AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Corvo, sin pasado ni futuro.
Página 1 de 1.
Corvo, sin pasado ni futuro.
-Nombre del Personaje:
Corvo. Siempre se llamó y se llamará así.
-Edad:
Tiene treinta y siete años. Fue transformado hace semanas y por ello, aparanta su edad verdadera.
-Especie:
Licántropo
-Tipo y Clase Social:
Corvo es un hombre con un pasado de rasgos nobles, aunque nunca llegó a entrar en esta clase social, siempre ha tenido contacto directo con ella. En el presente, ha perdido todo ese contacto que pudo haber tenido y se podría confundir con un vagabundo más.
-Orientación Sexual:
Corvo no es alguien que se guie por la lujuria ni el sexo, es alguien que admira la belleza pero no se obsesiona con ella. Es heterosexual.
-Lugar de Origen:
Nació en Londres, Inglaterra. Llegó a París por motivos de "trabajo".
-Habilidad/Poder:
Habilidades innatas.
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
Habilidades personales.
- Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
- Visión Térmica: Es la habilidad de poder ver la temperatura de un cuerpo.
- Visión Compartida y Visión Remota: Es la habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento.
-Descripción Física:
Corvo es un hombre adulto, de aspecto caucásico, de una estatura que rondará el metro ochenta, tez blanca algo morena sin ninguna marca característica más que dos dentelladas en su antebrazo derecho. El mordisco que lo transmitió la maldición lunar. Por eso suele llevar tapados los brazos y no se remanga las camisas por el lado derecho.
Tiene el pelo de color negro azabache, una barba incipente que suele llevar durante poco menos de una semana, hasta cuando suele estar lo suficientemente frondosa. Su cabello, consiste en una melena no muy larga normalemente, echada hacia atrás.
-Descripción Psicológica:
Corvo tiene el cáracter templado, no es hablador. No tiene sentido del bien o del mal y simplemente, no le importa lo que pase a su alrededor mientras él pueda vivir un día más. Muchos son los rumores que ha oído sobre el asesinato de su familia o inclusive el suyo mismo, y es que, malas lenguas dicen que le lavaron el cerebro y es un simple títere.
La última vez que se rebeló ante el corrupto sistema, acabo "muerto" y en la completa pobreza. Por eso, ahora reencarnado en licántropo, muera quien muera, sólo vela por sí mismo. Nadie se preocupó por él, ¿Por qué hacer lo contrario?
-Historia:
Corvo. Nacido en medio de la tempestad. ¿Sabeís lo que es una confrontación entre tormentas? Imaginaos una simple noche tormentosa, algún rayo, muchos truenos. Ahora, situaros en una montaña del paso de Túmulo blanco, cerca de Canterbury. Poneros en la piel de una asustadiza y primeriza madre, con la ropa empapada, la única compañía de un guardaespaldas sin lengua y sin el dedo índice de la mano izquierda. Fría y temerosa por lo que pasará, con un bebé queriendo salir de vuestras entrañas y los dioses tirando rayos desde el cielo. Viendo cada hálito de luz entrar en la caverna, inundandola de luz y finalmente, volviendose a sumir en la inmensa oscuridad de una noche británica, la luna no había alzado su vuelo.
Cuando el bebé por fin dió a luz, soltó un grito, un sobrehumano, siendo el que lo lanzaba un crio recien nacido.
Aunque, todo esto son suposiciones. Cuando Jack Floon, el alcalde de una ciudad rural cercana a las montañas del paso, supo que tanto una mujer como su guardaespaldas lo cruzaban y al saber la tormenta que se avecinaba, convocó una expedición de poco más de siete personas. Cuando encontron la cueva donde se refugiaron tanto la mujer como el hombre, encontraron dos cuerpos salvajemente mutilados, con las extremedidades de estos brutalmente esparcidas por toda la caverna. Muchos fueron los que vomitaron aquella noche, los que no lo hicieron, estaban demasiado borrachos como para saber si quiera, que estaban viendo.
Y, acomodado bajo el pecho ensangrentado de la mujer, un bebé empapado en carmesí. Lo cogieron temorosos y se marcharon de allí. Pocas semanas después, tapiaron la cueva y nunca más se supo de esta historia, que fue creciendo y creciendo con el paso de los años, hasta que al fin, se convirtió en un simple cuento para asustar a los niños que no se dormían por la noche. El bebé creció, junto a las malas lenguas, que se crecían con falacias y calumnias sobre la víspera de su nacimiento. Muchos decían que era un demonio, nacido en sangre y muerte. Otros, que era un simple huérfano desgraciado. Otros tantos, ni siquieran sabían quién era. Jack Floon lo acogió en su morada, criándolo y enseñándole todo lo que un soltero de por vida podía hacerlo. Al menos, en su morada tenía muchos libros.
Pero el caso es que, el chaval demostró grandes méritos a la hora la enseñanza, la lucha y todo ello. Era ágil como un felino y tan fuerte como un oso negro. Cuando tuvó dieciseis años, se marchó hacia Londres, encomendado por Jack para que buscase trabajo, fuera de las malas miradas.
El destino lo guió hasta un bar de mala muerte, donde solo almas en pena se reunían. Allí, estaba un burocrata bastante importante, un Walters, que por malabares, se vió metido de lleno en un atraco a mano armada bastante peliagudo. Con la fría hoja de una navaja en su cuello y con la mano en el bolsillo, sacando todas sus libras, se vió asistido por Corvo, que golpeó a los atracadores, y consiguió que se alejaran a duras penas de allí.
El burocrata lo contrató como guardaespaldas personal.
Poco después, estaba metido de lleno en un mundo de corrupción, cortesanas y muerte. Sin quererlo, por supuesto. Sin salida aparente, y metiéndose poco a poco en el asquero mundillo de mala muerte, fue ganandose una fama de buen soldado.
Le empezaron a contrar personas más importantes, hasta que al fin en un viaje a París con un cliente, salvó a una cortesana de los malos tratos del noble. Lo mandaron matar.
Cuando los secuaces del Inglés le habían rodeado, una figura envuelta en un pelo oscuro, parecido al de un lobo pero con forma humana, saltó y mató a todos los asesinos. A Corvó le regaló la maldición, con una dentellada en el brazo derecho.
Días después despertó en los callejones de París.
-Datos Extras:
Corvo. Siempre se llamó y se llamará así.
-Edad:
Tiene treinta y siete años. Fue transformado hace semanas y por ello, aparanta su edad verdadera.
-Especie:
Licántropo
-Tipo y Clase Social:
Corvo es un hombre con un pasado de rasgos nobles, aunque nunca llegó a entrar en esta clase social, siempre ha tenido contacto directo con ella. En el presente, ha perdido todo ese contacto que pudo haber tenido y se podría confundir con un vagabundo más.
-Orientación Sexual:
Corvo no es alguien que se guie por la lujuria ni el sexo, es alguien que admira la belleza pero no se obsesiona con ella. Es heterosexual.
-Lugar de Origen:
Nació en Londres, Inglaterra. Llegó a París por motivos de "trabajo".
-Habilidad/Poder:
Habilidades innatas.
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
Habilidades personales.
- Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
- Visión Térmica: Es la habilidad de poder ver la temperatura de un cuerpo.
- Visión Compartida y Visión Remota: Es la habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento.
-Descripción Física:
Corvo es un hombre adulto, de aspecto caucásico, de una estatura que rondará el metro ochenta, tez blanca algo morena sin ninguna marca característica más que dos dentelladas en su antebrazo derecho. El mordisco que lo transmitió la maldición lunar. Por eso suele llevar tapados los brazos y no se remanga las camisas por el lado derecho.
Tiene el pelo de color negro azabache, una barba incipente que suele llevar durante poco menos de una semana, hasta cuando suele estar lo suficientemente frondosa. Su cabello, consiste en una melena no muy larga normalemente, echada hacia atrás.
- Corvo:
-Descripción Psicológica:
Corvo tiene el cáracter templado, no es hablador. No tiene sentido del bien o del mal y simplemente, no le importa lo que pase a su alrededor mientras él pueda vivir un día más. Muchos son los rumores que ha oído sobre el asesinato de su familia o inclusive el suyo mismo, y es que, malas lenguas dicen que le lavaron el cerebro y es un simple títere.
La última vez que se rebeló ante el corrupto sistema, acabo "muerto" y en la completa pobreza. Por eso, ahora reencarnado en licántropo, muera quien muera, sólo vela por sí mismo. Nadie se preocupó por él, ¿Por qué hacer lo contrario?
-Historia:
Corvo. Nacido en medio de la tempestad. ¿Sabeís lo que es una confrontación entre tormentas? Imaginaos una simple noche tormentosa, algún rayo, muchos truenos. Ahora, situaros en una montaña del paso de Túmulo blanco, cerca de Canterbury. Poneros en la piel de una asustadiza y primeriza madre, con la ropa empapada, la única compañía de un guardaespaldas sin lengua y sin el dedo índice de la mano izquierda. Fría y temerosa por lo que pasará, con un bebé queriendo salir de vuestras entrañas y los dioses tirando rayos desde el cielo. Viendo cada hálito de luz entrar en la caverna, inundandola de luz y finalmente, volviendose a sumir en la inmensa oscuridad de una noche británica, la luna no había alzado su vuelo.
Cuando el bebé por fin dió a luz, soltó un grito, un sobrehumano, siendo el que lo lanzaba un crio recien nacido.
Aunque, todo esto son suposiciones. Cuando Jack Floon, el alcalde de una ciudad rural cercana a las montañas del paso, supo que tanto una mujer como su guardaespaldas lo cruzaban y al saber la tormenta que se avecinaba, convocó una expedición de poco más de siete personas. Cuando encontron la cueva donde se refugiaron tanto la mujer como el hombre, encontraron dos cuerpos salvajemente mutilados, con las extremedidades de estos brutalmente esparcidas por toda la caverna. Muchos fueron los que vomitaron aquella noche, los que no lo hicieron, estaban demasiado borrachos como para saber si quiera, que estaban viendo.
Y, acomodado bajo el pecho ensangrentado de la mujer, un bebé empapado en carmesí. Lo cogieron temorosos y se marcharon de allí. Pocas semanas después, tapiaron la cueva y nunca más se supo de esta historia, que fue creciendo y creciendo con el paso de los años, hasta que al fin, se convirtió en un simple cuento para asustar a los niños que no se dormían por la noche. El bebé creció, junto a las malas lenguas, que se crecían con falacias y calumnias sobre la víspera de su nacimiento. Muchos decían que era un demonio, nacido en sangre y muerte. Otros, que era un simple huérfano desgraciado. Otros tantos, ni siquieran sabían quién era. Jack Floon lo acogió en su morada, criándolo y enseñándole todo lo que un soltero de por vida podía hacerlo. Al menos, en su morada tenía muchos libros.
Pero el caso es que, el chaval demostró grandes méritos a la hora la enseñanza, la lucha y todo ello. Era ágil como un felino y tan fuerte como un oso negro. Cuando tuvó dieciseis años, se marchó hacia Londres, encomendado por Jack para que buscase trabajo, fuera de las malas miradas.
El destino lo guió hasta un bar de mala muerte, donde solo almas en pena se reunían. Allí, estaba un burocrata bastante importante, un Walters, que por malabares, se vió metido de lleno en un atraco a mano armada bastante peliagudo. Con la fría hoja de una navaja en su cuello y con la mano en el bolsillo, sacando todas sus libras, se vió asistido por Corvo, que golpeó a los atracadores, y consiguió que se alejaran a duras penas de allí.
El burocrata lo contrató como guardaespaldas personal.
Poco después, estaba metido de lleno en un mundo de corrupción, cortesanas y muerte. Sin quererlo, por supuesto. Sin salida aparente, y metiéndose poco a poco en el asquero mundillo de mala muerte, fue ganandose una fama de buen soldado.
Le empezaron a contrar personas más importantes, hasta que al fin en un viaje a París con un cliente, salvó a una cortesana de los malos tratos del noble. Lo mandaron matar.
Cuando los secuaces del Inglés le habían rodeado, una figura envuelta en un pelo oscuro, parecido al de un lobo pero con forma humana, saltó y mató a todos los asesinos. A Corvó le regaló la maldición, con una dentellada en el brazo derecho.
Días después despertó en los callejones de París.
-Datos Extras:
Corvo- Licántropo Clase Baja
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Re: Corvo, sin pasado ni futuro.
Observaciones:
- Está todo bien pero necesito saber la clase social para agregarla. Cuando edites postea acá mismo para aprobar la ficha.
Invitado- Invitado
Re: Corvo, sin pasado ni futuro.
Iba a poner , y además, creo que lo puse.
Corvo- Licántropo Clase Baja
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Temas similares
» Tejiendo un futuro
» Visiones de Futuro
» ¿Podríamos ver tu futuro? ❦ Libre
» El futuro del Diablo.
» Saludos jóvenes del futuro!
» Visiones de Futuro
» ¿Podríamos ver tu futuro? ❦ Libre
» El futuro del Diablo.
» Saludos jóvenes del futuro!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour