una flor marchita, aun aquella flor tiene algunas cosas hermosas que puede ofrecer al mundo-morir joven no le hace nada bien al mundo- añadi mientras bajaba tocando el suelo mientras comenzaba a hacerme cada vez mas corpóreo, no tanto, pues si llegaba a un punto solido, las personas podrían asustarse, pero lo suficiente como para que ella pudiera ver algunos de mis rasgos del rostro –Te ayudare a estar sana, si me haces un pequeño favor… ¿te parece?- me aleje unos pasos con las manos hacia atrás sonriendo ampliamente. Si aceptaba, podría volver a ver parís sin ninguna dificultad.
Elvin Herkimer
Elvin Herkimer
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 5:23 pm

Por un momento siente que se encuentra jugando a las escondidas, no sabe a qué se refiere con ayudarla estar sana, ella nació enferma, tiene leucemia, eso le han dicho los doctores y poco pueden hacer, cada día es diferente al día anterior, e incluso, a veces ni ella misma con los tantas pócimas que ha hecho para aliviar sus síntomas han funcionado ¿qué podía hacer él?

Gira hacía las direcciones donde oye la voz, pero no alcanza a percatarse de donde viene hasta que se para frente de ella, ahora es claramente visible aquella silueta corpórea, Gabrielle cruzo sus brazos sobre su vientre apretando con suavidad pero sin lastimarse, se quitó la boina para limpiarse las gotas de sudor que cruzaban por su rostro, ahora podía observar con detalle el rostro del fantasma, era tan solo un chico, ¿Qué edad habría tenido cuando murió?, no pasaría de los veinte años, pensó.

– Estoy vendiendo mis pócimas, ¿tú qué haces aquí? – incluso aunque la música escondiera su voz algunas cortesanas que pasaron a un lado suyo la oyeron y se dieron cuenta de que la bruja no hablaba con nadie, las mejillas ya rojas de Gabrielle se iluminaron más al percatarse de lo que estarían pensando, que se encontraba hablando sola.

Se puso de nueva cuenta la boina, un poco más de lo usual para cubrir sus ojos mientras caminaba hacia la salida, con la cabeza baja, cuando las cortesanas dejaron de observarla, se coló dentro de un armario donde guardaban los abrigos de los clientes, Gabrielle se sentó en el suelo, volviéndose a quitar la boina, estaba bastante cansada aunque no hubiera caminando demasiado, la temperatura era la causante de todos sus males.

- ¿Dónde estás? – susurraba bajo, mientras miraba alrededor en ese pequeño lugar, donde seguramente no cabrían ambos, si su silueta fuera completamente corpórea, así que se levantó quedando recargada contra la pared, nuevamente aquella brisa que había sentido afuera había aparecido, eso le indicaba que estaba cerca.

– vamos, ¿Dónde estás? Quiero saber cómo es que puedes ayudarme – incluso aunque sabía que era imposible conseguir una cura las esperanzas siempre estaban sobre todo.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado