Victorian Vampires
Donde el viento cura heridas, donde el mar todo lo olvida, y el tiempo entiende de traición [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Donde el viento cura heridas, donde el mar todo lo olvida, y el tiempo entiende de traición [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Donde el viento cura heridas, donde el mar todo lo olvida, y el tiempo entiende de traición [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Donde el viento cura heridas, donde el mar todo lo olvida, y el tiempo entiende de traición [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Donde el viento cura heridas, donde el mar todo lo olvida, y el tiempo entiende de traición [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Donde el viento cura heridas, donde el mar todo lo olvida, y el tiempo entiende de traición [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Donde el viento cura heridas, donde el mar todo lo olvida, y el tiempo entiende de traición [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Donde el viento cura heridas, donde el mar todo lo olvida, y el tiempo entiende de traición [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Donde el viento cura heridas, donde el mar todo lo olvida, y el tiempo entiende de traición [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Donde el viento cura heridas, donde el mar todo lo olvida, y el tiempo entiende de traición [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Donde el viento cura heridas, donde el mar todo lo olvida, y el tiempo entiende de traición [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Donde el viento cura heridas, donde el mar todo lo olvida, y el tiempo entiende de traición [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Donde el viento cura heridas, donde el mar todo lo olvida, y el tiempo entiende de traición [Privado] Empty Donde el viento cura heridas, donde el mar todo lo olvida, y el tiempo entiende de traición [Privado]

Mensaje por Colombina Dom Ene 12, 2014 2:04 pm

En la madrugada oscura y brumosa, una gitana con un bolso de marinero recorría los muelles de Francia y miraba los nombres de los barcos. Casi nunca alcanzaba a leerlos a causa de la cerrazón. A veces, las vislumbradas miradas jugaban con las sombras  haciendo parecer barcos a viejas embarcaciones derruidas, y hasta llegó a ocurrirle que la orilla dejó de ser tal y se convirtió en una calle interior, estrecha y desierta.
Si se cruzaba con algún caminante, le preguntaba dónde estaba anclado el Côte d'Ivore. Pero ellos no lo sabían, o eran extranjeros que no hablaban el idioma, o estaban borrachos o al hallarse frente a una mujer hermosa se sentían obligados a mostrarse galantes, fastidiosos y obscenos.
Un hombre pelado alcanzó a decirle que le parecía haber visto aquella embarcación al final de los muelles, en dirección al viejo boulevard du Pharo.

- Tenga cuidado- dijo el hombre pensando en su propia tentación. -Esos lugares son peligrosos.

La niebla se hizo más cerrada. Después de un rato se detuvo frente a un canal, cerca de un antiguo bar que, derruido por el tiempo, aún persistía entre los pobladores. En la puerta del tugurio había un grupo de marineros oyendo a un violinista ciego. El nombre de un barco en boca de la chica fue una provocación para aquellos hombres. Pronto la rodearon y empezaron a gritarle palabrotas. Los marineros fueron ganando confianza.

- Acérquese Madame... Tome un trago con nosotros y podrá decir que es nuestra amiga... Todos queremos conocerla. - Uno de ellos le habló casi rozándole la boca. - ¿Le gustan los juegos de prendas? Es muy fácil: usted se quita la ropa y nosotros la manoseamos. - Ella trató de apartarse pero los hombres volvieron a rodearla. - Si usted no quiere jugar la cosa se complica... Es posible que nos veamos obligados a violentarla un poco. Habrá desorden y tumulto... Quizá salga lastimada.. Hasta podría caer al agua.. No le conviene rehusarse.

De repente, todos soltaron risas de opereta y se metieron en el bodegón. El último le tocó las nalgas como despidiéndose. El violinista empezó a tocar una melodía tranquila.
Caminó unos pocos pasos y vio frente a ella, entre unos velos de neblina, la embarcación que había estado buscando. Se arrimó unos pasos en silencio y se encontró con un joven atlético que custodiaba la planchada. Era Ferenzky, uno de los sujetos más temibles de París. La chica no se alteró y avanzó hacia él.
Ferenzky la saludó con ampulosos homenajes. Parecía un mimo, con su pantalón blanco y su camisa rayada.

- Oh, pero si es la pequeña bailarina... ¿Qué hace por aquí? Hace tiempo que no la vemos.. Si me permite..- Pero la "pequeña" no lo dejo terminar.

- Estoy bien. Quiero ver a Artola.

El Côte d'Ivore era un pequeño navío que usualmente servía para llevar pasajeros ilustres desde París o Vanves hasta las aguas sin vigilancia donde solía anclar el enorme casino flotante del célebre pistolero Marcel Artola, gran traficante de opio, hachís y hojas de coca.
Colombina
Colombina
Gitano
Gitano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde el viento cura heridas, donde el mar todo lo olvida, y el tiempo entiende de traición [Privado] Empty Re: Donde el viento cura heridas, donde el mar todo lo olvida, y el tiempo entiende de traición [Privado]

Mensaje por Kurt Callahan Lun Feb 03, 2014 6:38 am

No sabía cómo había llegado hasta allí, solo recordaba haber salido aquella noche con Antoine y Natalia. Nos habíamos vuelto a encontrar de mucho tiempo, desde que me fui de Paris.
No sé cuanto bebimos, solo sé que fue mucho, pues perdí la consciencia y la noción del tiempo.
Los parpados me pesaban y comenzaba a sentir un horroroso dolor de cabeza, hable llamando a Natalia pero no me contestó. Sin embargo recibí como respuesta lo que en ese momento me parecieron unas fuertes palmas en la espalda.

-Ella está bien chico, se ha ido al Côte d’Ivore, me ha dicho que te dijera que fueses a buscarla allí, aunque te advierto…no es un buen lugar al que entrar solo.

¿Quién era aquel hombre? - ¿Y Antoine?- pregunte intentando averiguar algo más sobre la situación en la que me encontraba.

-No sé quién es ese – se rio y otras voces rieron junto a él. Solo entonces comencé a ser consciente del lugar en el que me encontraba. Era una taberna, llena de gente con aspecto poco fiable, el olor del tabaco y el alcohol casi volvieron a tumbarme de nuevo.

Me incorpore a duras penas, sentía el cuerpo pesado y adolorido, había estado durmiendo en un banco de madera compartiendo la mesa de aquel hombre que parecía saber quién era Natalia.
-Gracias por la información- le dije y salí de aquel antro, el aire frio llego a mí como un golpe seco que por unos segundos me dejo sin respiración. El hombre había salido tras de mí, lo supe cuando volvió a posar su enorme mano en mi hombro.

-El Côte d’Ivore es ese de allí- señalo hacia el suroeste, detrás de la taberna. Abrí los ojos para contemplar la embarcación, era pequeña y por alguna razón me daba muy mala espina.
No añadí nada más y me encamine hacia aquel barco, tenía que encontrar a Natalia, no podía dejarla sola en un sitio como aquel, de Antoine ya me preocuparía después.

Mientras caminaba y me despejaba iba colocándome la camisa negra y los pantalones, iba hecho una piltrafa, no me gustaba. Eche mi cabello hacia atrás intentando dejarlo decente. Tenía mucho frío, quizá se debía a que había perdido mi abrigo-No vuelvo a repetir esto.- Me dije a mi mismo haciendo una promesa que seguramente no cumpliría.

El barco parecía estar más cerca de lo que realmente estaba, la caminata me hizo entrar en calor y encontrar mi parte racional en mi nublada cabeza. En la entrada a la embarcación vi a un tipo que hablaba con una joven, me acerque al pensar que podía ser Natalia.

-Natalia!- la llame y cuando la mire me di cuenta de que no era ella- Perdón señorita, me he confundido.- Avergonzado desvié la mirada hacia el hombre que custodiaba la puerta.- Perdone, ¿este es el Côte d’Ivore?
Kurt Callahan
Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.