Victorian Vampires
¿Me enseñarías? [Ocupado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Me enseñarías? [Ocupado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Me enseñarías? [Ocupado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿Me enseñarías? [Ocupado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Me enseñarías? [Ocupado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Me enseñarías? [Ocupado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Me enseñarías? [Ocupado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Me enseñarías? [Ocupado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Me enseñarías? [Ocupado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Me enseñarías? [Ocupado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Me enseñarías? [Ocupado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿Me enseñarías? [Ocupado]

Ir abajo

¿Me enseñarías? [Ocupado] Empty ¿Me enseñarías? [Ocupado]

Mensaje por Donovan Loch Vie Ago 10, 2012 6:51 am

Había pasado tiempo desde aquella noche en la que un monstruo le mordió y él mismo se convirtió en lo mismo en la siguiente luna llena… un hombre lobo. Su vecina era exactamente con quién no debía encontrarse en ese momento pues era quién lo cazaría clavándole un arma si lo veía convertirse en aquella bestia como esa noche lúgubre y fría. Aún la recuerdo como si hubiera sido exactamente ayer, como aquel hombre con el que se reunía cada noche era asesinado por ella misma, con el cual había besado y lo siguiente fue a la manada de su raza atacar y el grupo de compañeros de Marisol llegar y luchar con sus afiladas armas, yo solo corrí asustado, un fan… un fan que terminó siendo un enemigo para ella en luna llena. No podía creerme como al final me había metido en su mundo tan rápidamente, tan peligrosamente, tanto que ahora tenía por vecina a una cazadora…

El tiempo pasaba y yo quería saber más de mí, de lo que era ahora, saber cuales eran mis pros y mis contras pero no lo sabría realmente a no ser que me encontrara con alguien que fuera realmente igual que yo y eso sería bastante raro encontrarlo, ¿Un hombre loco como yo? ¿Cómo lo diferenciaría de lo que sería un humano? No sabía cuales eran las diferencias por lo que no sabría como encontrar a alguien igual que yo. No podría preguntarle a mi vecina Marisol, era ella quién había matado a aquel hombre que llevaba con ella todo el tiempo, era aquel hombre al que besaba y al que luego lo mandó a la tumba. Ahora no podía ir de rositas y pedirle como era yo realmente, podría matar sin que yo pudiera hacer nada…

¿Qué podría hacer? El tiempo hacía que el atardecer se cerniera sobre el horizonte, el sol se acostaba luego de un largo día y el cielo se volvía de colores como rojo, naranja, amarillo y malva que comenzaban a disiparse y ser cambiados por un azul marino intenso en donde puntitos blancos y brillantes llamadas estrellas reinaban la noche como cualquier nobleza. Marisol estaría a punto de salir en dirección al bosque y yo tenía que hacer algo, no podía seguir sin saber nada, tenía que empezar a meterme en el papel de lo que era… pero ¿Y si le decía lo que era? podría clavar una de sus dagas y seguir tan campante con una sonrisa en sus labios porque ya había matado a otra cosa que no fuera humana. ¿Y si…. Y si no? ¿Y si me ayudaba…? Pero eso no sería ético en lo que hace… ¿cierto? ¿Pero sí mató al final a aquel hombre al que al parecer había querido?, no lo digo por decir, sino por esas miradas que te hacían saber que estaban enamorados hasta los huesos, aquellas cosas que solo se hacían en pareja.

Vi a Marisol al final abrir la puerta con aquella ropa que no había visto en ninguna mujer… unos pantalones… armas… claro, es que debía defenderse de cosas como yo ¿no? Aspiré aire profundamente y suspiré tanto como pude, debía tener alejados mis nervios para poder hacer algo más que tartamudear, porque si he de recordar algo… estoy enamorado de esa mujer desde que vino una tarde a mi carnicería a comprar algo de ¿Cómo no? Carne. Y sí estaba con unas grandes ojeras… y sí… estaba igualmente de preciosa que en cualquier momento, incluso ahora. Corrí hacia la puerta de mi casa, cogí las llaves y nada más salir cerré la puerta con llave y me as guardé en un bolsillo, ya Marisol andaba rápido y pasando de inapercibida, no quise llamarla con una voz elevada así que corrí hacia ella y la llamé con mi voz totalmente normal, ni muy bajo ni muy alto.
Donovan Loch
Donovan Loch
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.