AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Busco roleadores que quieran un buen rol....Suelo extenderme : D
5 participantes
Página 1 de 1.
Busco roleadores que quieran un buen rol....Suelo extenderme : D
Buenas a todos/as:
Venía en busca de gente o de alguien que me diera entretenimiento o alguna manera de disfrutar del rol
Es decir, Querria a varias personas que se ofrecieran para rolear sin prejuicios con un brujo moreno y de mirada penetrante xDD
Estaría interesante rolear con algún cortesano o algun otro Pj de otra raza, no me importa como sea la persona, tan solo que sea activo, no deje tirado
los temas y bueno, ya se que estamos en epoca de examenes, estudios, que si tal, pero me gustaria abrir mi campo de "relaciones" en el foro y probar un poco de todo. Estoy abierto a cualquier opinión, sugerencia, proposición, me da igual, lo que sea con tal de echar un rato divertido. = )
Nos vemos
Venía en busca de gente o de alguien que me diera entretenimiento o alguna manera de disfrutar del rol
Es decir, Querria a varias personas que se ofrecieran para rolear sin prejuicios con un brujo moreno y de mirada penetrante xDD
Estaría interesante rolear con algún cortesano o algun otro Pj de otra raza, no me importa como sea la persona, tan solo que sea activo, no deje tirado
los temas y bueno, ya se que estamos en epoca de examenes, estudios, que si tal, pero me gustaria abrir mi campo de "relaciones" en el foro y probar un poco de todo. Estoy abierto a cualquier opinión, sugerencia, proposición, me da igual, lo que sea con tal de echar un rato divertido. = )
Nos vemos
Kristof Von Garvel- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Busco roleadores que quieran un buen rol....Suelo extenderme : D
Joven hermano de los misterios que ofrece la noche, gustaría de tener un rol contigo... pero para que no haya inconvenientes o decepciones te invito a que leas algún tema mío, así conocerás mi escritura y no habrá sorpresas ( por esa parte claro).
A su pronta respuesta...Maráh.
A su pronta respuesta...Maráh.
Invitado- Invitado
Me encantaría poder rolear un poco contigo, me gusta tu ficha y me parece interesante lo que propones, yo tambien suelo extenderme cuando se trata de roles y mas si me dan un buen material ¿que dices?
me puedes enviar un Mp
Saludos
me puedes enviar un Mp
Saludos
Aitziber D’ Lemoine- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
yo estaria dispuesto a rolear con un hechicero, asi que si no tiene inconveniente me gustaria tener un post con usted
Eric Zinaer- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Zíngara Maráh
¿Crees acaso eso posible? [Zíngara Maráh ]
Eric Zinaer
Pantanos encharcados de veneno [Eric Zinaer]
Aitziber D’ Lemoine
¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine]
Aqui tienen, gracias por pasar.
¿Crees acaso eso posible? [Zíngara Maráh ]
Eric Zinaer
Pantanos encharcados de veneno [Eric Zinaer]
Aitziber D’ Lemoine
¿Tu quien eres? [Aitziber D’ Lemoine]
Aqui tienen, gracias por pasar.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hola,bueno soy nueva pero me gustaria un lugar.
Publicaré mi ficha para que puedas ver como es mi personaje.
Nota: también me extiendo suerte.
Publicaré mi ficha para que puedas ver como es mi personaje.
Nota: también me extiendo suerte.
Cossette Blanch- Mensajes : 7
Hola, me gustaría rolear contigo, ya que me pareció un personaje interesante, y hasta el momento, Branwen no conoce ningún hechicero
Saludos!
Saludos!
Branwen Fokker- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lamento la demora en responder a sus apreciadas aportaciones de querer rolear conmigo.
Cossete Blanch, hasta que no vea color, no podre rolear con usted, pero en cuanto lo tenga, será un placer echar un buen rato roleando con usted.
Brawen Fokker, Bonjour y ¿como es eso? ¿No conoce a ningun hechizero? Pues, si usted lo prefiere, podría ser un placer rolear con vos. Solamente, que pediria que fueseis Vos quién abra ¿le parece bien?
Cossete Blanch, hasta que no vea color, no podre rolear con usted, pero en cuanto lo tenga, será un placer echar un buen rato roleando con usted.
Brawen Fokker, Bonjour y ¿como es eso? ¿No conoce a ningun hechizero? Pues, si usted lo prefiere, podría ser un placer rolear con vos. Solamente, que pediria que fueseis Vos quién abra ¿le parece bien?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: